Buenas! Somos nuevos por aca y nos presentamos con este relato. Ella aun no se anima a subir sus fotos, no creo que se anime pero uno nunca sabe, hay que insistir vió. Pero al menos podemos subir algun que otro relato, los cuales nos encantan y en esta oportunidad, es un relato hecho por mi. No hay drama en que lo compartan y lo usen, siempre y cuando se respete nuestra autoria 🙂. A ella le voló la cabeza, espero que les guste y comenten, que ella seguramente leera los comentarios cuando se haga un tiempo..
El cumpleaños de mi Padrastro
By HarleyNathan @ PoringaEra un viernes por la tarde, ese mismo día cumplía años el marido de mi mama, divorciada hace años y casada nuevamente con Sergio hace ya 20 años, desde que yo tenía 5. Yo estaba en un día horrible, demasiado trabajo, finales de la facultad y mi novio enfermo, con lo cual no podía ir a cuidarlo ya que esa misma noche mi padrastro festejaba en casa su cumpleaños, y para colmo el fin de semana pasado había estado con mi periodo, lo cual sumaba una calentura acumulada de 2 semanas. Llegue a casa, muy cansada y con ganas de acostarme un rato para después estudiar y disfrutar tranquila la cena por el festejo. Me recosté un rato a mirar TV y después me puse con la computadora a estudiar un poco, pero como siempre, me distraje. Tengo una debilidad con los tríos, y me puse a revisar mis favoritos y pispear videos para relajarme un poco… sabía que no podía masturbarme porque mi mama iba y venía, pero tenía tanta calentura que quería al menos mirar para después sacarme las ganas yo solita pero fue imposible, después de mirar 3 videos y tener la cabeza por las nubes me llamaron para ayudar a armar todo para el festejo, así que me cambie y salí.
Estaba mi mama armando la mesa y sonó el timbre, era Ale, mi hermanastro con la familia, el tiene 27 años, es dos años mayor que yo, alto, morocho pelilargo, corpulento.. bien formado, casado hace 2 años y con un hijo. Sergio era mi padrastro, 48 años pero aparentaba tener treinta y tantos, buen mozo, alto también, ojos verdes y buen estado físico… algo entendible viéndolo a Ale. Se sentaron todos para empezar con los aperitivos, como yo no tenía mucha plata en ese momento me comprometí a encargarme de los aperitivos y los postres, ya que de la comida se encargaba Sergio (mi padrastro) que es un experto en pastas. Fui hacia la cocina a buscar los Snacks , los lleve y después me fui a preparas unas salchichas copetín para completar la primera parte de la cena. A mi comedor de la cocina lo separa un pasillo largo y angosto, con lo cual podía estar cantando tranquila mientras cocinaba que nadie iba a escuchar. Mientras estaba calentando el agua para las salchichas siento que entra alguien en la cocina, era Ale, mi hermanastro que me vino a ayudar con las cosas. Yo llevaba una musculosa bien escotada que a mi novio le fascina ya que me marca muy bien los pechos, y una pollera muy corta ya que estaba en casa y me sentía cómoda… veo que Ale se me acerca y me empieza a hablar, demasiado cerca, pero el es así, jodon. Mientras esperaba el agua para las salchichas noto que él no paraba de mirarme el escote, fijamente, algo que me puso incomoda pero por alguna razón, me gustaba. En un momento, para ver si realmente le pasaba algo, hice algo que con mucha vergüenza admito pero siempre hago, que es mirarle el bulto. Es una persona que SE que está bien dotada y se le nota, pero esa noche me di cuenta que estaba teniendo una erección y lejos de sentirme incomoda, me calentó. Yo tenía mi musculosa y debajo un corpiño muy fino, con lo cual mi calentura se empezó a notar poco a poco ya que los pezones se me marcaban fácilmente en la remera, algo que él vio, y no solo se dio cuenta, sino que esbozo una sonrisa. Una vez terminadas de cocinar las salchichas, había que ir a buscar los aderezos, que estaban en la heladera exterior, en el patio pasando la cocina.. el me acompaño para no cargar con tantas cosas.
Abrí la heladera y me agache a buscar los aderezos mientras el detrás mío, abría el congelador para sacar hielo…había un silencio incomodo pero a su vez, excitante… al terminar de agarrar las cosas, trate de ponerme de pie y él seguía sacando hielos, con lo cual al pararme termino apoyándome y sentí cada centímetro de su verga apoyada en mi pollera, algo que hizo que me dé cierto escalofrío...pero nunca se movió, se dio cuenta pero seguía escarbando en el congelador, yo me reí e inconscientemente hice un empujón para atrás, pero él seguía ahí, firme, con fuerza y sentía como cada vez se ponía más dura, algo que me calentó aun mas ya que al ser tan delgada mi pollera y llevar una tanga tan fina, podía sentirlo casi al 100%. “Correte tonto” le dije, riéndome, y saliendo para la cocina para poner las salchichas en los platos y llevar todo. El entro a la cocina, sonriendo mientras yo ponía los aderezos en las cazuelitas… empezó a cortar todo delante mío, mientras yo miraba fijamente los aderezos el me miraba, de arriba abajo, algo que me ponía muy loca. De repente, como soy muy torpe o tal vez, inteligente, me salpique un poco de mayonesa en la remera, justo a centímetros del pezón, pero rápidamente me limpie yo porque sabía que él iba a tratar de hacerlo… pero al segundo que termino, siento que pasa su mano por sobre mi teta derecha y “por accidente” aprieta levemente mi pezón… en ese instante sentí un escalofrío que jamás sentí en mi vida, ya estaba sintiendo que se humedecía mucho mi concha y sentir ese pellizco me volvió loca. “Que haces nene?” le dije, con una voz más de picarona que de ofendída.. “te limpio, así no te queda sucia la remera” me dijo, riéndose, notando como me había calentado esa situación... sonreí tímidamente, me di vuelta y fui para el comedor a llevar todo con el detrás mío.
En la mesa lo tenía a él a mi derecha y a mi padrastro Sergio a la izquierda, una vez servido todo nos pusimos a hablar de lo habitual, mirar un poco de tele mientras la comida se preparaba. Una vez terminado los snacks, mi padrastro va a la cocina a terminar de cocinar las pastas que ya había dejado preparadas, con lo cual, lo seguí por detrás para acompañarlo y olvidarme un poco de lo que había pasado, que por una parte me calentaba pero por otra pensaba que era todo producto de mi calentura previa, y nada más. Mientras Sergio preparaba la salsa yo lo ayudaba revolviendo la pasta. “Estas bastante ligera de ropa hoy, que opina tu novio de eso?” me pregunto él a lo que yo le conteste “A él le encanta, además, estoy en casa”…y el atacando de nuevo con “mira que el cuerpo solo no gana, tenes que cocinar como los dioses también, o como yo que es lo mismo”.. siempre tan agrandado él, me reí y me dijo “veni, te voy a enseñar a cocinar la mejor salsa, perdón, la segunda mejor salsa”. Fui a la hornalla y empecé a revolver mientras el ponía los ingredientes y me explicaba el paso a paso hasta que en un momento me dice “mira, el secreto de la salsa esta en como la mezclas, y eso lo logras revolviendo con experiencia”, ya empezaba a notar algo raro, tenía otra mirada él. De repente se puso detrás mío, me tomo por ambos brazos para revolver, pero mi cabeza estaba en otra cosa.. si, sentía su bulto también, y lo sentía bien duro. Seguíamos revolviendo, callados, mientras sentía como me apoyaba pero no me disgustaba, al contrario, sentía cada vez mas y mas calentura, mi tanga estaba ya muy mojada y no sabía si frenar o seguir… la erección se le notaba mas y mas, no aguantaba, y lo frene con la excusa de darle su regalo. “mira Ser (así le decía a Sergio), te lo doy acá así no lo hago en frente de todos”, era un anillo con la inscripción “Deep purple”, su banda favorita. Sonrió y me dio un abrazo fuerte, aun seguía sintiendo su verga bien dura, me dijo Gracias y me dio un beso suave en el cachete pero llegando debajo de la oreja, algo habitual pero que en ese momento para mí era algo explosivo.
Volvimos a la mesa, ya me incomodaba caminar de lo mojada que me sentía, empezamos a comer y mientras contábamos historias, Ale me agarra de la mano diciendo “porque a mi hermanita, la adoro”… y al bajar la mano, no sé porque, pero no la solté y la apoye sobre mi pierna. Comenzó a hacerme unas caricias pequeñas, unos círculos con el dedo sobre mi muslo, cada vez animándose a mas, apoyando la mano entera y acariciándome mi pierna derecha, suavemente desde la rodilla hasta el muslo, por arriba de la pollera. Yo sentía que me mojaba cada vez mas y mas, no entendía que pasaba, pero me gustaba. De repente siento que me empieza a correr lo poco de pollera que tenia, lentamente, fue corriéndola y ya me acariciaba toda la pierna pero sin llegar hasta mi concha… desde la rodilla, suavemente hasta el límite entre mi muslo y mi concha… me estaba volviendo loca, yo seguía tomando pero no había forma de ignorarlo, el seguía con esas caricias y en un momento, al llegar al final del muslo interno, me rozo apenas la tanga por arriba de la concha y sentí un escalofrío muy fuerte, fue ahí cuando le saque la mano y el bien vivo, al sacarle la mano no me soltó y llevo mi mano hacia su bulto. Estaba bien duro, firme, apreté bien fuerte mientras intentaba frenarme a mí misma, pero era más fuerte que yo… hice un leve movimiento acariciándole toda la pija sobre su jean y lo solté, me levante y fui a buscar ya los postres. Estaba en la cocina sirviendo los helados y tratando de asimilar todo lo que había pasado, no entendía, pero me gustaba, estaba muy caliente, imaginándome cosas y esperando que termine la noche de una vez porque no podía más. Sera que estaba tan metida en mis pensamientos que ni sentí que alguien entro, solo recuerdo que de repente alguien me agarra por detrás mientras yo soltaba una de las cucharas y me apoya con fuerza, me agarra fuertemente por las costillas y luego baja una de las manos por la pollera y la otra aprieta fuertemente una de mis tetas mientras me besa el cuello, me rendí en ese momento, sentía su respiración sobre mi cuello cerca de la oreja mientras sentía que su verga chocaba contra mi pollera. “te gusta así hermanita?” escuche… y yo no podía soltar palabra alguna, logre soltar entre un gemido casi sin voz “seguí por favor”… su mano derecha me apretaba la teta y me empezó a pellizcar el pezón, estaba a punto de tener un orgasmo enorme, mientras me seguía apoyando y yo hacía fuerza contra su verga, en un vaivén como si estuviéramos cogiendo, no podía mas, con su mano izquierda fue debajo de la pollera y me empezó a masturbar, a pesar del momento brusco, me masajeaba suavemente el clítoris, sabía lo que hacía, mientras que yo soltaba gemidos incontrolables, atiné inconscientemente a pasar mi brazo por detrás de mi cuerpo y ni siquiera sobre su jean, fui directo a su verga, metí la mano y sentí como estaba bien dura, la apretaba bien fuerte y lo empecé a masturbar, no podía creer lo que pasaba, el me seguía besando cada vez con más fuerza el cuello y con ese vaivén empujándome contra la mesada, yo seguía apretando y masajeándole la verga, bajaba y subía hasta que llegue a la cabeza, que la tenia bien húmeda, el estaba muy caliente también, le pasaba mi dedo gordo por la cabeza bien mojada y hacia movimiento circulares que lo volvían loco, mientras él me seguía apretando el pezón y masturbándome…estaba a punto de tener un orgasmo único, pero el de repente freno, saco su mano de mi concha y se fue para atrás diciéndome “escuche un ruido, viene alguien”…
Efectivamente, segundos después entro mi mama a ayudar con las cosas “necesitan ayuda?” pregunto ella, y yo por dentro pensando “no, necesito coger ya mama”. Fuimos a la mesa, antes pase por el baño a mojarme un poco la cara y cabeza porque estaba a punto de estallar. Nos sentamos y mientras charlábamos mi padrastro Sergio empezó a contar cosas mías de cuando era chiquita, me abrazaba y estaba bastante cariñoso, normal para el resto de la familia. En un momento muestra mi regalo y me hace pasar vergüenza, una excusa para abrazarme y decirme que me siente encima de él, como cuando era chiquita. Todos sonriendo, de ternura, pero yo sentía otra cosa. Una vez que me siento sobre él, sentí de nuevo lo mismo que sentí cuando me estaba enseñando a preparar la salsa, sentía su verga demasiado dura, directo en mi cola, mientras seguían contando anécdotas, sentía como se ponía cada vez más dura y de repente siento que apoya su mano sobre mi pierna derecha, la dejo ahí, quieta pero yo con la calentura que tenía ya no sabía si imaginaba que lo hacía a propósito. No era mi imaginación, porque empezó a acariciarme, así como lo hizo mi hermanastro, teniendo la mesa como cobertura, me hacia caricias, normales tal vez de padre a hija, pero el tenia otras intenciones, su verga me decía que tenía otras intenciones porque sentía como estaba entre mi cola, justo ahí… sentí que sus caricias cada vez eran más atrevidas, y sin perder el tiempo paso su mano por mi muslo directo hacia mi entrepierna, no me toco la concha, que a esa altura era una catarata, pero iba y venía, como su hijo.. de tal palo. No me queje ni me moví, ya no me importaba nada, estaba en otra dimensión, mientras me acariciaba yo cada tanto disimulaba y hacia que me acomodaba por incomodidad y hacia presión hacia abajo y trataba de sentirla cada vez más adentro. En un momento sin querer, me rozo la tanga por fuera encima de mi concha ya bastante mojada e hice un movimiento medio brusco, y el saco la mano rápidamente, pensando que se estaba pasando de la raya (mas?) pero todo lo contrario, hice ese movimiento de puro placer y había que disimular. Acto seguido me senté y el se quedo algo incomodo, pensando que yo me había enojado, pero no, fue un acto reflejo nada mas, cosa que no le podía decir ahí, en frente de todos.
Termino la cena, levantamos todo, yo no veía la hora de ir a mi habitación, masturbarme y dormir para olvidarme de todo lo sucedido. Nosotros vivimos en Chacarita, y mi hermanastro Ale vive en Moreno, al ser viernes y tener que trabajar al día siguiente en Capital federal, a él le convenía quedarse en casa y que le tiren un colchoncito en el cuarto de mis padres, que volver a su casa. Efectivamente, llamo un Taxi para su mujer y su hija y él se quedo. Ustedes pensaran que esa era la noche para terminar lo que había comenzado pero no, yo al tener mi habitación pegada a la habitación de mis padres, es imposible hacer algo ya que Sergio se daría cuenta, mi mama no porque una vez que se duerme, no escucha nada más. Así que me hice la idea de arreglármelas solita como hice siempre y descansar. La familia de Ale se fue, y nos fuimos todos a acostar, como si nada. Entre a mi habitación, shockeada pero a su vez, excitada, me acosté sin cambiarme si quiera y pensé en masturbarme para relajarme y sacarme todo de encima, pero después pensé en no hacerlo, así podía aprovechar toda esa calentura con mi chico al otro día y dejarlo sin aliento…. Estaba mirando TV casi quedándome dormida, me levante a apagar la luz y apague la TV. Mientras trataba de dormir, boca abajo, seguía imaginándome a mi hermanastro, Ale, en la cocina, en que hubiera pasado si mi mama no hubiera cortado todo, en cómo me quede con las ganas de sentirlo bien adentro, de chuparle cada centímetro de esa verga que sentí con las manos, pero sabía que me tenía que olvidar de eso.
Y de repente, de nuevo, mientras fantaseaba, mi sentido de audición se perdió y no escuche entrar a nadie, pero sentí que de repente alguien me agarro ambas manos, mientras yo estaba boca abajo, y las puso sobre mi cabeza, mientras sentía que estaba encima mío y la pija me apretaba la cola, con fuerza, mucha fuerza, con una sola mano me agarraba ambas muñecas por sobre mi cabeza y con la otra me tapaba la boca, bruscamente, me apoyaba mas y mas mientras sentía el susurro de “Shhhh”. Me soltó pero quede inmóvil, sentí el ruido del cinturón desabrocharse y empecé a sentir caricias en la espalda que subían y bajaban, me sacó la pollera y la tanga, me apretó la cola y con la otra mano metía dos dedos en mi boca, algo que me hacia chuparlos desenfrenadamente imaginándome que era su pija. Yo tenía los ojos cerrados, me puso la cara de costado y me empezó a refregar la verga por la cara, suavemente, ya húmeda en la cabeza, despacio llegando a la boca pero sin dejarme chuparla, estaba loca de placer… se subió encima mío y me empezó a refregar de nuevo la verga pero por la cola, subía y bajaba sin penetrarme, la metía entre las dos nalgas, con lo mojada que estaba yo y lo húmeda que tenía el la pija, era un vaivén fácil, excitante, de a poco iba acercándose a mi concha y me empezaba a pincelear el clítoris con la cabeza bien húmeda de su pija, con la calentura que tenia ahí ya tuve el primer orgasmo, pero seguía muy caliente, necesitaba sentir a mi hermanastro adentro mío. Seguía pinceleandome la concha mientras que con una mano me apretaba por detrás del cuello y con la otra me rasguñaba la espalda.. hasta que por fin, me metió solo la cabeza, mi cabeza dio mil vueltas solo con eso, de a poco la iba metiendo, cada vez más, lento, suave pero a su vez, con sus manos, demostraba furia y placer. Hasta que en un movimiento la metió toda, bien hasta el fondo, mis ojos se abrieron y se fueron para atrás, solté un gemido incontrolable de placer, pase mis manos por detrás de su cola y lo empujaba cada vez mas mientras lo lastimaba con mis uñas, cada vez me la metía mas fuerte, tratando de meter su mano por debajo de mis tetas para apretarlas y con la otra me agarraba por debajo del mentón como si intentara asfixiarme. Llego a mi teta derecha y empezó a apretarme el pezón con mucha fuerza mientras sentía el calor y humedad de su pija entrando y saliendo, ya había tenido 2 orgasmos mas hasta ese momento, pero no podía frenar. Mientras me cogía con fuerza, saco la mano de mi boca y mi pezón, me agarro fuerte por detrás del cuello y sentí que escupió en su mano y de repente empiezo a sentir caricias en la cola, subía y bajaba con el dedo acariciándome en el agujero suavemente mientras me seguía cogiendo, no podía creer que estaba haciendo todo eso con mi hermanastro. Intento meterme un dedo en la cola mientras me seguía cogiendo, y no sé porque le dije “seguí mas fuerte por favor, quiero que cojas por todos lados Ale”… y ahí fue cuando me lleve una sorpresa más grande aun, porque me respondió “no soy Ale, soy Sergio y te voy a hacer todo lo que quieras, aunque no quieras”… quede muda, yo pensé que mi hermanastro era el que me estaba cogiendo pero era mi padrastro, Sergio.
Extrañamente, me calenté MAS aun, al susurro de “soy toda tuya” seguía cogiéndome con más ganas, me agarro ambas manos y me las estiro para arriba, yo seguía boca abajo y el totalmente apoyado sobre mi cuerpo, ejerciendo presión y moviéndose como nunca nadie lo hizo… en un momento se detuvo, se sentó en la cama y yo me arrodille frente a él, empecé a masturbarlo suavemente, primero con una mano, luego con la otra aprovechaba lo mojada que tenía su cabeza y se la masajeaba, pero no pude contenerme mucho y empecé a pasarle la lengua desde las bolas hasta arriba, bajaba y apretaba mis labios en su verga, subiendo y bajando, mientras que me tocaba a mi misma con la otra mano. Empecé a darle besos en la cabeza, y de a poco me iba metiendo la pija en la boca, cada vez mas, subía y bajaba y cada vez más adentro, con movimientos circulares, no me entraba toda pero intentaba y a él lo volvía loco, me encantaba sentirla adentro de mi boca, me encantaba sentir como se ponía loco. En un momento el me levanta, y hace sentarme sobre él, como en la cena, empezó despacio a entrar el calor de su pija mientras que con sus manos me apretaba los pezones, hasta que entro toda y yo meneaba en movimientos circulares, explotando de placer, ya sin llevar la cuenta de los orgasmos que había tenido, cuando de repente mientras cabalgaba veo otra sombra en la oscuridad.
Era Ale, mi hermanastro, que había estado viendo todo lo que pasaba, cómplice de Sergio, no podía creerlo. Escuche una leve sonrisa y se acerco, ya podía ver mejor después de tanto tiempo de oscuridad, el estaba ya en bóxers, tocándose seguramente mientras nos veía. Yo sentada, cabalgando sobre Sergio y él se acerco en frente mío, y en medio del éxtasis le baje el bóxer y la vi, esa verga bien parada, que pedía a gritos que se la chupe… sin jugueteo previo, así como salió del bóxer, la metí en mi boca y empecé a succionar desenfrenadamente lo más profundo que podía, el me agarraba la cabeza y me empujaba mientras yo cabalgaba sobre Sergio y él me apretaba ambos pezones, yo se la chupaba con locura a Ale y le apretaba salvajemente la espalda. De repente Sergio se levanta y en un movimiento, sin sacarme la pija de adentro, se acuesta derecho sobre la cama conmigo encima y le dice a Ale “Tu hermanita quiere todo hoy”, y siento que mientras estoy encima de Sergio, Ale viene por detrás y me empieza a besar la espalda, subiendo hasta el cuello mientras yo siento la pija de Sergio que entra y sale, el me besa por debajo de la oreja, me acaricia los pezones, baja con sus manos por la panza y va hacia la espalda baja… se acomoda detrás mío y siento que mientras Sergio me coge sin parar, Ale me empieza a pasar la verga entre las nalgas, bien dura, mojada, aprovecha esa humedad para acariciarme la cola con el dedo y me mete uno primero, estallé de placer, suavemente lo mete y lo saca, después intenta con dos, me dolía pero también sentía un placer incomparable. Saca las manos y Sergio que me seguía cogiendo por la concha bien fuerte, empieza a bajar la velocidad mientras siento la pija de ale que quiere entrar por atrás… lentamente ambos, la pija bien dura de Sergio por la concha y la cabeza de ale entrando suavemente, un vaivén tranquilo pero placentero que me hacía ver las estrellas.
Ale logra meter la cabeza por la cola y Sergio empezaba a ir más rápido de nuevo, Ale cada vez la metía mas, grande como la tiene, pero el dolor desaparecía y el placer era más fuerte..entraba la cabeza y salía hasta que entro cada vez mas y mas y empezaron los dos a ir más rápido, Sergio me hacia cabalgar fuerte, rápido, mientras me chupaba uno de los pezones, Ale me la seguía metiendo por el orto bien fuerte, hasta el fondo, me hacían ver las estrellas ambos, una sensación que jamás experimente, Sergio chupaba cada vez con más fuerza mis pezones desde abajo y Ale me arañaba la espalda y con la otra mano me apretaba la otra teta, ya había tenido incontables orgasmos pero no podía frenar. En un momento Siento que ale está a punto de explotar dentro de mi cola, y empecé a hacer presión para hacer más placentero su momento, el quiso aguantar pero no pudo, sentí como exploto dentro mío, saco lentamente la pija y sentí como me chorreaba su leche…en ese momento Sergio que estaba debajo susurro “yo también quiero que me la entregues hija” hablando de mi cola, con lo cual con su fuerza me dio vuelta mientras Ale se corría y me puso en cuatro, como ya estaba preparada entro de una, con fuerza, y lo hacía más fuerte y rápido aun, casi con brutalidad pero se sentía bien, no lastimaba, no sentía dolor.. sentía como su cabeza entraba y salía de mi cola una y otra vez mientras me susurraba “te gusta hija? Te encanta que te haga la cola no?” y yo no podía decir nada, seguía teniendo orgasmo tras otro… y Ale al ver esto se volvió a calentar y se puso en frente mío, mientras Sergio me rompía la cola, ale me puso esa verga hermosa en frente mío, me agarro del cuello y me la metió en la boca… mientras lo masturbaba y se la chupaba lo tenía a Sergio empujando cada vez más fuerte, ya no me importaba nada, gemía y gemía de placer, mientras se la chupaba a Ale hasta que ale exploto en mi boca, pude tragar la mayoría pero cuando la saque de la boca él seguía acabando, sobre mis labios, mi boca, con una mano yo me refregaba esa leche de la cara a mis tetas mientras sentía que Sergio estaba por acabarme en la cola, hasta que sentí ese gemido fuerte, arañándome la espalda, mientras sentía como su pija bombeaba toda la leche en mi cola, y yo aun con una mano en la pija de Ale sentí como Sergio ya terminando me apretó los pezones y empujo con toda su fuerza para terminar hasta meterme la pija bien adentro de la cola, cosa que me hizo tener uno de los mejores orgasmos de mi vida. En ese momento Ale se cambio, yo quede recostada casi inconsciente, sin sentir gran parte de mi cuerpo mientras sentí que Sergio también se vestía, ya había terminado todo pensé yo, pero no. Mientras estaba inconsciente en la cama sentí como uno me empezaba a chupar un pezón mientras me acariciaban el clítoris suavemente, y al segundo sentí otra boca en el otro pezón… uno me acariciaba el clítoris y el otro me hacia caricias en todo el cuerpo, tenía miedo hasta de desmayarme ya, me seguían acariciando y sentía como ambos ya me mordían los pezones, sentí esa sensación extraña de estar orinándome, pero no era más que otro orgasmo tremendo, del cual no tenia escapatoria… me seguían acariciando la concha cada vez más rápido mientras me mordían y estiraban cada vez más los pezones hasta que explote, no pude mas y quede inmóvil… sin tener casi conciencia de nada. Solo sentí que ambos se fueron y luego me desperté unas horas después… me volví a poner la ropa y dormí…
Al otro día nada cambio, lo salude a Sergio como siempre, a Ale no lo vi porque se fue a trabajar antes de que me levante pero en la semana lo volví a ver y fue todo como siempre. Pero cuando Sergio cumple años, todo cambia, hace 5 años que paso esto, y hace 5 años que el cumple de Ser, se convirtió en tradición, una linda y placentera tradición….
Hasta la proxima! 😃
PD: La pagina no nos deja cargar el Avatar, algun mod nos tira una ayudita? se queda lodeando forever and ever
8 comentarios - Nos presentamos con: `El cumpleaños de mi padrastro´
Con respecto al avatar, logueate en taringa (usuario y contraseña) cargas el avatar
salis, entras en Poringa y ya te queda, cualquier duda me avisas
Me mataron!
Exelente relato!! En cuanto pueda me voy a hacer una linda paja pensando en ella!!
Muchas Gracias! Ahi pude cambiarlo
Catuzones y kette71, gracias por sus comments! en estos dias subimos otro de nuestros relatos
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
la imaginación se me fue al carajo