En el relato anterior les conté como se sucedieron los hechos para transformarme en el amante de Marcela "la ex novia de mi padre".
Con ella se dio un vinculo casi perfecto,había mucho compañerismo en el medio, incondicionalidad de los dos si alguno estaba mal o le pasaba algo y ahora lo adicional (el maravilloso sexo que teníamos cuando nos encontrabamos, dicho sea de paso, con bastante frecuencia).Esto siempre respetando la situación de cada uno.Ella sabía que yo estaba sentimentalmente ligado a mi novia de ese momento y yo tenía muy en claro que las reglas del juego era no confundir los tantos y que tenía que entender que Marcela era una mujer que si bien no tenía un compromiso serio con nadie, era una mujer que gozaba de su libertad y así quería permanecer..Esto fue un acuerdo tácito (de palabra)entre los dos...por lo menos al principio.
Con ella perdiamos la cabeza y nos matabamos en el lugar que nos encontremos perdiendo todo tipo de inhibición.Inumeradas fueron las veces que me chupo la pija arriba de su auto, también le gustaba coger con las cortinas abiertas de su balcón pensando que algún vecino podría llegar a estar viéndola.Ella era toda una exhibicionista y no tenía prejuicio de nada.
Lo que me tenía loco y super deseoso era su culo, ya habían pasado varios encuentros en los cuales yo se lo chupaba y hasta jugaba con mi dedo, pero hasta el momento se negaba a entregármelo "ella decía que le encantaba que le hagan la colita, pero que yo iba a tener que saber remarla y portarme demasiado bien para ganar el premio que mas anhelaba y quería conseguir).
Siempre solíamos mimarnos mucho y conversar de nuestras cosas entre polvo y polvo.Fue así que una noche propuso que hagamos un juego: "cada uno de nosotros tenia que confesar un secreto muyy privado y sexual, lógicamente que no lo supiera nadie".
De esta forma ella me confesó que era la amante del gerente de la empresa para la cual trabajaba (multinacional por cierto).A él lo voy a llamar por un falso nombre (Carlos), dado que no puedo reverlar por una obviedad, todos los nombres verdaderos.Marce me contó que Carlos la volvía loca, que mínimo dos veces a la semana se veían y dejaban la vida ya sea en un telo como tambén en la misma oficina de él.Carlos manipulaba a Marcela como quería y las cosas que me contaba ella dejaban entreveer que él era un depravado sexual..
Llegaba el turno de mi sinceramiento.Le conté a Marce que un par de veces en mi adolescencia nos habíamos masturbado con un compañero del colegio secundario e inclusive en una oportunidad nos hicimos sexo oral mutuamente.
Se quedó en silencio, casi atónita pensando que mi revelación se trataba de una broma, hasta que la convencí de lo contrario dándole detalles.Segundos después llevó mi mano a su vagina y me hizo notar lo terriblemente mojada que estaba.Esa noche cuando me practicaba sexo oral llegó con su lengua hasta mi orificio anal..Ella siempre me besaba la franja que separa pija de culo y eso me gustaba, pero sus besos se limitaban a esa zona..En cuanto a mi ninguna chica incluso mi novia hasta ese momento me había besado la cola, tampoco sentía las ganas de querer recibirlos.Y ahora ella me lo besaba sintiendo yo una extraña sensación pero placentera a la vez.
Marce tomó mis piernas en una actitud que demostraba gran determinación y apenas las elevó para meterme la punta de su lengua..Los besos negros que esta diosa me estaba dando me encantaban a esta altura.
Mientras sentía la punta de su lengua en mi culito haciendo presión ella me pajeaba, me estrujía las bolas..y aprovechaba para soltarme alguna guarrada como "si me gustaba lo que me hacía"..."que ahora mi colita también era de ella" .
Marce dejó de besarme y estirándose hasta la mesa de luz agarró de adentro un gel íntimo..Cuando me di cuenta que estaba en contacto en mi culito y adivinaba su intención quise resistirme,,, pero ella me dijo que me relaje que sabía que me iba a gustar.Entre la saliva de sus besos y ahora el gel Marce comenzó a jugar con su dedo índice y a introducirlo lentamente al tiempo que ella se masturbaba Ella con mucha sabiduría dejaba quieto su dedo y se dedicaba a masturbarme..Yo tenía una excitación increíble y Marcela se aprovechó de eso para introducir mas el dedo y comenzar a meterlo y sacarlo, al principio despacio pero después más enérgicamente.
Yo estaba extasiado de gozo cuando ella seguía diciéndome."Te gusta como te estoy cogiendo la colita bebe"?..SOY TU PUTA Y ME ENCANTA COGERTE TODO EL CUERPO..QUE SEAS MÍO!!!
No pude aguantar mas y empecé a acabar descontroladamente.Mi descarga era increíble y por demás de abundante!
Marce siguió tocándose no mucho tiempo más para acabar y así quedamos los dos tendidos en la cama y sin fuerzas.
Solo nos dedicamos a abrazarnos y nos dormimos bien juntitos.
A veces no podíamos vernos por cuestión de tiempo (trabajo de ella/estudio mío)..pero de todas formas nos comunicabamos por teléfono y era inevitable luego de hablar cosas nuestras terminar encaminando la conversación a algo hot y así masturbarnos cada uno por su lado.Fue en una de estas charlas telefónicas calientes que en un momento me dice:VAS A TENER QUE PASAR POR UNA PRUEBA FINAL PARA GANARTE MI COLITA PARA SIEMPRE Y DISPONER DE ELLA CUANDO SE TE DE LA GANA.
A mi pregunta de saber de que se trataba con toda la espontaneidad del mundo responde: QUIERO QUE ME ENFIESTES CON CARLOS Y TE QUIERO VER COMO LE HACES SEXO ORAL A ÉL.
Me pedís algo imposible le dije..entonces argumentó que jamás me iba a dar la cola y que ni en sueños piense penetrarla por esa vía.
Cuando yo me masturbaba en soledad se me venían muchas cosas a la cabeza (entre ellas staba Marcela, mi novia, y a veces venían a mi cabeza los recuerdos de ese contacto con mi amigo en la adolescencia).
Marcela comenzó a insistir con esa idea y me contaba que la podría llegar a emputecer terriblemente ver esa situación. Me empezó a hacer carburar la cabeza y yo ya me imaginaba la situación.Lo que mas quería era tener esa cola pero sinceramente también me empezaba a calentar la idea de volver a tener otra pija en la boca.Si bien yo a Carlos no lo conocía, Marcela se había encargado bien de describirmelo.El era un tipo de unos 45 años que se cuidaba y tenía una excelente figura..
Marcela me hacía la psicológica y eso daba sus frutos..Si bien me empezó a ratonear eso fue un tema que generó un distanciamiento con Marcela porque yo dilataba la situación..Ahora no solo se trataba de entregarme mi premio ansiado sino que había perdido contacto C ELLA.Ni siquiera atendió mis llamados por el término de dos semanas apróximadamente.
La verdad la extrañaba mucho y no hacía otra cosa que pensar en ella, hasta llegar a desplazar a mi novia de mi mente.Tal vez simplemente porque había dejado de tenerla..EL SER HUMANO MUCHAS VECES FUNCIONA ASI.
YO tenía la llave del departamento de Marcela, me la había dado porque desde ahí quedaba mas cerca mi facu y me ahorraba el trabajo de tomarme un bondi.Sólo podía usar esa llave cuando ella me daba su consentimiento.Era un código establecido que no es difícil de entender.
En una actitud de desesperación y por la falta de contacto a la que hacía referencia voy hasta el departamento de Marcela y cuando ingreso la encuentro a ella sentada en el living tomando algo con un señor.
Acto seguido Marcela pide disculpas a su amigo y se dirige conmigo hacia la cocina.Estaba hecha una perra con un conjunto negro muy apretado a su figura.
Obviamente me recriminó mi actitud de invasión y luego de estar unos 10 minutos me dijo que ese señor era Carlos, que podía quedarme a tomar algo con ellos o volver a mi lugar..
Opté por sumarme a ellos..a la mesa del living se sumó otra botella de champagne..Carlos no mostró inquietud por lo sucedido un rato antes..Es más, el sabía que Marcela pasaba mucho tiempo conmigo y se dedicó a ser amable y a dirigir una charla amena entre los 3.
No se en que momento el hizo alución a lo puta que se veía Marcela con ese vestidito y que eso le encantaba..Se empezaron a comer la boca descomunalmente mientras yo no sabía que hacer..Carlos la besaba con mucha pasión y le franeleaba las tetas por encima del vestido..Marcela me dijo que no sea tonto, que estaba todo bien y que me siente al lado de ellos...Cuando lo hice, ellos seguían apretando de lo lindo y Marcela empieza a tocarme la Pija...
Después de esto ella se para, dirigiendose hacia el centro musical y pone musica suave.Pregunta si quieremos que nos haga un streeptease ...SOLO SI SE SACAN LOS PANTALONES DICE.
Volómi jeens y el pantalón de vestir que llevaba Carlos.Los dos estábamos al palo mientras ella se sacaba su vestido al compás de la música...Era delirante ver esa mujer!!!!..Carlos saca por sobre su slip la pija y empieza a pajearse mientras yo me contengo y me quedo en el molde.
La situación me llevó a verlo a Carlos y a admirar su miembro por un momento.Marcela estuvo pendiente de esto y cuando nos encontramos con la mirada gesticuló con una sonrisa.
Después de sacarse ella por completo la ropa vino hacia nosotros y me chantó un beso a mi mientras Carlos acariciaba su espalda..
Marce me dice al oído "es ahora o nunca" ..."animate que esta todo bien"..y agarrandome una mano la lleva a la pija de Carlos...a lo que el dice "HOY LA FIESTA VA A SER COMPLETITA".
Me gustaba mucho tener esa verga suave en la palma de mi mano, de tamaño normal pero gruesa con una cabeza rojiza y con apariencia de hongo.
Mientras yo lo pajeaba Marcela le estaba ya chupando los huevos.Ella a mi me guiña un ojo y eso fue el puntapié para que me agache y meta su pija en mi boca.
Lo chupé con desesperación..a veces me atragantaba y me daban arcadas porque quería meterme su miembro por completo.
Marcela toma la inicitiva y propone trasladarnos hasta el dormitorio...Costó dejar de chuparlo pero ibamos a estar mas cómodos.
Ya en la cama Carlos se acuesta boca arriba y yo retomo con lo que hacía en el living estando en 4....Mientras yo volvía a chupar una pija en mi vida Marcela me empieza a chupar el culo...Esa imágen es una de las que siempre quedarán registradas en mi y siempre recuerdo....
Después de dejarme de comer el culo y de pasar y decirme suavemente en el oído "sos mi macho y mi putito" nos disponemos a chuparlo a Carlos entre los dos...Acto seguido Marcela se sube arriba suyo y empieza a cabalgarlo y me hace poner a mi de pie para practicarme sexo oral al tiempo que es penetrada.
Esa noche Marcela me dio mi premio e inclusive le hicimos doble penetración.
Con ella se dio un vinculo casi perfecto,había mucho compañerismo en el medio, incondicionalidad de los dos si alguno estaba mal o le pasaba algo y ahora lo adicional (el maravilloso sexo que teníamos cuando nos encontrabamos, dicho sea de paso, con bastante frecuencia).Esto siempre respetando la situación de cada uno.Ella sabía que yo estaba sentimentalmente ligado a mi novia de ese momento y yo tenía muy en claro que las reglas del juego era no confundir los tantos y que tenía que entender que Marcela era una mujer que si bien no tenía un compromiso serio con nadie, era una mujer que gozaba de su libertad y así quería permanecer..Esto fue un acuerdo tácito (de palabra)entre los dos...por lo menos al principio.
Con ella perdiamos la cabeza y nos matabamos en el lugar que nos encontremos perdiendo todo tipo de inhibición.Inumeradas fueron las veces que me chupo la pija arriba de su auto, también le gustaba coger con las cortinas abiertas de su balcón pensando que algún vecino podría llegar a estar viéndola.Ella era toda una exhibicionista y no tenía prejuicio de nada.
Lo que me tenía loco y super deseoso era su culo, ya habían pasado varios encuentros en los cuales yo se lo chupaba y hasta jugaba con mi dedo, pero hasta el momento se negaba a entregármelo "ella decía que le encantaba que le hagan la colita, pero que yo iba a tener que saber remarla y portarme demasiado bien para ganar el premio que mas anhelaba y quería conseguir).
Siempre solíamos mimarnos mucho y conversar de nuestras cosas entre polvo y polvo.Fue así que una noche propuso que hagamos un juego: "cada uno de nosotros tenia que confesar un secreto muyy privado y sexual, lógicamente que no lo supiera nadie".
De esta forma ella me confesó que era la amante del gerente de la empresa para la cual trabajaba (multinacional por cierto).A él lo voy a llamar por un falso nombre (Carlos), dado que no puedo reverlar por una obviedad, todos los nombres verdaderos.Marce me contó que Carlos la volvía loca, que mínimo dos veces a la semana se veían y dejaban la vida ya sea en un telo como tambén en la misma oficina de él.Carlos manipulaba a Marcela como quería y las cosas que me contaba ella dejaban entreveer que él era un depravado sexual..
Llegaba el turno de mi sinceramiento.Le conté a Marce que un par de veces en mi adolescencia nos habíamos masturbado con un compañero del colegio secundario e inclusive en una oportunidad nos hicimos sexo oral mutuamente.
Se quedó en silencio, casi atónita pensando que mi revelación se trataba de una broma, hasta que la convencí de lo contrario dándole detalles.Segundos después llevó mi mano a su vagina y me hizo notar lo terriblemente mojada que estaba.Esa noche cuando me practicaba sexo oral llegó con su lengua hasta mi orificio anal..Ella siempre me besaba la franja que separa pija de culo y eso me gustaba, pero sus besos se limitaban a esa zona..En cuanto a mi ninguna chica incluso mi novia hasta ese momento me había besado la cola, tampoco sentía las ganas de querer recibirlos.Y ahora ella me lo besaba sintiendo yo una extraña sensación pero placentera a la vez.
Marce tomó mis piernas en una actitud que demostraba gran determinación y apenas las elevó para meterme la punta de su lengua..Los besos negros que esta diosa me estaba dando me encantaban a esta altura.
Mientras sentía la punta de su lengua en mi culito haciendo presión ella me pajeaba, me estrujía las bolas..y aprovechaba para soltarme alguna guarrada como "si me gustaba lo que me hacía"..."que ahora mi colita también era de ella" .
Marce dejó de besarme y estirándose hasta la mesa de luz agarró de adentro un gel íntimo..Cuando me di cuenta que estaba en contacto en mi culito y adivinaba su intención quise resistirme,,, pero ella me dijo que me relaje que sabía que me iba a gustar.Entre la saliva de sus besos y ahora el gel Marce comenzó a jugar con su dedo índice y a introducirlo lentamente al tiempo que ella se masturbaba Ella con mucha sabiduría dejaba quieto su dedo y se dedicaba a masturbarme..Yo tenía una excitación increíble y Marcela se aprovechó de eso para introducir mas el dedo y comenzar a meterlo y sacarlo, al principio despacio pero después más enérgicamente.
Yo estaba extasiado de gozo cuando ella seguía diciéndome."Te gusta como te estoy cogiendo la colita bebe"?..SOY TU PUTA Y ME ENCANTA COGERTE TODO EL CUERPO..QUE SEAS MÍO!!!
No pude aguantar mas y empecé a acabar descontroladamente.Mi descarga era increíble y por demás de abundante!
Marce siguió tocándose no mucho tiempo más para acabar y así quedamos los dos tendidos en la cama y sin fuerzas.
Solo nos dedicamos a abrazarnos y nos dormimos bien juntitos.
A veces no podíamos vernos por cuestión de tiempo (trabajo de ella/estudio mío)..pero de todas formas nos comunicabamos por teléfono y era inevitable luego de hablar cosas nuestras terminar encaminando la conversación a algo hot y así masturbarnos cada uno por su lado.Fue en una de estas charlas telefónicas calientes que en un momento me dice:VAS A TENER QUE PASAR POR UNA PRUEBA FINAL PARA GANARTE MI COLITA PARA SIEMPRE Y DISPONER DE ELLA CUANDO SE TE DE LA GANA.
A mi pregunta de saber de que se trataba con toda la espontaneidad del mundo responde: QUIERO QUE ME ENFIESTES CON CARLOS Y TE QUIERO VER COMO LE HACES SEXO ORAL A ÉL.
Me pedís algo imposible le dije..entonces argumentó que jamás me iba a dar la cola y que ni en sueños piense penetrarla por esa vía.
Cuando yo me masturbaba en soledad se me venían muchas cosas a la cabeza (entre ellas staba Marcela, mi novia, y a veces venían a mi cabeza los recuerdos de ese contacto con mi amigo en la adolescencia).
Marcela comenzó a insistir con esa idea y me contaba que la podría llegar a emputecer terriblemente ver esa situación. Me empezó a hacer carburar la cabeza y yo ya me imaginaba la situación.Lo que mas quería era tener esa cola pero sinceramente también me empezaba a calentar la idea de volver a tener otra pija en la boca.Si bien yo a Carlos no lo conocía, Marcela se había encargado bien de describirmelo.El era un tipo de unos 45 años que se cuidaba y tenía una excelente figura..
Marcela me hacía la psicológica y eso daba sus frutos..Si bien me empezó a ratonear eso fue un tema que generó un distanciamiento con Marcela porque yo dilataba la situación..Ahora no solo se trataba de entregarme mi premio ansiado sino que había perdido contacto C ELLA.Ni siquiera atendió mis llamados por el término de dos semanas apróximadamente.
La verdad la extrañaba mucho y no hacía otra cosa que pensar en ella, hasta llegar a desplazar a mi novia de mi mente.Tal vez simplemente porque había dejado de tenerla..EL SER HUMANO MUCHAS VECES FUNCIONA ASI.
YO tenía la llave del departamento de Marcela, me la había dado porque desde ahí quedaba mas cerca mi facu y me ahorraba el trabajo de tomarme un bondi.Sólo podía usar esa llave cuando ella me daba su consentimiento.Era un código establecido que no es difícil de entender.
En una actitud de desesperación y por la falta de contacto a la que hacía referencia voy hasta el departamento de Marcela y cuando ingreso la encuentro a ella sentada en el living tomando algo con un señor.
Acto seguido Marcela pide disculpas a su amigo y se dirige conmigo hacia la cocina.Estaba hecha una perra con un conjunto negro muy apretado a su figura.
Obviamente me recriminó mi actitud de invasión y luego de estar unos 10 minutos me dijo que ese señor era Carlos, que podía quedarme a tomar algo con ellos o volver a mi lugar..
Opté por sumarme a ellos..a la mesa del living se sumó otra botella de champagne..Carlos no mostró inquietud por lo sucedido un rato antes..Es más, el sabía que Marcela pasaba mucho tiempo conmigo y se dedicó a ser amable y a dirigir una charla amena entre los 3.
No se en que momento el hizo alución a lo puta que se veía Marcela con ese vestidito y que eso le encantaba..Se empezaron a comer la boca descomunalmente mientras yo no sabía que hacer..Carlos la besaba con mucha pasión y le franeleaba las tetas por encima del vestido..Marcela me dijo que no sea tonto, que estaba todo bien y que me siente al lado de ellos...Cuando lo hice, ellos seguían apretando de lo lindo y Marcela empieza a tocarme la Pija...
Después de esto ella se para, dirigiendose hacia el centro musical y pone musica suave.Pregunta si quieremos que nos haga un streeptease ...SOLO SI SE SACAN LOS PANTALONES DICE.
Volómi jeens y el pantalón de vestir que llevaba Carlos.Los dos estábamos al palo mientras ella se sacaba su vestido al compás de la música...Era delirante ver esa mujer!!!!..Carlos saca por sobre su slip la pija y empieza a pajearse mientras yo me contengo y me quedo en el molde.
La situación me llevó a verlo a Carlos y a admirar su miembro por un momento.Marcela estuvo pendiente de esto y cuando nos encontramos con la mirada gesticuló con una sonrisa.
Después de sacarse ella por completo la ropa vino hacia nosotros y me chantó un beso a mi mientras Carlos acariciaba su espalda..
Marce me dice al oído "es ahora o nunca" ..."animate que esta todo bien"..y agarrandome una mano la lleva a la pija de Carlos...a lo que el dice "HOY LA FIESTA VA A SER COMPLETITA".
Me gustaba mucho tener esa verga suave en la palma de mi mano, de tamaño normal pero gruesa con una cabeza rojiza y con apariencia de hongo.
Mientras yo lo pajeaba Marcela le estaba ya chupando los huevos.Ella a mi me guiña un ojo y eso fue el puntapié para que me agache y meta su pija en mi boca.
Lo chupé con desesperación..a veces me atragantaba y me daban arcadas porque quería meterme su miembro por completo.
Marcela toma la inicitiva y propone trasladarnos hasta el dormitorio...Costó dejar de chuparlo pero ibamos a estar mas cómodos.
Ya en la cama Carlos se acuesta boca arriba y yo retomo con lo que hacía en el living estando en 4....Mientras yo volvía a chupar una pija en mi vida Marcela me empieza a chupar el culo...Esa imágen es una de las que siempre quedarán registradas en mi y siempre recuerdo....
Después de dejarme de comer el culo y de pasar y decirme suavemente en el oído "sos mi macho y mi putito" nos disponemos a chuparlo a Carlos entre los dos...Acto seguido Marcela se sube arriba suyo y empieza a cabalgarlo y me hace poner a mi de pie para practicarme sexo oral al tiempo que es penetrada.
Esa noche Marcela me dio mi premio e inclusive le hicimos doble penetración.
2 comentarios - la novia de mi viejo2