You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

bar, amigas y otra infidelidad

Una salida del todo informal con amigas, una cumplia 25, un lindo bar y un propietario... divino...

Solo llegar al mismo y verlo.... fue un flechazo instantáneo, me consta que por parte de los dos. Un saludo, un calambre al rozar los dedos al retirar un plato, una sonrisa humeda y sensual...

Cuando el vino y las bromas ya habían hecho su efecto, en casi todas( yo nunca tomo) me fuí al baño. Justo antes de llegar él salía del almacén, me miró, lo miré y le sonreí de esa manera tan puta que tengo cuando quiero tomó mi mano y me arrastró al mismo. Me preguntó si estaba pensando en lo mismo que él, y le dije que si on la cabeza no sin antes decirle que no quería palabras, ni luz, solo sexo y duro.

La sonrisa que ilumió su cara indicó que buscaba lo mismo.

Un abrazo, un largo y humedo beso, una lengua desenfrenada por mi cuello, las tetas fuera del corpiño unos mordiscos, esto por ambas partes, unos dedos que bajan mi cintura, mi cadera y llegan a mi culotte, entran sin contemplaciones, no quiero delicadeza, quiero acción! y la quiero rápida, estoy muy preparada y quiero gozar.

Le bajo el cierre, aparto sus calzoncillos y toco, mucho.... me arrodillo y empiezo a lamer esa magnífica verga, no muy larga, pero si gruesa....

Me levanta, insiste en que no quiere que lo toque, a esas alturas mi ollerita de jeans anda por mi ombligo, mi culotte en mis rodillas, los pechos colgando, y la humedad.... increible.

Insiste en tocar mi clítoris, está muy excitado y le dejo hacer, noto su pene en mis piernas y tengo un orgasmo, intenso, mientras su dedo gordo masajea mis intimidades.

No me deja descansar, no para, le pido tiempo y él insiste, queres duro o no?

Me gira de cara a la pared, pasa arriba y abajo su pene por mi culo, hace amagos de entrada en mi vagina, pero solo se humedece, estoy al borde de otro orgasmo y quiero esa pija gorda en mi interior.

Me muevo y toda su pija entra en mi concha, ahí ya no puede parar, bombea rápido , mientras una mano pellizca mis pezones la otra nos aguanta a los dos, estamos desenfrenados y no se como no nos caemos.

Mi segundo orgasmo llega en unos instantes, mis jadeos son fuertes, espero que nadie ande por el pasillo...

Justo entonces, en ese instante, sus manos humedecen la entradita de mi colita ansiosa sin de jar de penetrarme, cuando retira su pija de mi cocha, me siento vacia, quiero más, su lengua, muy mpertinente juega con mi culo, ahi, sin pensarlo, mete su verga, ni me duele, nada, solo siento un inmenso placer.

Él golpea fuerte, yo, contra la pared acaricio mi clítoris y ahi sí, el orgasmo conjunto y casi doloroso, por el ímpetu, por la fuerza de su cuerpo contra mi y por ser el tercero....

Recomponemos como podemos nuestra ropa, salgo yo primero, voy al baño y al regresar a la mesa argumento que hablaba por el movil, solo mi mejor amiga ve que el mismo sigue en la mesa.....

Mis amigas comentan lo guapo que es el chico que nos atendio... si ellas supieran...

Llevo en mi cartera su numero..... ni por un segundo recordé que eso era otra infielidad...

5 comentarios - bar, amigas y otra infidelidad

elchapela
Buen relato!!. Si quieres yo puedo ser tu camarero
EL_PROFE25
Muy bueno y caliente!
Gracias por compartir