You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando me cogí a mi tia

Bueno espero que al leer este relato se pongan cachondos como me pongo yo al recordarlo.

Esto me sucedio hace tiempo cuando mi tia era soltera, ella se hiba a quedar a casa de mi mama. Como la casa era chica nos tocaba quedarnos en la misma cama una hermana, mi tia y yo.

Mi tia se quedaba junto a mi y en una de esas ocasiones me dio la espalda y acerco sus nalgas a mi paquete y me rozo levemente, eso me excitó muchisimo y le hice un poco de presión con mi pene ya parado, ella no hizo esfuerzo por quitarse y asi comenzaban los juegos por encima de la ropa pero no me atrevía a mas.

Esta situación se repitió varias veces, hasta que en una ocasión ya no pude contenerme más y seguro de que ella no me rechazaría me aventure a zona desconocida.
Ella se acosto junto a mi dandome la espalda y fingió hacerce la dormida. Siguio con su acostumbrado roce de su cola contra mi pene, yo comenze a acariciarle las piernas. Me provocó una ereccion enseguida asi que me baje mi boxer dejando mi miembro al aire y comence a restregarselo en sus ricas nalgas por encima de su ropa interior. Asi estuve un rato mas excitandome hasta que ya no pude contener la excitación y decidi a quitarle su ropa interior. Todavia recuerdo el miedo y excitación que senti porque no sabia cómo reaccionaría ella, pero notar su consentimiento cuando note una leve elevación de sus caderas para facilitarme el trabajo. Mi respiración comenzó a acelerarse al sentir la carne de sus nalgas. Ella seguia fingiendo estar dormida.
Entonces agarre mi verga y la puse en sus nalgas y comenze a moverme en un suave vaivén. Esa era la mejor sensación que habia sentido jamás. Pero solo era el comienzo, porque cuando puse mi verga en la entrada de su vagina pude sentir lo lubricada que estaba, comenze a empujar mi verga hacia dentro, su vagina comenzó a devorarlo sin problema y pude sentir su rico calor. Adentro estaba muy húmedo y caliente, despacio le empuje toda mi verga hasta que sus nalgas chocaron con mis huevos. Lo deje así, adentro, por un ratito y luego lentamente comenze a sacarlo y comenzar con un suave vaiven, esto para no despertar a mi hermana que dormia junto a ella. La sensación de poder ser descubierto me excitaba mucho mas. La respiración de mi tia comenzo a acelerarse, la tome de sus caderas para tener un mejor apoyo y darle con más fuerza, mi verga hinchada y venosa entraba y salia de su rica vagina, asi estuve por un rato penetrandola en un suave e intenso vaiven hasta que una sensación caliente comenzo a subir por mi abdomen y aumente mi ritmo para terminar chorreando de semen sus ricas nalgas.

Al otro dia ella se levanto mas animada de lo normal, creo que también habia disfrutado de la noche.

4 comentarios - Cuando me cogí a mi tia

LATOYASEXY
Cómo envidio a las que tienen sobrinitos asi!
🤤
Linda historia! Se hizo bien la pelotuda la Tia incestuosa! 😉
:buenpost:
ElMoreno89
Jejeje, asi es, pero estuvo bien, porque el morbo fue mayor
mauass
que buen relato compadre!!! yo siempre quise cogerme a una tía pero nunca pude.
aac16048925
Asi quisiera agarrar ami tia buen post