Bueno gente, con una cuenta recien creada, para no deschabarme con la otra, les cuento lo que me paso hace exactamente un año.
Soy un flaco normal, 33 años, no me considero una belleza, pero tampoco un feo, me defiendo y por tener un buen lomo y buena billetera, siempre elegi que mina cogerme.
La razon por la cual me decido a contar esto es porque anoche se lo conte a una amiga y me insistio que lo publique aqui, vamos a lo sucedido:
Hace un año, volvi de un viaje a europa y al tiempo de llegar me dio un ataque de alergia mal, estornudaba todo el dia, por lo general lo solucionaba con una pastillita pero esta vez era distinto, sobredosis de benadryl y demas y nada, razon por la cual llamo al hospital donde me atiendo y pido un turno urgente con un alergista.
LLegado el dia (dos o tres dias despues creo) una siesta infernal, un calor de locos, nadie en la calle, llego al hospita, me anuncio y me dicen el consultorio y el nombre de la doctora.
Paso, saludo cordialmente, y ella me responde en el mismo tono, era una mujer un poco mas grande que yo, tenia 38 o 39 años, muy elegante y bien vestida, flaca que escondia un lomazo bajo el guardapolvo blanco, pelo largo ondulado , con un corte de pelo de esos que se ven en desfiles, muy europea.
Me siento frente a su escritorio y comienza a llenar una larga ficha, con un interrogatorio que no viene al cuento, pero en una de las preguntas, debía responder si yo había viajado recientemente, le contesto que si, estuve en España, en una isla y la charla se desarrolla así:
- Mira vos che, en Ibiza?
- No, en Formentera
- Ah, debe ser igual de lindo...
- Si, es un paraiso le conteste, al tiempo que veia que se levantaba y me indicaba con su dedo la camilla.
- Sentate y sacate la camisa.
Obedezco y empieza a oscultarme, todo normal hasta que empece a sentir que sus manos acariciaban casi imperceptiblemente mi espalda, me agradaba la sensacion, pero no daba para nada porque bien podria ser un mambo mio.
- Veo que haces deporte...que haces?
- Hago pesas, footing y artes marciales
- Guau eso es mucho deporte, me dice, sin dejar de obscultarme , esta vez lo hacia de frente, sobre mi pecho, se inclino innesesariamente para hacerlo, momento en el cual deduje, sumado a las caricias de antes, que la mina se insinuaba.
- Me gusta sentirme bien, nada mas.
La doctora se saca el estetoscopio, vuelve a sentarse en el escritorio y me dice que me vista.
- Mira Martincito, me dice con el tono que una maestra reta a un chico, tus vias aereas estan bien, no te detecto nada inusual, el factor que te esta causando semejante reaccion debe ser uno especifico, vamos a hacer una testificacion, para poder tratarlo con una droga adecuada.
- Bien, no hay drama, cuando puede ser?
Espera que veo los turnos, me dice, mientras revisa la Pc....se demora unos segundos, el viernes a la mañana, podes?
- Si, dale, a que hora?
- Venite a las 9, yo ya le digo a la central que el turno es directo, no lo pidas vos.
La verdad, senti que la mina me despachaba, me levante, le agradeci, me dio un beso en la mejilla abri la puerta - Hasta el viernes
- Hasta el viernes, me contesto, sin mas.
Salí del hospital, pensando que me había comido cualquiera, que la malinterprete, y me olvide del asunto.
Llego el viernes, a la hora de la cita y cuando me ve llegar, muy haciéndose la copada me saluda "martincitooooooo", en clara confidencia con la recepcionista, que tiro una sonricita complice.
Pasamos al consultorio y tenia en el escritorio una valija llena de boludeces y empezó a sacar frasquitos.
- Como haz estado, volviste a tener algún episodio?
- Si, el martes, estuve todo el día mal.
- Bueno, vamos a ver de que se trata y con un tratamiento simple vas a ver que te olvidas.
- Ojala doctora, le contesto y con una mirada forzadamente seria me dice "Sabrina" o Sabri, como te guste.
- Ok Sabri.
Las cosas tomaban buen rumbo de nuevo, me dije a mi mismo "es una histérica"
- Sacate la remera y sentate en la silla, estira los brazos.
Empezó a ponerme gotitas con una especie de jeringuita y a la vez a lado de cada gotita hacia una anotación con 2 siglas, me lleno los dos brazos.
- Te va a doler un poquito, pero no creo que para vos sea problema no?
- No para nada, le dije sonriendo y empezó a pellizcarme sobre las gotitas con una guevada de plástico.
- Listo, vamos a esperar unos minutos a que empiece la reacción, contame que haces de tu vida?
- Tengo una empresa de servicios
- Mira vos, que servicios si se pueden saber?
Le cuento que hace mi empresa y demas.....
- Fuiste a España por trabajo o vacaciones?
- Las dos cosas....a todo esto mis brazos me ardían y se me empezaban a hinchar las marcas.
se levanta de la silla y se acerca a verme de cerca los brazos, el pelo le molestaba, asique se lo ata y se saca el guardapolvo, tenia un terrible lomo, una pollerita negra hasta las rodillas, medias negras, zapatos con taco y una camisita blanca que le marcaba las tetas a full, yo la mire, pero no se dio cuenta, soy muy cuidadoso en ese aspecto.
Vuelve a acercarse y con un gesto de aprobacion me dice: ok, sos super alérgico a nosequemierdamedijo, mira, me señala un brazo mientras se para atras mio y me apoya las gomas en el cuello, su cara estaba muy cerca de la mía, razón por la que pude sentir bien su perfume y su respiración en la oreja, yo no decía una palabra.
Se sentó en el escritorio, hizo un par de anotaciones en la ficha, volvió a verme los brazos y me pidió que me levante.
- Vení al lavatorio me dice, me agarro un brazo, me puso jabón liquido y empezó a lavarme las marcas de la fibra, yo en ese momento me puse a full, eran caricias mas que otra cosa, la mire a los ojos y me miro con una sonricita, siguió con el otro brazo y note que estaba medio colorada, al terminar me seco con una toalla y se quedo parada frente a mi, como esperando algo.
reaccione, cuidadosamente, para no rebotar y le acaricie una mejilla, sonrió, baje mi mano a su cintura y empece a besarla, ella se sumo al toque y me agarro la cara con las dos manos.
Me fui a su cuello y empece con el laburo, besitos, mordiditas, lamiditas, la cosa se empezaba a calentar, le empiezo a tocar el culo y me dice para, (cagamos digo para mis adentros) va y cierra la puerta con pasador, y vuelve a besarme como loca, empiezo a acariciarle las tetas y le desprendo dos botones, bajo por su cuello suavemente y empiezo a juguetear sobre el corpiño, me agarro el pelo bruscamente para besarme y empezo a manosearme la pija, que ya estaba a pleno, nos corrimos contra una pared y empezó a aflojarme el cinto, sin dejar de besarme y jadear, me bajo el pantalon y me franeleo por encima del boxer, me besaba el cuello y me mordía la boca, bajo con sus besos y lamidas todo mi pecho hasta mi panza, me acariciaba y me apretaba la cola, me bajo el boxer, me dio besitos en la pija, muy sutiles, me acariciaba las bolas y entre un beso y otro se la metió toda a la boca, si ustedes vieran con el amor y el deseo que me chupaba la mina, casi me hace acabar, por suerte me controle y luego de diez minutos de un fantástico pete se para y me besa, despacito hago que se de vuelta y le subo la pollera, la tanga negra que tenia le quedaba infernal, tenia un culo de primera, la apoye en la camilla y empece a besarle las nalgas, con mordiditas, le baje la tanguita diminuta, muy húmeda, y empece a chuparle la conchita, asi de espaldas, la mina se abria de piernas, su conchita estaba un poco acida de tanto flujo pero me encantaba, estiraba sus brazos para agarrarme la cabeza y me apretaba contra su concha.
- Metemela, metemela ya....
Sin decir nada me incorpore y empece a penetrarla, estábamos tan babeados los dos, ustedes ya saben la sensación de la primera metida después de tanto juego previo......empece a bombearla y la mina acabo creo que en un minuto.... seguí, como si nada, ahora cada vez mas fuerte, tenia ganas de acabar, y con ella ya había cumplido.
- Esperá me dice, moviendo su culo al frente mio, no termines, me separa de su cuerpo con la mano y se da vuelta a chuparmela.
Yo le queria acabar en la boca, pero después de chuparmela unos minutos se paro y mientras me besa me dice "la quiero en la cola"....
No se imaginan como me puso su vocecita diciendo eso....la di vuelta medio bruto, la recosté en la camilla y me baje a chuparle la colita, (cosa que me encanta si la mina es aseada y se depila toda), gemía pero se controlaba, porque se podría escuchar desde el pasillo, su cola estaba toda húmeda, toda sudada, le acomode la pija y empece a puertearla.
Cuando entro un poco, se exalto.
- Despacito, despacito que me va a doler....
- Ok, despacito...le dije susurrando....
Seguí penetrándola, suavemente, ella se movía llevando el ritmo de la situación, muy suave, hasta que entro toda.
Le agarre la cintura y llevaba mi pija hasta el fondo y afuera, casi sacándola, haciendo un trabajo largo, con una mano en la cintura y la otra en cuello le pregunte si le gustaba - Me encanta, me dijo jadeante, subí el ritmo decidido a acabar, la abrace fuerte, me recosté sobre ella sin moverme, para que sintiera mi pija hincharse y largarle toda la lechita adentro.... fue un gran chorro de semen, que la hizo gemir y respirar hondo, nos quedamos así unos segundos, ella chupaba mis manos mientras yo hacia los últimos movimientos, despacito se la saque, viendo como le había quedado el culo, irritadisimo y chorreando lechita, me lave en el bañito del consultorio y cuando sali se estaba vistiendo.
- Espera no te vayas
Me beso de nuevo y me pidió el celular.
- Te llamo esta tarde así te doy las recetas y charlamos.
- Ok.
Nos besamos de nuevo, me acomode un poco el pelo y salí, la recepcionista me miro con picardia, la salude con una sonrisa y desde ese día, Sabrina y yo entablamos una relación puramente sexual que duro 8 meses mas o menos, aunque terminamos bien, es uno de esos contactos en el celu siempre dispuesta a un buen polvo
Soy un flaco normal, 33 años, no me considero una belleza, pero tampoco un feo, me defiendo y por tener un buen lomo y buena billetera, siempre elegi que mina cogerme.
La razon por la cual me decido a contar esto es porque anoche se lo conte a una amiga y me insistio que lo publique aqui, vamos a lo sucedido:
Hace un año, volvi de un viaje a europa y al tiempo de llegar me dio un ataque de alergia mal, estornudaba todo el dia, por lo general lo solucionaba con una pastillita pero esta vez era distinto, sobredosis de benadryl y demas y nada, razon por la cual llamo al hospital donde me atiendo y pido un turno urgente con un alergista.
LLegado el dia (dos o tres dias despues creo) una siesta infernal, un calor de locos, nadie en la calle, llego al hospita, me anuncio y me dicen el consultorio y el nombre de la doctora.
Paso, saludo cordialmente, y ella me responde en el mismo tono, era una mujer un poco mas grande que yo, tenia 38 o 39 años, muy elegante y bien vestida, flaca que escondia un lomazo bajo el guardapolvo blanco, pelo largo ondulado , con un corte de pelo de esos que se ven en desfiles, muy europea.
Me siento frente a su escritorio y comienza a llenar una larga ficha, con un interrogatorio que no viene al cuento, pero en una de las preguntas, debía responder si yo había viajado recientemente, le contesto que si, estuve en España, en una isla y la charla se desarrolla así:
- Mira vos che, en Ibiza?
- No, en Formentera
- Ah, debe ser igual de lindo...
- Si, es un paraiso le conteste, al tiempo que veia que se levantaba y me indicaba con su dedo la camilla.
- Sentate y sacate la camisa.
Obedezco y empieza a oscultarme, todo normal hasta que empece a sentir que sus manos acariciaban casi imperceptiblemente mi espalda, me agradaba la sensacion, pero no daba para nada porque bien podria ser un mambo mio.
- Veo que haces deporte...que haces?
- Hago pesas, footing y artes marciales
- Guau eso es mucho deporte, me dice, sin dejar de obscultarme , esta vez lo hacia de frente, sobre mi pecho, se inclino innesesariamente para hacerlo, momento en el cual deduje, sumado a las caricias de antes, que la mina se insinuaba.
- Me gusta sentirme bien, nada mas.
La doctora se saca el estetoscopio, vuelve a sentarse en el escritorio y me dice que me vista.
- Mira Martincito, me dice con el tono que una maestra reta a un chico, tus vias aereas estan bien, no te detecto nada inusual, el factor que te esta causando semejante reaccion debe ser uno especifico, vamos a hacer una testificacion, para poder tratarlo con una droga adecuada.
- Bien, no hay drama, cuando puede ser?
Espera que veo los turnos, me dice, mientras revisa la Pc....se demora unos segundos, el viernes a la mañana, podes?
- Si, dale, a que hora?
- Venite a las 9, yo ya le digo a la central que el turno es directo, no lo pidas vos.
La verdad, senti que la mina me despachaba, me levante, le agradeci, me dio un beso en la mejilla abri la puerta - Hasta el viernes
- Hasta el viernes, me contesto, sin mas.
Salí del hospital, pensando que me había comido cualquiera, que la malinterprete, y me olvide del asunto.
Llego el viernes, a la hora de la cita y cuando me ve llegar, muy haciéndose la copada me saluda "martincitooooooo", en clara confidencia con la recepcionista, que tiro una sonricita complice.
Pasamos al consultorio y tenia en el escritorio una valija llena de boludeces y empezó a sacar frasquitos.
- Como haz estado, volviste a tener algún episodio?
- Si, el martes, estuve todo el día mal.
- Bueno, vamos a ver de que se trata y con un tratamiento simple vas a ver que te olvidas.
- Ojala doctora, le contesto y con una mirada forzadamente seria me dice "Sabrina" o Sabri, como te guste.
- Ok Sabri.
Las cosas tomaban buen rumbo de nuevo, me dije a mi mismo "es una histérica"
- Sacate la remera y sentate en la silla, estira los brazos.
Empezó a ponerme gotitas con una especie de jeringuita y a la vez a lado de cada gotita hacia una anotación con 2 siglas, me lleno los dos brazos.
- Te va a doler un poquito, pero no creo que para vos sea problema no?
- No para nada, le dije sonriendo y empezó a pellizcarme sobre las gotitas con una guevada de plástico.
- Listo, vamos a esperar unos minutos a que empiece la reacción, contame que haces de tu vida?
- Tengo una empresa de servicios
- Mira vos, que servicios si se pueden saber?
Le cuento que hace mi empresa y demas.....
- Fuiste a España por trabajo o vacaciones?
- Las dos cosas....a todo esto mis brazos me ardían y se me empezaban a hinchar las marcas.
se levanta de la silla y se acerca a verme de cerca los brazos, el pelo le molestaba, asique se lo ata y se saca el guardapolvo, tenia un terrible lomo, una pollerita negra hasta las rodillas, medias negras, zapatos con taco y una camisita blanca que le marcaba las tetas a full, yo la mire, pero no se dio cuenta, soy muy cuidadoso en ese aspecto.
Vuelve a acercarse y con un gesto de aprobacion me dice: ok, sos super alérgico a nosequemierdamedijo, mira, me señala un brazo mientras se para atras mio y me apoya las gomas en el cuello, su cara estaba muy cerca de la mía, razón por la que pude sentir bien su perfume y su respiración en la oreja, yo no decía una palabra.
Se sentó en el escritorio, hizo un par de anotaciones en la ficha, volvió a verme los brazos y me pidió que me levante.
- Vení al lavatorio me dice, me agarro un brazo, me puso jabón liquido y empezó a lavarme las marcas de la fibra, yo en ese momento me puse a full, eran caricias mas que otra cosa, la mire a los ojos y me miro con una sonricita, siguió con el otro brazo y note que estaba medio colorada, al terminar me seco con una toalla y se quedo parada frente a mi, como esperando algo.
reaccione, cuidadosamente, para no rebotar y le acaricie una mejilla, sonrió, baje mi mano a su cintura y empece a besarla, ella se sumo al toque y me agarro la cara con las dos manos.
Me fui a su cuello y empece con el laburo, besitos, mordiditas, lamiditas, la cosa se empezaba a calentar, le empiezo a tocar el culo y me dice para, (cagamos digo para mis adentros) va y cierra la puerta con pasador, y vuelve a besarme como loca, empiezo a acariciarle las tetas y le desprendo dos botones, bajo por su cuello suavemente y empiezo a juguetear sobre el corpiño, me agarro el pelo bruscamente para besarme y empezo a manosearme la pija, que ya estaba a pleno, nos corrimos contra una pared y empezó a aflojarme el cinto, sin dejar de besarme y jadear, me bajo el pantalon y me franeleo por encima del boxer, me besaba el cuello y me mordía la boca, bajo con sus besos y lamidas todo mi pecho hasta mi panza, me acariciaba y me apretaba la cola, me bajo el boxer, me dio besitos en la pija, muy sutiles, me acariciaba las bolas y entre un beso y otro se la metió toda a la boca, si ustedes vieran con el amor y el deseo que me chupaba la mina, casi me hace acabar, por suerte me controle y luego de diez minutos de un fantástico pete se para y me besa, despacito hago que se de vuelta y le subo la pollera, la tanga negra que tenia le quedaba infernal, tenia un culo de primera, la apoye en la camilla y empece a besarle las nalgas, con mordiditas, le baje la tanguita diminuta, muy húmeda, y empece a chuparle la conchita, asi de espaldas, la mina se abria de piernas, su conchita estaba un poco acida de tanto flujo pero me encantaba, estiraba sus brazos para agarrarme la cabeza y me apretaba contra su concha.
- Metemela, metemela ya....
Sin decir nada me incorpore y empece a penetrarla, estábamos tan babeados los dos, ustedes ya saben la sensación de la primera metida después de tanto juego previo......empece a bombearla y la mina acabo creo que en un minuto.... seguí, como si nada, ahora cada vez mas fuerte, tenia ganas de acabar, y con ella ya había cumplido.
- Esperá me dice, moviendo su culo al frente mio, no termines, me separa de su cuerpo con la mano y se da vuelta a chuparmela.
Yo le queria acabar en la boca, pero después de chuparmela unos minutos se paro y mientras me besa me dice "la quiero en la cola"....
No se imaginan como me puso su vocecita diciendo eso....la di vuelta medio bruto, la recosté en la camilla y me baje a chuparle la colita, (cosa que me encanta si la mina es aseada y se depila toda), gemía pero se controlaba, porque se podría escuchar desde el pasillo, su cola estaba toda húmeda, toda sudada, le acomode la pija y empece a puertearla.
Cuando entro un poco, se exalto.
- Despacito, despacito que me va a doler....
- Ok, despacito...le dije susurrando....
Seguí penetrándola, suavemente, ella se movía llevando el ritmo de la situación, muy suave, hasta que entro toda.
Le agarre la cintura y llevaba mi pija hasta el fondo y afuera, casi sacándola, haciendo un trabajo largo, con una mano en la cintura y la otra en cuello le pregunte si le gustaba - Me encanta, me dijo jadeante, subí el ritmo decidido a acabar, la abrace fuerte, me recosté sobre ella sin moverme, para que sintiera mi pija hincharse y largarle toda la lechita adentro.... fue un gran chorro de semen, que la hizo gemir y respirar hondo, nos quedamos así unos segundos, ella chupaba mis manos mientras yo hacia los últimos movimientos, despacito se la saque, viendo como le había quedado el culo, irritadisimo y chorreando lechita, me lave en el bañito del consultorio y cuando sali se estaba vistiendo.
- Espera no te vayas
Me beso de nuevo y me pidió el celular.
- Te llamo esta tarde así te doy las recetas y charlamos.
- Ok.
Nos besamos de nuevo, me acomode un poco el pelo y salí, la recepcionista me miro con picardia, la salude con una sonrisa y desde ese día, Sabrina y yo entablamos una relación puramente sexual que duro 8 meses mas o menos, aunque terminamos bien, es uno de esos contactos en el celu siempre dispuesta a un buen polvo
4 comentarios - Mi Primera doctora.