Tal ves esta historia no le agrade a muchos, y mas de alguno quizás me criticara. Los que comiencen a leerla y encuentren que es un poco morbosa, perdón, reconozco que es muy morbosa, nadie los obliga a seguir leyendo, y por lo tanto no leerán mi dirección al final publicada, más escondiéndome en la intimidad que nos entrega Internet, he tomado el valor de contarla:
Para comenzar Siempre he tenido mucha suerte con el sexo opuesto, y no se debe a que sea un monumento de hombre, si no que a mi manera de ser, y bueno, tampoco estoy tan mal. Muchas mujeres han pasado por mi vida; mujeres gordas, flacas, jóvenes y viejas. La verdad me considero un buen amigo y un buen amante, por lo que siempre mis relaciones terminaban en una amistad lejana y uno que otro encuentro clandestino posterior.
Es acá donde empieza mi relato.
Me encontraba en mi oficina, cuando suena el teléfono. Contesto, era una mujer de estas que venden pólizas de seguros. Luego de venderme un rato la pomada, y yo haciéndome el lindo como siempre, aunque no estaba interesado en lo que me ofrecía, ella comienza a tomarme los datos, para hacer una visita personal. Cuando le digo mi nombre y apellido, ( que no es muy común ), ella con voz de sorpresa, me pregunta si por casualidad , yo tenía una hermana de nombre Kareen. Efectivamente mi hermana se llamaba así. Ella cambia su tono de voz, a un tono mas familiar, me pide que adivine con quien estaba hablando y luego de un corto tira y encoge, me dijo que era Anette.
Anette............ o Dios mío, ....... una mujer increíble, con la que unos años atrás estuve saliendo. Físicamente, muy linda y en la cama, para que decir, una diosa., una de las mejores, si no digo la mejor mujer con la que me he acostado. Me acuerdo que en ese tiempo ella andaba de novia, con un muchacho de la universidad, y yo fuI el otro.
La conversación siguió su curso normal, que había echo, si estaba casada, me dijo que sí, y que con el mismo muchacho de la universidad.
Conversamos bastante rato, y de todas formas, quedamos que me haría una visita al otro día para ofrecerme sus servicios, bueno, lo que ella vendía, para que quede mas claro.
Todo el día estuve pensando en ella, y recordando los momento de placer que con ella viví. Ni tonto ni perezoso , la cité para que llegara a mi oficina a eso de las 6 de la tarde, donde yo, como jefe, despacharía temprano a mi empleado, para poder recordar viejos tiempos. Con el , no hay problema, directamente le dije que vendría una "ex" hacerme una visita y que necesitaba ocupar el sillón de la oficina. Nada mas, claro y directo.
Un cuarto para las seis, me quedó solo en mi oficina, todo ordenado, un poco de perfume, obviamente ese día había ido con mi mejor terno. Mientras ella llegaba, pensaba en mi estrategia a utilizar, donde lo haríamos, o si sería mejor llevarla a un motel, por que una mujer tan caliente y rica como ella vale la pena pagar para estar cómodos.
En esto me encontraba, cuando suena el timbre de mi oficina. Rápidamente abro la puerta y me encuentro con Anette, mas linda que nunca , en un vestido de trabajo de color azul , con un buen abrazo y un beso en la mejilla, la invito a pasar.
Al entrar a mi oficina, veo el tremendo culo, que se escondía a través de su falda uniforme. Mientras alababa mi oficina, se da vuelta y me encuentro con que estaba embarazada.
Quedé helado, no me había dado cuenta. Por detrás si es cierto que la había notado un poquito mas ancha, pero la verdad, es que me fije 100% en su culo y sus hermosas piernas. Obviamente la felicite por su embarazo, sin embargo, todos mis planes y el trago que había comprado para la ocasión, se iban a la basura. Tomó asiento en el sillón que yo había comprado específicamente para estas ocasiones. Mientras conversábamos, recordando viejos tiempos, no podía de dejar de mirar sus hermosas piernas y menos su busto, que al parecer había aumentado notablemente de volumen. La charla fue muy amena, casi ni tocamos el tema principal de su visita. Le ofrecí un vaso de bebida, y me burlé de mi mismo, confesándole que había comprado un trago especial para la ocasión. Ella me dijo que me agradecía del fondo de su corazón, pero que no podía beber alcohol.
Comenzamos hablar de su embarazo, y de su vida matrimonial. Me comentó que tenía 7 meses. Me confesó que estaba muy contenta, al igual que su marido. Sin embargo, también me confesó que el no la tocaba, por miedo de hacerle algo al bebé. Yo me quedé para dentro. No podía imaginar que ella estaba con ganas de tener sexo y que su marido no estaba realizando las tareas. Algo me dijo que dirección podía tomar esta conversación, pero luego pensé que solo eran ideas mías
.
Continuamos charlando recordando viejos tiempos, como le gustaba en ese tiempo salir a escondidas conmigo, lo bien que lo pasábamos. También me confesó que mi herramienta era más grande que la de su marido y como haciéndose la tonta, ella nuevamente toco el tema de que al estar embarazada, sus hormonas cambiaban, que sentía esta continuamente mas excitada, en fin.
Yo también le confesé que ella había sido una de mis mejores conquistas y con quien mejor lo había pasado en la cama. Incluso, le confesé que cuando ella me llamó y quedamos de acuerdo de que vendría a mi oficina, había despachado temprano a mi colega, y que la verdad tenía otros planes para con ella.
Ella me acaricia la pierna y me dice que le gustaría revivir los tiempos pasados.
Comenzamos a besarnos suavemente. Mis manos acariciaban sus hermosas piernas, subiendo lentamente, hasta encontrarme con sus calzones que se encontraban ya muy húmedos. Comencé a masturbarla. Podía notar claramente su vulva. Había escuchado que con el embarazo se agranda, y al parecer era verdad. Sus labios sobresalían notablemente, estaban mas gordos y abultados. Al comenzar a acariciarla ella se abrió de piernas, permitiendo que mi mano se deslizara con mayor facilidad. Me decía que la tenía muy caliente y ella a mi igual. Sus calzones estaban completamente humedecidos por sus jugos. Ella estiro su mano y comenzó a bajarme el cierre de mi pantalón, y con mi ayuda, sacamos mi bulto que se encontraba completamente erecto. Dejó de besarme y se lo tragó entero. Que delicia era sentir su boca chupándomela con fuerza. Me acordaba que ella hacia unas mamadas espectaculares y que incluso, me dejaba acabar en su boca, pero debería aguantarme por que mi idea era hacer durar el momento lo que mas se pudiera.
Me bajé los pantalones hasta las rodillas , para hacer mas fácil su trabajo. Luego la saque de mi verga, y comencé a besarla apasionadamente. Le hice levantar , dándome la espalda y le bajé los calzones. Ella misma desabrocho su falda y se sentó, aun dándome la espalda en mis piernas.. Mis manos se apoderaron de sus hermosas tetas, ahora un poco mas grandes. Comence a desabrochar su blusa y liberar sus tetas de su brasier. Sus pezones estaban mas grandes, según recuerdo. Ella con sus manos entre sus piernas, me masturbaba suavemente, y echada para atrás, me besaba.
No quería tocarle su barriga, sin embargo cuando quise tocar su sexo, sin querer la roce y me gustó sentir la sensación de su piel estirada. Comencé a sobarle la barriga, bajando hasta acariciar su vello púbico. Aun nos besábamos. Ella se levantó un poco y con su mano, dirigió mi miembro hasta la entrada de su vagina. Al principio le dolió un poco, pero en no mas alla de un minuto, mi verga comenzó a penetrarla muy fácilmente debido a lo húmeda que estaba. Ella grito de placer. Comenzó a moverse de arriba hacia abajo, sacando mi verga hasta casi salir y luego rápidamente se volvía a sentar. No duró mucho la llegada de su primer orgasmo. Y como ella sabía que me gustaba, comenzó a decirme palabras groseras para que yo me diera cuenta que ella estaba acabando.
Ahhhhhhh mierda....me estas haciendo acabar... mete tu pico hasta el fondo....... llename el chocho con tu semen!!!!!!!!! Acuerdate cuando culiabamos en todas partes ¡!!!!!!! como te gustaba acabar en mi boca!!!!!!!!!!!!
Yo por mi parte, tambien lo hacía ya que a ella tambien la excitaba mas.
mmmmm..... gueona rica............ me encantas como culeas....... eres tan caliente....... eres una zorra caliente!!!!!!!!!
Siiiiiii soy una zorra caliente!!!!!!!!! Y ahora que estoy embarazada igual me culeas!!!!!!!!!... eres un desgenerado!!!!!!!!!! Pero me encanta!!!!!!!!!
Después te quiero culiar por el culo!!!!! Como te gusta culiar por el culo o no? ¡!!!!!!
Siiiiiii meteme la pichula en el culo!!!!!!!!!! No acabes aun......... quiero sentir como me llenas el culo !!!!! Ahhhhhhhhhhh
Ella llegaba a su orgasmo, mientras yo no le soltaba las tetas. Me costó mucho no acabar, pero ella luego , se dio vuelta y se sento sobre mi. Fue la ocaciín de terminar de desvestirla. Con sus tetas al aire, pude ver que sus pezones se habían puesto mas oscuros y mas grandes. Su barriga topaba con sus tremendas tetas. Ella trató de meterselo en el culo, pero no pudo. Me lebanté y colocando sus dos pirnas sobre el sillón, comencé a mojarle el culo con mi lengua, tratando de escupirle dentro para facilitar la entrada
Mmmmmmmmm mierda!!!!!!!! me encanta sentir tu lengua en el culo!!!!!!!!!!!! Cómeme la concha tambien!!!!!!! Asiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!!! me voy a correr denuevo!!!!!!!
Acaba en mi boca ¡!!!!!!!!!! dejame provar tus jugos!!!!!!!!!! Quiero beberte!!!!!!
Estoy acabando en tu bocaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Chupame!!!!!!! Chupame mas fuerte!!!!!!!!! Comete mis jugos!!!!!! Ahhhhhhhhhh Que rico!!!!!!!!
Luego de comerme sus jugos, yo no posía mas, me levante y rápidamente comence a tratar de penetrarla por el culo. Mi excitación ya no daba mas y comencé a soltar mi semen en la entrada de su culo, mientras ella con sus manos se lo habría. La mescle de saliva, mas mi semen hizó que mi verga entrara en su culo, facilmente.
Tóma perra!!!!!!! Siente como mi verga esta enterrada hasta el fondo de tu culo!!!!!!!! Siente como aun boto mi leche dentro de tu culo!!!!!!!!!!
Ahhhhhhh siiiiiiiiiiiii la siento!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rica la tienes!!!!!!!!!! Metemela mas!!!!!!
Estuve bombeando su culo por harto rato. Luego me salí y le dije que quería que me la chupara hasta acabar en su boca. Ella no lo dudó ni un instante y sentándose en el sillón y yo de pié comenzó a chupármela como solo ella lo sabia hacer, emitiendo sonidos para excitarnos aun más.
Como a los quince minutos yo ya estaba listo para eyacular de nuevo. Dándole el aviso, ella comenzó a chupar mas y mas fuerte. Cuando yo no pude más, ella se separó de mi verga y abriendo su boca me pidió que se la echara en ella.
Masturbandome delante de su boca, comence a gritar para indicarle la salida de mi semen . Ella abrió la boca a mas no poder. Comencé a botar mi leche en su boca. Pero la potencia que traía no solo cayó en su boca, si no que en sus ojos, rostros, pelo, pechos. Ella con sus dedos recogía mi semen y se lo llevaba de nuevo a su boca. Luego siguió chupándomela.
Esa tarde lo hicimos como 4 veces mas . En todas las poses, en todos los lugares. La última, ella de espalda y yo entre sus piernas, me hizó acabar en su barriga, donde posteriormente ella esparció mi semen.
Criticas y comentarios a :
https://www.facebook.com/arukadooooooo
arukadooooooo@gmail.com
=alucard%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=38]
Para comenzar Siempre he tenido mucha suerte con el sexo opuesto, y no se debe a que sea un monumento de hombre, si no que a mi manera de ser, y bueno, tampoco estoy tan mal. Muchas mujeres han pasado por mi vida; mujeres gordas, flacas, jóvenes y viejas. La verdad me considero un buen amigo y un buen amante, por lo que siempre mis relaciones terminaban en una amistad lejana y uno que otro encuentro clandestino posterior.
Es acá donde empieza mi relato.
Me encontraba en mi oficina, cuando suena el teléfono. Contesto, era una mujer de estas que venden pólizas de seguros. Luego de venderme un rato la pomada, y yo haciéndome el lindo como siempre, aunque no estaba interesado en lo que me ofrecía, ella comienza a tomarme los datos, para hacer una visita personal. Cuando le digo mi nombre y apellido, ( que no es muy común ), ella con voz de sorpresa, me pregunta si por casualidad , yo tenía una hermana de nombre Kareen. Efectivamente mi hermana se llamaba así. Ella cambia su tono de voz, a un tono mas familiar, me pide que adivine con quien estaba hablando y luego de un corto tira y encoge, me dijo que era Anette.
Anette............ o Dios mío, ....... una mujer increíble, con la que unos años atrás estuve saliendo. Físicamente, muy linda y en la cama, para que decir, una diosa., una de las mejores, si no digo la mejor mujer con la que me he acostado. Me acuerdo que en ese tiempo ella andaba de novia, con un muchacho de la universidad, y yo fuI el otro.
La conversación siguió su curso normal, que había echo, si estaba casada, me dijo que sí, y que con el mismo muchacho de la universidad.
Conversamos bastante rato, y de todas formas, quedamos que me haría una visita al otro día para ofrecerme sus servicios, bueno, lo que ella vendía, para que quede mas claro.
Todo el día estuve pensando en ella, y recordando los momento de placer que con ella viví. Ni tonto ni perezoso , la cité para que llegara a mi oficina a eso de las 6 de la tarde, donde yo, como jefe, despacharía temprano a mi empleado, para poder recordar viejos tiempos. Con el , no hay problema, directamente le dije que vendría una "ex" hacerme una visita y que necesitaba ocupar el sillón de la oficina. Nada mas, claro y directo.
Un cuarto para las seis, me quedó solo en mi oficina, todo ordenado, un poco de perfume, obviamente ese día había ido con mi mejor terno. Mientras ella llegaba, pensaba en mi estrategia a utilizar, donde lo haríamos, o si sería mejor llevarla a un motel, por que una mujer tan caliente y rica como ella vale la pena pagar para estar cómodos.
En esto me encontraba, cuando suena el timbre de mi oficina. Rápidamente abro la puerta y me encuentro con Anette, mas linda que nunca , en un vestido de trabajo de color azul , con un buen abrazo y un beso en la mejilla, la invito a pasar.
Al entrar a mi oficina, veo el tremendo culo, que se escondía a través de su falda uniforme. Mientras alababa mi oficina, se da vuelta y me encuentro con que estaba embarazada.
Quedé helado, no me había dado cuenta. Por detrás si es cierto que la había notado un poquito mas ancha, pero la verdad, es que me fije 100% en su culo y sus hermosas piernas. Obviamente la felicite por su embarazo, sin embargo, todos mis planes y el trago que había comprado para la ocasión, se iban a la basura. Tomó asiento en el sillón que yo había comprado específicamente para estas ocasiones. Mientras conversábamos, recordando viejos tiempos, no podía de dejar de mirar sus hermosas piernas y menos su busto, que al parecer había aumentado notablemente de volumen. La charla fue muy amena, casi ni tocamos el tema principal de su visita. Le ofrecí un vaso de bebida, y me burlé de mi mismo, confesándole que había comprado un trago especial para la ocasión. Ella me dijo que me agradecía del fondo de su corazón, pero que no podía beber alcohol.
Comenzamos hablar de su embarazo, y de su vida matrimonial. Me comentó que tenía 7 meses. Me confesó que estaba muy contenta, al igual que su marido. Sin embargo, también me confesó que el no la tocaba, por miedo de hacerle algo al bebé. Yo me quedé para dentro. No podía imaginar que ella estaba con ganas de tener sexo y que su marido no estaba realizando las tareas. Algo me dijo que dirección podía tomar esta conversación, pero luego pensé que solo eran ideas mías
.
Continuamos charlando recordando viejos tiempos, como le gustaba en ese tiempo salir a escondidas conmigo, lo bien que lo pasábamos. También me confesó que mi herramienta era más grande que la de su marido y como haciéndose la tonta, ella nuevamente toco el tema de que al estar embarazada, sus hormonas cambiaban, que sentía esta continuamente mas excitada, en fin.
Yo también le confesé que ella había sido una de mis mejores conquistas y con quien mejor lo había pasado en la cama. Incluso, le confesé que cuando ella me llamó y quedamos de acuerdo de que vendría a mi oficina, había despachado temprano a mi colega, y que la verdad tenía otros planes para con ella.
Ella me acaricia la pierna y me dice que le gustaría revivir los tiempos pasados.
Comenzamos a besarnos suavemente. Mis manos acariciaban sus hermosas piernas, subiendo lentamente, hasta encontrarme con sus calzones que se encontraban ya muy húmedos. Comencé a masturbarla. Podía notar claramente su vulva. Había escuchado que con el embarazo se agranda, y al parecer era verdad. Sus labios sobresalían notablemente, estaban mas gordos y abultados. Al comenzar a acariciarla ella se abrió de piernas, permitiendo que mi mano se deslizara con mayor facilidad. Me decía que la tenía muy caliente y ella a mi igual. Sus calzones estaban completamente humedecidos por sus jugos. Ella estiro su mano y comenzó a bajarme el cierre de mi pantalón, y con mi ayuda, sacamos mi bulto que se encontraba completamente erecto. Dejó de besarme y se lo tragó entero. Que delicia era sentir su boca chupándomela con fuerza. Me acordaba que ella hacia unas mamadas espectaculares y que incluso, me dejaba acabar en su boca, pero debería aguantarme por que mi idea era hacer durar el momento lo que mas se pudiera.
Me bajé los pantalones hasta las rodillas , para hacer mas fácil su trabajo. Luego la saque de mi verga, y comencé a besarla apasionadamente. Le hice levantar , dándome la espalda y le bajé los calzones. Ella misma desabrocho su falda y se sentó, aun dándome la espalda en mis piernas.. Mis manos se apoderaron de sus hermosas tetas, ahora un poco mas grandes. Comence a desabrochar su blusa y liberar sus tetas de su brasier. Sus pezones estaban mas grandes, según recuerdo. Ella con sus manos entre sus piernas, me masturbaba suavemente, y echada para atrás, me besaba.
No quería tocarle su barriga, sin embargo cuando quise tocar su sexo, sin querer la roce y me gustó sentir la sensación de su piel estirada. Comencé a sobarle la barriga, bajando hasta acariciar su vello púbico. Aun nos besábamos. Ella se levantó un poco y con su mano, dirigió mi miembro hasta la entrada de su vagina. Al principio le dolió un poco, pero en no mas alla de un minuto, mi verga comenzó a penetrarla muy fácilmente debido a lo húmeda que estaba. Ella grito de placer. Comenzó a moverse de arriba hacia abajo, sacando mi verga hasta casi salir y luego rápidamente se volvía a sentar. No duró mucho la llegada de su primer orgasmo. Y como ella sabía que me gustaba, comenzó a decirme palabras groseras para que yo me diera cuenta que ella estaba acabando.
Ahhhhhhh mierda....me estas haciendo acabar... mete tu pico hasta el fondo....... llename el chocho con tu semen!!!!!!!!! Acuerdate cuando culiabamos en todas partes ¡!!!!!!! como te gustaba acabar en mi boca!!!!!!!!!!!!
Yo por mi parte, tambien lo hacía ya que a ella tambien la excitaba mas.
mmmmm..... gueona rica............ me encantas como culeas....... eres tan caliente....... eres una zorra caliente!!!!!!!!!
Siiiiiii soy una zorra caliente!!!!!!!!! Y ahora que estoy embarazada igual me culeas!!!!!!!!!... eres un desgenerado!!!!!!!!!! Pero me encanta!!!!!!!!!
Después te quiero culiar por el culo!!!!! Como te gusta culiar por el culo o no? ¡!!!!!!
Siiiiiii meteme la pichula en el culo!!!!!!!!!! No acabes aun......... quiero sentir como me llenas el culo !!!!! Ahhhhhhhhhhh
Ella llegaba a su orgasmo, mientras yo no le soltaba las tetas. Me costó mucho no acabar, pero ella luego , se dio vuelta y se sento sobre mi. Fue la ocaciín de terminar de desvestirla. Con sus tetas al aire, pude ver que sus pezones se habían puesto mas oscuros y mas grandes. Su barriga topaba con sus tremendas tetas. Ella trató de meterselo en el culo, pero no pudo. Me lebanté y colocando sus dos pirnas sobre el sillón, comencé a mojarle el culo con mi lengua, tratando de escupirle dentro para facilitar la entrada
Mmmmmmmmm mierda!!!!!!!! me encanta sentir tu lengua en el culo!!!!!!!!!!!! Cómeme la concha tambien!!!!!!! Asiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!!! me voy a correr denuevo!!!!!!!
Acaba en mi boca ¡!!!!!!!!!! dejame provar tus jugos!!!!!!!!!! Quiero beberte!!!!!!
Estoy acabando en tu bocaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Chupame!!!!!!! Chupame mas fuerte!!!!!!!!! Comete mis jugos!!!!!! Ahhhhhhhhhh Que rico!!!!!!!!
Luego de comerme sus jugos, yo no posía mas, me levante y rápidamente comence a tratar de penetrarla por el culo. Mi excitación ya no daba mas y comencé a soltar mi semen en la entrada de su culo, mientras ella con sus manos se lo habría. La mescle de saliva, mas mi semen hizó que mi verga entrara en su culo, facilmente.
Tóma perra!!!!!!! Siente como mi verga esta enterrada hasta el fondo de tu culo!!!!!!!! Siente como aun boto mi leche dentro de tu culo!!!!!!!!!!
Ahhhhhhh siiiiiiiiiiiii la siento!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rica la tienes!!!!!!!!!! Metemela mas!!!!!!
Estuve bombeando su culo por harto rato. Luego me salí y le dije que quería que me la chupara hasta acabar en su boca. Ella no lo dudó ni un instante y sentándose en el sillón y yo de pié comenzó a chupármela como solo ella lo sabia hacer, emitiendo sonidos para excitarnos aun más.
Como a los quince minutos yo ya estaba listo para eyacular de nuevo. Dándole el aviso, ella comenzó a chupar mas y mas fuerte. Cuando yo no pude más, ella se separó de mi verga y abriendo su boca me pidió que se la echara en ella.
Masturbandome delante de su boca, comence a gritar para indicarle la salida de mi semen . Ella abrió la boca a mas no poder. Comencé a botar mi leche en su boca. Pero la potencia que traía no solo cayó en su boca, si no que en sus ojos, rostros, pelo, pechos. Ella con sus dedos recogía mi semen y se lo llevaba de nuevo a su boca. Luego siguió chupándomela.
Esa tarde lo hicimos como 4 veces mas . En todas las poses, en todos los lugares. La última, ella de espalda y yo entre sus piernas, me hizó acabar en su barriga, donde posteriormente ella esparció mi semen.
Criticas y comentarios a :
https://www.facebook.com/arukadooooooo
arukadooooooo@gmail.com
=alucard%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=38]
4 comentarios - Sexo con una mujer embarazada