You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Exhibicionismo en Sala de Chat Gay

Fueron 3 meses, casi todos los días, que intenté una conversación medianamente inteligente o video chat con mujeres en salas de char, sin éxito alguno. Cansado de la situación, decidí ensayar en una Sala Gay, pues lo que quería desde hace tiempo era intentar que una mujer me viera desnudo, disfrutando de los placeres de la autosatisfacción.

Un día me desnudé, acondicioné mi cama, encendí mi compu e ingresé por primera vez a este mundo, el cual sin saberlo traería sorpresas para mí. Clickeé en el ícono de Cam y luego procedí a “Permitir”…apareció mi imagen en el monitor y acto casi seguido una solicitud para verme, la cual acepté.

Aunque fui torpe en esa primera ocasión, tuve la oportunidad de medirme el aceite y notar que tenía un buen potencial erótico y sensual, pues mi forma de actuar en cam es de “pasivo”. Me encanta mostrar provocativamente el ano, mis nalgas, el pene, los pezones y toda la magia que conlleva acariciarse todas esas zonas.

Luego de algún tiempo quise indagar un poco más acerca de la Sala y noté que a algunos les encantaba la tendencia de mirar hombres con tangas de mujer. A lo largo de mi vida había tenido algunos momentos en que me ponía las brasileras de mis novias y las de mi esposa; experiencia muy, muy excitante lo tengo que reconocer.

Pues bien, quería pasar al siguiente nivel en esta fantasía virtual y fue así como un día decidí comprar las tanguitas más pequeñas que encontrara (en el mercado las llaman púbicas). Mientras miraba y escogía, no podía evitar que la respiración se me agitara…cada que veía una me la imaginaba puesta y me excitaba mucho.

Luego de mi adquisición quise llegar rápido a casa, despojarme de todo ropaje y medirme mi nueva prenda…era Mi prenda, mi primera tanga. Me las acomodé con delicadeza, miré al espejo esas tiritas puestas coquetamente sobre mis glúteos y de inmediato tuve una erección…mi pene se veía sensacional saliendo por entre el pequeño triángulo de encaje.

Quería compartir esta sensación placentera con el Chat e ingresé de inmediato. Wow…muchos me solicitaron cam y otros tantos comenzaron a enviar mensajes privados. Finalmente no pude concentrarme en el show que pensaba hacer y que mi excitación en ese momento me pedía. Muchos de los mensajes eran un poco ordinarios y otros dando órdenes, detalle que nunca me ha gustado.

A lo largo de estas exhibiciones he tenido la oportunidad de recibir tres o cuatro mensajes a los cuales respondí y recibí con agrado respuestas respetuosas e imaginativas. Conversaciones que me han llevado a puntos inimaginables de placer.

Me gusta ponerme mis tanguitas e iniciar un juego erótico con ellas: muevo el hilo para que me haga cosquillas en el ano (hmmm, delicioso), juego con el hilo moviéndolo a lado y lado para sentir la caricia en mis testículos, me quito la brasilera muyyy lentamente, mi pene se erecta y comienza a regalarme líquido lubricante, el cual tomo entre mis dedos y lo llevo a mis pezones, mi boca y mi ano.

Llega el punto casi del no retorno en donde siento que ya me voy a venir. Apago la cam y comienzan las frases: “¿Qué pasó?”, “No, no, no te vayas”, “Quiero verte venir bb”, pero hasta allí llega nuestro placer público. No me quiero venir porque la mayoría de las veces quiero seguir exhibiéndome más tarde y eso me dobla el placer.

En algunas ocasiones lo hago para disfrutar yo con yo, poder cerrar los ojos, mover la nalga como me gusta y sentir el líquido seminal bajando por mis dedos. Imagino las ganas que ellos quieren transmitir mientras escriben con lascivia y morbo. Imagino el placer que les he proporcionado y que ahora se retribuye…al fin y al cabo estamos aquí para esa búsqueda constante de un placer eterno. Y el chat nos ha permitido a muchos fantasear y satisfacernos.


Exhibicionismo en Sala de Chat Gay

3 comentarios - Exhibicionismo en Sala de Chat Gay

KaluraCD +1
excelente experiencia, se ve que lo disfrutas.
me gustaria ver algunas fotos de tu culito entangado 🤤
mojma +1
que bueno, excitante, casi hasta te estoy viendo con el tanguita, rozando ese ano rico que tienes. Muy morboso, me encanta 😀 🎈
sensaccion +1
Me calienta y motiva tu comentario.
aletanguitanegra
me encantaría ver cómo se calienta tu colita con la caricia de la tanguita