You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La quinta, real - Parte 1

Hola a todos los Poringueros/as este es mi primer relato. 
Por favor no me maten en la primera, puedo mejorar, pero voy a tratare de ser lo mas detallista posible 
y que se sientan como si lo estuviesen viendo ustedes mismos. 



Esta fue una locura de un fin de semana en una quinta de mi mejor amigo donde invito a dos amigas conocidas nuestras y se sumo una amiga de ellas, que no conocíamos; a pasar el fin de semana, Con una de las dos conocidas, siempre hablábamos, pero jamas se nos daba el momento. Faltaba solo el primer paso, siempre que hablamos nos decíamos que cuando nos encontremos íbamos a terminar haciéndolo todo aunque no había pasado nunca nada. 

Llegamos a la quinta de mi amigo aproximadamente a las 18 o 19 hs. dejamos las mochilas que llevamos y prendimos el equipo que tenia que era una bomba conectada a una notbook con musica, y fuimos a comprar algo de alcohol con la que habitualmente hablaba, mientras que mi amigo con las otras dos chicas fueron a buscar alguna pizzeria para comer y no preocuparnos por la comida. Volvemos y todavia no habian llegado los demas, entonces le digo:

Yo: - ¿Abrimos una cerveza?

Ella: - Alcohol hay de sobra, dale abrite una.

Yo: - (La abro, tomo) ... y al final vos sos medio blablabla

Ella: - ¿Me estas desafiando? Recién llegamos y estan por llegar los demas.

Yo: - Yo te digo nada mas, hablaste mucho y nada (Se vuelve loca cuando la tratas asi)

Ella: - Aaaaaah noo... (Suelta la botella, y me mete un beso agresivo pero con pasión)



Aprovechando el envión y el jean apretadito al cuerpo que tenia... Todo bien marcadito, hermosa la nena...

Le empiezo a tocar toda esa cola durita y paradita, mientras ella me pasaba sus uñas por mi pelo y me bajaba por la espalda... 

A todo esto, se escucha que vienen los otros tres. Así que nos fuimos para el baño, y (cuando vimos no lo pudimos creer) tenia llave. Nos encerramos en un baño de 2x2. Había quedado la cerveza ahi, aseguraron que estabamos, 

Se escucha de mi mejor amigo: - Llegamos! 

La miro y le digo bajito: - Sh (con el dedo en mis labios. Ella me copia y hace un "sh" pero mas sexual en su boca, haciendo trompita y me hace chuparle el dedo, y se lo chupa después ella) Nosotros tambien! (Le grito) 

Termino de decir eso, y le meto la mano por abajo de la remera... unas tetitas hermosas, grandecitas, duritas..

Ella me empieza a tocar la pija por arriba del jeans. El baño muy chiquito y literalmente la tenia quiera o no muy pegada a mi.

Ella: - Yo hablo y cumplo (me dice al oído)

No me dejo responderle, que bajo a sacarme el botón del pantalón. Me mira a los ojos y muy despacito se mete la cabezita en la boca y esa boquita saboreo y le dio un besito en la puntita. Empieza a chupármela y fue la única mujer que se la pudo tragar toda mi pija. El placer que sentía como la estaba en su garganta, y la lengua a la vez, chupándome los huevos.

Yo ya en llamas después de 5 minutos sin parar de chuparla de arriba a abajo, le desabrocho el cinturón que tenia, y le bajo el jean pero solo la parte de atrás. 

Veo que tenia un hilo dental lo que tenia como bombachita... Color negra que se le metía toda adentro, y le empiezo a tocar la cola y le apoyo la pija, y me saca la cola para afuera y me agarra la mano para que mientras le toque las tetas. 

En el baño este era todo tan chico y no había casi ventilación habia un espejo que estaba todo casi empañado, y teníamos a 20 metros a los demas que no jodian pero era todo muy silencioso. Quise ver por la cerradura para saber si estaban ahí y no veia a nadie. Y empieza a chuparmela de nuevo...

Ella: (Me miraba a los ojos, sacaba la lengua y se la golpeaba con mi pija) - Que rica que esta tu pija

Yo: - Es toda tuya, metela toda adentro, dejala bien mojadita que hoy no te salvas de nada. 

Ella cumplía todas las ordenes que yo le daba. Se saca la remera y el corpinio y se la pone entre las tetas, y emipeza a hacerme la famosa "turca" y me chupaba la puntita cada vez que la hacia subir.

Yo disfrutaba todo pero la adenalina de que se escuche algo, no iba a pasar nada, pero no quedaba bien. Pero no me importo, y la pongo contra la pared y le bajo el pantalón y la bombacha, y le meto un dedo en la boca, me lo chupo todo, todo mojadito fue a su conchita. Le empeze a colar un dedo y la escuchaba gemir, y le decia que todo con silencio... Me agarra la paja y empieza a hacerme una paja, mientras le colaba un dedo, y como la veia tan mojada, le metí un dedito mas, y ella pedia mas dedos... Con dos dedos, ya los gritos empezaban a subir el volumen y no podía hacerle bajar el volumen.

Yo: - Apoya tus manos sobre las tapas del inodoro

Ella: - Como usted diga 

Yo siempre tengo un preservativo en mi billeretera, esta vez no era la excepcion. 

Ella: Quedate tranquilo, dejame a mi. Se lo pone en la boca y me lo pone con la boca.

Yo necesitaba ya agarrarla y destrosarla de la calentura que tenia... Me lo pone y me levanta la cola y le meto la puntita, y se la saco. Medio que me lloriqueaba y me pedía mas. Vuelvo a hacer lo mismo, le meto la puntita y la saco de nuevo y le paso la puntita de arriba a abajo por la concha, que ya bastante mojada estaba. La agarro bien de atrás y la meto totalmente... Empezamos a coger, los gemidos no eran fuertes, pero tampoco bajos...

Ella: - Metela bien al fondo que me gusta

Yo: (La ponía mas dura y la mandaba toda al fondo) - Lo que me pidas lo tenes.

Ella: - Nos conocemos de toda la vida, quiero intentarlo 

Yo: (No lo había entendido, pero a la vez si y por su cara de picara lo entendí) Seria un placer...

Ella: (Me agarra y pone la cabeza en la colita) Despacito por favor.

Estaba tan lubricada de lo mojada que tenia la conchita, que la punta empezó a entrar. Y empiezan a gritar para que salgamos del baño, yo no lo podia creer. Estaba pasando DE TODO. Me saca el preservativo y empieza a chupármela, Yo: (Pensaba - che nos tenemos que ir y esta no la suelta. Yo a punto de acabar... La miro y le hago una carita de cuidado.)

Ella: (Entiende la cara cuando me mira con los ojitos para arriba, los cierra y lo hace con mas velocidad)

Finalmente lo cumplió, le acabe la boca de petera que tenia.. Y con todos los labios rojos salimos y fue un "no paso nada"... No termino acá, este fue un encuentro que estaba ALGO premeditado, pero la noche en la quinta siguió y con todo.

Si hubo interés, la segunda parte se viene con todo. Es mi primer relato, no se si lo hice bien, si me pueden aconsejar con algo para mejorar o alagar algo que hice bien se los agradesco.Muchas gracias por la buena onda de todos. 





4 comentarios - La quinta, real - Parte 1

dbotta +2
y?????????????? daleeeeeeeeeee
09fenix +1
Espero la segunda!