MUJER AMANTE III - EN EL HOTEL -
hola amig@s aca esta la tercera parte de mi historia... ojala les guste, comenten y acepto criticas constructivas jejeje besitos y lamiditas.
Al bajarme del auto sentí como caía mis jugos en finos hilos por mis piernas, aun sentía sus manos en mi entrepiernas. Mi aliento se componía a medida que nos acercábamos a la recepción, en los grandes espejos de la sala me di cuenta que mis mejillas estaban sonrosadas.
Siempre usa el nombre del hermano para registrarse, para que su mujer no sospeche. Y me hace llamarlo “Adrian”. Pero cuando quiere jugar me hace llamarlo tío frente a las personas (mas tarde hablare sobre esto)
Nos dirigieron por el ascensor hasta el tercer piso, nos abrieron la puerta y la habitación era hermosa, con un balcón que daba a la piscina del hotel.
El muchacho dejo las maletas y se retiro, me acerque a “adrian” y lo tome de las manos, lo recosté sobre la cama y sin decir una palabra lo bese tiernamente rozandole apenas los labios, el comenzó a acariciarme las mejillas bajando lentamente por mi cuello, desprendiéndose de toda esa ropa que no lo dejaba tocarme plenamente, sus manos me hacían temblar, sus caricias me seducían a tal punto que estaba totalmente mojada de nuevo, beso mis pezones, tomo con ambas manos mis senos y los juntos después los separo y paso su lengua por el medio de ambos para después darle una chupada a cada uno que dejo erectos mis pezones, comencé a gemir, deliraba….
Yo también quería sentir su piel, una vez que lo tuve desnudo, baje por su cuello con la punta de mi lengua intercalando con pequeños besitos, quería hacerle sentir todo el amor que tenia para el, asi tan suave como pude recorri su pecho hasta llegar a su ombligo, cambie entonces mis besos por pequeñas mordidas… tome sus manos para que el no me tome de los cabellos como siempre lo hace, desabroche el pantalón, y meti mi mano por encima del bóxer con la yema de mi dedo jugueteaba en la punta de su miembro.
Despacio fui humedeciéndolo con mi lengua para después tragármelo entero, el gemía y yo disfrutaba de su placer, mientras lo chupaba con una mano acariciaba sus testículos, bajaba y subía con mi lengua hasta sus gemelos, cuando volvía a la punta me lo tragaba de nuevo y lo succionaba de forma rápida, hasta que acabo en mi boca derramando todo su pegajoso , blanco y abundante semen dentro y fuera de mi boca, tome su miembro y me lo refregaba en la cara xq se que le encanta, lo pasaba por mis mejillas, por mi mentón y le daba besitos y lamiditas, hasta que otra vez estaba listo para mi.
Me recostó e hizo lo mismo que yo, solo que cuando llego a mis senos los amasaba y los chupaba, era delicioso…. Sus manos no dejaban de recorrerme.
Mi conchita ya estaba húmeda con dos de sus dedos la acariciaba primero suave después mas apasionado, fue directo y penetro su lengua mientras que sus dedos jugaban en la entrada de mi culito.
Sentir su lengua dentro de mi me hacia gritar, gemir, retorcerme del placer… me levanto ambas piernas y en esa posición podía lamerme todo!!. Después me dio la vuelta y con sus dedos queriendo penetrar mi culo me puso en posición de perrita y me lamio el culito, yo estaba ida, tanto era mi gozo que movía mis caderas en forma circular, cuando reaccione ya me había penetrado con su pija, era doloroso, pero de una forma extraña placentero….
Sus embestidas eran fuertes pero largas, cuando su miembro quedaba dentro de mí, se movía en círculos por segundos eternos.
Me tomo por los hombros y con una potente embestida me lleno con su leche.
Lo recosté sobre la cama y me monte sobre el, con movimientos al principio suave después mas y mas apasionados, sus manos recorrían mi cuerpo, sus dedos jugaban en mi boca….
Me incline sobre el, y con un beso largo y el sujetándome por los muslos llegue a la gloria derramando sobre el todo mis juguitos dulces, lo se porque el me los hizo probar…
5 comentarios - mujer amante III
ME ENCANTÓ TU APORTE!
Te felicito!
Me encantó! ❤️