You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Actividades para pasar el frío (parte final)

Hoa gente, acá les traigo la continuación de mi relato anterior, "Actividades para pasar el frío". Espero lo disfruten.

Con esa concha ya mojada, y teniéndola a tiro, comencé a pasar suavemente mi lengua por sus labios mientras sentía como ella comenzaba a respirar con fuerza y sus manos se posaban en mi cabeza, y hacían presión, como buscando que mi lengua vaya al punto central. A pesar de ese deseo me tomé mi tiempo acariciando con mi lengua cada milímetro de esos labios, ya mojados por el franeleo anterior. Mi lengua sola fue buscando espacio entre ellos, para de repente llegar hasta el clítoris, y sentir allí como mi chica soltaba un largo suspiro mientras sus manos apretaban con fuerza mi cabeza. Mi lengua comenzó a moverse con más y más velocidad, mientras mis manos apretaban sus glúteos, empujando su cuerpo contra mi cara, mientras ella empujaba mi cabeza contra su cuerpo, y aceleraba más, y más la respiración. Sentí como se le aflojaron las piernas cuando soltó un largo gemido, mientras su cuerpo se estremecía.
Aleje mi cabeza, y sin darle tiempo a que se recuperará y abriera los ojo, la di vuelta de un tirón y la senté sobre mi pija. Gemio fuertemente al caer sobre mi y sentir como de un tirón como entré por completo en su cuerpo. Allí comenzó a moverse como si saltara sobre mi, mientras yo pellizcaba sus pezones con fuerza. Los movimientos eran cada vez más rápidos, y ella subía y bajaba mientras yo sentía como mi pija resbalaba en su interior, que para ese entonces estaba completamente mojado.
En un solo movimiento, y acompañando el momento en que ella subía, la empuje hacia arriba para sacarla de arriba mío. Ella pareció no entender que pasaba, hasta que la tomé del brazo y la arrodille sobre el sillón. Agarrándose fuerte del respaldo dejó enfrente mió un panorama único, y de un tirón volví a penetrarla, sintiendo como mi pija resbalaba con facilidad por su húmedo cuerpo. Mis movimientos comenzaron a ser cada vez más intensos, al mismo ritmo que aumentaban sus gemidos. Su respiración se aceleró al igual que la mía. De repente exploté dentro suyo y pude sentir como llenaba su concha de leche mientras su interior latía con fuerza y ella dejaba ceder sus brazos para caer de cara, y exhausta, contra el respaldo del sillón.



Mis otros relatos

http://www.poringa.net/posts/relatos/2144721/Actividades-para-pasar-el-frio.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2124044/Un-regalo-distinto-y-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2113280/Volviendo-a-casa-caliente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2056588/Solo-en-el-Hotel-me-acorde-de-ellas.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1647381/Una-noche-inesperada-entre-tres.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1429528/Trio-con-desconocido.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1373312/De-asado,-bebidas-y-trio.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1370632/Una-salida-al-Telo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1327816/Cumpliendo-otro-deseo-de-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1265818/En-la-lluvia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1259439/Mi-novia,-su-amiga-y-Yo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1514111/Masturbaci%C3%B3n-Callejera.html

Espero lo hayan disfrutado y como dije antes, espero aportes para escribir. si hay alguien que quiere contar una hisotria y no sabe como darle forma, o no se anima a escribirla, manden la idea que le damos forma de relato.

0 comentarios - Actividades para pasar el frío (parte final)