Galería de Av. Cabildo, sorpresita en local
Este relato es un pedido de un usuario de Poringa que no quiere publicarlo por su cuenta y nos pidió si podíamos hacerle algunas modificaciones y luego hacer de intermediarios de esta historia…
…Hace unas semanas había hablado con mi amigo Pablo y me contó que después de comprar en un local de Belgrano dentro de una galería, la vieja que atendía lo quiso tocar y él medio que se puso incomodo y se fue.
Yo de a poco sin que se diera cuenta le fui sacando toda la información porque quería ver que onda.
Así supe que el local era uno de los últimos de la galería sobre Av. Cabildo (para no especificar decimos que esta para el lado de calle Mendoza). Ahí atiende una mujer grande que vende ropa masculina para jóvenes. La mujer tendrá unos 50 años y está bastante operada con cirugías, tiene los labios tipo pato y las pestañas altas, rulos y el cuerpo la verdad la ayuda un montón porque es bien estilizado, lo mejor son las terribles tetas.
Unos días después de saber todos los datos y como vivo cerca pasé para ver que onda pero no me animaba a entrar, pispeaba por afuera para ver a la mina y me calentaba con la simple idea de que la mujer me insinuara algo o me pidiera que yo le hiciera tal cosa.
Pablo me contaba que la mina le decía “Solo me gusta pajear, dejame que te descargo todo” y bueh él cagandose de risa por el face me decía que eso no le gustaba pero obviamente a mi me volvía loco.
Creo que desde que supe la noticia me habré hecho ocho pajas pensando en la vieja, pensando en la situación y en que podía pajearme ahí mismo en esa galería media tirada a menos con la vieja mirandomé.
Hace dos días estaba al pedo en casa y empecé a recorrer Av. Cabildo, obviamente sabía que iba a enfilar para ese local pero por las dudas fui casi a última hora para que no haya tanta gente.
Eran 18:45 cuando pase por el Wendy ´s y después de unos minutos me metí en la galería.
Despacio iba caminando por los locales y como me había hecho la cabeza ya tenía la pija bien dura, yo me había ido con jeans y unos boxers blancos así que estaba preparado por si la vieja me decía algo, el tema es que no sabía como la iba a encarar pero bueh sabía que podía pasar algo copado.
Después de unos minutitos me acerco a este último local, desde afuera me hice el que miraba un sweater pero en verdad espiaba adentro, la mina tenía puesto una remerita tipo top (Se le veían los hombros y los breteles del corpiño blanco), abajo tenía un jean y botas negras. Adentro del local había un chabon grande, se ve que la mina no estaba tratando de fletar porque mucha bola no le daba. Así que miré para los costados y como la galería ya iba quedando vacía entre a este local.
Ya adentro del mini local (Tiene una vidriera con tres maniquíes, adentro un mostrador y solo un probador pegado) Saludé y la mina me miro. Me hice el que miraba los maniquíes mientras el tipo que estaba revisaba unas remeras.
De reojo miraba y la vieja no me miraba, por adentro pensaba que todo había sido una ilusión y que no iba a pasar nada pero bueh antes que quedarme en mi casa a pajearme por la cam decidí hacer algo.
En un toque el chabón que estaba adelante pagó rapido y se llevó unas bolsas con ropa y ahí la mina me dijo:
_Hola, ¿Qué estabas buscando corazón? (Mirandome de arriba abajo)
-Hola, estaba mirando el jean que tenes en el maniquí del medio (La tuteaba para romper el hielo)
_Si, ese está super bueno ahora te doy uno así te lo probas
(La mina me dijo eso y si antes tenía la pija dura ahora la tenía más al palo que nunca, la situación me hacia explotar los huevos)
Se dio vuelta, revolvió una pila de jeans y me lo dio en las manos y medio que me las acaricio.
_¿No querés probarte nada más? Así te probas todo junto
(Mil veces había pensado en la táctica para que la mina quisiera hacer algo, y lo que había pensado era intentar comprar un boxer y que la mina me viese o algo así. No dude!!!.)
_Boxers, ¿tenés?
_Si, pero no te los podés probar. Si querés te muestro los modelos pero no tienen cambio
-Uhh por favor, siempre me quedan chicos
-Bueno pero medimos la cintura acá
-No, esta bíen entonces me pruebo el jean nada más…. (quería ver si picaba)
La mina me miró, y dijo:
-Bueh por esta vez pasa eh, vení elegí el modelo
Sacó de abajo del mostrador unas cajitas con boxers, la verdad los modelos no me gustaban mucho pero bueno elegí unos blancos con líneas celestes bien apretados. Agarré la cajita y le dije que me los probaba.
Ni bien corrí la cortina del único probador siento que cierra la puerta de vidrio del local. Miro por la cortina ya casi con el pantalón por el piso y la mujer me dice
_Por las dudas, viste que a esta hora no entra nadie, por seguridad
_Si, si, no hay drama (ahí volví a meterme de lleno en el vestidor y sabía que algo podía pasar porque todo cerraba.
Yo ya estaba en boxers y cuando me los bajo para probarme los que había elegido la pija me hizo como resorte, bajó y subió con el envión de bajarme los calzones. Me miré al espejo y tenía la cabeza bien hinchada y redonda. Me miré los huevos y me los apreté un poco así se ponian mas colorados, el tronco de la verga estaba bien al límite así que sin hacer mucho ruido me escupí la mano y me la pasé por toda la pija asi me la froté por unos segundos (estaba tibia, tenía mucha calentura)
Me sacó las medias y me puse el boxer blanco con rayas celestes era bastante apretadito, me volví a mirar y la verdad me hacia terrible paquete porque yo estaba a mil.
Abri un poquito la cortina y le dije:
_Disculpame, mirá creo que me queda chico, no sé
-¿A ver?
La mina corrió un poquito la cortina y metió la cabeza, miró adentro del probador y cuando me di vuelta me clavó la mirada en la verga.
_No, bah un poquito aca de tiro, dejame ver (Se metió adentro del probador)
_Si, siento que me aprieta
La vieja ya había cerrado la puerta del local y ahora estaba conmigo en el probador con la cortina cerrada o sea que algo si o sí iba a pasar.
Se acercó a la entrepierna y estiró la tela del boxer para abajo intentando “agrandarlo” en ese movimiento me rozaba la verga que ya estaba al límite.
_Mmm, te queda chico me parece sacatelo asi te miro
_¿Me lo saco?
_Si a ver… (empezó a agarrar el elástico de la cintura y lo tiró para abajo)
La pija volvió a resortear, la tengo media curvada asi que la cabeza le apuntaba a ella y estaba muy, muy inflada.
_Ahhh pero que pija hermosa tenés. Solo me gusta pajear, dejame que te descargo todo (Naaaaaa me dijo la misma frase que a Pablo asi que eso me puso más caliente de lo puta que es la vieja)
Se escupió la mano y me empezó a frotar la piel de la pija (tengo la piel hasta la cabeza así que la mina pellizcaba y estiraba la piel con fuerza mientras apretaba los huevos). Me calentaba que mientras me la frotaba con las manos no paraba de elogiarme la verga y me decía como le gustaba hacer pajas.
Yo le miraba la boquita hinchada y quería mandarle pija por la boca pero bueh tampoco quería que la mina se ortivara así que dejé que me pajeara despacio.
Para arriba y para abajo me movía la verga, estiraba la piel y la volvía a estirar, me frotaba la cabeza y se cacheteaba la mano con mi poronga.
Una mano la tenia ocupada con la pija y con la otra me refregaba los huevos fuerte, me los movía y me los mostraba
_Mmmm que hinchaditos tenes los huevos, como me gusta apretartelos
Yo no paraba de gemir, me calentaba la situación y me calentaba que la mina seguramente pajeaba a bocha de chabones ahí mismo. Yo no había llevado forros de boludo pero igual no quería que la mina se sintiera sarpada. Ganas no me faltaban de que me la chupara.
Fueron miles de manoteos, me martillaba la pija para los costados y en un momento me dice, que me de vuelta
Me hace ponerme frente al espejo y ella desde atrás me sigue pajeando, yo me miraba en el reflejo y veía la mano llena de anillos de la vieja agarrandomé la poronga desde el tronco y tirandola de atrás hacia delante.
_MMmmmm sssi, asii, me encanta que me pajeen
_Te gusta, ¿No?.. Me encanta hacer pajas aca, me gusta tener pijas en la mano
_Siii, me encanta como me tocas la verga, apretame más
_Asssi, assi te gusta (Me apretaba los huevos fuerte y la cabeza la exprimía)
Volvió a darme vuelta, volvió a escupirse las manos y se las frotó para volver a pajearme con fuerza, yo de vez en cuando intentaba acariciarle la cara con la verga pero la mina me parece que no quería.
_Bueno ahora quiero que te acabes todo amor, quiero verte acabar
_Mmmmmm queres que acabe Nnnioooo,, mmMmmm
(Yo estaba muy caliente pero la verdad no podía acabar, tenía ganas de seguir y la mina creo que se dio cuenta. Para mi el mambo de la vieja era verme acabar pero la verdad yo estaba re caliente y con ganas de más)
Me seguía pajeando, me pajaeaba cada vez más fuerte y me decía “Dale, dale acabate todo que te quiero ver chorrear” yo quería algo más hasta que la mina se dio cuenta.
Se puso de rodillas adelante mío y me dijo, “ Te muestro las tetitas, acabame aca arriba asi veo como me tiras leche”
_UUUhhhhhmmmm ssi a ver esas tetas, te las quiero ver
-Acá aca tirame la lechita (Se corrió la remera y se bajó los breteles. Las tetas eran grandes como yo pensaba y la verdad estaban increíbles)
_Mmmm que ricas esas tetas, dejame pasarte la pija
_Un poquito ehhh, un poquito (Me agarró de la pija y me las acercó a las tetas, las froto fuerte y le pasó los pezones por todos lados)
Mis huevos no daban mas, miraba a la vieja en tetas apretándome la pija y yo no paraba de gemir
“Dale amor, dale acabate que te quiero ver”
_MMMm sisisi ahí me acabo, mostrame las tetas apretatelas que te acabo toda
_Dale, aca aca asi veo la leche que tenes, acabate
_Mmm mMMm
_Ssiii, dale,,, siii
_MMmMMMMMMMMMG GGGGHHAHAAAGGAHAAAAA
_Sssiiiiiii…ssiiiiii
Le tiré toda la leche en las tetas, fue mucho no se cuantos chorros pero los pezones le goteaban de blanco y la vieja chocha de contenta
_Uhhh estabas llenito eh, que linda paja te hice Amor
_Siii, (temblando yo no lo podía creer)
La mina se pasó un dedo y probó la leche, “Mmmmm” que rico, pero bueh dale que nos tenemos que ir. (Se paró y agarró una remera vieja para limpiearse, con la misma remera me limpio la pija y me dijo, volvé asi te hago otras cositas)
Salimos de a uno del vestidor por si alguien estaba afuera pero la verdad no había nadie, El jean lo dejé y el boxer me lo traje de regalo.
El viernes vuelvo a ir a la misma hora, llevo forros porque además de cogermelá quiero que me chupe la pija con esa boquita de pato hermosa”…
http:// ]
Foto de la mina en Badoo pasado por nuestro amigo poringuero
Este relato es un pedido de un usuario de Poringa que no quiere publicarlo por su cuenta y nos pidió si podíamos hacerle algunas modificaciones y luego hacer de intermediarios de esta historia…
…Hace unas semanas había hablado con mi amigo Pablo y me contó que después de comprar en un local de Belgrano dentro de una galería, la vieja que atendía lo quiso tocar y él medio que se puso incomodo y se fue.
Yo de a poco sin que se diera cuenta le fui sacando toda la información porque quería ver que onda.
Así supe que el local era uno de los últimos de la galería sobre Av. Cabildo (para no especificar decimos que esta para el lado de calle Mendoza). Ahí atiende una mujer grande que vende ropa masculina para jóvenes. La mujer tendrá unos 50 años y está bastante operada con cirugías, tiene los labios tipo pato y las pestañas altas, rulos y el cuerpo la verdad la ayuda un montón porque es bien estilizado, lo mejor son las terribles tetas.
Unos días después de saber todos los datos y como vivo cerca pasé para ver que onda pero no me animaba a entrar, pispeaba por afuera para ver a la mina y me calentaba con la simple idea de que la mujer me insinuara algo o me pidiera que yo le hiciera tal cosa.
Pablo me contaba que la mina le decía “Solo me gusta pajear, dejame que te descargo todo” y bueh él cagandose de risa por el face me decía que eso no le gustaba pero obviamente a mi me volvía loco.
Creo que desde que supe la noticia me habré hecho ocho pajas pensando en la vieja, pensando en la situación y en que podía pajearme ahí mismo en esa galería media tirada a menos con la vieja mirandomé.
Hace dos días estaba al pedo en casa y empecé a recorrer Av. Cabildo, obviamente sabía que iba a enfilar para ese local pero por las dudas fui casi a última hora para que no haya tanta gente.
Eran 18:45 cuando pase por el Wendy ´s y después de unos minutos me metí en la galería.
Despacio iba caminando por los locales y como me había hecho la cabeza ya tenía la pija bien dura, yo me había ido con jeans y unos boxers blancos así que estaba preparado por si la vieja me decía algo, el tema es que no sabía como la iba a encarar pero bueh sabía que podía pasar algo copado.
Después de unos minutitos me acerco a este último local, desde afuera me hice el que miraba un sweater pero en verdad espiaba adentro, la mina tenía puesto una remerita tipo top (Se le veían los hombros y los breteles del corpiño blanco), abajo tenía un jean y botas negras. Adentro del local había un chabon grande, se ve que la mina no estaba tratando de fletar porque mucha bola no le daba. Así que miré para los costados y como la galería ya iba quedando vacía entre a este local.
Ya adentro del mini local (Tiene una vidriera con tres maniquíes, adentro un mostrador y solo un probador pegado) Saludé y la mina me miro. Me hice el que miraba los maniquíes mientras el tipo que estaba revisaba unas remeras.
De reojo miraba y la vieja no me miraba, por adentro pensaba que todo había sido una ilusión y que no iba a pasar nada pero bueh antes que quedarme en mi casa a pajearme por la cam decidí hacer algo.
En un toque el chabón que estaba adelante pagó rapido y se llevó unas bolsas con ropa y ahí la mina me dijo:
_Hola, ¿Qué estabas buscando corazón? (Mirandome de arriba abajo)
-Hola, estaba mirando el jean que tenes en el maniquí del medio (La tuteaba para romper el hielo)
_Si, ese está super bueno ahora te doy uno así te lo probas
(La mina me dijo eso y si antes tenía la pija dura ahora la tenía más al palo que nunca, la situación me hacia explotar los huevos)
Se dio vuelta, revolvió una pila de jeans y me lo dio en las manos y medio que me las acaricio.
_¿No querés probarte nada más? Así te probas todo junto
(Mil veces había pensado en la táctica para que la mina quisiera hacer algo, y lo que había pensado era intentar comprar un boxer y que la mina me viese o algo así. No dude!!!.)
_Boxers, ¿tenés?
_Si, pero no te los podés probar. Si querés te muestro los modelos pero no tienen cambio
-Uhh por favor, siempre me quedan chicos
-Bueno pero medimos la cintura acá
-No, esta bíen entonces me pruebo el jean nada más…. (quería ver si picaba)
La mina me miró, y dijo:
-Bueh por esta vez pasa eh, vení elegí el modelo
Sacó de abajo del mostrador unas cajitas con boxers, la verdad los modelos no me gustaban mucho pero bueno elegí unos blancos con líneas celestes bien apretados. Agarré la cajita y le dije que me los probaba.
Ni bien corrí la cortina del único probador siento que cierra la puerta de vidrio del local. Miro por la cortina ya casi con el pantalón por el piso y la mujer me dice
_Por las dudas, viste que a esta hora no entra nadie, por seguridad
_Si, si, no hay drama (ahí volví a meterme de lleno en el vestidor y sabía que algo podía pasar porque todo cerraba.
Yo ya estaba en boxers y cuando me los bajo para probarme los que había elegido la pija me hizo como resorte, bajó y subió con el envión de bajarme los calzones. Me miré al espejo y tenía la cabeza bien hinchada y redonda. Me miré los huevos y me los apreté un poco así se ponian mas colorados, el tronco de la verga estaba bien al límite así que sin hacer mucho ruido me escupí la mano y me la pasé por toda la pija asi me la froté por unos segundos (estaba tibia, tenía mucha calentura)
Me sacó las medias y me puse el boxer blanco con rayas celestes era bastante apretadito, me volví a mirar y la verdad me hacia terrible paquete porque yo estaba a mil.
Abri un poquito la cortina y le dije:
_Disculpame, mirá creo que me queda chico, no sé
-¿A ver?
La mina corrió un poquito la cortina y metió la cabeza, miró adentro del probador y cuando me di vuelta me clavó la mirada en la verga.
_No, bah un poquito aca de tiro, dejame ver (Se metió adentro del probador)
_Si, siento que me aprieta
La vieja ya había cerrado la puerta del local y ahora estaba conmigo en el probador con la cortina cerrada o sea que algo si o sí iba a pasar.
Se acercó a la entrepierna y estiró la tela del boxer para abajo intentando “agrandarlo” en ese movimiento me rozaba la verga que ya estaba al límite.
_Mmm, te queda chico me parece sacatelo asi te miro
_¿Me lo saco?
_Si a ver… (empezó a agarrar el elástico de la cintura y lo tiró para abajo)
La pija volvió a resortear, la tengo media curvada asi que la cabeza le apuntaba a ella y estaba muy, muy inflada.
_Ahhh pero que pija hermosa tenés. Solo me gusta pajear, dejame que te descargo todo (Naaaaaa me dijo la misma frase que a Pablo asi que eso me puso más caliente de lo puta que es la vieja)
Se escupió la mano y me empezó a frotar la piel de la pija (tengo la piel hasta la cabeza así que la mina pellizcaba y estiraba la piel con fuerza mientras apretaba los huevos). Me calentaba que mientras me la frotaba con las manos no paraba de elogiarme la verga y me decía como le gustaba hacer pajas.
Yo le miraba la boquita hinchada y quería mandarle pija por la boca pero bueh tampoco quería que la mina se ortivara así que dejé que me pajeara despacio.
Para arriba y para abajo me movía la verga, estiraba la piel y la volvía a estirar, me frotaba la cabeza y se cacheteaba la mano con mi poronga.
Una mano la tenia ocupada con la pija y con la otra me refregaba los huevos fuerte, me los movía y me los mostraba
_Mmmm que hinchaditos tenes los huevos, como me gusta apretartelos
Yo no paraba de gemir, me calentaba la situación y me calentaba que la mina seguramente pajeaba a bocha de chabones ahí mismo. Yo no había llevado forros de boludo pero igual no quería que la mina se sintiera sarpada. Ganas no me faltaban de que me la chupara.
Fueron miles de manoteos, me martillaba la pija para los costados y en un momento me dice, que me de vuelta
Me hace ponerme frente al espejo y ella desde atrás me sigue pajeando, yo me miraba en el reflejo y veía la mano llena de anillos de la vieja agarrandomé la poronga desde el tronco y tirandola de atrás hacia delante.
_MMmmmm sssi, asii, me encanta que me pajeen
_Te gusta, ¿No?.. Me encanta hacer pajas aca, me gusta tener pijas en la mano
_Siii, me encanta como me tocas la verga, apretame más
_Asssi, assi te gusta (Me apretaba los huevos fuerte y la cabeza la exprimía)
Volvió a darme vuelta, volvió a escupirse las manos y se las frotó para volver a pajearme con fuerza, yo de vez en cuando intentaba acariciarle la cara con la verga pero la mina me parece que no quería.
_Bueno ahora quiero que te acabes todo amor, quiero verte acabar
_Mmmmmm queres que acabe Nnnioooo,, mmMmmm
(Yo estaba muy caliente pero la verdad no podía acabar, tenía ganas de seguir y la mina creo que se dio cuenta. Para mi el mambo de la vieja era verme acabar pero la verdad yo estaba re caliente y con ganas de más)
Me seguía pajeando, me pajaeaba cada vez más fuerte y me decía “Dale, dale acabate todo que te quiero ver chorrear” yo quería algo más hasta que la mina se dio cuenta.
Se puso de rodillas adelante mío y me dijo, “ Te muestro las tetitas, acabame aca arriba asi veo como me tiras leche”
_UUUhhhhhmmmm ssi a ver esas tetas, te las quiero ver
-Acá aca tirame la lechita (Se corrió la remera y se bajó los breteles. Las tetas eran grandes como yo pensaba y la verdad estaban increíbles)
_Mmmm que ricas esas tetas, dejame pasarte la pija
_Un poquito ehhh, un poquito (Me agarró de la pija y me las acercó a las tetas, las froto fuerte y le pasó los pezones por todos lados)
Mis huevos no daban mas, miraba a la vieja en tetas apretándome la pija y yo no paraba de gemir
“Dale amor, dale acabate que te quiero ver”
_MMMm sisisi ahí me acabo, mostrame las tetas apretatelas que te acabo toda
_Dale, aca aca asi veo la leche que tenes, acabate
_Mmm mMMm
_Ssiii, dale,,, siii
_MMmMMMMMMMMMG GGGGHHAHAAAGGAHAAAAA
_Sssiiiiiii…ssiiiiii
Le tiré toda la leche en las tetas, fue mucho no se cuantos chorros pero los pezones le goteaban de blanco y la vieja chocha de contenta
_Uhhh estabas llenito eh, que linda paja te hice Amor
_Siii, (temblando yo no lo podía creer)
La mina se pasó un dedo y probó la leche, “Mmmmm” que rico, pero bueh dale que nos tenemos que ir. (Se paró y agarró una remera vieja para limpiearse, con la misma remera me limpio la pija y me dijo, volvé asi te hago otras cositas)
Salimos de a uno del vestidor por si alguien estaba afuera pero la verdad no había nadie, El jean lo dejé y el boxer me lo traje de regalo.
El viernes vuelvo a ir a la misma hora, llevo forros porque además de cogermelá quiero que me chupe la pija con esa boquita de pato hermosa”…
http:// ]
Foto de la mina en Badoo pasado por nuestro amigo poringuero
32 comentarios - Galeria de Av. Cabildo, sorpresita en el local
🙂
Abrazo.
Muy bueno el relato. gracias por compartir !!!
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.
y la vieja tiene unas tetas tremendas
pasa data por MP, asi voy a comprar unos boxer jejeje