You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi forma preferida de cojer

Cada quien tiene su forma de cojer. No sé si habrá algún estudio psicológico que hable del tema -supongo que arrojaría interpretaciones muy interesantes- pero me imagino que de una u otra forma, cada persona sigue un argumento a la hora del sexo, en especial, si se lo dejan desarrollar a plenitud. Porque no existe nada peor que intentar algo, y como baldazo de agua fría en la espalda, le digan que NO o se hagan las "no es conmigo".

Quizás, a través de este espacio, podamos explorar qué les gusta a ellas y a nosotros.

¿Cómo me gusta arrancar, continuar y terminar? (al menos, la primera vuelta... y si el muñeco resucita, se viene la segunda!!!!)

- Besos: En la boca y en el cuello. Masaje complementario de tetas y espalda baja.
- A medida que los besos se vuelven más abiertos y jugosos, masajeo de concha sobre el pantalón o la falda. Sin dedear, mano cerrada acompañando esa curvatura hermosa llamada concha.
- Posteriormente, echados en la cama, siguen los besos -las bocas jamás se despegan- y viene la búsqueda del paraíso: Encontrar piel. Mano por adentro de la ropa, por donde sea, pero tocando piel y acariciando. De un momento a otro, abrir el pantalón, o sea, soltar el botón del jean para que "el monstruo" comience a respirar. De forma muy cauta, tomar la mano de ella y apoyarla para que palpe cómo andamos...
- Es muy importante que en el franeleo de espalda, se desarrolle la técnica de aflojar el corpiño con una sola mano. Es un arte. De pronto, click!!!!! y ahora sí empieza el masajeo de teta en vivo y en directo. Los besos comienzan a bajar al terreno del teterío, lengüetazos suaves y chupada de pezón. A esta altura, la mano debe estar tocando levemente el clítoris, sondeando el coeficiente de mojadura de la dama. Dato importantísimo para continuar.
- Sin dejar de besar, comenzar a sacarse la ropa como si la misma se estuviera quemando. Este momento siempre habla de la calentura de ambos... sacarse todo rapidito, como a uno lo fuesen a echar del motel en el próximo minuto.
- Una vez desnudos los cuerpos, me encanta bajar a chupar concha. Reitero, me encanta y sé que les encanta. Al chupar, acariciar el bajo vientre, muy suave, o agarrar la caderas de la dama y acompañar el ritmo de las chupadas (que al cabo de unos minutos, comienzan a ser algo más salvajes).
- Luego de chupar su conchita un buen rato: a) Quizás ella nos quiera devolver la gentileza. No negarse jamás. b) Tenemos que comenzar a escalar y en un momento más, el monstruo y su gruta se encuentran frente a frente. Ahí viene la agarrada de "japi", un leve cabeceo mojando el casco nazi, y pa´dentro nomás. Más y más besos en la boca, obviamente. Matizado con frases algo chanchitas en su oído...
- De la posición "misionera", me gusta y trato, de pasar al perrito. Aprovecho para ver en panorámica el culito que está a mi disposición y con un dedo, lubricado con saliva, la comienzo a dedear. Suavemente, como para provocar, no penetrar.
- Luego, me echo de espaldas y dejo que me cabalgue como más le guste. En esta posición, al menos en base a mi experiencia, es cuando obtienen más orgasmos. Uno debe agarrar las caderas y acompañar sus movimientos. A veces me gusta agarrar las tetas, o si la posición lo permite, tratar de meter un dedito atrás, como diciendo, ¿te gustaría otra japi al mismo tiempo?

Bueno, hasta aquí llegué describiendo la primera etapa. Y vos, ¿cómo lo hacés? 😛

1 comentarios - Mi forma preferida de cojer

Capibuscapina
ajjajajajajjaja. que buena descripcion. Yo mas bien arranco con ella en cuadro, que pasa a ella tirada aprentandome la japi, k esta en su conchita, y BOMBA! De tanta bomba presionada se me va un poco la sensibilidad y es ahi donde pasa ella arriba y se desquita de los fuertes fierrazos mios con zarpados caderasos (ahi mando manos en la cadera, dsps pasan a los gluteos y deditos inkietos en la puertita del upite)... y misionero para ser dulce al final (dependiendo de como fue el comienzo)