You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

fernet y trio

Mi nombre es Ludmila tengo 27 años y desde siempre tuve la fantasía de saber que se siente estar con 2 hombres, cansados de la rutina con mi marido, quisimos darle más pimiento a nuestra sexualidad.

Nos encanta el sexo anal, vaginal y oral, soy multiorgasmica, mido 1,60, de contextura física delgada, pelo largo negro con flequillo, ojos negros, de busto no tengo demasiado pero vengo bien de cintura y de cola, es muy pulposa, voy al gimnasio 3 veces a la semana y ando mucho en bici; más de una vez mi colita ha recibido un piropo y una que otra apoyadita en el colectivo o en el tren, no soy una mujer que se viste muy puta pero me gusta seducir o que me miren la cola, mi arma letal, tanto que mi marido le excita mucho que ande con calzas bien ajustadas y sin ropa anterior, así fue que lo esperaba llegar de viaje sin saber que un día vendría con otro camionero amigo a tomar algo en casa, ellos eran amigos de la infancia y hace años que no se veían, mi marido Fabián se encontró con su amigo Martín en el mercado central descargando los camiones.

Se pusieron a charlas de sus vidas, la verdad el su amigo Martín de 34 años se encuentra en muy buen estado físico, una espalda muy trabajada y unos brazos muy fuertes debido a su trabajo, deben descargar, enlonar, esos trabajos bien de MACHOS; ME ENCANTAN Y ME CALIENTAN.

Resulta que se pasaron los celulares en el mercado central y combinaron para juntarse a tomar algo y a hablar de trabajo y cada uno de sus camiones, la única pasión compartida hasta ese momento.. los camiones.

Mi marido Fabián tiene un Scania 113 y un día estaba lavándolo en la puerta de casa y paro Martín con su Mercedez 1938, ahí bajo a saludarnos, yo estaba cebando unos mates a mi marido y veo que baja con una remerita muy ajustada y un jogging que marcaba bien su herramienta, hacia mucho calor ya que era pleno febrero y yo andaba con un vestido cortito que refrescaba mi intimidad. Nos saludamos y vi a Martín mirarme con una mirada no muy amistosa más bien lujuriosa, pero ese día quedo todo ahí en una mirada, tomamos mates, charlo con mi marido, recordando cosas de su infancia, entonces mi marido le dijo que lave su camión mientras él secaba el suyo.

Acá empieza mi excitación por Martín, cuando lo vi que se saco la remera y empezó a lavar su camión, quedo con el torso desnudo y el joggin que le marcaba ese pedazo de carne que ya me empezó a intrigar y ver a Martín que iba y venia de un lado al otro lavando el camión, su pedazo se balanceaba haciendome desear y Martín empezó a notar que la mirada se me perdía en su bulto y aprovechando la oportunidad de que estaba cebando mates, cuando le tocaba el turno de tomar mate a Martín aprovechaba a mirarlo más de cerca y hacerle notar como se translucía mi diminuta tanga. Ese día todo quedo ahí, en una calurosa tarde de verano. Esa misma noche cuando nos acostamos con Fabián, empezamos a hablar de su amigo que hace tanto tiempo no veía y se sorprendió ya que cuando era adolescente su contextura física, no era ni parecida a la actual, entonces mi marido me preguntó: -"¿te pareció lindo mi amigo?" a lo que sonrojada respondí: -"Fabián es tu amigo!! Como voy a mirarlo con otros ojos", el me respondió: -"Amor no me molesta que me digas, estoy pidiendo tu opinión de mujer además te vi como lo miraste y como te mostrabas, te conozco mucho, por eso soy tu marido, así que respondeme sin vergüenza, te gusto Martín?"; le respondí con voz temblorosa y a su vez excitada: -"La verdad que si, me pareció lindo y macho como vos, al verlo lavar su camión."

Fabián: "Eso es lo que quería oír, Martín es mi amigo desde hace años, crecimos juntos y no me molesta que lo hayas mirado, también noté como él te miraba". Esa noche cojimos como nunca antes lo habiamos hecho, estaba muy excitada de todo y el saber que mi marido me dejaba mirar y desear a otro hombre, me encantó.

Al día siguiente Fabián salió de viaje rumbo a Chacabuco con su camión y tardaría 2 ó 3 días en volver, era el momento ideal para tener esos días para mi, tranquila y poder relajarme y masturbarme con mi consolador, así ratonearme con mis 2 camioneros. Así comienza mi fantasía de cojerlos a los 2 al mismo tiempo.

Al volver Fabián de viaje me cuenta que iban a combinar un día para cenar en casa, tal es así que paso un mes y medio, hasta que Fabián me comenta que esa noche iba a venir Martín a tomar algo con nosotros. Me corrió un escalofrío de solo imaginarlo sentado frente a mí. Esa noche trate de deslumbrarlo, me puse una tanga blanca y un vestidito de hilo negro, muy pegado al cuerpo con unos tacos que me levantaban aún más mi "manzanita" como lo llama mi marido.

Fue así como llegó Martín con un jeans y una camisa ajustada, marcando su espalda y en una mano una botella de Fernet y en la otra una de coca. Fue una cena muy divertida entre halagos de ambos para mí, hasta que en un momento ya me sentía muy excitada por ver la mirada de deseo de ellos 2, como no estaba acostumbrada a beber alcohol, por poco que fue sentí que ya me había hecho efecto y me encontraba en un estado de sinceridad y excitación que no podía controlar; aprovechando lo bien que lo estábamos pasando, Fabián me preguntó delante de su amigo: -"¿Te gusta Martín?", a lo que sin pensar respondí: -"Siiiiii", entonces le preguntó a su amigo: -"Martín ¿te gusta mi mujer?"; él muy respetuoso respondió: -"Si, es muy bonita Fabi". Fue la confirmación que mi marido necesitaba para proseguir, me agarro de las manos para que me parase y me llevo hasta donde estaba sentado su amigo, entonces me sentó de frente y arriba de Martín; nos pidió que nos besáramos. Comenzamos a hacerlo y senti que tenía un piercing en la lengua.. Por Dios!! fue una hermosa sensación sentir como me besaba suave pero profundamente, me estaba demostrando que quería estar adentro mio y lo corroboré cuando empecé a sentir como se le ponía dura la pija, no podía dejar de resfregarle mi conchita, me sentía muy húmeda, muy excitada. Fabián me volvió a agarrar de las manos, me paré y me preguntó mirandome a los ojos: -¿Estás bien? ¿queres seguir?(él sabía que yo fantaseaba con estar con 2 hombres pero era difícil concretarlo por el que dirán y por encontrar una persona de confianza adecuada.. Y Martín era ideal), entonces le dije: "Si papi, deseo sentirlos a los 2". Fuimos al sillón del living, me hicieron arrodillar y se sacaron la ropa, estaban las 2 pijas bien calientes y duras, empece a chuparlas y sentir el sabor de la esencia de cada uno, hasta que me sente arriba de Martín, me lo enchufe en la conchita y él le preguntó: -"¿Fabi le dilataste la colita?". para todo esto ya tenia adentro de mi cola, 2 de los grandes dedos de Fabi en mi cola, hasta que no aguante más y senti como me penetraba la cola mientras me preguntaba al oído si me gustaba y me sentía bien, ya no controlaba lo que decía, eran solo gemidos, sudor y mucho placer; me enloquecía como me bombeaban los 2 al mismo tiempo la cola y la concha, hasta que les pedí a gritos: POR FAVOR DENME LECHE!! QUIERO LA LECHE YAAAAAAA!!! y en ese momento sentí como les palpitaba la pija adentro mio y me llenaban de leche, entonces mientras seguimos en esa pose después de acabar los 3 juntitos, corrí la cabeza, lo miré a mi marido y nos dimos un beso para sellar el momento y agradecerle por el inesperado regalito que esa inolvidable noche me dio Fabi junto a su amigo. Ojalá algún día se vuelva a repetir ya que nunca más hablamos de lo que paso esa noche.

fuente: gemidos autor:ludmila

5 comentarios - fernet y trio

aloberax
Muy buena! Fotos la prox..
swan28
Buena historia, siempre puta hay que ser
josegroso
muy caliente el relato...
🤤