Aqui les dejo un relato erotico inventado por mi, espero que les guste y los disfruten
Era una tarde cualquiera de la época veraniega, en la terraza de un chiringuito de playa con la gente entrando saliendo y otras tomándose algo y hablan con sus parejas, amigos o amigas, familiares etc... Hay dos amigos, un chico y una chica, que están con ropa veraniega, tomando algo mientras hablan de su vida, porque era dos amigos de la infancia, que hacía tiempo que no se veían.
Julieta, de estatura media, era pelirroja usaba gafas, pero le quedaban bien tanto, que con ellas parecía hasta más sexy, con un buen pecho y que en este momento de playa, llevaba el bikini y se le notaba que está bien puesto en su sitio, porque ella se mantenía en forma, porque iba regularmente al gimnasio y un pantalón corto vaquero que le hacía resaltar ese culo que tenia durito y respingón que estaban acompañas de unas piernas bonitas bien tonificadas mientras que Romeo era alto, pelo oscuro peinado a un lado, con un cuerpo normal aunque algo trabajado por el gimnasio para tonificar músculos del cuerpo y que solo en este momento de la historia llevaba un pantalón corto algo ajustado por que le se le notaba que tenía un culo bien puesto y durito y de la parte delantera había un buen paquete. Estas dos estaban solteros, hacia poco que habían salido los dos de una relación de varios años y estaba disfrutado de la vida. En esa conversación hablaron de lo que le habían pasado de anécdotas, de trabajo, del pasado y del futuro… pero gracias a la ayuda del alcohol, llegaron a nombrar algo en concreto que dejaron a medias años atrás y que por diversas causas no pudieron terminar y eso les dio mucho que empezar por lo cual decidieron darse los número de teléfono para quedar otro día y hablar más tranquilamente.
Pasaron un par de días, antes de que Romeo volviera a ver a Julieta. Él una tarde que no sabía qué hacer marco su número y la llamo, ella contesto:
Julieta: ¿Si? ¿Quién es?
Romeo: Soy Romeo, Julieta
Julieta: aaahh hola Romeo, ¿Cómo estás?
Romeo: bien, bien y ¿tu?
Julieta: bien también, gracias por preguntar cariño
Romeo: de nada y me alegra saber que estas bien, bueno el motivo de esta llamada era porque tengo la tarde de hoy libre y si quieres que nos viéramos ¿puedes?
Julieta: si claro, yo tampoco tengo nada que hacer esta tarde y tenía también pensado llamarte para vernos pero veo que te me has adelantado cariño.
Romeo: si jajaja bueno, ¿te apetece que nos veamos donde nos vimos el otro día sobre las 8 y luego vayamos a alguna discoteca?
Julieta: vale me encanta esa idea, pues hasta las 8 entonces Romeo, hasta luego
Romeo: hasta luego Julieta.
Ellos se prepararon y se vieron a la hora que habían quedado en el sitio acordado.
Julieta apareció muy guapa y sexy, deslumbrando por ahí donde pasaba y torciendo cuellos de los chicos que pasaban por su cercanías, venia con un traje negro ajustado cortito, que dejaba mucho que desear, marcando pecho y culo y luciendo esas piernas bonitas que estaban trabajadas por el gimnasio y un bolsito negro donde guardaba sus cosas y llevaba unos zapatos de tacón, rojos a juego con el color de su pelo y las gafas que tiene ella para cuando sale en ocasiones importantes que eran negras y le quedaban de miedo.
Romeo llego también muy guapo y marcando cuerpo y otras cosas, con un pantalón vaquero ajustado y unos zapatos negros de punta y una camisa blanca de asillas que dejaba ver el cuerpo que tenia.
Cuando se vieron, se dieron dos besos y empezaron a hablar de todo lo que habían hecho en su vida antes de volverse a ver y recordando también alguna anécdota del pasado y comentando cosas de amigos y amigas mientras se bebían una copa cada uno mientras caía el sol a sus espaldas en un atardecer muy bonito y dando lugar a una noche que se podía tornar muy, pero que muy larga.
En el bar que estaban cerraba a las 10:30 y ya se habían bebido una cantidad razonables de copas y estaban contentos y vacilando, pagaron su cuenta y decidieron ir a una discoteca que estaba como a 30 min caminando. Durante el trayecto fueron hablando abrazándose dándose besos en los cachetes, como si fueran dos amigos que se conocían de siempre.
Cuando llegaron a la entrada de la discoteca pagaron la entrada y entraron el uno garrado al otro y pidieron la última copa de la noche y empezaron a bailar y ella empezó a recordar lo que habían dejado a medias en el pasado y se puso a bailar muy sexy y pegadito para Romeo que él le pregunto:
Romeo: ¿Qué haces Julieta? Esto que estás haciendo no será por las copas que llevas encima ¿no?
Julieta: No Romeo, la verdad es que no, siempre me he sentido atraída por ti y bueno… pensando en el pasado, ¿ya podríamos acabar lo que se dejo a medias en el pasado no?
Romeo la miro a los ojos muy detenidamente y como respuesta la beso muy apasionadamente mientras seguían bailando y sus manos tocaban todo lo que podían del uno del otro sin dar importancia a las miradas incrédulas o de asombro de alrededor.
Después de ese beso, ellos siguieron bailando y en uno de esos roces, Julieta se dio cuenta de que la zona del paquete de Romeo había crecido considerablemente, por lo que ella lo miro y le dijo al oído:
Julieta: ¿Esa es tu forma de responder de manera positiva a la proposición de antes?
Romeo la miro y le volvió a dar otro beso apasionado y cuando termino le quito el pelo del oído con suavidad y se acerco y le dijo:
Romeo: La verdad es que si, yo también me he sentido atraído por ti y me gustaría acabar lo que dejamos, así que ¿por qué no nos vamos al hotel que está enfrente, cogemos una habitación y lo acabamos?
Julieta lo miro y con la mano derecha le levanto un poco la camisa y le metió la mano en el pantalón para tocar el miembro el Romeo, mientras se acercaba al oído y le dijo:
Julieta: Mmmmm claro que se cariño, para ver como sabes usar eso que tienes hay debajo.
Julieta lo besos y salieron juntos de la mano de la discoteca y fueron al Hotel que estaba enfrente, no tenía pinta de caro, pero para lo que iban a hacer era más que suficiente que tuviera una buena cama y un baño bastante limpio.
Llegaron a recepción pagaron y tuvieron que subir en el ascensor para llegar a la habitación y en lo que tardaron en salir del ascensor se estaban besando metiéndose mano, Julieta tocando y estimulando el pene de Romeo y mientras que el sobaba agarraba el culo y le pasaba la mano por el coño para estimularlo.
Cuando llegaron a la puerta la abrieron y la cerraron de un golpe tan fuerte, que retumbo por todo el pasillo, pero ellos no le dieron importancia, porque estaban a lo suyo, a desnudar el uno al otro.
Se pusieron de pie enfrente de la cama y Romeo fue desnudando a Julieta mientras la iba besando y ella le agarraba la cabeza y los hombros. Cuando la desnudo del todo, Romeo la tumbo sobre la cama y la beso y fue bajando por su cuello, por su pecho, se entretuvo en los pezones, los chupo, los mordisqueo y a ella le gusto porque solo un gemidito y le agarro fuerte del pelo. Siguió bajando por la barriga haciendo eses y cuando llego al coño, lo rodeo primero de besos alrededor, mientras le tocaba el clítoris con los deditos y noto que estaba húmedo por lo que le metió el dedito y escucho un gemidito de Julieta de placer mientras ella con una mano le agarraba el pelo a Romeo y con la otro se tocaba sus lindos pechos. Cuando Romeo le metió el dedo a Julieta él empezó a chupar el clítoris y estimularlo con movimientos de lengua, alternaba a veces rápido y a veces lento mientras escuchaba como le decía Julieta que le gustaba que siguiera así, mientras, al rato, el me metió otro dedo, y Julieta volvió a soltar otro gemido un poco más fuerte que el anterior. Romeo seguía chupando y estimulando el clítoris pero no tanto como al principio porque estaba más tirando de la mano, moviéndola y metiendo y sacando los deditos del coñito de Julieta y cada vez más rápido, porque ella estaba gimiendo mas y mas mientras el subía el ritmo hasta tal punto que ella llego al orgasmo y cerro las piernas con la cabeza de Romeo en medio aun siguiendo con su labor mientras ella le agarro muy fuerte la cabeza contra su coñito. Romeo salió de entre las lindas y tonificadas piernas de Julieta y la beso mientras ella le iba quitando la camisa y quitando el cinto.
Cuando Julieta le quito la camisa, le fue besando el cuello el pecho y la barriga mientras disfrutaba del tacto de ese cuerpo tonificado del gimnasio. Cuando llego a la altura del pene, la fue besando con el pantalón puesto mientras se lo fue quitando junto con el bóxer que llevaba puestos y quedo un pene grande grueso y erecto. Ella le metió un lametón por la parte de abajo antes de llegar a la puntita, que la beso y se la fue metiendo poco a poco en la boca despacito mientras Romeo le apartaba el pelo de la cara para ver como lo hacía Julieta. Ella se la metió entera en la boca, le volvió a dar otro lametón y fue a chupar los huevos que estaban bien rasurados y limpios mientras que Romeo disfrutaba de lo que hacía Julieta. Después de terminar con los huevos volvió a dar otra vez un lametón al pene hasta llegar a la punta y volver a metérsela en la boca, mientras tenía una mano agarrando la base del pene y empezó con el sube baja de la cabeza mientras la chupaba alternándola de vez en cuando con movimientos de mano como si le estuviera haciendo una buena paja y Romeo soltaba algún gemidito y alguna frase como “si, Julieta sigue así” o “me gusta como lo haces” y ella de repente paro se levanto y cogió su pene y lo puso entre sus pechos y vio la cara de sorpresa de Romeo y eso, a Julieta, le puso más todavía, le estaba haciendo una buena paja turca y empezó despacito y luego fue aumentando el ritmo por lo que también aumento los gemidos de Placer de Romeo hasta tal punto que llego a correrse en sus pechos.
Se tomaron un rato des descanso besándose y tocándose por todo el cuerpo hasta que Romeo noto que tenía ya una buena erección que cogió a Julieta la puso a cuatro patas y se la metió despacito por su coñito, mientras gemía de placer y le decía que se la metiera toda. Romeo gozaba con esta postura porque tenía el control y además le encantaba el culo de Julieta y podía hacer lo que quisiera con él, por lo que cogió y le dio una nalgada y Julieta le dijo que siguiera que le gustaba que le dieran nalgadas mientras la penetraban duramente. Romeo fue aumentando el ritmo y también los gemidos de placer de Julieta mientras le daba nalgas y ella se tocaba el clítoris o sobaba los pechos. Cuando Romeo se canso la cogió la puso de pie mientras la besaba y la pego contra la pared, pero con un cara a cara, Romeo le cogió una pierna a Julieta y se la levanto y la penetro duramente y vio la cara de placer y eso a Romeo le puso más todavía por lo que los siguientes vaivenes lo hizo duramente y Julieta gemía y gemía de placer mientras le agarraba fuertemente el culo a Romeo y le decía al oído “dame más cariño, reviéntame el coñito” por lo que él siguió así durante un rato y Julieta volvió a tener otro orgasmo y mucho más fuerte que el primero, porque le dejo marcas a Romeo en la espalda.
Romeo sintió que llego al orgasmo y paro suavemente y se la llevo consigo a la cama nuevamente, el se acostó y dejo que esta vez Julieta, tomara el control. Julieta se monto encima de ese pene lubricado por el orgasmo que había tenido antes, mientras Romeo le agarraba el culo. Julieta empezó por un movimiento de cadera suave y luego fue más fuerte y violento hasta tal punto que Romeo pensaba que le iba a partir el pene.
Julieta termino por cambiar de movimiento al ver la cara de sufrimiento de Romeo. Empezó con el sube baja mientras ella se apoyaba con sus manos en el pecho de Romeo para ayudarse y fue aumentando el ritmo hasta tal punto que no necesitaba apoyarse en el pecho de Romeo porque con el balanceo ya era suficiente y él seguía con sus manos en el culo dándole nalgadas y sobándole los pechos o a veces cogía la bajaba para besarla y él hacia el movimiento y sentía como a Julieta eso le gustaba y luego ella volvía a tomar el control.
Casi antes de correrse, Romeo le dijo que parece y se bajara. Julieta se puso de rodillas frente al pene y Romeo de pie y ella lo empezó a chupar y el a gemir mas y mas hasta que ella noto que se corrió en su boca por lo que eso le encanto y espero hasta que saliera la ultima gotita y se lo trago todito.
Durante esa noche Romeo y Julieta estuvieron haciendo más cosas y en distintos sitios y en diferentes posturas.
Fin.
0 comentarios - Un Reencuentro