E01 esta aqui http://www.poringa.net/posts/relatos/2272896/Caminos-que-llevan-a-otros-caminos.html
Cuando salgo con mi novia, las mujeres me miran. Y no por la facha. Es porque estoy con ella. Esta situación no me molesta, es más, gracias a eso es que mi vecina Naty se mete a mi depto. cada mañana: viene a cogerse al "novio de la Agustina".
Agustina parece una tenista rusa, que además tiene una sonrisa que es su marca registrada. Alta y atlética, es periodista y tiene un programa radial por la mañana. Y es la cronista de espectáculos de uno de los noticieros de tv.
Un viernes por la noche tuve que acompañarla a la inauguración de una tienda. Estaban sus compañeros de tv y los de radio. En la gala que precedía al desfile de modelos estuve observando alrededor nuestro y note que las colegas mujeres no conversaban mucho con Agus Pero los compañeros no dejaban de conversar y mirar el trasero de mi novia, el cual estaba enmarcado en un pantalón de vestir blanco.
Antes que cabrearme, fui a buscar un trago y vi a Roxana mirando de lejos a mi novia. Se ruborizo por verse sorprendida, me saludo a la distancia y se volvió con su marido.
Roxana es una de las conductoras del noticiero donde mi novia hace exteriores. De unos 1.65, rostro trigueño enmarcado por un cabello castaño y lacio, esta casi cincuentona es mucho más elegante que sexy. Caderas amplias, buena cintura, pero pocas tetas y mal genio (según mi novia). Es la colega más recelosa que tenía en el estudio, y tal vez sea por celos.
-Por que no?- me dije, sorprendiéndome a mi mismo. Vaya, tener a Naty como amante me estaba dando una seguridad desconocida para mi...
Durante el desfile de modelos, me situé del otro lado de la pasarela donde estaba Roxana y su marido, y trate de establecer contacto visual con ella. Agus era la presentadora, asi no habia chance de que me pille. Y si, relojeo una vez, dos veces, y después me sostuvo la mirada unos instantes. Sonrió nerviosa y seguimos el juego, divertidos. Yo ya la tenia dura, era la vieja de los noticieros, desde que yo era adolescente que ella ya estaba en la tv.
Y allí fue cuando lo note, a Roxana que cerraba con fuerza sus muslos mirando a otro lado. Se estaba calentando? Un par de minutos mas tarde susurro algo a su marido y se levanto hacia el pasillo de los baños. Ni dude en ir hacia el mismo lugar, espere que ella saliera del sanitario de mujeres para abordarla. Ya nos conociamos de antes, pero cuando estaba por darme el beso de saludo en la mejilla, movi rápidamente y bese la comisura de sus labios. No dijo nada pero miro a todos lados, presurosa me dio un papel, y siguió de largo. Era su número de celular.
Vaya, fue mas fácil de lo que yo esperaba.
Sabiendo que ella se levanta muy temprano por costumbre, ese mismo sábado le mande un sms a las 6 am.
-Soy "el novio de la Agustina", estas despierta?.
-Por supuesto, como estas? Estoy en la compu, la flia aun duerme.
-Bueno, entonces no te llamo ahora, que tal la pasaste en el desfile de anoche?
-aburrida, solo me entretuve con el paisaje... y los mirones ja.
-jaja, yo tb encontré alguna mirona por ahi. Como son tus horarios para un café entre nosotros?
Yo estaba cebado, solo quería coger con alguien mas.... Demoró un par de minutos en contestar, yo rogando no haberla cagado.
-hoy mi marido se va a la cancha a ver el partido, nos encontramos a las 15 en la cochera que esta en XXX? anda con tu auto.
-Ok.
Era inteligente, ella es un rostro muy conocido y no podía arriesgarse a que la vean en público.
Llegue a las 14:55 al estacionamiento en cuestión, ingrese con mi auto y note que otro se puso en marcha y entro tras mío, con los vidrios polarizados. Era ella, quien estaciono y se bajo, lucia arreglada como si estuviera por salir al aire, y se subió al mio. Beso en la mejilla, sonrisa nerviosa y salimos en mi coche.
-Que plan tenes para mi?-dijo nerviosa. Ella olía a flores frescas, la veterana se había producido para la ocasión.
-Queres tomar algo antes? o vamos a conversar en mi depto..-dije mientras conducía.
Se rio y oculto la cara con las manos. Inspiro profundamente
-a tu depto - y volvio a sonreir. -Nunca hice algo asi.
-Yo tampoco- mentí tomándola de la mano. -estas divina, el peinado lacio te favorece mucho (es vdd).
Ya en la cochera del subsuelo de mi edificio, la tome de la mano y asi la tuve hasta que entramos a mi depto. Me la apretaba fuerte por momentos, de los nervios, a pesar de ser ella misma quien había abierto el juego a todo esto que iba a venir.
Ofrecí un whisky y acepto gustosa, tal vez para envalentonarse, nos sentamos y conversamos de cosas triviales en mi "sillón de la muerte". Miraba la decoración del depto, salimos al balcón y la tome de la mano, dándole un beso suave en los labios. Me abrazo fuerte y metió lengua de entrada, me empujo adentro y me tire en el sillón.
-Donde cogen?- pregunto demandante.
-Aquí mismo- y se me tiro encima.
Acaricie su cintura, su abdomen un poco flojo, llegando a los pechos por encima de su vestido fresco. La tome de sus blandas pero bien proporcionadas nalgas. Nada que ver con Naty, toda apretadita y enjuta, pero tenía su encanto. Me besaba ansiosa como devorándome, y subí mis manos por debajo de su vestido. Sus glúteos cedían fácilmente a mis apretones y eso me encanto. Ella se refregaba contra mi cuerpo como si estuviera montándome sin dejar de besarme.
Acaricie su concha por encima de la ropa, y eso comenzó a provocar suspiros y besos entrecortados. Se levanto y me pidió que cierre la puerta del balcón. Cuando volví al sofá ella estaba sentada sin su vestido, pero con un body café muy bien elegido para una morocha. Me tomo del pantalón y me atrajo, me acaricio el bulto que venía empalmado desde hace media hora cuando estaba esperando en el auto.
-Vaya garrote!- y me bajo el pantalón y bóxer. El tonto ya estaba brillante y húmedo, lo cual le provoco una sonrisa, y se lo metió en la boca de forma generosa. -Rico y salado.. Agustina te lo mima bien?
-No es su fuerte- mentí
Entonces lleno su boca de saliva y sin usar sus manos para pajearme, succiono lento, fuerte, suave, clavándome sus dedos en mis glúteos. Me miro un par de veces pero estaba muy concentrada en su trabajo. Después bajo una de las manos sobre su entrepierna, sobre el body, haciendo presión sobre su concha y hamacándose. Yo de pie, acariciaba suavemente su hermoso cabello, y me encantaba la situación de que el rival de Agustina me la estuviera chupando mientras ella dormía su siesta de los sábados.
-Queres coger? -le dije casi demandante después de unos largos minutos. -Queres cogerte al "novio de la Agustina"?
-Si papi...
La saque del sillón y me acosté boca arriba en él. Ella ni dudó, quería montarse al macho de su rival. Quería cogérselo mejor que nadie. Soltó los breteles del body y dejando sus tetas al aire se acostó sobre mí, hizo a un lado parte de su body, y guió mi verga hasta su concha muy mojada. Entrecerrando los ojos, se fue clavando suavemente en mí. La concha era más generosa que la de Naty y Agus, tal vez por haber parido a dos nenas universitarias hoy en día. Pero igual abrazaba muy bien a mi pija venosa. Se quedo unos instantes inmóvil y yo empecé a acariciar sus tetas haciendo círculos alrededor de esos pezones rosados y estirados. La cara de la conductora de los noticieros era de placer puro.
-Ah! que lindo que se me llena la concha- mientras se hamacaba lentamente. Me di cuenta que le gustaba hablar mientras cogía.
-Me encanta tu carita de puta- mientras comencé a apretar con una de mis manos en su culo
-Ay nene, te voy a dejar seco- con voz ronca, puso sus manos en mis hombros y comenzó a acelerar el vaivén.
Realmente la vete le ponía onda. Con mis manos en sus tetas comencé a hacer el jueguito de apretarlos dedos desde sus pectorales y recorrerlos hasta el pezón, pellizcándoselos. Ella alternaba la penetración con movimientos cortos y largos y profundos. Después la frene, levante su cadera un poco y comencé a perforarla muy rápido desde abajo. La muy puta disfrutaba con gemidos roncos pero fuertes. Hasta llego a babearse por tener la boca entreabierta en el vaivén cada vez más descontrolado.
-que hijo de puta, que rico...
-tu marido no te da asi?- dije socarronamente mientras la clavaba
-no se aguanta ni dos minutos ese pelotudo...
Me freno, puso una mano en el respaldo del sillon, otra en el apoyabrazos, y comenzo como a succionar mi verga con su concha. Fue exquisito pero duro cinco embestidas lentas y empezo a sacudirse en un enorme orgasmo increíble. Me agarro de los pelos y me atrajo a su pecho y me grito el ultimo gemido en mi oído. Fue intensísimo pero desfalleció por unos segundos.
Se quedo arrojada sobre mi, totalmente deshecha. Estaba sollozando un poco, me dijo que nunca había llorado por un orgasmo. La deje disfrutar solo un minuto y me puse encima, ella ya no tenía voluntad ni fuerza. Entonces le hice un misionero un poco tranqui, pero al verla totalmente desarticulada decidí ir hasta el fondo en cada embate.. vi que sus piernas colgaban y se sacudian al ritmo de mi vaivén... Me puse como toro y entraba y salia tanto que comenzó a quejarse, hasta que me apretó con la ultima de sus fuerzas, sacudiendo otro orgasmo impresionante... Automáticamente sentí reventar mi pija y le explote todo adentro.
Quedamos asi por un rato hasta que ella me empujo para salir y se fue corriendo al baño. Sentí abrir la ducha y quise meterme con ella pero ella me grito que no. Dude, pero entre a la ducha aunque ella gritara. La abrace y la calle con un beso largo hasta que ella dejo de resistirse. La vi sin el body, sus cuerpo acusaba la edad que tenia pero a mi me pareció agradable.
-que... intenso, no parecías asi antes.
-y que parecía antes?
-no se, un flaco grandote y lindo, pero callado, misterioso...
-y por que me dejaste avanzar?
-...
-porque soy el novio de la agustina?
-tal vez- rió condescendiente y me dio un beso
Se me puso dura de nuevo, así que gire, la abrace de atrás, y me acomode entre sus nalgas mientras el agua corría por sus tetas.
-No nene.. Ahí no se te ocurra- dijo seriamente pero no muy convencida
-Shsh.. Si queres tener al "novio de Agustina", tenes que llevar el paquete completo.
Cerré el agua y la atrape entre mis brazos. Ella se reía como jugando, y yo tb, nos secamos. Le dije que se veía preciosa así, desnuda. Pero cuando quiso vestirse la abrace y la lleve al cuarto. La recosté y baje con besos por todo su cuerpo, acariciando cada tanto el pubis tan prolijo que tenia, hasta que empecé a jugar con mis dedos mientras besaba el vientre . A los pocos instantes ya estaba comiendo esa concha veterana, se excito demasiado rápido para mi gusto.
La recosté boca abajo y le hice abrir las piernas. Estaba mucho más pasiva que antes, y más relajada, por lo que recosté sobre ella y comencé a penetrarla por esa concha húmeda, entraba sin esfuerzo y salía. Decidí ponerla en cuatro y comencé el mete y saca lento mientras ella se tocaba nuevamente. Me encantaba ver como esas nalgas temblaban ante cada embestida, y ella pidiéndome más velocidad. Escupí sobre el anillo marrón y comencé a jugar con el pulgar mientras ella se quejaba. Insistí un par de minutos y se lo mande adentro. No hubo mucha resistencia para ser un culo virgen, y sus quejas habían desaparecido. Jugué bastante poco antes de acometer con mi verga. La tome del cuello y la atraje hacia mi, de modo tal que solo estaba apoyada sobre sus rodillas. Empuje la cabeza hasta que la resistencia cediera, y ella tratando de salirse y puteandome me decía que no, que era suficiente, que tenia que irse a casa.
Afloje un poco la tensión pero la mantenía aferrada de los hombros, empujando con vaivenes sobre ese ano no tan cerrado. Comencé a masajear las tetas desde atras, y ella volvio a tocarse... Me di cuenta que ya estaba resignada a que el culo no lo iba a usar solo para cagar.
Entraba y salía cada vez unos cm mas, casi sin quejas, y a los pocos minutos ya tenia adentro la cabeza.
-viste que no era tan grave?
-boludo, es como tener un piano en el culo.
-y ?
- es raro
Comenzamos a balancearnos juntos, sin tanta fricción, pero apretando cada vez un poco mas. Hubo un momento que los gemidos eran constantes, los ruidos de mis huevos contra ella eran rítmicos, y ella misma ponía ritmo. Comencé a jugar fuerte con sus pezones desde atras. A los pocos minutos solte una de sus tetas y meti los dedos en su vagina. La tome nuevamente del cuello y la penetre fuerte por culo y y dedos a fondo por concha. Senti venir la leche nuevamente y le pellizque el clítoris. Salto del dolor y se vino automáticamente conmigo.
Caímos en la cama de lado, ensartados, hasta me dormí unos segundos. Ella me despertó cuando salio de mi, tenia aun los ojos llorosos.
El ojete le había quedado rojo y babeante de mierda y leche
-Estas bien?- inocentemente pregunte.
Se rio un poco y se seco una lagrima.
-Puto... pero todo bien, se me escaparon lagrimas pero fue de la emocion jaja. Quedate en cama, esta vez me baño sola
-Después del sexo te ves radiante- solté como piropo
Sonrió y se fue al baño.
Puse la tv, un partido estaba terminando.
-Grosso, justo a tiempo.
Y me llamo Agustina, recién despierta de su siesta de los sábados. Hablaba con ella y puse el altavoz cuando Roxana salia de la ducha. Escuchó a Agus y sonrió casi diabólicamente mientras se vestía. Se acerco y me comió la boca de un beso, de fondo se escuchaba a Agus hablando de sus planes para la noche.
La lleve al estacionamiento, y me despidió diciendo:
-chau "novio de Agustina", mandame sms por las mañanas...
Y asi se convirtieron mis dias... A la mañana compraba pan y me tiraba a mi vecina NAty, iba a trabajar y a la tarde-noche me veía y me la tiraba a Agustina, mi novia.
Y los sábados me tiraba a Roxana. O cada vez que había partido.
Pero eso no es todo, hubieron mas caminos que se fueron abriendo..
Cuando salgo con mi novia, las mujeres me miran. Y no por la facha. Es porque estoy con ella. Esta situación no me molesta, es más, gracias a eso es que mi vecina Naty se mete a mi depto. cada mañana: viene a cogerse al "novio de la Agustina".
Agustina parece una tenista rusa, que además tiene una sonrisa que es su marca registrada. Alta y atlética, es periodista y tiene un programa radial por la mañana. Y es la cronista de espectáculos de uno de los noticieros de tv.
Un viernes por la noche tuve que acompañarla a la inauguración de una tienda. Estaban sus compañeros de tv y los de radio. En la gala que precedía al desfile de modelos estuve observando alrededor nuestro y note que las colegas mujeres no conversaban mucho con Agus Pero los compañeros no dejaban de conversar y mirar el trasero de mi novia, el cual estaba enmarcado en un pantalón de vestir blanco.
Antes que cabrearme, fui a buscar un trago y vi a Roxana mirando de lejos a mi novia. Se ruborizo por verse sorprendida, me saludo a la distancia y se volvió con su marido.
Roxana es una de las conductoras del noticiero donde mi novia hace exteriores. De unos 1.65, rostro trigueño enmarcado por un cabello castaño y lacio, esta casi cincuentona es mucho más elegante que sexy. Caderas amplias, buena cintura, pero pocas tetas y mal genio (según mi novia). Es la colega más recelosa que tenía en el estudio, y tal vez sea por celos.
-Por que no?- me dije, sorprendiéndome a mi mismo. Vaya, tener a Naty como amante me estaba dando una seguridad desconocida para mi...
Durante el desfile de modelos, me situé del otro lado de la pasarela donde estaba Roxana y su marido, y trate de establecer contacto visual con ella. Agus era la presentadora, asi no habia chance de que me pille. Y si, relojeo una vez, dos veces, y después me sostuvo la mirada unos instantes. Sonrió nerviosa y seguimos el juego, divertidos. Yo ya la tenia dura, era la vieja de los noticieros, desde que yo era adolescente que ella ya estaba en la tv.
Y allí fue cuando lo note, a Roxana que cerraba con fuerza sus muslos mirando a otro lado. Se estaba calentando? Un par de minutos mas tarde susurro algo a su marido y se levanto hacia el pasillo de los baños. Ni dude en ir hacia el mismo lugar, espere que ella saliera del sanitario de mujeres para abordarla. Ya nos conociamos de antes, pero cuando estaba por darme el beso de saludo en la mejilla, movi rápidamente y bese la comisura de sus labios. No dijo nada pero miro a todos lados, presurosa me dio un papel, y siguió de largo. Era su número de celular.
Vaya, fue mas fácil de lo que yo esperaba.
Sabiendo que ella se levanta muy temprano por costumbre, ese mismo sábado le mande un sms a las 6 am.
-Soy "el novio de la Agustina", estas despierta?.
-Por supuesto, como estas? Estoy en la compu, la flia aun duerme.
-Bueno, entonces no te llamo ahora, que tal la pasaste en el desfile de anoche?
-aburrida, solo me entretuve con el paisaje... y los mirones ja.
-jaja, yo tb encontré alguna mirona por ahi. Como son tus horarios para un café entre nosotros?
Yo estaba cebado, solo quería coger con alguien mas.... Demoró un par de minutos en contestar, yo rogando no haberla cagado.
-hoy mi marido se va a la cancha a ver el partido, nos encontramos a las 15 en la cochera que esta en XXX? anda con tu auto.
-Ok.
Era inteligente, ella es un rostro muy conocido y no podía arriesgarse a que la vean en público.
Llegue a las 14:55 al estacionamiento en cuestión, ingrese con mi auto y note que otro se puso en marcha y entro tras mío, con los vidrios polarizados. Era ella, quien estaciono y se bajo, lucia arreglada como si estuviera por salir al aire, y se subió al mio. Beso en la mejilla, sonrisa nerviosa y salimos en mi coche.
-Que plan tenes para mi?-dijo nerviosa. Ella olía a flores frescas, la veterana se había producido para la ocasión.
-Queres tomar algo antes? o vamos a conversar en mi depto..-dije mientras conducía.
Se rio y oculto la cara con las manos. Inspiro profundamente
-a tu depto - y volvio a sonreir. -Nunca hice algo asi.
-Yo tampoco- mentí tomándola de la mano. -estas divina, el peinado lacio te favorece mucho (es vdd).
Ya en la cochera del subsuelo de mi edificio, la tome de la mano y asi la tuve hasta que entramos a mi depto. Me la apretaba fuerte por momentos, de los nervios, a pesar de ser ella misma quien había abierto el juego a todo esto que iba a venir.
Ofrecí un whisky y acepto gustosa, tal vez para envalentonarse, nos sentamos y conversamos de cosas triviales en mi "sillón de la muerte". Miraba la decoración del depto, salimos al balcón y la tome de la mano, dándole un beso suave en los labios. Me abrazo fuerte y metió lengua de entrada, me empujo adentro y me tire en el sillón.
-Donde cogen?- pregunto demandante.
-Aquí mismo- y se me tiro encima.
Acaricie su cintura, su abdomen un poco flojo, llegando a los pechos por encima de su vestido fresco. La tome de sus blandas pero bien proporcionadas nalgas. Nada que ver con Naty, toda apretadita y enjuta, pero tenía su encanto. Me besaba ansiosa como devorándome, y subí mis manos por debajo de su vestido. Sus glúteos cedían fácilmente a mis apretones y eso me encanto. Ella se refregaba contra mi cuerpo como si estuviera montándome sin dejar de besarme.
Acaricie su concha por encima de la ropa, y eso comenzó a provocar suspiros y besos entrecortados. Se levanto y me pidió que cierre la puerta del balcón. Cuando volví al sofá ella estaba sentada sin su vestido, pero con un body café muy bien elegido para una morocha. Me tomo del pantalón y me atrajo, me acaricio el bulto que venía empalmado desde hace media hora cuando estaba esperando en el auto.
-Vaya garrote!- y me bajo el pantalón y bóxer. El tonto ya estaba brillante y húmedo, lo cual le provoco una sonrisa, y se lo metió en la boca de forma generosa. -Rico y salado.. Agustina te lo mima bien?
-No es su fuerte- mentí
Entonces lleno su boca de saliva y sin usar sus manos para pajearme, succiono lento, fuerte, suave, clavándome sus dedos en mis glúteos. Me miro un par de veces pero estaba muy concentrada en su trabajo. Después bajo una de las manos sobre su entrepierna, sobre el body, haciendo presión sobre su concha y hamacándose. Yo de pie, acariciaba suavemente su hermoso cabello, y me encantaba la situación de que el rival de Agustina me la estuviera chupando mientras ella dormía su siesta de los sábados.
-Queres coger? -le dije casi demandante después de unos largos minutos. -Queres cogerte al "novio de la Agustina"?
-Si papi...
La saque del sillón y me acosté boca arriba en él. Ella ni dudó, quería montarse al macho de su rival. Quería cogérselo mejor que nadie. Soltó los breteles del body y dejando sus tetas al aire se acostó sobre mí, hizo a un lado parte de su body, y guió mi verga hasta su concha muy mojada. Entrecerrando los ojos, se fue clavando suavemente en mí. La concha era más generosa que la de Naty y Agus, tal vez por haber parido a dos nenas universitarias hoy en día. Pero igual abrazaba muy bien a mi pija venosa. Se quedo unos instantes inmóvil y yo empecé a acariciar sus tetas haciendo círculos alrededor de esos pezones rosados y estirados. La cara de la conductora de los noticieros era de placer puro.
-Ah! que lindo que se me llena la concha- mientras se hamacaba lentamente. Me di cuenta que le gustaba hablar mientras cogía.
-Me encanta tu carita de puta- mientras comencé a apretar con una de mis manos en su culo
-Ay nene, te voy a dejar seco- con voz ronca, puso sus manos en mis hombros y comenzó a acelerar el vaivén.
Realmente la vete le ponía onda. Con mis manos en sus tetas comencé a hacer el jueguito de apretarlos dedos desde sus pectorales y recorrerlos hasta el pezón, pellizcándoselos. Ella alternaba la penetración con movimientos cortos y largos y profundos. Después la frene, levante su cadera un poco y comencé a perforarla muy rápido desde abajo. La muy puta disfrutaba con gemidos roncos pero fuertes. Hasta llego a babearse por tener la boca entreabierta en el vaivén cada vez más descontrolado.
-que hijo de puta, que rico...
-tu marido no te da asi?- dije socarronamente mientras la clavaba
-no se aguanta ni dos minutos ese pelotudo...
Me freno, puso una mano en el respaldo del sillon, otra en el apoyabrazos, y comenzo como a succionar mi verga con su concha. Fue exquisito pero duro cinco embestidas lentas y empezo a sacudirse en un enorme orgasmo increíble. Me agarro de los pelos y me atrajo a su pecho y me grito el ultimo gemido en mi oído. Fue intensísimo pero desfalleció por unos segundos.
Se quedo arrojada sobre mi, totalmente deshecha. Estaba sollozando un poco, me dijo que nunca había llorado por un orgasmo. La deje disfrutar solo un minuto y me puse encima, ella ya no tenía voluntad ni fuerza. Entonces le hice un misionero un poco tranqui, pero al verla totalmente desarticulada decidí ir hasta el fondo en cada embate.. vi que sus piernas colgaban y se sacudian al ritmo de mi vaivén... Me puse como toro y entraba y salia tanto que comenzó a quejarse, hasta que me apretó con la ultima de sus fuerzas, sacudiendo otro orgasmo impresionante... Automáticamente sentí reventar mi pija y le explote todo adentro.
Quedamos asi por un rato hasta que ella me empujo para salir y se fue corriendo al baño. Sentí abrir la ducha y quise meterme con ella pero ella me grito que no. Dude, pero entre a la ducha aunque ella gritara. La abrace y la calle con un beso largo hasta que ella dejo de resistirse. La vi sin el body, sus cuerpo acusaba la edad que tenia pero a mi me pareció agradable.
-que... intenso, no parecías asi antes.
-y que parecía antes?
-no se, un flaco grandote y lindo, pero callado, misterioso...
-y por que me dejaste avanzar?
-...
-porque soy el novio de la agustina?
-tal vez- rió condescendiente y me dio un beso
Se me puso dura de nuevo, así que gire, la abrace de atrás, y me acomode entre sus nalgas mientras el agua corría por sus tetas.
-No nene.. Ahí no se te ocurra- dijo seriamente pero no muy convencida
-Shsh.. Si queres tener al "novio de Agustina", tenes que llevar el paquete completo.
Cerré el agua y la atrape entre mis brazos. Ella se reía como jugando, y yo tb, nos secamos. Le dije que se veía preciosa así, desnuda. Pero cuando quiso vestirse la abrace y la lleve al cuarto. La recosté y baje con besos por todo su cuerpo, acariciando cada tanto el pubis tan prolijo que tenia, hasta que empecé a jugar con mis dedos mientras besaba el vientre . A los pocos instantes ya estaba comiendo esa concha veterana, se excito demasiado rápido para mi gusto.
La recosté boca abajo y le hice abrir las piernas. Estaba mucho más pasiva que antes, y más relajada, por lo que recosté sobre ella y comencé a penetrarla por esa concha húmeda, entraba sin esfuerzo y salía. Decidí ponerla en cuatro y comencé el mete y saca lento mientras ella se tocaba nuevamente. Me encantaba ver como esas nalgas temblaban ante cada embestida, y ella pidiéndome más velocidad. Escupí sobre el anillo marrón y comencé a jugar con el pulgar mientras ella se quejaba. Insistí un par de minutos y se lo mande adentro. No hubo mucha resistencia para ser un culo virgen, y sus quejas habían desaparecido. Jugué bastante poco antes de acometer con mi verga. La tome del cuello y la atraje hacia mi, de modo tal que solo estaba apoyada sobre sus rodillas. Empuje la cabeza hasta que la resistencia cediera, y ella tratando de salirse y puteandome me decía que no, que era suficiente, que tenia que irse a casa.
Afloje un poco la tensión pero la mantenía aferrada de los hombros, empujando con vaivenes sobre ese ano no tan cerrado. Comencé a masajear las tetas desde atras, y ella volvio a tocarse... Me di cuenta que ya estaba resignada a que el culo no lo iba a usar solo para cagar.
Entraba y salía cada vez unos cm mas, casi sin quejas, y a los pocos minutos ya tenia adentro la cabeza.
-viste que no era tan grave?
-boludo, es como tener un piano en el culo.
-y ?
- es raro
Comenzamos a balancearnos juntos, sin tanta fricción, pero apretando cada vez un poco mas. Hubo un momento que los gemidos eran constantes, los ruidos de mis huevos contra ella eran rítmicos, y ella misma ponía ritmo. Comencé a jugar fuerte con sus pezones desde atras. A los pocos minutos solte una de sus tetas y meti los dedos en su vagina. La tome nuevamente del cuello y la penetre fuerte por culo y y dedos a fondo por concha. Senti venir la leche nuevamente y le pellizque el clítoris. Salto del dolor y se vino automáticamente conmigo.
Caímos en la cama de lado, ensartados, hasta me dormí unos segundos. Ella me despertó cuando salio de mi, tenia aun los ojos llorosos.
El ojete le había quedado rojo y babeante de mierda y leche
-Estas bien?- inocentemente pregunte.
Se rio un poco y se seco una lagrima.
-Puto... pero todo bien, se me escaparon lagrimas pero fue de la emocion jaja. Quedate en cama, esta vez me baño sola
-Después del sexo te ves radiante- solté como piropo
Sonrió y se fue al baño.
Puse la tv, un partido estaba terminando.
-Grosso, justo a tiempo.
Y me llamo Agustina, recién despierta de su siesta de los sábados. Hablaba con ella y puse el altavoz cuando Roxana salia de la ducha. Escuchó a Agus y sonrió casi diabólicamente mientras se vestía. Se acerco y me comió la boca de un beso, de fondo se escuchaba a Agus hablando de sus planes para la noche.
La lleve al estacionamiento, y me despidió diciendo:
-chau "novio de Agustina", mandame sms por las mañanas...
Y asi se convirtieron mis dias... A la mañana compraba pan y me tiraba a mi vecina NAty, iba a trabajar y a la tarde-noche me veía y me la tiraba a Agustina, mi novia.
Y los sábados me tiraba a Roxana. O cada vez que había partido.
Pero eso no es todo, hubieron mas caminos que se fueron abriendo..
1 comentarios - Caminos que llevan a otros caminos E02