You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tia me debuto

Bueno para empezar me llamo Sebastian tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Soy alto y delgado, no me considero un tipo del otro mundo pero si soy fachero.

Estudio y los fines de semana trabajo En esta ocasión querría compartir con ustedes una experiencia propia que tuve con mi tía, si bien pasaron un par de años después de esto voy a intentar de relatarlo con la mayor claridad posible..
Hace tiempo que vengo usando Poringa! pero esta es la primera ves en la que me animo a hacer un post
Sin nada mas que decir espero que les guste mi historia y no me exijan tanto ya que es mi primer relato y cuando tenga mas experiencia en usar esto seguro que van a salir mas….













Mi Tia Me Debuto


EPILOGO

Bueno esto fue en el 2009 hace tres años. No voy a decir cuantos años tenia por temas de privacidad.

Eran las 5 de la tarde y estábamos todos expectantes, mis tíos volvían al país luego de bastante tiempo sin vernos. Con mi tio siempre tuve una relación excelente y con mi tía más que cercana ya que siempre me dio buenos consejos y disfrutaba mucho estar con ella.
Se habían ido a vivir 3 años a Francia y desde ese tiempo sabíamos poco y nada sobre ellos aunque habláramos por teléfono tenia muchas ganas de verlos.

Ahí estaban, sentados contra una pared del aeropuerto llenos de equipajes y con una sonrisa de oreja a oreja. Toda mi vida estuve enamorado de mi tía, cuando era unos años menor siempre la mire con otros ojos a que a otra integrante de mi familia.
Siempre me pareció una mujer deslumbrante en todo sentido, es baja, con ojos y pelo negro, sus pechos y su cola son muchos mas grandes comparándola con cualquier otra mujer.
Con una mirada provocadora y profunda es ese tipo de chica que no pasa desapercibida para ningún hombre.
Sebastian! estamos acá!,me grito --me miraba asombrada, desde la ultima vez que nos habíamos visto había crecido como 2 cabezas y por supuesto ya me había desarrollado.
Yo sonría como un bobo, estaba tan linda como la ultima ves que la recordaba ver. Salude a mi tío y luego me acerque a Sofia dándole un fuerte abrazo que duro como 2 minutos.

Agarre un carro, levante todas las maletas y solo me enfoque en llevar todo hacia el auto que estaba a unos metros.
Mientras mi abuela hablaba con mi tía, mi tío me contaba que buena atención habían recibido en el viaje.
Sinceramente no escuche ni una palabra de lo que me dijo, no podía dejar de ver a mi tia que si bien no era tan joven como hace un par de años (en ese momento tenia 32) no podía estar mas hermosa.
Llevaba unos jeans muy provocadores que le marcaban todo el culo y una camisa semitransparente que mostraba detalladamente su sutien y se podían notar sus pezones.
Como era común en esos tiempos estaba al palo todo el día, pero ver a mi tía me ponía mas loco aun.
Hice todo lo posible para que no se notara mi erección pero seguramente que toda la gente que por ahi andaba se percato de que habia un abultamiento en mis pantalones.

Entramos al auto y empezó el típico dialogo de personas que hace tiempo que no se veían,
Hablamos sobre todo un poco. -como me estaba yendo en la secundaria, sus trabajos, etc. hasta mi tia me pareció que se había aprovechado para preguntar si tenia novia...

Al llegar a lo de mi abuela nos quedamos conversando y luego de ordenar todas sus cosas en lo que temporalmente iba a ser su cuarto, mi tío se tuvo que ir muy apurado a una reunión de trabajo en la que hiba a quedar 3 dias en un hotel. en ese sentido Javier siempre fue un tipo muy trabajador ya que siempre quiso lo mejor para su familia y parecía ser que solo se preocupaba en su empleo porque en el día lo llamaban por lo menos 50 veces. Esto para mi fue un golpe de suerte porque cuantas menos personas en la casa mejor.

Hacia un calor de morirse y estaba a mil. como era de costumbre en el recorrer de mi pubertad me hacia un par de pajas para bajar la calentura. pero aquel día fue distinto, no podía soportar ver a mi tía sin mirarle las tetas o el culo, me moría por hacerle cosas ricas pero claro solo me lo podía imaginar y es que nunca me había atrevido a decirle algo referente con el tema y mucho menos hablarlo.
Merendamos y charlamos, en un momento determinado se fue a acostar porque estaba muy cansada de su viaje. Mi abuela hizo lo mismo, siendo el único hombre en la casa me encerré en el living y prendí la computadora.
Ya era de noche y era el único que no se había ido a dormir. con la música alta y usando el msn, recorde que al otro dia tenia que levantarme temprano para ir a un partido de fútbol sala.

Al pasar el rato no vi nada interesante y me fui a acostar, cuando salí del living me sorpendi. Estaba mi tía sentada en la mesa comedor, tomando un vaso de agua se notaba que se acababa de despertar.

Llevaba un camisón que le dejaba al descubierto todas las piernas y que a duras penas le tapaba su cuerpo, me sonrio y me dijo entre risas---- Seba que haces a esta hora? anda a acostarte! -me reí y le conteste un poco avergonzado. tia, ya estoy grande como para que me digan que me tengo que ir a dormir, igual ya me voy a la cama!. me miro con unas ganas que me dejaron atónito y yo la mire dudoso.
Me sente y nos pusimos a charlar en la cocina. me contó un montón de anécdotas y experiencias de sus años vividos en francia. ganamos mucha confianza perdida en estos años sin vernos. nos reímos mucho y siempre me miraba con ternura y deseo que no la habia presenciado cuando era niño. Me hizo preguntas sobre asuntos bastantes personales pero yo no le di importancia lo que menos presentía era que tenían un sentido oculto.

Cuando salio el tema que aparentaba ser lo prohibido me miro con una sonrisa picara y me pregunto. -- ya lo hiciste por primera ves? Aunque nose a lo mejor sos un poco chico…. yo no sabia que contestar, que te pregunte alguien si habías debutado no era comun, pero menos lo era que quien te lo pregunte fuera tu propia tia.
Nervioso y sin saber que decir le conteste -- bueno, si tuve novias pero nunca llegamos a hacerlo.
--me sonrio y luego puso una expresión seria--- te gustaría tener relaciones? –no sabia que contestar viendolo desde afuera le hubiera dicho algo mucho mas directo, pero me daba escalofrios saber que estaria correcto en decirle --a mi edad todos queremos hacerlo por primera ves y si es con alguien que queres es unico, --Ahh y vos vos me queres a mi? ---note enseguida su verdadero objetivo, siguiendole el juego le dije, --si obvio que te quiero, y sos una hermosa persona en todo sentido. --- creo que ahi fue cuando toque su talon de aquiles, me miro y me pregunto--- bueno entonces que estas esperando? estoy toda para vos... --esto sin duda que fue directo, me arme de valor y le conteste con timidez... sos hermosa y daria lo que fuera por tener una noche contigo, y estoy siendo sincero porque si te dijiera otra respuesta te estaria mintiendo...


En ese momento los 2 nos quedamos callados ninguno se atrevio a emitir ni una sola palabra. Para romper el hielo mi tia se acerco a mi y me beso en la mejilla. Si queres podemos probar hoy, --tartamudeando le susurre.-- que pasa con javier, como se lo podria tomar si se entera? – volvio a hacer una mueca con su cara y puso de nuevo la anterior exprecion seria. –no se tiene porque enterar, lo que mas me gustaria es convertirte en un hombre, hoy es tu unica posibilidad de hacerlo conmigo, no te voy a obligar a hacer algo que no quieras. Te espero en mi dormitorio.... Me acaricio el pelo y se fue…

MI TIA Y YO

En ese instante la calentura no me daba para mas, y a continuación de unos minutos me venció.
Me aproxime sigilosamente al dormitorio del fondo donde se encontraba mi tia percatándome de que mi abuela no escuchara los pasos y ahí estaba. Acostada mirando el techo estaba mas probocable que lo normal, sentía que por un par de horas hiba a ser mía y no estaba equivocado.

Nunca me había sentido tan nervioso y excitado, hace 2 días si me decían que esto hiba a suceder no me lo hubiera creído de ninguna forma.
Al entrar me di cuenta enseguida de que Algo había cambiado. Ya no llevaba mas su bombacha blanca con corazones. Esta estaba sobre la mesa de luz junto a una crema que parecía ser hidratante.
En cuestión de segundos se sentó sobre su cama y me miro con una amplia sonrisa. – bueno la vamos a pasar genial me dijo con su sonrisa angelical...
Agarro mi mano y con cierta impotencia me hizo rozar su vagina con mis dedos, rápidamente note que estaba muy mojada.
Suspiro fuerte y segui lentamente rozándole el exterior de su aparato femenino.
--- Nos empezamos a besar y nos abrazamos.
Antes de decir una palabra le quite el sutien por debajo de su camisón y quedaron al descubierto sus dos hermosas tetas, que era literalmente imposible no resistirse a tocarlas.
Estaba totalmente desnuda y La toque de arriba hacia bajo, ni un rincon me falto acariciar. cuando llegue a su vagina estaba completamente empapada de sus jugos.
me agarro la mano y con cierta perversion me obligo a meterle mis dedos mas agresivamente que la anterior ves.
Al pasar los minutos quedo acostada con las piernas abiertas mientras lentamente acercaba mi frente contra su abdomen,

tenia una vista completa de todo su cuerpo. mientras metia mis dedos repetidas veces comenze de a poco a pasar mi lengua sobre su vagina.
Al principio no me agrado pero al verle la cara y sus ojos dando vuelta de placer lo hize cada ves con mayor empeño y ganas.
Mi corazón latía fuerte, estaba nervioso y recordar que aquella persona a la que le estaba cometiendo sexo oral era mi tia, no me ayudaba en nada. Cada ves gemía mas fuerte y con menos disimulo.
Me agarro del pelo varias veces y me suplicaba que no parara. mi unico y gran miedo era que mi abuela se despertara y escuchara lo que estaba pasando detrás de la otra pared.
Pensaba que el pene me hiba a explotar, entonces impulsivamente acerque mi cuerpo quedando en la conocida posición del ´´misionero´´,
Estando encima de ella quise poner mi miembro entre sus delicados labios vaginales, me pidio que vallamos despacio y que en un rato me podia doler un poco.

Pausadamente comenze a metersela sobre su mojada abertura, eyacule rápidamente al juguetear en la entrada de su vagina , cosa que le hizo reir, se limpio y seguimos,
Se lo hice por tres minutos, mientras me daba besos yo bombeaba como loco y cada ves mas rápido, lo de ir despacio ya no parecia correr. al pasar los minutos quede agotado y me acoste al lado de ella, no podia mas sentia como las piernas me temblaban con un montón de emociones juntas me costo asumir lo que estaba sucediendo, todo fue tan rápido que no entendía lo que había ocurrido.

Al pasar un cuarto de hora, nos estuvimos riendo de lo que había pasado y me pregunto si quería hacerlo de vuelta, yo no me nege , recargue energías y estuve a punto de repetir lo que hicimos hace un rato.
Sofia me miro y me dijo--- Ahora quiero que probemos algo distinto pero en esto si tenemos que tener cuidado porque nos podemos lastimar.

Me agarro del brazo y me paso una crema hidratante que tenia sobre su mesa de luz. Ahi fue cuando descubrí el verdadero fin de esta.
En una ráfaga de segundos como mi tia me toco de una manera muy rica la tenia al palo de vuelta, me miro con la misma picardia que fue dándose a lugar toda la noche y me dijo—esto te va a gustar, ahora te toca a vos.
Mi tia se coloco en 4. Agarre la crema y se la empeze a frotar sobre su cola. Lentamente veia como su ano cada ves se habria mas, formando una perfecta O.

Teniendo una vista extensa de toda su espalda, cola y piernas arranque a meter mi pene sobre su agujero.
Enseguida hizo un ruido de que algo le molestaba. Para! Me dijo agitada.
---mas suave porque me duele. Le hice caso y Seguimos un rato lentamente jugueteando en la entrada de su culo cuando cada ves mas y sin darnos cuenta hiba entrando mi polla sobre su ano.

Era incomodo y me dolía bastante. La poca lubricación había hecho que nos costara mucho mas practicarlo,
Aunque sintiera esas molestias no podía estar mas excitado y esta ves demore mas en acabar.
La tome de sus pezones y se los empece a apretar caudalosamente.
Estaba gritando muy fuerte y al igual que yo, le molestaba y le dolia la cola pero no queria parar de coger.
Las cosas que me decía me hacían excitar cada ves mas y mas…
Y en ese momento empece a eyacular. A diferencia de la primera ves este chorro salio con mas fuerza y cantidad, lo que ocasiono que los intestinos de mi tia quedaran repletos de mi semen. Me acoste al otro lado de la cama y solo me dedique a respirar hondo y cerrar los ojos.
Exhaustos y con cierto dolor pero una satisfacción inimaginable nos fuimos al baño, nos duchamos y mi tía me baño como si fuera un niño chico, me corrió el cuero para atrás y me dejo que la enjabonara toda.
Hasta el dia de hoy, ese fue el mejor baño de mi vida. Nos besamos por una ultima ves y me dirigi a mi cuarto, No podia estar mas cansado pero al día siguiente me tenia que despertar temprano para ir al partido.
Ademas que no queria estar demasiado tiempo en casa sabiendo que tenia que ver a mis tios y a mi abuela.

Luego de esa noche quede con varias dudas. Habíamos hablado con Sofia de que nadie se podia enterar de esto y que era un secreto solamente de nosotros dos.

Al pasar 3 años de esa noche todo esta mas que normal. Sofia hace de cuenta como si nada hubiera ocurrido y, Hoy por hoy Sigo en pleno contacto con mis tios y sobre todo con mi tia, si bien algo asi no lo volvimos a repetir, quedamos en que cuando hiba a volver al pais nos hibamos a dejar una noche solo para nosotros…
Cuando llegue ese dia, les aseguro que no lo voy a desperdiciar.

7 comentarios - Mi tia me debuto

ikkki
muy bueno...
sasuke55
exelent histori compañro
el_cabesaurio
Muy buen relato!!! Excitante!!! Siga así!!!