“No has de menospreciar aquel que comparte contigo su placer y el tuyo…”…Mendax Perversum.
Aquí les traigo un relato, para que lo disfruten y lo piensen, comenten,compartan y gozen.
-NO TE DAS CUENTA!!!..te has puesto gorda y fea!!!...no se que te paso, pero ya no eres la que me enamoró…decía Edgar a Clara su esposa, este con unas cervezas de mas se ponía asi de grosero y según el “realista”.
-MIRA QUIEN HABLA??...con esa panzota cervezera y ese mal carácter ya no eres el hombre que quise para toda mi vida a su lado….rugía Clara muy molesta y enfadada. Esta ecena se había vuelto muy frecuente, ambos ya no sentían atracción el uno por el otro, pero he de decir que Clara en su afán de mantener la unión había accedido a varias propuestas de Edgar, pero aún asi este la maltrataba psicológicamente.
El sábado en la noche Edgar tratando de calmar a Clara la invito a cenar, el lugar estaba lleno de jóvenes universitarios y era muy lindo.
-mira todas esas chicas, son todas bellas y están buenísimas, te apuesto que vengo aca solo y mas de alguna me subo al Mercedes y me la cojeria sin mas…DINERO!!! Ese es el afrodisiaco…D I N E R O.. y tengo mucho…pero tu si te dejo sola en la barra no te caería ni una mosca …
Clara enrojeció de ira y viéndole fijamente le propuso algo que nunca antes pensó.
-ASI!!!..bien don Juan, ire a la barra y me quedare sola, si llega un tipo cualquiera que sea y me habla me lo cojere, veras como esta “gorda fea”, aun para vergas….
-JA JA JA…HECHO!!!..si en media hora no te ha llegado nadie nos vamos, pero si en ese tiempo llega uno, te prometo no meterme ni decir nada y te puedes ir y hacer lo que quieras…
-bien pero tengo tu palabra?...dijo clara…-POR SUPUESTO!!!..yo se lo que tengo jajajaja.
El vestido negro se entallaba perfecto a las curvas de Clara, que aunque no eran de modelo llamaban la atención, sobre todo su enorme culo y en ese escote sus tetas estaban de locura, a esto su cara que por el enojo tenia un aire de seguridad , sentada en el banquillo de esos altos pidió un trago, el culon se veía delicioso en aquel circulo que lo hacia ver mas grande. 15 minutos, dos tragos y cuando Clara empezaba a creer lo que su grosero marido decía …
-Perdone…puedo sentarme a su lado?...la vi muy sola y…el joven de cabello oscuro y mirada noble la veía directo a los ojos, gesto que le pareció muy amable, puesto que el escote invitaba a ver esas dos enormes tetazas.
-seguro!..no tenga cuidado…dijo Clara sin dejar de ver esos ojos miel …-me puedo dar el atrevimiento de pagar otro de lo que este bebiendo?..dijo el joven mientras hacía el ademan al bar tender.
Clara volteo a mirar a Edgar de soslayo, este con el celular en la mano hacia algo…
“ok quiero pruebas…no me meteré en nada”…decía el mensaje de texto que unos segundos después llego a su móvil.
-sabe señora?, no quiero parecer un patan, pero realmente estoy aca por …digamos una apuesta, mis amigos dicen que no soy capaz de entablar una conversación con una mujer por mi caracgter, por lo que le pido si esto le es molesto mejor me retiro y no la agravio mas….dijo el chico .
Aquella sinceridad enternecio a Clara, este chico era muy gentil y sincero…
-no hay cuidado, permite les daremos una lección a estos amigos tuyos…y dando un ligero beso en la boca al chico acepto el trago que le ofrecia.
La conversación se fue dando y como pago a su sinceridad ella le toco el muslo, que gran y agradable sorpresa se llevo, estaba muy ien dotado..
-no tendras un lugar por aca donde estar mas en privado verdad?...dijo Clara….-si a usted no le molesta vivo a unas cuadras de aca,…dijo el joven con toda su atención. Clara se levanto y cuando trato de pagar lo consumido, el joven se adelanto y lo izo en su lugar, tomándola de la cintura la condujo por elremolino de cuerpos apiñados alrededor de las mesas. Una vez afuera ella le pego sus labios a los suyos y se dieron un delicado beso, sin mas intención que besarse deliciosamente.
Esto se repitió cuando en el acensor ambos se entrelazaron en otro beso largo y apasionado, pero durante el cual ella noto que las educadas manos del joven nunca bajaron de su espalda. La estancia era muy agradable, una sala,un comedor, un baño y la habitación, sentados en la sala el joven dijo:
-me llamo Edy, y quiero pedirle un favor…-Clara…y dime que es ¿…-vera mis amigos no creeran nada si no les doy algún tipo de prueba, asi que quería saber si le puedo tomar una foto aca en mi sala, ellos la conocen y …
-por supuesto!!.. dijo Clara repegandose a lado de Edy…CLICK!!..la foto estaba lista y el se la enseño luego de escribir un mensaje corto…
“no vengan, no llamen”….la sonrisa de Clara se escucho en todo el lugar, ahora Edy le tomo la cara tiernamente y le empezo a besar, con una ternura y delicadeza nunca antes mostrada con ella, sus manos ahora si bajaban y tocaban todo cuanto ella permitia, el sin embargo no pasaba los limites, las tiras del vestido calleron y el besaba muy deliciosamente los hombros mientras sujetaba el vestido, su espalda fue entonces colmada de besos tiernnos y deliciosos, y una calentura se iba apoderando del cuerpo de Clara, cuando hubo llegado a sus nalgas el joven arrodillado, y sin dejar que el vestido tocara el suelo, alzo una y luego la otra pierna de Clara, y doblando la prenda la puso en un sillón, aquel solo gesto la tenia absorta, luego con mucho cuidado y gentileza se apodero de ambas tetas .
-que hermosos senos,son tan delicados y grandes, ademas su perfume Clara es enervante…dijo mientras se dedicaba a besarlos y lamerlos con sumo cuidado, al mismo tiempo que les daba un masaje de lo mas exitante.
-hablame de tu, me aces sentir mayor…dijo clara, levantando su cara para darle todo el pecho a su disposición…-bien has de saber que tus senos son bellísimos….y bajando luego a su vientre lo beso y lamio con vehemencia, diciendo cosas supremamente sensuales y sin peyorativos ni malas expresiones.
La puso entonces de rodillas en el sofá, y su espalda fue nuevamente el campo de sus besos y caricias, pero fue Clara la que se bajo la tanga pues el no lo hacia, entonces sus besos y caricias fueron hacia ese par de deliciosas nalgas que en pompa esperaban un ataque salvaje y voraz, pero por lo contrario fueron llenas de besos y lamidas de lo mas gentiles y sensuales..
-tus glúteos son maravillosos..y me ponen loco y que te puedo decir de tu hermosa y delicada vagina, depilada justo como me gusta, y lamiendo la vagina y el ano bajo a las piernas y pantorrillas, de ida y vuelta, aquella manera de hacer el amor la tenia al borde de un orgasmo, llena de caricias y halagos de lo mas gentiles y calientes al mismo tiempo, en la posición que estaba quería sentir esa verga hasta el fondo, pero lo que recibió fue luego de una tanda de besos, sintió un enorme e hinchado glande que yendo del ano a la vagina iba resbalando en sus propios fluidos preseminales, deteniéndose por momentos en el perine, como indeciso de a donde entrar, Clara estaba que ardía en deseo de ser penetrada por cualquiera de los dos orificios, su esposo le había penetrado el ano pero como era un bruto se lo había desgarrado, lejos estaba la manera de hacer las cosas como este joven, finalmente, sus labios mayores se entreabrieron y dieron paso a aquel glande grueso que era seguido por un cuerpo igual de grueso y un poco mas largo que el que habitualmente visitaba este altar del deseo.
-HMMMMMM….siiiii…hmmmm….Clara gemia tranquila y el joven con suma delicadeza penetraba aquella vagina que ya chorreaba por su miembro erecto y duro, los movimientos eran como ella lo deseaba, rapidos y lentos duros y suaves, casi como si pudiera leer la caliente mente de Clara, no duro mucho, acostumbrada al BANG!!..BANG!!!..y listo de su marido, el tratamiento de aquel joven la derritió y en minutos su orgasmo era fuertísimo y acompañado de espasmos musculares deliciosos, sentía el correr de sus propios fluidos por sus entrepiernas…pero lo que vino fue increíble, Edy el notar sus movimientos, salio de ella y con mucha cortesía la puso boca arriba y hundiéndose en su palpitante vagina la lamio y chupo, bebiéndose lo que quedaba de su orgasmo, que seguido de otro la desmadejo en el sillón.
-uffff!!!...me mataste…y tu no te has venido…dijo Clara viendo a Edy sentado a su lado con su pene hinchado y amoratado aún…-eso será después, ahora descansa ..quieres vino?..
Y diciendo esto se levanto y caminando frente a ella fue a la cocina, pudo entonces contemplar su espalda ancha y fibrosa y sus dos nalgas duras y fibrosas, claramente se cuidaba pero no era un culturista, de regreso su pectoral marcado y sus bíceps que sostenían unas copas y la botella de vino.
En este descanso Clara conto la historia con Edgar su marido, y de cómo este pensaba que ella estaba gorda y fea, y del trato del que ahora era parte, con respecto a las pruebas el le comento que tenia una cámara digital de las que sacan la hora y la fecha, asi que trayéndola se hicieron fotos para Edgar y los amigos de Edy en todo tipo de posiciones.
Clara ya estaba mojada otra vez por las fotos y la cercanía de este varon gentil y sobre todo de haberle dado una mamada de aquellas tan ricas que les gusta dar a ellas, en agradecimiento a ese orgasmo que el dio antes, ahora juguetona pues casi logra que se derrame en su boca, se puso en cuatro y le movia su redondo culo como retándolo..
-bien mi niña ahora si veras…dijo Edy y lamiéndole y besándole el ano se lo dilato de una manera tan deliciosa, que Clara rogaba ser penetrada por aquel orificio que con tanto respeto era lamido, no tardo mucho para sentir , con una delicada presión como el glande se habría paso en su estrecho ano, una vez vencidos los esfínteres, la oleada de orgasmos se dejo sentir en cada vaivén de aquel hermoso pene que le daba tanto placer en su ano, sentía incluso como se empezaba a hinchar en su recto por lo que le pidió que le derramara su semen en la boca…
Salio de ella no sin tener el cuidado de no lastimarla, y luego ella de rodillas y el poniendo su pene entre ambos senos , que Clara apretaba contra el miembro se corrió en un orgasmo de semen espeso y tibio que incluso dio en el mentón y cuello de Clara.
-WOW!..fue sensacional derramarme entre tus hermosos senos…dijo Edy jadeando…
-hacia mucho tiempo que no tenia tantos orgasmos en una sola sesión de sexo, incluso cuando estabas en mi ano tuve dos…dijo clara restregándose los senos con el semen tibio y viscoso.
Usando ambos la pc, desnudos uno a lado del otro, enviaron mensajes de correo adjuntando las fotos tomadas, los textos eran mas que expresivos…
Edy: “no necesitas ser un vulgar para satisfacer, mírenla como es de bella y hermosa..”
Clara: “creo que esta gorda fea no solo aún gusta sino que también exita a aquellos que aprecian lo realmente bello”.
Aquí les traigo un relato, para que lo disfruten y lo piensen, comenten,compartan y gozen.
-NO TE DAS CUENTA!!!..te has puesto gorda y fea!!!...no se que te paso, pero ya no eres la que me enamoró…decía Edgar a Clara su esposa, este con unas cervezas de mas se ponía asi de grosero y según el “realista”.
-MIRA QUIEN HABLA??...con esa panzota cervezera y ese mal carácter ya no eres el hombre que quise para toda mi vida a su lado….rugía Clara muy molesta y enfadada. Esta ecena se había vuelto muy frecuente, ambos ya no sentían atracción el uno por el otro, pero he de decir que Clara en su afán de mantener la unión había accedido a varias propuestas de Edgar, pero aún asi este la maltrataba psicológicamente.
El sábado en la noche Edgar tratando de calmar a Clara la invito a cenar, el lugar estaba lleno de jóvenes universitarios y era muy lindo.
-mira todas esas chicas, son todas bellas y están buenísimas, te apuesto que vengo aca solo y mas de alguna me subo al Mercedes y me la cojeria sin mas…DINERO!!! Ese es el afrodisiaco…D I N E R O.. y tengo mucho…pero tu si te dejo sola en la barra no te caería ni una mosca …
Clara enrojeció de ira y viéndole fijamente le propuso algo que nunca antes pensó.
-ASI!!!..bien don Juan, ire a la barra y me quedare sola, si llega un tipo cualquiera que sea y me habla me lo cojere, veras como esta “gorda fea”, aun para vergas….
-JA JA JA…HECHO!!!..si en media hora no te ha llegado nadie nos vamos, pero si en ese tiempo llega uno, te prometo no meterme ni decir nada y te puedes ir y hacer lo que quieras…
-bien pero tengo tu palabra?...dijo clara…-POR SUPUESTO!!!..yo se lo que tengo jajajaja.
El vestido negro se entallaba perfecto a las curvas de Clara, que aunque no eran de modelo llamaban la atención, sobre todo su enorme culo y en ese escote sus tetas estaban de locura, a esto su cara que por el enojo tenia un aire de seguridad , sentada en el banquillo de esos altos pidió un trago, el culon se veía delicioso en aquel circulo que lo hacia ver mas grande. 15 minutos, dos tragos y cuando Clara empezaba a creer lo que su grosero marido decía …
-Perdone…puedo sentarme a su lado?...la vi muy sola y…el joven de cabello oscuro y mirada noble la veía directo a los ojos, gesto que le pareció muy amable, puesto que el escote invitaba a ver esas dos enormes tetazas.
-seguro!..no tenga cuidado…dijo Clara sin dejar de ver esos ojos miel …-me puedo dar el atrevimiento de pagar otro de lo que este bebiendo?..dijo el joven mientras hacía el ademan al bar tender.
Clara volteo a mirar a Edgar de soslayo, este con el celular en la mano hacia algo…
“ok quiero pruebas…no me meteré en nada”…decía el mensaje de texto que unos segundos después llego a su móvil.
-sabe señora?, no quiero parecer un patan, pero realmente estoy aca por …digamos una apuesta, mis amigos dicen que no soy capaz de entablar una conversación con una mujer por mi caracgter, por lo que le pido si esto le es molesto mejor me retiro y no la agravio mas….dijo el chico .
Aquella sinceridad enternecio a Clara, este chico era muy gentil y sincero…
-no hay cuidado, permite les daremos una lección a estos amigos tuyos…y dando un ligero beso en la boca al chico acepto el trago que le ofrecia.
La conversación se fue dando y como pago a su sinceridad ella le toco el muslo, que gran y agradable sorpresa se llevo, estaba muy ien dotado..
-no tendras un lugar por aca donde estar mas en privado verdad?...dijo Clara….-si a usted no le molesta vivo a unas cuadras de aca,…dijo el joven con toda su atención. Clara se levanto y cuando trato de pagar lo consumido, el joven se adelanto y lo izo en su lugar, tomándola de la cintura la condujo por elremolino de cuerpos apiñados alrededor de las mesas. Una vez afuera ella le pego sus labios a los suyos y se dieron un delicado beso, sin mas intención que besarse deliciosamente.
Esto se repitió cuando en el acensor ambos se entrelazaron en otro beso largo y apasionado, pero durante el cual ella noto que las educadas manos del joven nunca bajaron de su espalda. La estancia era muy agradable, una sala,un comedor, un baño y la habitación, sentados en la sala el joven dijo:
-me llamo Edy, y quiero pedirle un favor…-Clara…y dime que es ¿…-vera mis amigos no creeran nada si no les doy algún tipo de prueba, asi que quería saber si le puedo tomar una foto aca en mi sala, ellos la conocen y …
-por supuesto!!.. dijo Clara repegandose a lado de Edy…CLICK!!..la foto estaba lista y el se la enseño luego de escribir un mensaje corto…
“no vengan, no llamen”….la sonrisa de Clara se escucho en todo el lugar, ahora Edy le tomo la cara tiernamente y le empezo a besar, con una ternura y delicadeza nunca antes mostrada con ella, sus manos ahora si bajaban y tocaban todo cuanto ella permitia, el sin embargo no pasaba los limites, las tiras del vestido calleron y el besaba muy deliciosamente los hombros mientras sujetaba el vestido, su espalda fue entonces colmada de besos tiernnos y deliciosos, y una calentura se iba apoderando del cuerpo de Clara, cuando hubo llegado a sus nalgas el joven arrodillado, y sin dejar que el vestido tocara el suelo, alzo una y luego la otra pierna de Clara, y doblando la prenda la puso en un sillón, aquel solo gesto la tenia absorta, luego con mucho cuidado y gentileza se apodero de ambas tetas .
-que hermosos senos,son tan delicados y grandes, ademas su perfume Clara es enervante…dijo mientras se dedicaba a besarlos y lamerlos con sumo cuidado, al mismo tiempo que les daba un masaje de lo mas exitante.
-hablame de tu, me aces sentir mayor…dijo clara, levantando su cara para darle todo el pecho a su disposición…-bien has de saber que tus senos son bellísimos….y bajando luego a su vientre lo beso y lamio con vehemencia, diciendo cosas supremamente sensuales y sin peyorativos ni malas expresiones.
La puso entonces de rodillas en el sofá, y su espalda fue nuevamente el campo de sus besos y caricias, pero fue Clara la que se bajo la tanga pues el no lo hacia, entonces sus besos y caricias fueron hacia ese par de deliciosas nalgas que en pompa esperaban un ataque salvaje y voraz, pero por lo contrario fueron llenas de besos y lamidas de lo mas gentiles y sensuales..
-tus glúteos son maravillosos..y me ponen loco y que te puedo decir de tu hermosa y delicada vagina, depilada justo como me gusta, y lamiendo la vagina y el ano bajo a las piernas y pantorrillas, de ida y vuelta, aquella manera de hacer el amor la tenia al borde de un orgasmo, llena de caricias y halagos de lo mas gentiles y calientes al mismo tiempo, en la posición que estaba quería sentir esa verga hasta el fondo, pero lo que recibió fue luego de una tanda de besos, sintió un enorme e hinchado glande que yendo del ano a la vagina iba resbalando en sus propios fluidos preseminales, deteniéndose por momentos en el perine, como indeciso de a donde entrar, Clara estaba que ardía en deseo de ser penetrada por cualquiera de los dos orificios, su esposo le había penetrado el ano pero como era un bruto se lo había desgarrado, lejos estaba la manera de hacer las cosas como este joven, finalmente, sus labios mayores se entreabrieron y dieron paso a aquel glande grueso que era seguido por un cuerpo igual de grueso y un poco mas largo que el que habitualmente visitaba este altar del deseo.
-HMMMMMM….siiiii…hmmmm….Clara gemia tranquila y el joven con suma delicadeza penetraba aquella vagina que ya chorreaba por su miembro erecto y duro, los movimientos eran como ella lo deseaba, rapidos y lentos duros y suaves, casi como si pudiera leer la caliente mente de Clara, no duro mucho, acostumbrada al BANG!!..BANG!!!..y listo de su marido, el tratamiento de aquel joven la derritió y en minutos su orgasmo era fuertísimo y acompañado de espasmos musculares deliciosos, sentía el correr de sus propios fluidos por sus entrepiernas…pero lo que vino fue increíble, Edy el notar sus movimientos, salio de ella y con mucha cortesía la puso boca arriba y hundiéndose en su palpitante vagina la lamio y chupo, bebiéndose lo que quedaba de su orgasmo, que seguido de otro la desmadejo en el sillón.
-uffff!!!...me mataste…y tu no te has venido…dijo Clara viendo a Edy sentado a su lado con su pene hinchado y amoratado aún…-eso será después, ahora descansa ..quieres vino?..
Y diciendo esto se levanto y caminando frente a ella fue a la cocina, pudo entonces contemplar su espalda ancha y fibrosa y sus dos nalgas duras y fibrosas, claramente se cuidaba pero no era un culturista, de regreso su pectoral marcado y sus bíceps que sostenían unas copas y la botella de vino.
En este descanso Clara conto la historia con Edgar su marido, y de cómo este pensaba que ella estaba gorda y fea, y del trato del que ahora era parte, con respecto a las pruebas el le comento que tenia una cámara digital de las que sacan la hora y la fecha, asi que trayéndola se hicieron fotos para Edgar y los amigos de Edy en todo tipo de posiciones.
Clara ya estaba mojada otra vez por las fotos y la cercanía de este varon gentil y sobre todo de haberle dado una mamada de aquellas tan ricas que les gusta dar a ellas, en agradecimiento a ese orgasmo que el dio antes, ahora juguetona pues casi logra que se derrame en su boca, se puso en cuatro y le movia su redondo culo como retándolo..
-bien mi niña ahora si veras…dijo Edy y lamiéndole y besándole el ano se lo dilato de una manera tan deliciosa, que Clara rogaba ser penetrada por aquel orificio que con tanto respeto era lamido, no tardo mucho para sentir , con una delicada presión como el glande se habría paso en su estrecho ano, una vez vencidos los esfínteres, la oleada de orgasmos se dejo sentir en cada vaivén de aquel hermoso pene que le daba tanto placer en su ano, sentía incluso como se empezaba a hinchar en su recto por lo que le pidió que le derramara su semen en la boca…
Salio de ella no sin tener el cuidado de no lastimarla, y luego ella de rodillas y el poniendo su pene entre ambos senos , que Clara apretaba contra el miembro se corrió en un orgasmo de semen espeso y tibio que incluso dio en el mentón y cuello de Clara.
-WOW!..fue sensacional derramarme entre tus hermosos senos…dijo Edy jadeando…
-hacia mucho tiempo que no tenia tantos orgasmos en una sola sesión de sexo, incluso cuando estabas en mi ano tuve dos…dijo clara restregándose los senos con el semen tibio y viscoso.
Usando ambos la pc, desnudos uno a lado del otro, enviaron mensajes de correo adjuntando las fotos tomadas, los textos eran mas que expresivos…
Edy: “no necesitas ser un vulgar para satisfacer, mírenla como es de bella y hermosa..”
Clara: “creo que esta gorda fea no solo aún gusta sino que también exita a aquellos que aprecian lo realmente bello”.
3 comentarios - El caballero.
Totalmente de acuerdo con esta frase !!!
Muy bueno el relato !!!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
la frase al principio esta hermosa
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!