You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

CiberEncuentro

Bueno, les cuento, tengo 24 años, soy profesor de la Universidad Católica en Uruguay. Hace 6 años conocí a mi novia y llevamos una relación normal, con altibajos como toda pareja. Ella es un año más grande, mide 1.50 aprox, es media rellenita (pesa como 55kg) pero todo el peso extra que tiene lo lleva estratégicamente situado en sus majestuosas tetas, si bien su culo no es feo sus tetas son enormes y para nada caídas. Cuando empezamos los dos éramos primerizos en temas sexuales por lo que lo que fuimos aprendiendo fue entre los dos. Pero lo q paso hace una semana sin dudas va a cambiar eso para siempre, aun no sé si para bien o para mal.

Digamos que yo no soy el más fiel pero tampoco estoy todos los días con una distinta, un par de veces al año me siento aburrido de mi pareja y busco algunas cosas fuera de casa. Hasta la semana pasada me sentía un tanto culpable xq como todo hombre pensaba que mi pareja me era fiel (ella sigue sosteniendo que era la primera vez).

Para no dejar rastros en mi celular siempre los encuentros los pactaba con gente totalmente desconocida vía Facebook, obviamente como tengo compromiso uso un nombre y una foto falsa, la foto de un flaco que según varias opiniones femeninas es más feo que yo así cuando se produce el encuentro no hay tanto reproche!

El otro día me sentía ganador, esos días que decís "voy al casino y me juego todo a un número y sale" así me sentía yo. Y hasta cierto punto lo fue, empecé a hablar con dos chicas nuevas, nunca había hablado con ninguna.

En seguida arregle con una para un encuentro 1-1 al día siguiente y estaba por arreglar con la otra y se me ocurrió preguntarles si les interesaba un trio, las dos se hicieron las difíciles pero terminaron aceptando. (Tengo que acotar que ya le había pedido tríos a mi novia previamente y ella nunca se prendió).

Al día siguiente a la hora acordada nos encontramos los tres en el shopping tres cruces de Montevideo, habíamos quedado que ellas iban con remera blanca y short de jean, y yo con un vaquero y una camisa roja y blanca a cuadros.

Yo estaba llegando unos 10 minutos tarde a pesar de haber pedido encarecidamente puntualidad para no levantar sospechas en casa. Cuando llego al shopping voy al mc donalds y veo dos chicas con la ropa descripta anteriormente y me llevo una gran sorpresa, una era mi novia. Ahí me entro la duda, que hacer... estaba a punto de irme cuando mi novia me vio, ahí ya no tuve más dudas, me acerque, hablamos todo bien, fuimos para un telo a la vuelta del shopping, y la verdad que la pasamos mejor de lo que yo creía, pensé q mi novia me iba a hacer escenas pero nada que ver. Estuvo media rara, prefirió que no me la clavara, por lo que solo hubo acción entre ella y la chica y yo con la chica, pero no entre nosotros, la otra piba si bien era media villerita estaba imponente, 1.60, flaquita, con un culito redondito espectacular y unas tetas hechas q estaban bien. Mi novia nunca me había dejado hacerle el orto y la flaquita esta me lo pidió de una así q me saque dos vicios de una, el trio y romper una colita

Luego de esto fuimos con mi novia para la casa, ella llego agarro unas cosas y me dijo "vamos a hablar de esto después" y se fue para lo de los viejos, desde aquel día que no me responde el teléfono ni nada.

Espero les haya gustado mi relato de los hechos tal y como se dieron la semana pasada.

4 comentarios - CiberEncuentro

laclas
hola como etas muy buen el relatom pasas el cel y mail de t nvia jeje gracias
james_hadley1
Si es real, evidentemente ella no te fue infiel, se avivó lo que hacías, te buscó en el face y te dio una lección. De todas maneras, es la mejor manera de que te rajen a la mierda, hasta un culito te dejó hacer..
PRPRP +1
un bajón tu relato flaco...