You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me coji a mi suegra!

Bueno, primero que nada quiero aclarar algo importante, no digo mi nombre por anonimato, yo solo vengo a contarles lo que me paso, no vengo a exagerar como hacen algunos que ponen “Mi verga es de 22 cm y muy gruesa” o cosas tipo “Mido 1.90 y soy deportista, voy 14 veces por semana al gimnasio, estoy trabado, MUY trabado”.
Así que ahora aclaro como soy, tengo 19 años, mido 1.73 cm de altura, soy morocho, tengo las manos grandes y tengo un cuerpo delgado normal, mi pene mide entre 15 y 16 cm de largo, nada fuera de lo común y en cuanto a su forma, no es cabezón, es un poco troncoso.
Aclarado todo esto, procedo a comenzar.

Estoy de novio hace unos 2 años mas o menos, con Sabrina, una chica de cara linda y un cuerpo un poco rellenito pero apetecible, tiene ojos miel, piel blanca y pelo castaño, solo nos vemos los fines de semana porque los dos trabajamos y vamos a la facultad, así que no hay mucho tiempo para tener relaciones, pero les aseguro que son muy fogosas ja.
Mi suegra es Alejandra, una mujer de unos 49 años, no hace deporte pero tiene un buen cuerpo, también rellenita como mi novia. Es maestra en una escuela del estado. Tiene el pelo corto sobre los hombros, castaño con algunos dejos rubios, es fumadora (lo cual me calienta muchísimo), además es muy moderna para vestirse y usa perfumes dulces, esta casada con mi suegro German, que es un buen hombre pero de 58 años, y eso me hizo imaginar que no la complace como ella merece, pero en fin, vamos a los hechos.

Un dia de semana mi novia me llama desesperada (es media exagerada en todo) para avisarme que se les quemo la lámpara gigante que ellos tienen en un poste, que alumbra su patio. Entonces yo le pregunte si German había hecho algo al respecto y me contesto:
-Sabes que papa no puede subir, cuando puedas pegate una escapadita
-Bueno dale, salgo del laburo y voy
-Gracias mi amor, un beso
-Otro.

Salgo del laburo a las 4, y a las 7 tengo que entrar a la facultad porque voy de noche (es privada, me saca medio sueldo je), así que tenia solo 3 horas para ir a lo de mi novia y ver que problema tenían. Fui directo a su casa y me estaban esperando, me recibieron las dos con un “Que bueno que viniste!” y German con un “Perdona que te jodamos”. Me subí al poste con un destornillador y luego de revisar por 45 minutos toda la instalación (el sol de las 5 de la tarde me hizo transpirar mucho), me di cuenta de que efectivamente no era otra cosa sino que se había quemado y la saque, cuando baje tire el foco a la basura y me fui a lavar las manos, cuando salí del baño vi que estaban todos buscando por la casa algún foco nuevo para volver a poner, yo hice lo mismo pero no pude evitar de paso mirar el culo de mi suegra que estaba agachada buscando en un mueble bajo, lo peor de todo fue que justo me miro, pero no dijo nada y siguió buscando. Cuando nos dimos cuenta de que no había ningún foco, dejamos de buscar y Alejandra se me acerco, me empezó a desabrochar los botones de la camisa y yo le frene y me dijo:
-Estas todo transpirado, anda a bañarte.
-No no, quedate tranquila me voy a bañar a mi casa.
-Pero no llegas a la facultad.
-Bueno esta bien...
-Pero primero sacate la camisa así la lavo que esta toda sucia, pedile una a German.
-Okey dale.
Me desabroche los botones y me saque la camisa, ella me miro y no pude evitar ruborizarme, a pesar de que ya me había visto en la pileta en el verano, esta vez fue diferente, porque me miraba fijo.
Fui al baño y mientras me bañaba no podía dejar de pensar en sus miradas, sin querer se me empezó a parar y a poner dura la pija, cuanto mas pensaba en el culo (ya se lo había fichado varias veces antes) y en sus miradas, mas dura se me ponía, termine de bañarme y quedo en estado flácido, me cambie, y me mire al espejo pensando “No podes ser así loco, deja de pensar en eso, es la madre de Sabrina, dale”, me fui del baño al sillón del living en frente de la tele y me senté ahí a ver si tenia todo en el bolso para ir a la facultad (tenia que salir de ahí en 15 minutos para llegar bien), en un momento levante la vista y estaba mi suegra tomando un mate y fumando, me miro y me pregunto:
-¿Te vas a ir con el pelo mojado?. (Mirándome con una de esas miradas cómplices).
-Y yo creo que si, no quiero llegar tarde viste…
-¿Queres un mate?
-Dale dale uno te acepto… ¿Y Sabri?.
-Se fue con German a ver si conseguían repuesto para el foco, porque es un foco especial viste…
-Ahhh claro, ¿y a que hora vuelven? (Pregunte medio nervioso, porque estábamos solos).
-Seguro vuelven mas tarde, ¿Qué pasa? ¿Te da miedo estar conmigo? (Se sonrió un poco y me dio el mate mirándome).
-No no jaja… pasa que le quería dar unas cosas a Sabri (Mentira, estaba nervioso y tenia que decir algo).
-Ah ok, dámelo a mi si queres…
-No jaja, es imposible… (La mire de pies a cabeza, tenia un vestido verde corto de entrecasa y unas pantuflas, no tenia corpiño y pude notar sus tetas un poco caídas).
-¿Por qué es imposible?, ¿Qué es?. (Me miraba fijamente)
-Jaja, nada importante igual, me voy yendo que sino no llego mas a la Facu. (Le devolví el mate mirándola fijo en los ojos)

Me levante y fui a la puerta caminando, cuando la quise abrir ella la cerro, me arrincono, y mirándome fijamente me dijo:

-Hoy te salvaste pendejo, siempre siento como me miras…
-Me tengo que ir a la facultad Ale… (Yo estaba re caliente, pero tenia que hacerme el correcto).
-¿Eso me vas a responder?...
-No me pongas incomodo Ale...

En ese mismo momento me agarro el bulto y me lo empezó a masajear, yo la mire desconcertado pero fijamente y ella me dio un beso morboso, con lengua y pasional, duro poco pero me calentó hasta la medula, y cuando termino me dijo:

-Ya te lo dije, hoy te salvas, la próxima no… (Me agarro el bulto de vuelta).
-Pero… (me ruborice a mas no poder y ella se dio cuenta de mi calentura porque sintio como se me endurecia la pija).
-Yo estoy mas caliente que vos, dale, andate nene…

Abrí la puerta y me fui, entre en el auto y arranque para la facultad, pero no podía dejar de pensar en ella, tenia tal grado de calentura que estuve casi todo el viaje con la pija dura
Unas horas después llegue a mi casa, charle un rato con mis viejos, comimos y me fui a mi pieza. Si, quería masturbarme, lo que mejor me venia en ese momento era una buena paja con el culo, la cara, las tetas, todo de mi suegra. Pero cuando quise desenfundar, empezó a sonarme el teléfono, era Sabri.

-Hola linda ¿como andas?
-Estoy en casa ya, estuvimos con papa buscando el foco ese de mierda pero no había, un tipo que atendía la ultima ferretería dijo que mañana a la tarde seguro le traían.
-Ah okay, ¿y lo va a poner tu viejo?
-Justo para eso te llamaba, ¿Podes venir mañana de vuelta cuando salgas de laburar?, porfis amor, a parte es viernes y no tenes Facu mañana.
-Ehh no se…, bueno dale dale (Me hice el interesante, pero pensaba en mi suegra y no podía decir que no).
-Gracias, sos el mejor, nos vemos mañana!.
-Dale, un beso…

Cuando cortamos el teléfono, aborte los planes de masturbación, ja, no tenia que masturbarme, porque quizás se me daba al otro día y tenia que estar bien caliente, asi que me tape con las sabanas y me fui a dormir, pensando en mi suegra obvio.

Al otro día estuve en el trabajo imaginándome la situación con mi suegra y me volvía loco, cuando llegó la hora de salida, fui a lo de mi novia en el auto, y cuando llegue me estaban esperando, como siempre. Me recibieron y me dijeron “Gracias por venir de vuelta”, mi suegra me miraba con otros ojos, ya no era la misma, yo respondí, “No pasa nada, siempre y cuando me paguen jajaja”, y mi suegra me miro con los ojos mas fijos que sentí en mi vida, como diciendo “yo te voy a pagar”.

Cuando entramos en el living me senté en el sillón con German y me dijo:
-¿Pibe me acompañas a comprar la lámpara?, son 4 y media y el loco este abre a las 5, tenemos un viaje largo.
Entonces intervino mi novia que me vio cara de cansado y le dijo:
-Dejalo pa, te acompaño yo como ayer, dejalo a el que se relaje y que nos espere para poner la lámpara jajaja.
-Jajaja bueno, vamos, tipo 7 y media volvemos… ah quedate a cenar pibe (me señalo con el dedo).
Yo asentí con la cabeza y se fueron, y en ese momento me di cuenta de que mi suegra no estaba cerca, abrí la heladera y saque un poco de coca cola, me serví en un vaso y cuando termine de tomar, apareció atrás mío, me agarro del bulto y me dijo al oído:
-¿Así que queres que te paguen? (y me lo apretó un poco mas).
-Ale… espera…
-Preparate pendejo, veni…

Me agarro de la mano y me llevo a su pieza por el pasillo, cuando entramos, me agarro la cara, me beso y empezó a lamerme el cuello, lo hacia con demasiada pasión que yo no pude evitar hacer lo mismo. Empezó a masajearme el bulto y yo a tocarle el culo metiéndole la mano en el pantalón, nos bajamos los pantalones y le bese las tetas arriba del camisón, estaban un poco caídas pero me calentaban mucho mas asi, esta vez no tenia corpiño tampoco.
Le saque el camisón, ella me saco la camisa, nos acostamos en la cama y yo me puse arriba apretando mi pija dura en el calzón contra su concha, haciendo movimientos suaves pero consistentes. Nos calentábamos aun mas, ella me besaba y me revolvía el pelo, yo le chupaba las tetas, sentía sus uñas clavándose en mi espalda y la volvía a besar. Llegamos al punto en el que necesitábamos avanzar un paso si o si y me decidí, baje mi cuerpo, le levante las piernas bien estiradas y empecé a lamer sus labios vaginales, los besaba y lamía suavemente y ella gemía cada vez más fuerte, empecé a meter la lengua rápidamente, sin tocar el clítoris, hasta que me dijo:
-Seguí pendejo, sos un pendejo atrevido y sucio…
Eso me calentó aun mas y fui metiendo cada vez mas la lengua, (¿hacia cuanto no tenia sexo esta mujer?), le levante un poco mas las piernas y me concentre en el culo, empecé a chupárselo con todas mis fuerzas, tenia un olor que me volvía loco, no podía parar, volví a chuparle la concha y esta vez fui directo al clítoris que estaba muy hinchado, lo succionaba y lamía, alternándolo con la cavidad de los labios, ella gemía y gritaba cosas inentendibles, pero yo sabia que era por el placer, me agarraba la cabeza y la hundía cada vez mas, hasta que sentí una ola de flujo y tome un poco, me levante y le dije:
-Ahora te toca a vos, puta…
-Te lo mereces pendejo, agarrate…
Me acostó y me saco la pija del calzón, empezó a pajearla con las manos mientras me miraba, esa cara de puta no me la olvido mas, comenzó a pasar los labios por mi pija de una forma indescriptible, hacia círculos con la lengua alrededor de la cabeza y luego succionaba con fuerza, se la metía hasta la garganta y la volvía a sacar cuando se atragantaba, yo no aguantaba mas, estaba por acabar, pero por mis movimientos se dio cuenta y paro completamente, me miro y me dijo:
-Todavía no papi, falta un poco…
-Veni que te parto...(La mire fijamente y la bese muy fuerte).
Tire su cuerpo para atrás y ella quedo boca arriba, yo me acosté sobre ella y agarró mi pija, lentamente la acomodó y yo la empecé a meter despacio, disfrutándola, estaba bastante estrecha, lo que significaba que hace mucho no tenia sexo. Seguí con lo mismo hasta que aumente el ritmo, los dos gemíamos y ella me besaba el cuello, la boca y el pecho, yo empecé a morderle las tetas y a chuparlas, en un momento su tono de gemidos cambio, era mas grave, estaba disfrutándolo en serio, me empujo para atrás y con sus ojos clavados se puso en posición de perrito mirándome, invitándome a penetrarla duro. Se la metí sin titubear embistiendo con todas mis fuerzas, ella me gritaba y yo le respondía pegándole en la espalda y en el culo:
-Más fuerte pendejo daleeeeeee, rápido rápido rápido ahh dale nene
-Ahhh, movete para atrás puta dale…
-Uhhh dalee ahhh me vas a matar nene ahh mas fuertee…
En un momento empezó a mirarme fijo mientras le daba en perrito, gritaba mientras me miraba fijo, yo hacia lo mismo, en un momento pego una carcajada y dijo:
-Que bueno estooo, mas fuerte pendejo, mas fuerteeeeee.
- ¿Así te gusta?.
Empecé a hacerlo lo más rápido y fuerte que pude para complacerla al máximo, preste atención a su cuerpo maduro y blando, eso me calentó mucho mas, la carne de su culo pegando contra mi era algo indescriptible para mí. En un momento ella se tiro para adelante saliéndome yo, me miró y rápidamente me beso, me tiró boca arriba y me dijo:
-Ahora me toca a mi, bebito…
-Hacelo ya...
Se paro arriba de la cama y se agacho lentamente, mi pija entro en ella lentamente y su cuerpo empezó a moverse de arriba abajo pausadamente, ella gemía sin cesar, fue una sensación puramente placentera, hasta que se impaciento y apoyo sus rodillas en la cama, ahí empezó a embestirme la verga muy fuerte, nos mirábamos fijo y fue inevitable besarnos, comencé a morder sus tetas otra vez y a chuparle el cuello, ella seguía embistiendo, hasta que la tome de sus caderas, la levante y la saque de la cama, la apoye contra la mesa de luz, quedo con las piernas estiradas y la concha apuntando hacia mi, la mire y le dije:
-Ahora si te rompo…
-Toda rompeme, toda…
Embestía con todas mis fuerzas, no quería dejar a esa hembra insatisfecha por nada en el mundo, empezó a acompañar mis movimientos, y yo continuaba embistiendo fuerte, después de un momento se detuvo y me dijo mirándome a los ojos:
-Cojeme solo vos nene, rompeme…
No pude evitar calentarme mas aun, se escuchaba el sonido seco del golpe de su culo contra mi de la fuerza con la que la embestía, yo le pegaba cachetadas en el culo y eso la calentaba aun mas, ya tenia los cachetes rojos con mis manos marcadas, mis movimientos aumentaban cada vez mas y ella se daba vuelta para mirarme, hasta que empecé a sentir el cosquilleo que anticipaba mi acabada, ella dejo de mirarme y empezó a gemir mas grave, sentí que su concha se contraía, acabando y le dije:
-Te parto…
Le di con todo lo que tenia y los golpes fueron más fuertes, ella gemía:
-Ahh ahh hahh mm aahhhh mm ahhhh ahhhh aarhh arhhh
Y con la última embestida me vacié dentro de ella.
-Te llene toda… suegrita…
Le dije, y me aleje un poco saliendo de ella.
Sus piernas temblaban, y estaba toda transpirada, su concha estaba chorreando, ella no podía despegarse del velador, mis piernas también temblaban, y esa imagen suya me hizo descubrir que había quedado satisfecha, cuando nos recuperamos, nos tiramos en la cama, se acostó al lado mío y me dijo:
-Sabía que eras sucio, muy sucio…
-No me esperaba una puta asi de vos…
-Espero que haya próxima vez pendejo, me hace falta esto
Me dio un beso y se quedo en la cama, yo me levante y me fui a bañar, ella me alcanzo un calzoncillo de German y un par de medias, la casa tiene 2 baños, asi que lo hicimos al mismo tiempo, cuando salimos me hizo unos mates en la cocina y nos quedamos en el living.
Hubo un clima de remordimiento, silencios incómodos, pero después de un rato empezamos a hablar fluidamente y volvieron las miradas cómplices, faltaba un tiempo para que llegaran Sabrina y German, pero cuando yo pensé eso, ella se dio cuenta y me dijo:
-Por hoy basta, guardate para la próxima, pendejo sucio…
Yo conteste- Me guardo todo…

Seguimos hablando lo mas normal y esperamos a que volvieran los demás, cuando llegaron cambie la lámpara, me quede a cenar y después me fui a mi casa, todo paso desapercibido, por suerte.
Desde hace 2 semanas vengo esperando el día en el que estemos solos para garcharmela, espero volver a hacerlo pronto, si lo hago traeré novedades para aca, si puedo sacar alguna foto a escondidas también la traigo, Saludos!. 😃

17 comentarios - Me coji a mi suegra!

Pechas +2
bien ahiiiiiiiiiiiiii
EnanoMorbo +1
Espero que se me de otra vez, gracias por comentar!
Pechas +1
🤘 jaajjaja sueerte
narutito87 +1
muy buen relato que putita la suegra jaja y buen yerno vos ayudandola jajaja 😁
Me coji a mi suegra!
EnanoMorbo +1
Hay que ser bueno con la familia! jajajaja, gracias por comentar!
narutito87 +1
@EnanoMorbo gracias a vos amigo por compartir y mucha suerte rompale el culo a la suegra:D
toritonegroqac +2
capooooo no hay cosa mas linda en la vida que lo que te paso, yo pase por lo mismo y te hace sentir re bien
EnanoMorbo
Seguro que no! jaja gracias por comentar!
PricelessJ +1
tremendo relato te dejo reco
EnanoMorbo
Gracias por pasar!
HeldD +1
Qué gran relato hombre, me calentó bastante, me he tirado tremenda paja, gracias por compartir
EnanoMorbo
Gracias a vos por comentar!, la proxima intento sacar fotos y les traigo!
HeldD +1
@EnanoMorbo Muy bueno hombre, sigue así y subirás pronto de rango, quiero más relatos, ahí te dejé 3 punto porque no me quedan más 😉
leonidas1284 +1
gran relato!
como no me toca una suegra asi jaja
saludos!!
EnanoMorbo
Espero que te toque! gracias por pasar 😃
elexbahiense +1
Espero la segunda parte,muy buen relato
EnanoMorbo
Muchas gracias!
jlcdv_29
Porfa hice un post los guarde en el borradoe y no me sale entre. Post quien me expplica como postear porA 2797BAD9
EnanoMorbo
entra aca y clickealo http://www.poringa.net/mis-borradores
jlcdv_29 +1
Me calientan muchos los relaatis me hago hasta 5 pajas al dia me fascinan este esta super espero sigas posteando
EnanoMorbo
Gracias!
jlcdv_29
Amigo ya hize mi post como lo coloco en la categoria relatos para que lo vean y lo comenten?? Quien me explica
EnanoMorbo
Fijate al lado del contenido, selecciona la categoria relatos y postealo!, suerte 😃
ELGATO09 +1
me gusto el relato sigue asi dandole a tu suegra
EnanoMorbo
No te preocupes que voy a seguir haciendolo jaja, gracias por pasar!
jlcdv_29 +1
Manito no me sale postear lo hago y todo y me salr y que guardar en borrador y previsualizar que hago que hago quien sepa agg a mi BBM PIN:2797BAD9
EnanoMorbo
http://www.poringa.net/posts/info/1295046/Poringa-para-principiantes.html
Encontre este tutorial, espero que te sirva asi entendes mejor, saludos!
samuelzu1
este es mi relato de mi suegra

<http://www.poringa.net/posts/relatos/2346769/Relato-corto-de-mi-suegra.html>
mziermski
no dudes en montar la segunda parte