You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por fin convencí a mi mujer !! Relato

Por fin convencí a mi mujer !!!

Por fin había convencido a mi esposa de cumplir mi fantasía, verla con otro en la cama gozando mientras yo los observaba. Fueron años de convencimiento en los que solo me daba vanas esperanzas. Cuando follábamos y estaba bien caliente me decía que si, que ya quería probar otra verga y que se le antojaba verme ahí sentado mirando cómo se la follaban, pero cuando pasaba la calentura solo me daba evasivas y largas, siempre me decía que si, que se le antojaba mucho pero no era solo cosa de invitar a algún tipo, abrir las piernas y ya. Ponía miles de excusas y yo me tenía que aguantar para no incomodarla, pero siempre insistía, hasta que el destino se encargó de armar el momento propicio y me puso todo en bandeja de plata.
En mi negocio de Ferretería, uno de los empleados de más antigüedad sufrió un accidente de coche y estaría por lo menos tres meses en recuperación, él se encargaba de la pequeña bodega que estaba conectada con mi casa y me había puesto en aprietos, pues aunque tenía todo en orden y de forma impecable, necesitaba de urgencia alguien que lo reemplazara. Otro empleado me habló de su sobrino, un chico de 23 años con experiencia en almacén y en ferretería, lo llamé de inmediato y por suerte estaba libre porque había abandonado temporalmente los estudios.
Cuando llegó al negocio demostró mucha eficiencia, era rápido para el trabajo, continuó el orden que había dejado Carlos, el empleado anterior y todo marchó como relojito. Esteban era un chico moreno, casi mulato, alto, fornido, musculoso y muy simpático, siempre sonreía y trataba a todo mundo con cortesía, era muy respetuoso con sus compañeros y no había queja alguna de su trabajo. Como dije anteriormente la bodega tenía una puerta que conectaba a mi casa, por ahí entraba y salía yo a cada rato, y también lo hacía mi mujer, Imelda. Tengo una hembra deliciosa por esposa, bajita, rubiecita de ojos claros, pelo largo y un cuerpo de lo más hermoso, tiene de todo, unas piernas que hacen juego con su redondo y duro trasero, unas tetas largas y puntiagudas y una cara de lujuriosa que todos los hombres desearían llevarla a la cama.
El primer día que Esteban llegó al negocio, estábamos precisamente afinando detalles sobre el inventario cuando apareció Imelda por la puerta, no quiso interrumpir y solo sonrió como intentando regresar a la casa, yo la detuve- Imelda, mi vida ! El es Esteban, sobrino de Julio, y estará supliendo a Carlos por un tiempo. Mi mujer se acercó sonriendo y extendió la mano al chico que la miraba embobado. Una descarga eléctrica me recorrió por todo el cuerpo cuando se saludaron y vi el nerviosismo y la excitación que Esteban había provocado en mi hembra, su cara se puso roja y su sonrisa era diferente, titubeaba al hablar y pude notar sus manos temblorosas acicalando su cabello. Esteban mientras tanto se presentaba y se ponía a sus órdenes mientras disimuladamente veía esas tetas que se contoneaban, y esos maravillosos muslos blancos y firmes que asomaban en el corto vestido que traía mi mujer.
Una sonrisa maliciosa brotó instintivamente de mí hacia mi mujer. Después de eso mi morbosidad llegó a límites inusitados. A partir de ahí comencé a maquinar lo que ahora si sería una realidad, estaba seguro que por fin conseguiría hacer que mi mujer cumpliera mi fantasía, pues había notado, había sentido, había palpado la excitación que ese muchacho había despertado en ella y tuve el cuidado de no hacer ningún comentario al respecto para no verme tan obvio. De ahí en adelante me emplee a fondo en la cama, no solo en las noches, a veces me daba mis escapadas y la encontraba en la cocina, con el delantal puesto preparando la comida, y tomándola por detrás , la empinaba en la mesa y ahí mismo la follaba hasta hacerla gritar de placer. –Que escándalo que hacemos cariño, estamos muy cerca de la bodega, nos puede escuchar Esteban.- Hummm, que rico, para que muera de envidia si nos escucha, seguro se morirá de antojo imaginando como te hago gozar, - ja j j a j aja ¡! Eres el demonio mi amor, no tienes vergüenza ¡!!. Al mismo tiempo, le fui dando y soltando toda la confianza a Esteban, cuando estábamos en la parte de enfrente del negocio y pasaban vecinas del sector, nos poníamos a hacer comentarios sobre esas hembras, que hermosos traseros, que rico ha de comer polla, que jovencita y que buena que está….en fin, nos hicimos “Cuates”, como decimos aquí en México.
Los Sábados hacíamos revisión de materiales y existencia en la bodega, así que Esteban era el último en irse, ese día le pedí que se quedara, tenía algunos planes que revisar para reubicar unos estantes y le ofrecí cervezas para trabajar más relajados. Ya por la quinta cerveza llamé a mi mujer con el pretexto de que opinara sobre el color que íbamos a poner en las paredes de los nuevos estantes, un pretexto absurdo a todas luces pero ella apareció como siempre, enfundada en un mini vestido floreado, de gasa transparente en tonos cafés, que hacían resaltar sus maravillosas piernas y un escote que le cortó la respiración a Esteban cuando Imelda se agachó a mirar los muestrarios del catálogo de pinturas, se le iban los ojos y pude ver el enorme bulto que se formaba en su entrepierna, no cabía duda que el chico estaba bastante bien proporcionado pues el bulto era descomunal, tanto que mi mujer toda sonrojada no pudo evitar desviar su mirada hacia dicho bulto, cosa que me puso aún más encendido. Me hice el disimulado y los dejé un momento para ir al baño, cuando regresé, el rostro enrojecido de mi mujer me decía que la plática entre ellos era más que de color de pintura una plática caliente de otro tema, pude ver sus miradas y la respiración agitada de mi mujer que se disculpó y entro de nuevo a la casa.
Ya tenía prisa por quedarme a solas con mi hembra, así que en cuanto Esteban se fu, sin mediar palabras la tome firmemente del brazo, la tendí en el sofá y le bajé los pantys negros de satín, puse cara de asombro al ver que estaba escurriendo y mirándola a los ojos comencé a devorar su almeja. Que cara de puta que tenía! solo cuatro o cinco chupadas y explotó como una perra, se comenzó a retorcer enloquecida y yo bebí todo ese jugo al que me había acostumbrado durante todos esos años. No la dejé reaccionar, levanté sus piernas sobre mis hombros y de un solo golpe la penetré hasta el fondo, toda mi verga dentro de ella de una sola metida, comencé a bombearla despacio pero con firmeza, sus ojos se volteaban de placer y comencé mi obra maestra de convencimiento.
– Así me gusta verte zorrita, que disfrutes mi verga con locura….Ahhh, que linda te ves gozando…ahora entiendes por qué tengo esa fantasía de verte follando con otro? es porque gozas delicioso, te ves como un sueño…Mira que culo tienes, que lindo sexo y como te mojas, le dije mientras arreciaba mis movimientos y clavaba mis dedos en sus muslos.
- Estabas caliente mamita ?...estabas toda mojada…..verdad que estabas caliente ?. Quiso negarlo pero la interrumpí.
- –Siiii, claro que estabas caliente, no se te antoja complacerm? no se te antoja cumplirle su fantasía a tu marido?, como siempre que estábamos follando, solo decía , - Si, si se me antoja, pero ese día lo dijo diferente, mirándome a los ojos, ya no por seguirme la corriente sino como una súplica, la bombee más fuerte mientras me dejaba caer sobre su sexo con mi verga y seguí con mis argumentos. – pues ya es tiempo mamita, por favor haz realidad mi fantasía, quieres?, no podía mantener sus ojos mirando los míos, los volteaba en cada estocada y tuvo su segundo orgasmo, se retorcía como nunca y aproveché para dar el siguiente paso.
- No quieres probar otra verga mi amor? no te apetece ?
- que te parecería una verga mucho más grande y gruesa que la mía, que te coja sin piedad, que te llene y te haga gozar en la cama doblemente….
- Mis movimientos aumentaron y su locura también.
- – Siiiii, si mi amor, si quiero.
- – Verdad que estaría rico mi cielo?....estás bien buena y quiero mirarte coger como una zorra. Eso la puso a mil, se volvió a correr y como pudo me sostuvo la mirada mientras se tensaba todo su cuerpo.
- Peee….ro con …quie…n, mi a…mor…Ahhhhhh!!!, di…me con qui…eeen, y teniéndola rendida en mis manos, dije las palabras mágicas.
- Quiero que te coja Esteban, quiero que cojas con él en nuestra cama…..
Y aquello fue un detonante que nunca voy a olvidar, aún no terminaba la frase cuando explotó en otro tremendo orgasmo que coincidió con la explosión de mi herramienta y me vine dentro de ella, seguí bombeando sin dejar de insistir.

- Así mira, así te va a follar ese moreno, seguro tiene una verga enorme y te va a llenar todita, ya tengo todo planeado….verdad que si quieres?... con sus fuertes espasmos y con el rostro enrojecido, las venas de su cuello marcadas como si fueran a reventar y mirándome con los ojos entrecerrados enloquecida solo atinó a decir.
- Ahhhh, si papá ¡!, siiiii, que m…e co….ja Estebaaaan, quiero su verga….siiiiii….asíiiii, siii, quie…ro que me co…..ja y que tu me veaaas, go…zandooo….Ahhhhh!! y como una sinfonía de placer, rematé con fuertes estocadas que llevaron a mi hembra al éxtasis total.

Poco a poco fui aminorando mis movimientos para tenderla suavemente mientras nos besábamos y recuperábamos el resuello. Ahora era mi turno, sin dejar que dijera nada esta vez ya no le permití evadirse, aún a medio vestir la tomé de la cara, le pedí que me mirara a los ojos y teníamos que hablar seriamente, ya no estaba jugando y esta vez era un momento decisivo.
-No te voy a permitir que me dejes como siempre, lo oyes ?Ahora me tienes más caliente que nunca y tú estás que te mueres por esa verga, así que , vamos a hablar claro….de acuerdo?
Y con un brillo en los ojos que yo no le conocía acercó sus labios y con un beso suave, solo murmuró susurrando a mi oído- Si papi….claro que si…..ahora si….te lo juro.
Desde ese día se abrió el paraíso para nosotros, el siguiente sábado fue nuestro debut en un delicioso trío, y eso se los contaré en el siguiente relato.

4 comentarios - Por fin convencí a mi mujer !! Relato

siembraelamor
q relato bien caliente! bien parecido a lo mio, lástima que aun no la convenci... saludos!
jhose422
Bien muy bien el relato muy caliente
soybiyq
Muy caliente relato van 10
Julio1979a
Que buen relato. Me pareciera a mi que llevo más de 2 años intentando convencer a mi esposa a realizar mí fantasía de cojerla entre dos