You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

lo que no fue

Capítulo 3

Algo en lo que siempre creí con firmeza es que la mejor mentira es la que esta oculta entre dos verdades.
De eso entenderá al leer esto que ni todo es fantasía ni todo es verdad, aclarado esto daré inicio.-

Esta parte de mi historia comienza hace 5 años, yo rondaba los 29 años y estaba comenzando una relación, con la que hoy es mi señora, pero mantenía contacto con una compañera de estudios, ella ya recibida de profesora de matemáticas con algunos años menos que yo.
Un día esta amiga me invita al cine, uno bastante alejado en un horario nocturno, comento esto con mi novia de ese momento y al no haber problemas nos encaminamos a ir.

En ese momento el color de pelo de mi amiga era de un lindo tono rojizo, una piel blanca, decorada hermosamente pecas y lunares, ojos claros y uñas siempre arregladitas.Creo que no hace falta decir que me gustaba mucho ella a la que por ahora llamaré colorada.
Para finalizar la introducción vimos las películas en cuestión, recorrimos el paseo de compras y en todo momento mi cabeza no paraba de analizar gestos, palabras, acciones que me indicaran que era intención de ella ser más que amigos; por supuesto que esto nunca paso la vida nos separo y cada uno por su lado.

Hace un tiempo atrás sin casi quererlo me encuentro a la colorada en el Fb la agrego, yo para este tiempo me había casado ya, como mi señora la conocía nunca me hizo problemas por las charlas que solíamos tener, cosas de la vida, proyectos, banalidades.
Pero claro la gente cambia, la que yo recordada de mi época de estudio era una chica recatada, prolija en su actuar (en general), con un lindo pelo rojo.
No se por que cuando empece a ver sus fotos la note distinta mucho mas libre, sonriente, se la veía aun prolija pero ahora estaba con un rubio radiante que despertó algo nuevamente en mi cabeza.-
El solo hecho de llamarla Rubia me genera un ruido en la tripas....las charlas que manteníamos eran de un tono correcto pero yo no estaba pasando por mi mejor momento, respecto a la situación sexual de mi señora y yo, es así que entre las tantas charlas que teníamos, un buen día le despacho algo así como "lo que me pasa es que me falta sexo" para mi sorpresa ella responde con un "jajaja" cosa que me sorprendio, he hizo que mis ratones se dispararan.
Las charlas se siguieron sucediendo, no con la frecuencia que mis ratones me lo requerian, pero me intereso esa risa a modo de respuesta ,pregunte muy amablemente que si le molestaba que hablaramos del tema y para mi sorpresa la rubia se despacho con un "para nada" hermosa respuesta asi que en mis solitarias mañanas de oficina siempre preguntaba yo algo, que por ahi rayaba los indiscreto.
Charlamos sobre el gran placer que me da realizarle a la mujer sexo oral, ella me decía que disfrutaba mucho de recibirlo pero que no lo reciba con la frecuencia que ha ella le gustaba.
Por supuesto que esas charla hacían que mi verga se despertara de su letargo ocasionado por la casi nula actividad sexual en mi pareja.
Un día o noche no recuerdo le pregunte como se llevaba con el bello púbico a lo que me responde no tengo nada allá abajo, me depilo todo..., inmediatamente mi pija se paró el solo pensar en su concha libre que seguramente en su tono blanco de piel se vería de un rosa intenso y no podía dejar de imaginármela húmeda llena de esa humedad a la que tanto me gusta lamer pasar la lengua y saborear,aunque no haya sido así.
Con todo eso dando vueltas en mi cabeza ella completa la charla contándome que le gustaba andar desnuda por su casa, en ese momento los líquidos empezaron a salir de mi pene mojando la ropa interior que traía puesta.

Algún tiempo después los acontecimientos hicieron que dejáramos de tener ese tipo de charlas, sin embargo no podía dejar de pensar en hacerle una visita....... me imagino tocando a su puerta y que me reciba en algún atuendo propio de esta epoca de verano, tomar unos mates y que de repente diga:
"ya vengo", al regresar ella se recoge su pelo rubio,y noto debajo de la musculosa que traia la falta del corpiño, te dio calor le pregunto, aja asi estoy mas comoda yo no podia dejar de ver por el costado de la musculosa la piel blanca de sus pechos, los pesones se marcaban debido al roce con la prenda.
seguimos tomado mate, y entre charlas lleve el tema a un ambito mas propicio ella me cuenta que si bien ya se acostumbro al bello masculino en ella no le agrada por eso de depila.
Muy a mi sorpresa ella baja un poco su pantalon poniendo su dede entre la pierna y la ingle y bajando solo lo justo para dejar ver su blanco pubis, yo me rio y hago un comentario leve por su audacia, aprovecho la ocasión y tiro mi piedra, yo no tengo bellos tambien me desagradan, ella sebando un mate dice, a me parece bien ¿se puede ver? este es el momento pienso par mis adentros, yo mucho menos sutil que ella coloco mi dedo justo debajo del ombligo y lo hago desender hasta la base del pene, ves le digo...
Las sonrisas surguieron, estabamos sentados uno frente al otro cuando ella se levanta para tomar una servilleta que se encontraba bastante alejada de ella, al inclinase sobre la mesa sus pechos quedan al descubierto dentro de la olgada prenda que tenia.
Sin perder tiempo toco uno de ellos tomandolos en toda mi mano y elevantandolo en en mismo movimento con los dedos indice y pulgar su pezón es mio, ella no reacciona por unos segundo disfrutando el momento, ¿te gustó lo que tocaste me dice? porsupuesto...
Ella se arrodilla frente a la silla en la que yo estaba y retira mi pija del pantalón esos labios que hace tanto tiempo atras anelaba besar ahora estan chupandome la verga por supuesto que ya estaba dura como un hierro desde que toque su pecho pero ella hizo caso omiso a todo lo lubricada que ya estaba mi pija y la saboreaba con gusto.
No tengo un pija enorme por lo que perfectamente ella se la metia entera en su boca muy lento llegaba hasta la base y subia nuevamente, yo simplemente era un expectador.
Ella siguió muy cómoda frente a mi, chupando y lamiendo mi verga la cual de vez en cuando saltaba por la excitación, la tome de los brazos para evitar que me hiciera acabar en su boca, se puso de pie y me dijo, toca mira como estoy, su vagina estaba tan mojada que no me pude resistir la senté en la mesa le abrí las piernas y puse toda mi boca en concha.
Ella tiro su cabeza para atrás y yo comencé a lamer esa conchita que estaba tan lubricada, no podía parara chupaba sus labios y jugueteaba con su clítoris hasta que ella me pedía que parar, bajaba mi lengua la sacaba todo lo que podía para así penetrar la con ella como si fuese un diminuto pene.
Escurría de su vagina saliva y lubricante propio de ella se deslizaba por piel blanca hasta el orificio de su culo el cual masajeaba yo con mi pulgar.
Es la excito mucho y comenzó a gemir y a pedirme que la haga acabar, ronde por toda su concha hasta que ella me di un "si si ahí" en ese lugar me detuve y aunque tenia la mandíbula casi trabada seguí sin detenerme, dejando que ella me guiara con sus tiempos, los gemidos eran cada vez mas intensos y profundos, luego una contracción de todo su cuerpo me indico que habíamos llegado a la sima continué sin detenerme logrando su explosión sus piernas temblaban se contraía su concha yo quería seguí chupándola pero ella me quitaba de entre sus piernas.
Me empujo hacia atrás y dijo "ahora la que tiene sed soy yo y quiero leche", empezó nuevamente a chuparme la pija hasta el fondo dejándola llena de su saliva cuando retiraba sus boca, usan eso chupando la masajearme la cabeza con fuerza yo ya no aguantaba mas y se lo dije, medio ahogado "estoy por acabar" vení, responde se mete toda mi verga en la boca y chupa y chupa masajeando con su lengua.
La quise retirar para no terminar dentro de su boca pero ella no me dejo no tuve mas opción eyacule dentro de su boca, cuantas veces no se, ni cuanta cantidad simplemente todo desapareció con una "aahhhh que rico"
Los dos muy extasiados nos vestimos y sentamos un rato mas a depurar lo que habíamos hecho, yo me fui no sin antes pedir un nuevo encuentro "para tomar unos mates".

2 comentarios - lo que no fue