You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rafael y su gran sorpresa

Buenas a todos como estan? Después de mi primera publicación y de la buenos comentarios y consejos recibidos me decidi a publicar un segundo post.

Se me complica entrar seguido, se viene un finde largo en mi país ,me voy de paseo y no se cuando volveré a entrar.
Para que no me olviden les dejo esto. Espero les guste.

Te lo dedico a vos amigo @javivamal

Bueno esta historia ocurrio hace unos años atrás. Les conte que soy de una ciudad del interior, después que deje a mi novio decidi mudarme para la capital. Siempre son más las oportunidades que una puede tener en una ciudad grande y además quería seguir mis estudios primero elegi la carrera de Derecho pero me aburrio y me pase para la Licenciatura en Relaciones Laborales, por suerte mal no me ha ido.
En esa época estaba sin novio, me había hecho muy amiga de una chica Jane es su nombre (como la Fonda), salíamos todo el tiempo, no parabamos la pata, eramos jóvenes y queríamos diversión. Mi amiga era más atorrantita que yo, la verdad no me da vergüenza decirlo siempre fui perfil medio bajo, como que no me gustaba mucho llamar la atención. Pero tampoco me da vergüenza decirlo que a pesar de eso yo tenia siempre mucho más levante que ella.
En ese momento no me daba cuenta pero se que le molestaba un poco eso. Pero bueno que culpa tenia yo??
Un dia fuimos a bailar a un boliche en Parque Batlle, cerca de nuestras casas (eramos vecinas). Ibamos seguido a ese lugar, no era un mal ambiente, buena música, ricos tragos, chicos lindos, se pasaba bien.
Eran como las 3 de la mañana y ella se había enganchado con un panadero conocido nuestro, un tipo muy básico para mi gusto y que ni siquiera era lindo, pero era ella no yo la que estaba con él. Yo me había quedado sola recostada a una barra, cuando de repente veo que alguien me estaba mirando. No lo visualizaba muy bien por las luces y vi que me hacia un gesto pero no le di bola. Al segundo lo tengo al lado mio. Nos pusimos a charlar, Hola me llamo Rafael (por eso el titulo del post no?), como estas, aburrida? La verdad que si le digo, esto esta medio embolante y mi amiga (la señale), me dejo sola. Mi nombre es Soledad, le digo, pero decime Sole. Sos muy linda para estar sola me dice, queres bailar? Lo mire, no era feo, bien vestido, buen aspecto, buen perfume (me encanta un hombre perfumado), medio petizon 1,73 aprox. Pero no estaba mal.
La mire a mi amiga que estaba en otra con el panadero y dije bueno dale. Empezamos a bailar, tenia unos poquitos años más que yo era empleado de un Laboratorio y vivía solo. Bien, ubicado, simpático, educado. Me invito un trago, seguimos charlando. En eso cae un amigo de él, le dice nos vamos? (me da mucha gracia los hombres que no se ubican cuando ven que un amigo esta acompañado). Rafa le dice: no para un rato yo no me quiero ir, a dale boludo que mañana madrugo (jodete pensé yo), no ándate vos y yo me quedo con Sole. (uff dije bien, ganaste puntitos).
Después me di cuenta que el pelotudo del amigo andaba a pata y quería que Rafa lo alcanzara en el auto (problema de él que se tome un taxi ).
En fin la cuestión es que se quedo conmigo y seguimos charlando. Como a la hora y pico viene mi amiga y me dice Sole, me voy con Damian (el panadero), vos que haces? Nosotros te arrimamos hasta tu casa. Con mi amiga teníamos códigos, hiciéramos lo que hiciéramos jamás dejar tirada a la otra. Entonces Rafa muy canchero le dice no te preocupes que tu amiga queda bien cuidada, la llevo yo hasta la casa.
Mi amiga me miro a ver si estaba todo ok, asentí y me quede con Rafa.
Ahí sumo mas puntos, me encantan los hombres decididos y que no andan con vueltas. Además no me pregunten porque pero no me dio para nada miedo quedarme con un desconocido.
Al rato me dice vamos? Dale le digo. Arranco pero no agarro el camino para mi casa sino para la Rambla, me dice vamos a charlar un rato más. MMMM pensé yo charlar, bueno dale!, la verdad me sentía a gusto con él.
Llegamos, apago el auto y me empezó a besar, sinceramente eran super lindos sus besos, suaves, tiernos. Andaba medio depre en esa época y la verdad me hicieron bien.
Me dice vamos a casa a tomar café? Jajjaja café!!! ok vamos. Tengo que confesar que a pesar que vivíamos saliendo con mi amiga, no andaba acostándome todo el tiempo con tipos diferentes, al contrario aunque no me faltaban ocasiones me cuidaba y como que era medio selectiva y jamás por supuesto había tenido sexo en mi primera cita. Pero era como que esa noche me sentía con ganas, atraída por él y excitada.
Llegamos a su casa (que era relativamente cerca) no terminamos de entrar y se me tiro encima. Como que perdió toda esa dulzura y delicadeza, pero eso por el contrario me encanto.
Es como que en ese momento no me gusta que los hombres sean muy dulces o delicados jaja más bien todo lo contrario.
Me empezó a besar como loco, me tocaba, me apretaba. Me empezó a sacar la ropa, la remera, el sostén. Quedo enloquecido con mis pechos, no paraba de tocarlos y de besarlos.
La verdad no es por nada pero son lindos, grandes, redondos, paraditos, pezones rosaditos.
En eso se empieza a sacarse el la ropa.
Aca viene la gracia de la historia, y porque merece contarse.
Cuando Rafita se saca el bóxer quede con los ojos abiertos como 2 huevos duros. Nunca en mi vida había visto algo asi tan grande y no es joda. Recuerden que era medio petizon y que la verdad de verlo a él normalmente como que no decía mucho era un tipo que pasaba bastante desapercibido. No podía creer el pedazo que tenia entre las piernas. My God!
Era digno de elogio sinceramente. Grande, grueso y a esa altura para colmo estaba recontra duro. Juro que no me daba la mano para rodearlo. Como que me dio un poquito de miedo, no se bobadas que una tiene a veces.
Pero ta sin dudarlo, no podía perderme esa oportunidad, me agache e intente ponerlo en la boca, sinceramente (tengo boca chica) me resultaba imposible, trate de igual hacerlo disfrutar con mi lenguita y más que lo consegui porque el miembro seguía creciendo. Estuve un rato asi tratando de saborearlo, disfrutarlo pasándole lenguita, tratando de ponerme lo más que podía en mi boca, hasta que el me agarro me tiro en la cama y de una pero con calidad me la metio, nunca pensé que me iba a poder entrar todo eso, pero entro!
Y como entro por Dios!! Que COGIDA me pego. Me hizo disfrutar como nunca. Era todo erotismo, sensualidad, sexo, desenfreno. La sacaba, la volvia a poner, yo se imaginaran como loca!
Estabamos los 2 demasiado calientes y excitados.
Estuvimos un par de horas cogiendo sin parar, hasta que nos dormimos abrazaditos.
Inolvidable Rafita! Lo vi unas veces más pero eso queda para otro relato.

Besos espero les guste.

PD: Rafa si estas por aca, lees este relato y te acordas de mi, comunícate ok? 😉

5 comentarios - Rafael y su gran sorpresa

AussieAG
Otro excelente relato.

Rafael y su gran sorpresa
juanenporinga
hola sol!!!!!
ahora puedo comentar!!!
asi que no podia dejar pasar la occasion de decirte
QUE EXCELENTE RELATO!!
y que Buenos recuerdos de aquel momento tenes....

Rafael... estas nominado....

besos sol, van puntos
martvoyeur
Lindo relato, simple pero con detalles justos. Especial para leer en el trbajo, jaja.
Respecto a la experiencia Rafa, te hizo la cola alguna vez?