You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Caliente noche en el Planetario

Hace rato que mi novia me rompía las bolas para que la lleve al planetario, yo de paja no tenia ganas de ir hasta allá.

Una noche aprovechando que hay un telo relativamente cerca la lleve a la noche para el planetario.
Cabe decir que si bien ella sabia como calentarme, yo suelo ser muy romántico.Esa noche estaba especial, todo estrellado, las luces del planetario hermoso, todo divino, salvo por los mosquitos nos mataron...

Nos tiramos al pasto y empece a hacerle masajes en el cuello, estaba muy tensionada ya que no había tenido un buen dia, aprovechando la situación le daba besos en el cuello.Mirando la noche estrellada nos quedamos un rato en silencio, mientras nos besábamos apasionadamente.

Mi lengua jugaba con la suya, nuestras bocas unidas por una pasión, como tantas noches cada vez que nos besábamos no podíamos limitarnos solo a eso, también siempre habría alguna mano que se metía entre las ropas, tocando esos hermosos pechos, o tal vez tocando su conchita que fácilmente hacia que se moje, ella para no quedarse atrás también metía su mano en mi pantalón tocando mi poronga cuando se ponía bien dura.

En un momento mientras nos tocábamos, aunque no había nadie cerca queríamos tener un poco mas de intimidad e ir a un lugar un poco mas escondido.

Encontramos un lugarcito oscuro, atrás de un árbol, le desabroche el pantalón, le levante la remera y mientras metía mi mano en su entrepiernas le pasaba la lengua por sus pezones.
Ella me desprendió el pantalón, saco mi pija y me empezó a pajear.

Mi pija estaba re dura, estaba lleno de leche para dársela, le pido que me chupe la pija y muy obediente ella se arrodilla y empieza a chuparla, se comía toda la verga, entraba y salia cada vez mas adentro, llego a meterse toda mi verga adentro de su boquita.

En un momento la hago apoyarse sobre el árbol, le bajo el pantalón, queda al descubierto su culotte y su hermosa colita, ella agarro mi pija y la acomodo para que se le llene la cola de leche.

Con la pija dentro de su culito, empeze a darle duro, entraba y salia, cada vez mas calientes los dos, ella queria gritar pero yo trataba de que no lo haga, ya que no queria que nos agarren en esa situación, a pesar de que tanto la amaba, no podía dejar de notar su cara de puta cuando hacíamos este tipo de cosas.Mientras que le rompía el culo a pijazos, le agarraba las tetas y se las apretujaba todas.

Saque la pija y se la puse en la boca me la chupó un rato se la tragaba toda y le llene la boca de leche, me mostro cuanto le habia acabado y se lo trago...Que rica esta putita!Como me calienta por dios!


Si quieren ver fotos de ellas, pueden leer los otros relatos que postee y veeran sus fotos...

7 comentarios - Caliente noche en el Planetario

Mariacandelaria
Muy bueno y leyendo la información del semen pues va a estar muy nutrida tu novia. Van puntos.
el-emma-hot
lindo relato! lindo tener novias tan gauchitas y jugadas!
128L_76
Gracias por la buena onda, la verdad que siempre me tocaron guachitas, eh digo gauchitas 😃