You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa se cogio a tres. Ivonne no tiene llenadera.

Hola amigos de P! espero se encuentren muy muy bien. Teníamos mucho tiempo sin tener ninguna aventura por tanto trabajo pero esa noche fue realmente de locura…Hace ya varias noches, mi mujer y Yo estábamos aburridos en casa, cansados de tanto trabajo pero con ganas de hacer algo “especial” como solo Ivonne sabe hacerlo.
Esa noche era muy linda solo para los dos… o al menos eso pensamos. Pero antes de la acción le propuse salir a caminar:
- Quiero que te pongas muy sexy, te quiero lucir esta noche, pero no te vayas a poner brassiere.
Como Uds. saben ya desde hace un tiempo, había podido descubrir un poco su faceta exhibicionista. Le excitaba mucho la idea de que la manoseara en la calle, el cine (jejeje esa es otra historia), la posibilidad de que la vean excitada. Incluso un par de veces aceptó que le descubriera las tetas en el auto cuando viajábamos, con la posibilidad de que los demás conductores se las vieran.
Así que cuando le sugerí no llevar brassiere esa noche, me respondió únicamente con una sonrisa pícara.
Se arregló muy bien, se puso una linda blusa azul escotada que dejaba ver buena parte del canalillo entre sus tetas, un pantalón blanco ajustado que delineaba muy bien su rico culito, y por supuesto… sin brassiere!
Caminamos por casi 20 minutos, conversando de cualquier cosa; los pocos que pasaban volteaban a verle las tetas y el culote descaradamente y eso nos excitaba al máximo Yo buscaba llegar a la zona donde hay menos luz.
- Vamos, por allá casi no hay luz, quiero meterte mano aquí mismo.
Cuando le dije eso, suspiró profundamente y me dijo:
- Vamos, quiero que me estrujes las tetas!
Ella es una mujer muy excitable, pero su punto más sensible son sus tetotas.
Cuando llegamos a la zona con menos iluminación, la empecé a besar apasionadamente, ella respondía. Le acariciaba la cintura, las caderas, mis manos iban subiendo suavemente por los costados. Poco a poco iba empezando a sentir la redondez de sus pechos. Cuando ella sintió mi mano rozándolos, dejó escapar un ligero gemido y dijo:
- Ay, amor! son tuyas, tómalas y hazme gozar.
No me hice de rogar, empecé a masajearlas por encima de la ropa, había poca gente por la hora así que no había ningún transeúnte o algún vecino fisgón (o eso pensábamos). Ella aceleraba su respiración y apretaba sus muslos, dándole gusto a su clítoris. Sus pezones se ponían durísimos y se veían claramente a través de la suave tela de su blusa, a pesar de la poca luz. Cogí un pezón entre mis dedos y lo empecé a pellizcar levemente, ella se retorcía de placer; le excitaba sobre todo la posibilidad de ser vista por cualquiera en ese estado.
Durante varios minutos seguí dándole a sus tetas por encima de la tela, cuando ella con una mirada libidinosa que no le había visto antes, se entreabrió la blusa y dejó una teta completamente expuesta.
- Chúpamela, mi vida! necesito que te la comas ahora!
Obedecí, me llevé el pezón a la boca, lamiendo suavemente y mordisqueando de vez en cuando. Mientras tanto ella se levantaba la otra teta, y se pellizcaba el pezón. Eso me excitaba aún más.
Así estuvimos por varios minutos. Y hubiésemos seguido si no hubiese sido porque… ¡llegó la policía!. Alguien les habría llamado. Eran tres agentes.
- Qué están haciendo aquí? esto es la vía pública, tienen que acompañarnos.
Nos hablaban a los dos, pero solo miraban a mi mujer y a sus hermosas tetas, con sus pezones duros como piedra.
Traté de “negociar” con ellos, pero fue imposible. Le dije a mi mujer:
- Tendremos que acompañarlos, ni modo.
Ella contestó:
“bueno, tal vez salga algo bueno de esto…”
Me sorprendió, en lugar de estar asustada o preocupada, estaba más excitada y entonces me di cuenta de que ella solucionaría el problema…a su manera.
Uno subió por una puerta del lado de atrás, otro hizo subir a mi mujer del otro lado. Cuando iba a subir yo detrás de ella, él me envió adelante y cerró la puerta para luego subir atrás con mi mujer y el otro agente. Era obvio lo que querían. Volteé a ver a mi mujer… se le veía muy caliente aún.
El otro agente, el que conducía me dijo:
- Tranquilos, colaboren y esto terminará bien, para todos.
Y me sonrió.
La patrulla se dirigía ahora a una zona aún más oscura. Ivonne les dijo” oficiales nos podríamos detener un momento y platicar sobre como nos dejen ir?” la patrulla se detuvo e Ivonne me tocó en el hombro suavemente. Inmediatamente comencé a escuchar ruidos leves atrás, pero no volteaba. El que conducía, al verme, me dijo:
- Vaya Uds. si que saben colaborar con la autoridad verdad?, pero Ud. No intente nada ¿ok?.
Cuando me di vuelta, mi mujer estaba con la blusa levantada con las tetas al aire, mientras los dos agentes le mamaban una cada uno. Ella estaba con los ojos en blanco, con las manos en las piernas y tocándose la panocha estimulando su clítoris.
El que estaba detrás mío dejó de mamarla y se echó un poco para atrás, se abrió el pantalón, se bajó el bóxer y puso la mano de mi esposa en su verga, era una verga normal. Ella al principio no hizo nada, solo la dejó ahí. Pero cuando él empezó nuevamente a mamarle la teta, ella se la apretó, la acariciaba, se la estaba puñeteando. El otro, al ver eso, hizo lo mismo, pero su verga era grande y gruesa. Ella al verla la apretó fuertemente y se recostó hacia un lado para mamarla (Uds. saben como le gusta mamar verga a mi mujer) Ahora ella tenía a un tipo mamándole las tetas mientras se lo mamaba a otro. Yo estaba súper excitado! Y sobre mi pantalón se veía una notoria erección.
El que estaba detrás del conductor le empezó a desabrochar el pantalón, ella no oponía resistencia. Cuando lo hubo soltado, ella levantó el culito para que se lo pudieran bajar, quedando en tanga. Le empezó a acariciar las piernas, subiendo hasta meter su mano bajo la tanga, tocando su húmeda panocha.
- El conductor de la patrulla optó por llevar el auto detrás de lo que parecía una caseta de monitoreo abandonada. Bajamos todos, mi mujer en tanga y con las tetas al aire y entramos a la caseta.
El conductor me llevó delante de la patrulla y me dijo:
- Y Uds., hacen esto frecuentemente? Y solo disfruta del show o participa?.
Yo solo le dije.”todo depende”
Los dos que habían viajado con mi mujer atrás se habían sacado ya los pantalones quedándose con las bolas al aire. El conductor procedió a hacer lo mismo.
Mi mujer se estrujaba las tetas furiosamente mientas nos miraba a todos.
Uno se le acercó y la empezó a besar mientras le acariciaba las tetas, el otro se agachó detrás de ella y le bajó la tanga para empezar a comerle el culo. Ella gemía de gusto! El otro patrullero de la gran verga fue a la cajuela y sacó una alfombra un poco sucia y la tendió en el piso delante mío. Luego se tendió boca arriba, con su pene apuntando al cielo.
- Ven – le dijo a mi mujer – siéntate aquí y entiérratelo hasta el fondo.
Ella, obediente, caminó hasta la alfombra, se agachó, cogió el pene como midiéndolo, lo acarició suavemente un rato, y luego se colocó sobre él, apuntándolo a su entrada para luego descender suavemente. Un gemido escapó de sus labios al sentirlo adentro. Los otros dos se pusieron a su lado, dándole sus penes para que se los mamara. Ella se los metía alternadamente en la boca, mientras seguía cabalgando al que estaba debajo de ella.
Luego, uno de los que estaban de pie se arrodilló detrás de ella y empezó a acariciarle el culo, empapando su pulgar con saliva y deslizándolo a lo largo de su raya, apretando suavemente el ano.
Ella adivinó lo que quería, y como siempre estuvo dispuesta a satisfacerlos. Se quedó quieta un rato, para darle oportunidad al otro de colocarle el glande en la entrada de su culo. El de atrás fue empujando lentamente, suavemente, hasta que empezó a entrar poco a poco. Ella le decía “si métemela por mi rico culo” respiraba profundo, mientras su culo engullía centímetro tras centímetro esa otra verga que la estaba penetrando. Cuando lo tuvo dentro, empezó nuevamente a moverse, a ritmo para sentir los dos entrando y saliendo.
En eso ella se percató de que yo la miraba mientras sostenía mi propio pene completamente erecto cerca de su boca. Ella lo se lo metió a la boca, me hizo la mejor mamada que me haya hecho jamás! El tercer oficial se las arreglaba para masajearle las tetas desde un costado. Ella estaba en la gloria, tenía dos penes clavados, el mío en su boca y sus tetas estaban siendo estrujadas por otro al mismo tiempo. Todos sus puntos de placer estaban siendo atendidos en simultáneo.
En pocos minutos, el que estaba dándole por el culo la llenó de esperma. Esto hizo que ella tuviese un fuerte orgasmo al sentirlo vaciarse dentro de ella. El que estaba abajo estaba a punto de explotar, pero también quería hacerle el culo, así que dijo al que quedaba de pie que se cambiara con él. Así que mi mujer se montó al tercer oficial mientras que el que estuvo abajo ahora se la clavaba por detrás. Ella al sentir esa vergota entrar por su culo gemia muy fuerte y les decía “si métanmela por el culo cabrones, métanmela toda,” el oficial le daba nalgadas y le decía, eres toda una esposa puta verdad? Lástima que mi vieja no le gusta estas cosas…
Se la metían muy bruscamente y asi estuvo por cerca de 15 minutos más, hasta que los dos explotaron dentro de ella. Ella dio un grito y tuvo otro orgasmo y yo no resistí más y me vine en su boca. Ella se tragó mi semen, mientras se sobaba el culo sintiendo el semen de los otros dos que se habían corrido en su ano.
Todos terminamos agotados y sudorosos. Ella quedó tendida en la alfombra, desnuda y al aire libre.
- Si desean, en la caseta hay un baño donde pueden asearse lo básico. Ya vieron? todo salió bien, gracias por su colaboración, esperamos volverles a encontrar en otra ocasión.
Se vistieron, se subieron a la patrulla y se fueron. Nosotros nos levantamos, entramos a la caseta y nos lavamos… en silencio.
Cuando terminamos y nos vestimos, empezamos a caminar de regreso para encontrar alguna ruta conocida para tomar un taxi de regreso.
- Qué locura, no? – me dijo ella
- Si, pero, estás bien?
- Si, estoy muy bien.
Sabes Amor dijo ella, esto si nos da para platicar durante meses y me sonrio.
Llegamos a casa nos metimos a bañar juntos e hicimos el amor ahora si solitos.
Bueno amigos de P! espero les haya gustado el relato y pronto esperamos regresar con mas.
Por favor comenten que sus comentario Yo los hago extensivos a Ivone eso la exita!!

14 comentarios - Mi esposa se cogio a tres. Ivonne no tiene llenadera.

KaluraCD

excelente relato amigo 🙌

Mi esposa se cogio a tres. Ivonne no tiene llenadera.
crisa2
excelente relato , buenisimo te felicito 😛 😉
parejahot26
de 10 amigaso nos re calentaron nos gustaria hacer lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
catodeloeste
Muy buena historia, y bien puta tu mujer!!! Te felicito
josegroso
🤤 linda orgia eh??
muy bueno...
🤤
elnegro5220
muy buen relato ya salgo corriendo a comprarme un traje de policiaaaaaa