You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi señora y mi vecino " el abuelito"

Como ya sabrán,mi mujer es bien puta,y eso me gusta.La última de ella es la que les relataré ahora.Casa de por medio vive don Felipe,un hombre de aproximadamente 70 años,bien llevados,pero ultimamente sufrió un bajón,quedó viudo.Es un tipo de esos llamados "viejo verde".No se salva ninguna mujer del barrio que algo le dice al pasar,ni hablar como las mira.Luján ya sabe de sus cosas,mas de una vez la tiroteó.Llego a casa un día y le comento a mi mujer que lo mal que lo vi a Felipe,estuve charlando un rato con él y estaba bastante decaído.Le pedí que si lo veía que se pusiera a charlar con él.Por cuestiones de trabajo tuve que ir a Córdoba por unos días.Al volver,en camino a casa encuentro a Feli,dema´s está decir que había cambiado totalmente de la última vez que lo ví.Llego a casa y uno de mis comentarios fue ese,a lo cual Luján se largó una fuerte carcajada.Y me contó.....
Salió de compras y en el camino encontró al abuelito.Ella iba de calzas negras,lo cual hacía resaltar su hermoso ojete,una remera escotada y como siempre sus labios bien pintados de rojo.Se puso a charlar con él y palabra va ,palabra viene,se llegó al tema de la soledad,que extrañaba a su mujer y esas cosas.Eso enterneció a mi señora,y le dijo que si quería lo podría acompañar un rato,ya que ella también estaba sola en ese momento.Dejó las cosas en casa y volvió a casa de Feli.Al entrar ya el abuelito habiá cambiado,ya sonreía.La esperó con el mate y algunas facturas.La charla comenzó y se desvió al tema sexo.Parece que el viejito todavía tenía para repartir.A medida que la charla era mas sexual,Lujan notó que al viejo se le paraba.Demás esta decir cuanto calentó eso a ella.Ella pidió ir al baño,y el la acompañó.Al momento de llegar a la puerta del baño ella se frena y siente la verga de Feli en su culo.Lejos de enojarse,ella le fregó bien su ojete,se dió vuelta y le susurró al oido:¿queres que te la chupe?
Siiii ,dijo Feli,ya temblando en todo su cuerpo.Ella se agachó,le desbrochó su pantalón y saco una pija gorda,junto con unos tremendos huevos.Comenzó a chupar esa pija y masajeaba sus pelotas.El la agarró de su cabeza y comenzó a cojer su boca.La levantó,la dió vueltas y le apoyó su verga en el ojete.Se babeaba todo y le tocaba sus tetas.Lujan estaba recaliente y en un momento la agarró de sus pelos y la obligó a agacharse,y le puso su pija nuevamente en su boca.La llenó de leche.
En otro momento les cuento la segunda vez que tuvo sexo con ese abuelito.

3 comentarios - mi señora y mi vecino " el abuelito"

Mariacandelaria
ah con 70 y con asi de ardiente. No me lo imagino. ¿ es verdad o fantasía? está corto pero me gustó, solo acomoda mejor la redacción para que sea mas agradable al leerlo. saludos.
jhon_hatcher
para cuando la continuacion muy buen relato esta bueno podes editarlo para que sea un poco mas estenso igual que la continuacion la histaria esta buena solo que es muy cortita y no hay mucha secuencia