Las primeras partes no las pude encontrar, es un repost, pero esta bueno
Hola, de nuevo, querido lector. Soy yo, Gabriel, el que te quiere contar como fue que termino ese hermoso fin de semana en casa de mi tía, junto con su marido, y sus hijos.
Ya me encontraba yo, tirado en el colchón que usaba de cama en la habitación de mi primo. Jime se estaba duchando con la puerta cerrada, se ve que no quería continuar lo que había empezado; Dani estaba abajo junto con mi tía, y yo no pretendía molestar; y mi tío Javier volvería de la cancha en cualquier momento. Así que solo me dedique a pensar que después de haber conseguido mi objetivo aquel sábado (que mi tía Cristina tuviera sexo con su hijo Daniel, y haberme ganado un plus oral de mi primita Jimena) no había otra manera de mejorar ese fin de semana. Corrección, si que había, pero me era imposible llevarla a cabo a mi solo.
El próximo paso seria generar una orgia familiar entre padres (mis tíos) e hijos (mis primos), y además de mi presencia. Pero como ya mencioné, iniciarla yo, era imposible. Me aterraba la idea de tener que decirle a mi tío que su mujer había estado con su hijo y previamente con su sobrino, que a su vez, tuvo algo con su hija. Pero tenía un as en la manga, sabia que Javier tenia relaciones a escondidas con su hija. Tres puntos a uno en contra mía. Y conociendo el carácter de mi tío, no seria nada fácil enfrentar eso, ya que tiene un carácter muy volátil (por así decirlo) y muy impulsivo. Creo que es algo de familia.
Pensaba que si bien, entre la vez con mi tía y este fin de semana, habían pasado un par de meses, por que no dejar fluir el reloj. Pero algo en mi sabia que no debía hacerlo.
Una fría corriente de aire entro desde el pasillo al abrirse la puerta. Dani esta ahí parado, mirándome fijo a los ojos, con un rostro fruncido. Quede mundo esperando reacción. Su frialdad se torno alegría, me guiño el ojo y salto a abrazarme. "Sos un hijo de puta! que turrito que sos! Preparaste todo, no?" me dijo con una sonrisa. Tentándome de risa, le conteste que si, que había sido yo el que grabo el video y el que se lo hice ver. Le confesé que sabía que mi tía reaccionaria así y que ya había tenido un encuentro previo con ella. Dani estaba emocionado, me contó que su madre le dijo que realmente lo había disfrutado bastante y que algún día de estos quería repetirlo. Le pregunte si había viste que Jime y yo los estábamos observando y me contesto que si, y que le había excitado eso también; además, de que me pidió que el también quería tener algo con su hermana. Así que me digne a comentarle mi nuevo y último plan. El objetivo: una gran orgia entre los cinco, donde el pudiera estar con su madre y hermana, yo con mi tía y mi prima y la participación de mi tío con su hija. No le conté lo que ocurría entre Jime y Javier. Dani me contesto de que el se sumaba, pero tenia dudas sobre sus padre. Le dije que hablaría con Jime sobre el asunto, y que si ella dice que si, todos entrarían, ya que el problema es convencer a mis tíos.
De golpe, suena la puerta. Mi tío pide permiso y entra a saludar. Nos comento que su equipo había perdido y que estaba muy angustiado por su mal juego.
Ya era tarde y nadie había cenado. Por lo que la cena fue muy rápida. Dani y yo no queríamos estar muy presentes por miedo a que se nos escapara algún comentario, y creo que Jime también.
Mi tío parecía estar con ganas de tener sexo esa noche. Por lo que ayude a mi tía con la limpieza de los platos y le comente sobre lo que había pasado hacia un rato. Le pedí que no tuviera sexo con mi tío esa noche. Y que mañana sabría el porque, tratando de convencerla diciéndole que todas las sorpresas que le había preparado para ella, le habían gustado, y que por eso no podía negarse a esta. Cris me dijo que aceptaba solo si Jime no participaba de lo que estaba planeando. A lo que le asegure que no lo haría. Dani estaba viendo la tele con Javier, así que aproveche para subir al cuarto de Jime y hablar con ella.
AL entrar al cuarto, Jime estaba chateando, vestía un pijama rosa precioso que le resaltaba esa cola preciosa que tiene. La tome de las manos y le dije que tenia que hablar con ella. Nos sentamos sobre la cama y le pregunte que opinaba de un "encuentro familiar". Me contesto que no estaba segura. Me decía que el sexo casual con su padre cuando su madre no podía era una cosa, pero que todo esto la superaba. Nos quedamos hablando de las experiencias de cada uno. Ella no podía creer que haya estado con su madre, y yo no podía creer que ella había perdido la virginidad anal a los 16. Los dos nos estábamos excitando, pero yo tenía bien en claro lo que pretendía. Por lo que antes de retirarme de su cuarto, antes de que pasara algo, le di un gran beso en la boca y le dije que si quería que pasara algo al otro día, que no tuviera sexo con su padre durante esa noche.
Pase al cuarto de dani y espere ahí a que todos se fueran a dormir. Dani y yo nos quedamos despiertos, hablando toda la noche, en especial yo, esperando que Javier fuera al cuarto de Jime. Cerca de las 3 am, se escucharon pasos hacia el cuarto de Jime. Le dije que seguro que era ella volviendo del baño. E hicimos chiste al respecto de la idea de tener una orgia. Los pasos se vuelven a escuchar pero esta vez hacia el cuarto de mis tíos. Dani no entendía bien. Yo sabía que era lo que había pasado, pero pretendí tirar un chiste para desviar el tema.
Habiendo terminado mí espera nocturna, me digne a descansar para mañana, algo emocionado, algo excitado.
Al despertar, me di cuenta de que mis tíos ya estaban despiertos. Jime estaba leyendo una revista en el patio, mi tía estaba en la cocina y mi tío viendo una carrera de autos.
Dani estaba deambulando por la casa. Le pedí que fuera a la farmacia a comprar algo de vaselina. Mientras, fui a hablar con Jime. Le pregunte si había aceptado la propuesta del día anterior. Ella me dijo que si, y que por la noche, le negó a su padre tener sexo con ella y hasta masturbarse en su cuarto. Jime seguía algo inquieta sobre el asunto. A pesar de no convencerla al 100%, me dijo que lo haría. Entonces puse en marchar todo. Le pedí que después de almorzar, fuera al sillón en la sala de estar, y que tratase de que su padre se la empezara a coger. Su madre y su hermano estarían ausentes conmigo, y que caeríamos silenciosamente en la sala. La idea era que tras el pedido de Dani y ella, Javier y Cris aceptaran al poner todas las cartas sobre la mesa.
El almuerzo se torno divertido, creo que por las ansias de todos, hubo chistes muy insinuosos pero para nada delatores. Como diría un relator de futbol local: "listo el pollo, pelada la gallina" Salimos de la casa con mi tía y Dani, con la excusa de ir a comprar algo. Mi tía pensaba que en el trayecto pararíamos en algún hotel y armaríamos un trío, pero se equivocaba. Mientras en la casa, Jime se le insinuaría a su padre, calculamos un horario aproximado para caer.
Al volver mi tía estaba algo decepcionada, pero ya vería. Dani abrió la puerta sin hacer ruido. Nos dirigimos hacia el living, y de golpe, la mejor escena padre e hija que podríamos ver: Javier teniendo un 69 con Jime. Mi tía atónita. Le tape la boca y la lleve para atrás en voz baja le pregunte si estaba dispuesta a darse cuenta de la realidad de la casa. El sexo familiar era inevitable. Mi tía me dio una cachetada que no me voy a olvidar jamás, acotando de que si esa era la estupida sorpresa que le tenia preparada. Dani la toma de la cintura y le dice que no; que queríamos participar con ellos. Ella miro nuevamente la escena, Jime ya estaba encima de su esposo, cabalgando y gimiendo. Realmente lo estaba disfrutando. Cris seguía con la vista prendida a los dos, Dani le sobaba la cola y yo opte por sobarle los pechos.
Luego de 3 minutos, mi tía ya estaba caliente, al igual que todos. Por lo que nos tomamos de las manos y fuimos hacia el living. Mi tía con tono picaresco dijo: que esta pasando acá? Mi tío salto del sillón, casi tirando al suelo a Jime. Se paró pidiéndole perdón, pero Jime lo tomo del brazo y le dijo: no ves que nos estuvieron viendo!
Mi tío toma de los brazos a mi tía, y le pregunta cuanto había visto. Mi tía le contesta que bastante. Le dice que estaba bien, que ella había tenido sexo con Dani y que era justo que tuviera sexo con Jime. Agregando de que siempre tuvieron la idea de tener sexo con otras personas.
Decidí interrumpir, les propuse que debido a todo esto, estábamos un poco tensos y que mejor era relajarnos. Siguiendo mi idea. Jime toma a Javier de la mano y lo lleva a una silla, Dani hace lo propio con su madre. Yo, lo seguí a dani.
Mi tío seguía mirándome de mala gana. Pero cuando Jime empezó a darle sexo oral nuevamente, empezó a entender el juego. Mientras Cris se desvestía, se sentó en el sillón. Le decía a Dani: Veni para acá hijito, te toca a vos. A la vez, Dani se agachaba y comenzaba a comerle la concha a su madre. Yo sin más preámbulos, saque mi arma, y fui directo a la boca de mi tía.
Volver a sentir esos labios succionando mi pene, era una sensación increíble. Tenía una visión excelente, mi primita divina chapándosela a su padre mientras que mi tía tenía su boca ocupada con mi miembro y su concha ocupada con la lengua de su hijo.
Dani se levanto y se sentó, su madre se sentó encima mirándolo y me pidió que le hiciera la cola; un anhelo pendiente. A su vez, Jime estaba siendo atendida analmente por su padre, sus gemidos invadían a todos y nos generaba mayor ímpetu en llevar adelante todo. Así que apunte mi miembro y me dirigí a ese agujerito oscuro. Trataba de ir despacio pero dani estaba insaciable y sus movimientos favorecían una rápida penetración. Cristina empezaba a convertirse en una yegua en celo. Estaba en el cielo. Podía sentir y escuchar esos golpes deliciosos de sus nalgas sobre mi vientre. No tarde ni un segundo, sentía que me venia; saque mi pene y eyacule en sus espalda. Dani aguanto un segundo más y Cris llego al orgasmo; Dani retiró su pene y le eyaculó en la pancita.
Al darnos vuelta, observamos como Javier había depositado una gran cantidad de leche en la boca de Jime, y ella decidió tragárselo todo. Cristina fue con su hija a preguntarle como se encontraba, y además, con quien quería continuar cogiendo. Jime pidió estar conmigo. Cris entendió que ella no pretendía estar con su hermano. Así que tomo a Dani de la mano, lo sentó. Javier volvía del baño con un pote de vaselina. Le dijo a Cris: échate sobre tu hijo, que vas a sentir a los dos machos de esta familia!
Cris empezó a chuparle el pene a dani, mientras Javier untaba más vaselina en su cola. Todos entendimos que era lo que Javier pretendía.
Junto con Jime, nos sentamos en un sillón, mirando hacia ellos, lentamente comenzábamos a sobarnos entre si para volver a excitarnos y aprovechar la situación. Javier ordenó a Dani penetrar a su madre por el culo. Dani sin bacilar, penetro con ganas, era lo que mas le gustaba. Por la forma en que los vio actuar, comprendió que ellos ya habían tenido sexo antes de esa manera, pero no se echo atrás; levanto su nuevamente erecto pene y apunto hacia el mismo lugar que su hijo. Cristina pego un alarido que levemente fue convirtiéndose en un gemido. Jime noto que mi pene ya estaba fuertemente erecto y decidió colocarse encima, de espaldas a mí. Por fin me daba el gusto de cogerme a mi prima. Su estrecha argolla era como el placebo de los dioses, y sus movimientos eran los de la propia Venus.
Mientras tanto, Javier seguía con sus movimientos bestiales sobre Cris hasta que ella llegó a tener un orgasmo. Cris se retorcía con las dos pijas adentro de su cola. Decidí hacer un cambio de posiciones para no acabar ya. Aprovechando eso, di vuelta a Jime, y ahora cara a cara, pretendía llegar al clímax.
De golpe, me doy cuenta que Dani estaba viéndonos con cara de pocos amigos. De golpe se cansa de estar cogiendo a su madre por el culo, y viene hacia nosotros; toma a Jime de la cintura y Dani con su polla envaselinada, la penetra lentamente. Jime quiso safarse, pero entre los dos no la dejamos. La mire y le dije que debía hacerlo, que se dejara llevar. Ella asintió. Al poco tiempo empezó a disfrutar de su primera doble penetración. Dani era una furia, y pretendía correrse dentro de la cola de su hermana.
En ese momento, Javier toma la cara de su hija y la corre hacia un costado, acercando su pene hacia ella. Le dice: a ver hijita, chupala y sentí el sabor del culito de tu mami.
Jime abrió grande su boca e introdujo la pija de su padre en ella. Con su mano, Javier obligaba a Jime a tragársela entera. De golpe aparece mi tía buscando con su boca la pija de mi tío o la boca de mi prima. Javier la toma de la cabeza y lleva a que sus dos mujeres le hagan acabar. Sus bocas se deslizaban por su pene yendo y viniendo, despegándose del mismo y besándose entre ellas. Fue inevitable para Javier no correrse. Salpico la cara de su hija con varios lechazos. Cristina ayudaba a su hija a sacarse la leche de la cara, lamiendo todo lo que podía y llevándole a la boca el resto. Dani no aguanto ver la escena y largo su carga dentro de la cola de su hermana. No le agrado mucho a Jime lo que paso. Pero ya había pasado. Mi tía la ayudaba a jime a que hiciera fuerza para sacar la leche, y así ella comérsela. Podía sentir como el flujo caliente que salía de su culo llegaba a mis huevos y como mi tía pasaba su divina lengua por ahí. Le indique a jime que se levantara, que quería eyacular en ese momento. Ella lo hizo, y fui directamente a agarrarle la cabeza a mi tía, la apoye sobre el sillón, y como la primera vez, apunte directo a su cara; pero esta vez, mi tía realmente quería ese lechazo.
Así fue como acabo la orgia familiar. Los cinco estábamos cansados. Mis tíos me dieron las gracias por hacerlos pasar un gran momento. Dani aun estaba como anonadado, también me agradecía. Jime, se acerco, me beso, y me dijo al oído: "vos y yo aun no terminamos, la próxima va a ser mejor." y se fue a bañar directamente.
Espero que lo hayan disfrutado!
Hola, de nuevo, querido lector. Soy yo, Gabriel, el que te quiere contar como fue que termino ese hermoso fin de semana en casa de mi tía, junto con su marido, y sus hijos.
Ya me encontraba yo, tirado en el colchón que usaba de cama en la habitación de mi primo. Jime se estaba duchando con la puerta cerrada, se ve que no quería continuar lo que había empezado; Dani estaba abajo junto con mi tía, y yo no pretendía molestar; y mi tío Javier volvería de la cancha en cualquier momento. Así que solo me dedique a pensar que después de haber conseguido mi objetivo aquel sábado (que mi tía Cristina tuviera sexo con su hijo Daniel, y haberme ganado un plus oral de mi primita Jimena) no había otra manera de mejorar ese fin de semana. Corrección, si que había, pero me era imposible llevarla a cabo a mi solo.
El próximo paso seria generar una orgia familiar entre padres (mis tíos) e hijos (mis primos), y además de mi presencia. Pero como ya mencioné, iniciarla yo, era imposible. Me aterraba la idea de tener que decirle a mi tío que su mujer había estado con su hijo y previamente con su sobrino, que a su vez, tuvo algo con su hija. Pero tenía un as en la manga, sabia que Javier tenia relaciones a escondidas con su hija. Tres puntos a uno en contra mía. Y conociendo el carácter de mi tío, no seria nada fácil enfrentar eso, ya que tiene un carácter muy volátil (por así decirlo) y muy impulsivo. Creo que es algo de familia.
Pensaba que si bien, entre la vez con mi tía y este fin de semana, habían pasado un par de meses, por que no dejar fluir el reloj. Pero algo en mi sabia que no debía hacerlo.
Una fría corriente de aire entro desde el pasillo al abrirse la puerta. Dani esta ahí parado, mirándome fijo a los ojos, con un rostro fruncido. Quede mundo esperando reacción. Su frialdad se torno alegría, me guiño el ojo y salto a abrazarme. "Sos un hijo de puta! que turrito que sos! Preparaste todo, no?" me dijo con una sonrisa. Tentándome de risa, le conteste que si, que había sido yo el que grabo el video y el que se lo hice ver. Le confesé que sabía que mi tía reaccionaria así y que ya había tenido un encuentro previo con ella. Dani estaba emocionado, me contó que su madre le dijo que realmente lo había disfrutado bastante y que algún día de estos quería repetirlo. Le pregunte si había viste que Jime y yo los estábamos observando y me contesto que si, y que le había excitado eso también; además, de que me pidió que el también quería tener algo con su hermana. Así que me digne a comentarle mi nuevo y último plan. El objetivo: una gran orgia entre los cinco, donde el pudiera estar con su madre y hermana, yo con mi tía y mi prima y la participación de mi tío con su hija. No le conté lo que ocurría entre Jime y Javier. Dani me contesto de que el se sumaba, pero tenia dudas sobre sus padre. Le dije que hablaría con Jime sobre el asunto, y que si ella dice que si, todos entrarían, ya que el problema es convencer a mis tíos.
De golpe, suena la puerta. Mi tío pide permiso y entra a saludar. Nos comento que su equipo había perdido y que estaba muy angustiado por su mal juego.
Ya era tarde y nadie había cenado. Por lo que la cena fue muy rápida. Dani y yo no queríamos estar muy presentes por miedo a que se nos escapara algún comentario, y creo que Jime también.
Mi tío parecía estar con ganas de tener sexo esa noche. Por lo que ayude a mi tía con la limpieza de los platos y le comente sobre lo que había pasado hacia un rato. Le pedí que no tuviera sexo con mi tío esa noche. Y que mañana sabría el porque, tratando de convencerla diciéndole que todas las sorpresas que le había preparado para ella, le habían gustado, y que por eso no podía negarse a esta. Cris me dijo que aceptaba solo si Jime no participaba de lo que estaba planeando. A lo que le asegure que no lo haría. Dani estaba viendo la tele con Javier, así que aproveche para subir al cuarto de Jime y hablar con ella.
AL entrar al cuarto, Jime estaba chateando, vestía un pijama rosa precioso que le resaltaba esa cola preciosa que tiene. La tome de las manos y le dije que tenia que hablar con ella. Nos sentamos sobre la cama y le pregunte que opinaba de un "encuentro familiar". Me contesto que no estaba segura. Me decía que el sexo casual con su padre cuando su madre no podía era una cosa, pero que todo esto la superaba. Nos quedamos hablando de las experiencias de cada uno. Ella no podía creer que haya estado con su madre, y yo no podía creer que ella había perdido la virginidad anal a los 16. Los dos nos estábamos excitando, pero yo tenía bien en claro lo que pretendía. Por lo que antes de retirarme de su cuarto, antes de que pasara algo, le di un gran beso en la boca y le dije que si quería que pasara algo al otro día, que no tuviera sexo con su padre durante esa noche.
Pase al cuarto de dani y espere ahí a que todos se fueran a dormir. Dani y yo nos quedamos despiertos, hablando toda la noche, en especial yo, esperando que Javier fuera al cuarto de Jime. Cerca de las 3 am, se escucharon pasos hacia el cuarto de Jime. Le dije que seguro que era ella volviendo del baño. E hicimos chiste al respecto de la idea de tener una orgia. Los pasos se vuelven a escuchar pero esta vez hacia el cuarto de mis tíos. Dani no entendía bien. Yo sabía que era lo que había pasado, pero pretendí tirar un chiste para desviar el tema.
Habiendo terminado mí espera nocturna, me digne a descansar para mañana, algo emocionado, algo excitado.
Al despertar, me di cuenta de que mis tíos ya estaban despiertos. Jime estaba leyendo una revista en el patio, mi tía estaba en la cocina y mi tío viendo una carrera de autos.
Dani estaba deambulando por la casa. Le pedí que fuera a la farmacia a comprar algo de vaselina. Mientras, fui a hablar con Jime. Le pregunte si había aceptado la propuesta del día anterior. Ella me dijo que si, y que por la noche, le negó a su padre tener sexo con ella y hasta masturbarse en su cuarto. Jime seguía algo inquieta sobre el asunto. A pesar de no convencerla al 100%, me dijo que lo haría. Entonces puse en marchar todo. Le pedí que después de almorzar, fuera al sillón en la sala de estar, y que tratase de que su padre se la empezara a coger. Su madre y su hermano estarían ausentes conmigo, y que caeríamos silenciosamente en la sala. La idea era que tras el pedido de Dani y ella, Javier y Cris aceptaran al poner todas las cartas sobre la mesa.
El almuerzo se torno divertido, creo que por las ansias de todos, hubo chistes muy insinuosos pero para nada delatores. Como diría un relator de futbol local: "listo el pollo, pelada la gallina" Salimos de la casa con mi tía y Dani, con la excusa de ir a comprar algo. Mi tía pensaba que en el trayecto pararíamos en algún hotel y armaríamos un trío, pero se equivocaba. Mientras en la casa, Jime se le insinuaría a su padre, calculamos un horario aproximado para caer.
Al volver mi tía estaba algo decepcionada, pero ya vería. Dani abrió la puerta sin hacer ruido. Nos dirigimos hacia el living, y de golpe, la mejor escena padre e hija que podríamos ver: Javier teniendo un 69 con Jime. Mi tía atónita. Le tape la boca y la lleve para atrás en voz baja le pregunte si estaba dispuesta a darse cuenta de la realidad de la casa. El sexo familiar era inevitable. Mi tía me dio una cachetada que no me voy a olvidar jamás, acotando de que si esa era la estupida sorpresa que le tenia preparada. Dani la toma de la cintura y le dice que no; que queríamos participar con ellos. Ella miro nuevamente la escena, Jime ya estaba encima de su esposo, cabalgando y gimiendo. Realmente lo estaba disfrutando. Cris seguía con la vista prendida a los dos, Dani le sobaba la cola y yo opte por sobarle los pechos.
Luego de 3 minutos, mi tía ya estaba caliente, al igual que todos. Por lo que nos tomamos de las manos y fuimos hacia el living. Mi tía con tono picaresco dijo: que esta pasando acá? Mi tío salto del sillón, casi tirando al suelo a Jime. Se paró pidiéndole perdón, pero Jime lo tomo del brazo y le dijo: no ves que nos estuvieron viendo!
Mi tío toma de los brazos a mi tía, y le pregunta cuanto había visto. Mi tía le contesta que bastante. Le dice que estaba bien, que ella había tenido sexo con Dani y que era justo que tuviera sexo con Jime. Agregando de que siempre tuvieron la idea de tener sexo con otras personas.
Decidí interrumpir, les propuse que debido a todo esto, estábamos un poco tensos y que mejor era relajarnos. Siguiendo mi idea. Jime toma a Javier de la mano y lo lleva a una silla, Dani hace lo propio con su madre. Yo, lo seguí a dani.
Mi tío seguía mirándome de mala gana. Pero cuando Jime empezó a darle sexo oral nuevamente, empezó a entender el juego. Mientras Cris se desvestía, se sentó en el sillón. Le decía a Dani: Veni para acá hijito, te toca a vos. A la vez, Dani se agachaba y comenzaba a comerle la concha a su madre. Yo sin más preámbulos, saque mi arma, y fui directo a la boca de mi tía.
Volver a sentir esos labios succionando mi pene, era una sensación increíble. Tenía una visión excelente, mi primita divina chapándosela a su padre mientras que mi tía tenía su boca ocupada con mi miembro y su concha ocupada con la lengua de su hijo.
Dani se levanto y se sentó, su madre se sentó encima mirándolo y me pidió que le hiciera la cola; un anhelo pendiente. A su vez, Jime estaba siendo atendida analmente por su padre, sus gemidos invadían a todos y nos generaba mayor ímpetu en llevar adelante todo. Así que apunte mi miembro y me dirigí a ese agujerito oscuro. Trataba de ir despacio pero dani estaba insaciable y sus movimientos favorecían una rápida penetración. Cristina empezaba a convertirse en una yegua en celo. Estaba en el cielo. Podía sentir y escuchar esos golpes deliciosos de sus nalgas sobre mi vientre. No tarde ni un segundo, sentía que me venia; saque mi pene y eyacule en sus espalda. Dani aguanto un segundo más y Cris llego al orgasmo; Dani retiró su pene y le eyaculó en la pancita.
Al darnos vuelta, observamos como Javier había depositado una gran cantidad de leche en la boca de Jime, y ella decidió tragárselo todo. Cristina fue con su hija a preguntarle como se encontraba, y además, con quien quería continuar cogiendo. Jime pidió estar conmigo. Cris entendió que ella no pretendía estar con su hermano. Así que tomo a Dani de la mano, lo sentó. Javier volvía del baño con un pote de vaselina. Le dijo a Cris: échate sobre tu hijo, que vas a sentir a los dos machos de esta familia!
Cris empezó a chuparle el pene a dani, mientras Javier untaba más vaselina en su cola. Todos entendimos que era lo que Javier pretendía.
Junto con Jime, nos sentamos en un sillón, mirando hacia ellos, lentamente comenzábamos a sobarnos entre si para volver a excitarnos y aprovechar la situación. Javier ordenó a Dani penetrar a su madre por el culo. Dani sin bacilar, penetro con ganas, era lo que mas le gustaba. Por la forma en que los vio actuar, comprendió que ellos ya habían tenido sexo antes de esa manera, pero no se echo atrás; levanto su nuevamente erecto pene y apunto hacia el mismo lugar que su hijo. Cristina pego un alarido que levemente fue convirtiéndose en un gemido. Jime noto que mi pene ya estaba fuertemente erecto y decidió colocarse encima, de espaldas a mí. Por fin me daba el gusto de cogerme a mi prima. Su estrecha argolla era como el placebo de los dioses, y sus movimientos eran los de la propia Venus.
Mientras tanto, Javier seguía con sus movimientos bestiales sobre Cris hasta que ella llegó a tener un orgasmo. Cris se retorcía con las dos pijas adentro de su cola. Decidí hacer un cambio de posiciones para no acabar ya. Aprovechando eso, di vuelta a Jime, y ahora cara a cara, pretendía llegar al clímax.
De golpe, me doy cuenta que Dani estaba viéndonos con cara de pocos amigos. De golpe se cansa de estar cogiendo a su madre por el culo, y viene hacia nosotros; toma a Jime de la cintura y Dani con su polla envaselinada, la penetra lentamente. Jime quiso safarse, pero entre los dos no la dejamos. La mire y le dije que debía hacerlo, que se dejara llevar. Ella asintió. Al poco tiempo empezó a disfrutar de su primera doble penetración. Dani era una furia, y pretendía correrse dentro de la cola de su hermana.
En ese momento, Javier toma la cara de su hija y la corre hacia un costado, acercando su pene hacia ella. Le dice: a ver hijita, chupala y sentí el sabor del culito de tu mami.
Jime abrió grande su boca e introdujo la pija de su padre en ella. Con su mano, Javier obligaba a Jime a tragársela entera. De golpe aparece mi tía buscando con su boca la pija de mi tío o la boca de mi prima. Javier la toma de la cabeza y lleva a que sus dos mujeres le hagan acabar. Sus bocas se deslizaban por su pene yendo y viniendo, despegándose del mismo y besándose entre ellas. Fue inevitable para Javier no correrse. Salpico la cara de su hija con varios lechazos. Cristina ayudaba a su hija a sacarse la leche de la cara, lamiendo todo lo que podía y llevándole a la boca el resto. Dani no aguanto ver la escena y largo su carga dentro de la cola de su hermana. No le agrado mucho a Jime lo que paso. Pero ya había pasado. Mi tía la ayudaba a jime a que hiciera fuerza para sacar la leche, y así ella comérsela. Podía sentir como el flujo caliente que salía de su culo llegaba a mis huevos y como mi tía pasaba su divina lengua por ahí. Le indique a jime que se levantara, que quería eyacular en ese momento. Ella lo hizo, y fui directamente a agarrarle la cabeza a mi tía, la apoye sobre el sillón, y como la primera vez, apunte directo a su cara; pero esta vez, mi tía realmente quería ese lechazo.
Así fue como acabo la orgia familiar. Los cinco estábamos cansados. Mis tíos me dieron las gracias por hacerlos pasar un gran momento. Dani aun estaba como anonadado, también me agradecía. Jime, se acerco, me beso, y me dijo al oído: "vos y yo aun no terminamos, la próxima va a ser mejor." y se fue a bañar directamente.
Espero que lo hayan disfrutado!
0 comentarios - Para mi Tía, con amor III