You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Adriana, una bestia en la cama

Todo empezó cuando compre un artículo en mercado libre, ahí la conocí a Adriana, morocha, ojos verdes, de 46 años, buenos pechos y una boca que invitaba a mucho. Pase a buscar el artículo que compre por la casa, nos pasamos el msn y seguimos chateando por ahí (esa noche no nos quedamos hablando porque estaban los hijos en la casa, es divorciada).
Luego de un tiempo de charlar pavadas en el msn, decidí subir la apuesta y ver si podía subirle la temperatura a la charla. Y para mi sorpresa, era toda una mujer que no tenía problemas en hablar de esos temas y sabia como conseguirme erecciones, esa misma noche luego de muchas charlas sobre sexo, como le gustaba, posiciones y demás, decidimos poner la webcam los 2, fue maravilloso ver ese cuerpo todo desnudo y caliente, nos masturbamos y acabamos juntos, ella usaba un pepino con un preservativo, para que lubrique y le gustaba tanto en la vagina, como en la cola, una verdadera diabla.

Quedamos en vernos y ver qué pasaba, nos fuimos al cine, un domingo, y durante la película nos miramos, nos dimos un beso y ella comenzó a masturbarme en pleno cine, tenía una campera así que nadie me veía, pero no lo podía creer, así que aproveche y comencé a masturbarla también yo, con 2 dedos y después con 3. Cuando estaba por llegar, le pedí que parara, que quisiera darle la leche en la boca y ahí no podíamos, así que ella muy zorra, se detuvo y me dijo, antes de dármela en la boca, quiero que me llenes la cola de leche, no puedo llegar a mi orgasmo si no me dan primero por la cola. Así que ahí mismo, en la mitad de la película nos levantamos y nos fuimos a su casa.

Una vez ahí, nos pusimos los 2 completamente desnudos, comencé a chuparle los pechos, mientras ella me masturbaba, hasta que mi pene estuviera totalmente erecto, cuando lo estuvo, ella se tiro en la cama, abrió sus piernas y me tire a chuparle su hermosa y depilada vagina, con los dedos le separaba los labios vaginales y con mi lengua jugaba con su clítoris, ella gemía y gemía, me pidió hacer un 69, lo que hicimos sin problemas, me chupo el pene como una campeona, creo que nadie nunca más me lo chupo así, tanto que no pude evitar correrme y llenarle la boca de mi semen, pero ella quería mas, quería que la cogiera, así que mientras me recuperaba, tome su consolador y la masturbe con él, hasta que mi pija estuviera lista de nuevo, ella acabo con un largo chorro, era squirt y no lo sabía, es algo hermoso.

Comencé a penetrarla y cada vez que entraba, sentía como un chorro de sus jugos, lubricaban mi pene, así que empecé a darle más rápido y más rápido, mi pene entraba y salía, junto con sus fluidos, ella me pidió que le hiciera la cola, esa fue la primera vez que tuve sexo anal, ella se puso en 4 para facilitar las cosas, apenas apoye mi pija en su cola, esta se abrió como una flor y sin problemas, comencé a darle, primero despacio, después más rápido, más rápido, ella se masturbaba usando los dedos, le agarre los pelos, cual caballo o actriz porno, eso pareció encantarle, y comenzó a gemir como loca, yo no aguante mas y le llene la cola de leche, realmente disfrutaba sentir como mi leche se escurría dentro de su cola y ella acabo de nuevo, en un gran orgasmo, con otro gigante chorro de liquido, luego de eso, nos quedamos acostados, abrazados, y fumando.

Si este relato gusta, pongo de cuando me pidió que la viole.

3 comentarios - Adriana, una bestia en la cama

AussieAG
Interesante relato. Te dejo +5.
alidemondragon
MUY BUEN RELATO!!! BREVE Y BIEN EXPLÍCITO. ESPERO LEER MÁS Y QUE LEAS LOS MÍOS Y ME DIGAS QUE TE PARECEN. DEJO LOS QUE ME QUEDAN
BESOSSSSSSSS

Adriana, una bestia en la cama