You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me monte a mi prima


Un pequeño relato de algo sucedido en este día de vacaciones en que tu familia suele visitarte y especialmente tus primas.


Por la mañana salí a casa de mis familiares, pues no los había visto hacía un tiempo, viven en otra ciudad y decidieron venir a tomar sus vacaciones aca.

Llegue a casa de mis familias todo normal, hasta que fui al cuarto a ver a mi prima quien me recibio con un abrazo, la pille viendo la tele aún sin levantarse de la cama, con su pijama puesta.

Me recoste a ver la tele sin ningún problema, cuando de repente ella a modo de recordar los viejos tiempos de cuando eramos niños comenzo hacerme cosquillas desenfrenadamente en mi abdomen, yo sin poder resistir trate de detenerla, ella viendo que tenía la ventaja, se subio sobre mi para mantenerme, mientras me hacia cosquillas se movia frotandome su conchita contra mi parte, yo al sentir su conchita caliente por la pijama no pude evitar ponerme duro.

😳 cuando me senti mojado, ella se percato de que algo me pasaba, pues yo estaba sonrojado 😬 se sento bien sobre mi sintiendo de inmediato que un bulto me había crecido entre las piernas y su conchita estaba justo sobre mi dura pija.

Instantaneamente se bajo de mi y me vio con asonbro pues no recordaba que yo estuviera así, con un poco de pena me sonrio y se acosto a mi lado, yo estaba muy caliente lo tenia duro y grueso, así que esta vez decidí atacar yo, le hice cosquillas a lo que ella no se pudo resistir cuando tuve la oportunidad me le puse en medio de sus piernas que abrio lentamente yo aprovechando baje mi cadera para ponerle justo en su conchita mi dura pija.

Cuando lo noto hizo un pequeño gemido lo cual a mi me calento mucho, tome su mano y aún haciendole cosquillas puse su mano sobre mi pantalón que sintiera lo duro que estaba, ella lo apreto con su mano y lo froto, yo por mi parte le toque sus lindos pechos que por cierto estaban exitados podía notar su pezon levantado, sin dudarlo meti mi mano entre su pijama y note que su conchita estaba ya muy mojada.

Sin tanto rodeo me meti con ella bajo la cobija, puse su mano para que sacara mi pija dura, gruesa y bien parada, lo único que tuve que hacer fue quitarle su pijama y ayudarla a montarme estuvo sobre mi por alrededor de 5 minutos yo la ayudaba a subir y bajar, hasta que la voltie y la monte por otros 5 minutos, en la exitación olvide por completo que nos llamaban a desayunar por lo que tuve que arremeterla con fuerza, ella emitia gemidos lo que me hizo terminar más rápido.

Sólo podía ver como le entraba por su conchita antes de terminar la saque sólo para hechar mi leche caliente al lado de la cama sobre el suelo, agotada me voltio a ver y me toco la pija que no dejaba de escurrir la lechita tomo un poco y le dio una tierna lambidita.

Terminando me subi mi jeans y ella puso su pijama en su lugar y nos fuimos a desayunar no antes sin darle un beso a sus pezones y tocarle su conchita mojadita.

La despedida fueron unas cosquillas tomandola por sorpresa por detras! 😀


Te gusto? Comparte, comenta, crítica, deja puntos, lo que sea te lo agradeceré como debe ser.

Gracias por la visita


Me monte a mi prima

3 comentarios - Me monte a mi prima

omi24
muy buena historia, la narracion 5 puntos.
b166ert
Gracias por la leida camarada
kal-el33
la put madre..... nuncA ME paso eso..mi prima era mas arsica ....
b166ert
Sólo buscale con que tentarla con que se sienta agusto o con que la distraigas, en mi caso, esas benditas cosquillas fueron las causantes