You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Prima!!!!

La anécdota que les voy a contar sucedió como suceden las cosas mas insólitas y atrevidas de la vida o sea sin planificarlo ni esperarlo.

Después de 5 años de haberme recibido de Abogado me propuse dejar el estudio jurídico en el que estaba y abrir uno propio en una ciudad vecina a la que vivo; en la cual no proliferan los abogados. Comencé la búsqueda del local y encontré uno no muy grande, pero que tenia una recepción y dos habitaciones, una de las cuales iba a usar de oficina y en la otra me serviría para cuando me tuviera que quedar allí trabajado.
A mi mujer esto no le gustaba mucho pues estaría lejos de ella, entonces para conformarla y calmar sus celos decidí ofrecerle el puesto de secretaria a una prima suya que vivía en dicha ciudad. Era una chica de 20 años que había terminado el secundario y no encontraba un trabajo que le agradara a ella y a su padre pues este era una persona muy conservadora y siempre había controlado su vida.

Se llamaba Lorena ella acepto gustosa, su padre no se opuso pues me conocía y era un trabajo tranquilo.
Ella era una chica deliciosa, su altura era de un metro setenta mas o menos, de piel suave, olía a jazmines, durante toda su vida había hecho atletismo lo que resultaba evidente en su cola, era impresionante, redondeada, bien parada como girasol en búsqueda de sol, esa cola esperaba que la tomaran y la hicieran gozar.
Sus pechos eran acordes a su cuerpo no eran exuberantes pero tampoco eran chicos todo lo contrario, eran perfectos.

Ya había pasado un tiempo de trabajo en el cual nos fuimos conociendo ella me contaba todo y era su apoyo cuando tenia que descargarse con alguien sobre lo mal que estaba con su familia.
Un Lunes llega al estudio llorando, había tenido una gran discusión con su padre y había tomado algo de ropa y se había marchado. Su padre me llamo y luego de dialogar quedamos en que era mejor darle un poco de tiempo y que se quedaría en la pieza que sobra del estudio hasta que se le pasara, él acepto pues prefería eso a que se fuera a lo de alguna amiga que el no quiere.

Al cerrar el estudio tipo 20 hs. Nos pusimos a dialogar, llame a mi casa para contarle a mi mujer la situación y ella me podio que hablara con Lorena para tratar de arreglar la situación.
Comenzamos charlar, se fue distendiendo y hablamos de todo, hasta que ella se acerco; apoyo su cabeza en mi hombro; me abrazo, lentamente la abrasé la tome por la cintura y fui subiendo suavemente.

Ella movía su cabeza muy despacio por sobre mi hombro, como sin querer le levante la blusa para ver su reacción, para mi sorpresa no se corrió ni me saco la mano, fui subiendo por su espalda, mientras tanto ella había introducido su mano por de bajo de mi camisa, solté su sostén se lo saque despacio, muy despacio mientras tanto podía ver como se erizaban sus pezones por de bajo de la blusa.
Le desprendí los botones mientras ella me besaba el cuello, luego se recostó sobre la cama, ver eso era un canto de la naturaleza, esa piel marrón, suave, esos pechos firmes, redondeados, esos pezones duros, excitados por la situación.

Se sentó me quito la camisa y rápidamente se dirigió a mi pantalón, saco mi cinturón desabrocho el botón bajo mi cierre y quede parado en frente de ella en calzoncillos.
Nuevamente se recostó comencé a besarle el cuello mi excitación para ese momento era terrible pero no debía apurar las cosas, baje besando sus pezones, su vientre y llegue al pantalón lo desabroche, lo baje, y ahí… la vi, estaba frente a mi desafiándome a la guerra era una terrible una tanga de color negra, recorrí sus piernas la hice girar para ver ese maravilloso espectáculo, que era ver como esa tanga se introducía en su culo, bien firme bien parado el mejor culo que había visto en mi vida le baje la bombacha, y lamí esa concha con un placer indescriptible.

Ella gemía y presionaba mi cara contra ella, hasta que paro, me tomo de las manos y comenzó a besarme recostados ya los dos en la cama comenzó a lamer mi verga, y a disfrutar un 69 épico.
Después de un rato decidí pasara otra cosa la puse sobre la cama y fui introduciéndola muy despacio, mientras sentía sus gemidos mezclándose con el ruido de la cama seguía metiéndome dentro de ella después de 15 minutos cunado estaba por acabar y luego de pasar por varias posiciones ella comenzó a gritar había tenido un orgasmo me contó que nunca había logrado eso pues vivía el sexo como un padecimiento, y que esto era como una liberación.
Me anime entonces a comenzar a acariciar su culo, ese que era virgen, que erá tan hermoso, me pidió que fuera despacio y acepte, la tome suavemente de las caderas ella se puso perrito y tomándola de las tetas comencé a introducirme por ese tesoro.
Primero le dolió un poco, pero al rato estaba completamente entregada gozando de esa nueva experiencia.

Cuando parecía que todo terminaba ya recostados los desnudos a medio tapar por las sabanas me confeso que hacia tiempo que me deseaba pero por respeto a su prima no había echo nada, verla tan dócil tan tierna me excito y no podía disimularlo ella sonrió bajo suavemente entre las sabanas tomo mi verga con su boca la lamió durante un rato, continuamos besandonos ella se subio encima de mi polla y con suaves vaivenes de su cintura gozamos de una experiencia indescriptible.

Luego de pasar la noche juntos acordamos que debía volver a su casa para que nadie sospeche y asi lo hizo, todas las tardes o cuando podemos cerrar un rato volvemos a revivir esa noche, no se cuanto durara, pero por el momento es las mejor secretaria que pude haber elegido.

7 comentarios - La Prima!!!!

alexvillaroel
La Prima!!!!
Acabo de pasar x tu post.
Muy bueno el relato.
Gracias x compartir
cojememami
muy bueno me encantaria ver fotos de esos momentos....
eljoylamar
muy buen relatos fotito de la prima!!!!
poringgers
se esperan las fotos!!! muy buen relatoooo!
fap-andrew
perdes los procesos pero ganaste un buen polvo.....EXCELENTE RELATO