You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trabajos de campo

Un nuevo relato que encontre espero les guste

Por encargo de mi editor, debía escribir un ensayo sobre las chicas de la vida, aquellas que conocemos como prostitutas. La parte teórica de mi trabajo ya estaba terminado y había avanzado considerablemente en la parte práctica, es decir en aquella parte en la cual debía investigar en forma directa la vida especial que llevan estas chicas. Para lograr este contacto o comunicación con ellas, utilizaba el más sencillo de los métodos, simplemente tomaba mi automóvil y recorría las calles donde generalmente ellas esperan a sus clientes...las observaba de lejos y luego invitaba a subir a la que me parecía ser la más adecuada para mi trabajo de investigación. Luego les aclaraba que yo solamente quería conversar con ellas y que pagaría el valor del tiempo que dedicarían a mis preguntas y consultas.
Todo esto me permitió conocer más de cerca el enigmático mundo de las prostitutas... sus anhelos, sueños, y sus sentimientos en general, pero me faltaba algo más para concluir mi trabajo y aquel sábado acudí en mi coche al lugar habitual donde recogía a las chicas.

Es noche, y es la hora indicada, veo que la calle está bastante concurrida de clientes y chicas que ofrecen sus servicios sexuales, paso muy lentamente cerca de ellas seleccionando a la mejor candidata... de pronto puedo ver a una que se distingue por sobre las demás, se ve bastante atractiva y joven, de bella figura y de modos casi aristocráticos. La distancia no me permite una observación muy detallada pero puedo adivinar la finura y elegancia de sus rasgos como la distinción de sus movimientos.

En un momento ella mira hacia el coche y mis ojos se cruzan en el trazo de su mirada casi azul, ella sonríe mientras yo intento descifrar el escalofrio que ha provocado en mí. La pierdo de vista, el coche debe seguir avanzando...rápidamente doy la vuelta y vuelvo al lugar donde se encontraba mi bella elegida, pero es inútil...ya no está.

Miro en todas direcciones y siento la decepción de haberla perdido, la frustración se apodera de mí y asumo que algún cliente más rápido que yo, se la llevó antes que yo llegara. Mientras sigo buscando, una voz rompe todos mis
pensamientos:

- ¿Buscas a alguien?

Inclinada sobre la ventanilla y con sus profundos ojos azules me mira interrogándome nuevamente:

- ¿Buscas a alguien o solo estas paseando por estos lugares?

No, no.. - alcanzo a responder instintivamente- estaba buscando a...a...

- ¿Quieres llevarme como compañía?, termina ella diciendo al ver que no puedo concluir mi respuesta.

Solo un segundo tarda la chica en abrir la puerta de mi coche y sentarse a mi lado.

- Está bien -dice- debes saber que no son mi especialidad las mujeres pero puedo hacer algunas cosas que te pueden agradar, no sé si eres lesbiana o bisexual o una de esas pervertidas sexuales. Por ahora saca tu coche de este lugar y vamos a algún sitio.

Hago lo que ella me ordena e intento salir de aquel lugar para poner rumbo a mi casa, al mismo tiempo intento decirle algunas cosas para aclarar la situación:

- Bueno, debes saber que...

- No digas nada chica, ya conozco a las de tu tipo... - me interrumpe ella- son jóvenes, no mal parecidas, con dinero y van buscando diversión fuerte en la calle.

- No, no es lo que piensas... intento decirle.

A lo que ella contesta :

- Si...todas dicen lo mismo..

- No es lo que piensas. Está bien señorita sabelotodo, le digo con energía, no soy lesbiana ni bisexual, ni te llevo a casa para hacerte el amor, solamente quiero conversar contigo.

Creo que aquello empeoró las cosas, pues la bella chica reaccionó con mayor energía :

- ¿Conversar? ¿Acaso crees que estoy en la calle con esta ropa y con este maquillaje solo para conversar? llévame de regreso por favor, ya he perdido mucho tiempo contigo.

Pero logro tranquilizarla al decirle que pagaré todo el tiempo que permanezca conmigo conversando de temas relativos a su vida. Es increíble como el dinero puede devolver la calma a una persona, pues como premio a mi lucrativa promesa, recibo la mas bella y gentil sonrisa por parte de la atractiva mujer.

Llegamos a casa y de inmediato me pide el dinero de la sesión, es una costumbre.. me dice ella a modo de explicación. Sin embargo lo que no me puede explicar es por qué me pide casi el triple de lo que piden las chicas que he traído anteriormente a mi hogar. De inmediato le digo que su precio es demasiado alto, y que no hay razón para tan enorme cantidad. Algo ofendida me aclara que ella es una prostituta de alto costo y por ese motivo solo acepta clientes de bolsillos muy abultados, turistas, banqueros..etc.

- ¿Acaso no ves que soy una mujer distinguida, mucho mas bella que las que has traído hasta este lugar?

- Bueno..si - debo contestar con honestidad - eres muy bella y especial, pero mi editor no va a financiar tu belleza en este trabajo tan peculiar, pero está bien, pagaré tu dinero y por favor ahora a trabajar de inmediato.

Así comencé mi trabajo de investigación, su nombre era Soledad y en aquella breve hora me relató varios aspecto de su trabajo sexual, prefería a los clientes jóvenes y en especial a aquellos chicos adolescentes que sus padres llevan a tener su primera relación sexual con prostitutas. Prefiero a los hombre con poca experiencia sexual, en especial a los chicos adolescentes, pues me permite manipularlos con mayor facilidad, me relató.

Imaginarme a la bella y joven Soledad realizando su trabajo profesional, me producía un extraño morbo y una misteriosa e íntima excitación personal. No sabía explicarlo, tal vez sería todo esto debido a su extraordinaria belleza y a lo perfecto de su cuerpo femenino, suponía que ella despertaba en los hombres un intenso y salvaje deseo sexual. Le pedí que me hablara más acerca de la iniciaciones sexuales que ella realizaba con los menores pues era un tema que yo había dejado relativamente de lado.

Me habló del asunto y no dejó de insinuar que mis preguntas tenían mucho de morbo y que no se sorprendería si me estaba calentando con todos sus relatos vividos en su profesión.
Esto me incomodó un poco, pero aquello tenía algo de verdad, de manera que una sonrisa de complicidad, fue todo lo que pude darle por respuesta a sus fundadas sospechas. Nuestra charla terminó y lamenté decirle que no podría contar más con sus servicios de información debido a que no contaba con financiamiento para ello.

Ella me dijo que le era simpática y agradable de manera que tenía la intensión de ayudarme, así me propuso lo siguiente:

- El próximo sábado vendré con algún cliente y me dejarás trabajar en tu casa, y cuando ya el cliente haya partido y disfrutado de mis servicios, podremos conversar todo lo que tú quieras. La oferta era excelente para mí de manera que acepté de inmediato.

Durante la semana, me dispuse a arreglar un dormitorio olvidado que tengo en mi casa y lo convertí en un atractivo lugar donde Soledad pudiera realizar su trabajo sexual.

El sábado llegó y cumpliendo su promesa, Soledad aparece en casa acompañada de un cliente... un hombre bien vestido ,distinguido y adinerado por lo que pude observar. Soledad me presenta como la administradora y pide al hombre me entregue el dinero de la sesión sexual de manera anticipada como es la costumbre. Inmediatamente la pareja ingresa al dormitorio que yo había arreglado para tales circunstancias. Transcurrida una hora exacta, el hombre sale del lugar donde había disfrutado de Soledad y se despide con un aire feliz y tranquilo en su rostro.

Por algunos minutos espero a mi amiga verla aparecer pero después comprendo que se encontrará descansando en el mismo lugar donde la dejé. No me queda mas remedio que ir al dormitorio donde la encuentro tendida en la cama semi desnuda y con los ojos ligeramente cerrados. Me parece entonces verla mas bella que nunca, la desnudez acrecienta enormemente su belleza y los ojos quisieran posarse en las dulces e interminables curvas de su cuerpo.

Me acerco y me deleito con la fascinación que produce su presencia, es la tela de un pintor que ha inmortalizado la esencia de la belleza femenina. Lentamente abre sus ojos y me sonríe en un intento de silente comunicación, me inclino sobre ella y le pregunto si está todo bien. Me responde sin palabras dándome a entender lo estúpido de mi pregunta. Lo cierto es que sigo hipnotizada por el raro ambiente que se ha formado en aquel mi olvidado dormitorio, una bella mujer semi desnuda en mi cama que hace pocos minutos follaba con un desconocido y donde en el espacio aún flota el candente vapor del sexo intenso.

- Todo esto te calienta ¿verdad? - pregunta Soledad - adivinando mis sentimientos y emociones. ¿Acaso no has concluido en tu estudio que todas las mujeres en algún instante de su vida han deseado ser prostitutas ?... Una puta caliente capaz de entregarse a cualquier desconocido por dinero o por placer...?

Si lo he pensado - contesto - mas esto no es tema que deba considerar en mi estudio.

- Está bien, está bien - termina diciendo Soledad - ahora puedes preguntarme todo lo que quieras sobre mí, es nuestro trato y yo lo respeto.

De esta manera conversé con Soledad los temas que me interesaban y luego se despidió de mí prometiéndome volver el próximo sábado si todo estaba bien. Al quedarme sola, sentí todas aquellas raras sensaciones que se producían en mí al estar tan cerca de mi amiga y su especial manera de ganarse la vida, la excitación se apoderó de mi cuerpo y mi mente...regresé a la habitación donde había atendido a su cliente y busqué en la cama los restos o indicios de aquella caliente sesión de sexo, especialmente en la almohada donde se encontraba intensamente impregnado el perfume de

Soledad y también el aroma sexual del hombre. Me acosté en aquella cama que me calentaba profundamente con sus aromas recientes y sexuales, me di auto satisfacción erótica soñando con la ardiente follada que de seguro, había recibido mi bella amiga.

Los días siguientes fueron la larga espera de un nuevo encuentro con Soledad y algún nuevo cliente, pensaba que debía esperar hasta el sábado pero la cita se adelantó y sorpresivamente el miércoles por la noche recibí el aviso de que ella venía para mi casa para atender una nueva solicitud sexual.

En 15 minutos mas estaré en tu casa para un nuevo encuentro , me avisó telefónicamente Soledad, es algo que te va a interesar.

Rápidamente preparé todo y mi amiga se presenta de manera muy puntual ante mí. En esta ocasión venía acompañada de un señor y un joven bastante adolescente.

Es un caso de iniciación sexual, me dijo discretamente al llegar. Sin perder mucho tiempo, ella y el joven ingresan a la habitación que ya estaba preparada. El señor, muy elegante por cierto, me entrega la cantidad de dinero acordada y me dice:

- He traido a mi hijo para que tenga su primera relación sexual, ya es hora que se transforme en un hombre follando a un chica de verdad.

Lo ha dejado usted en buenas manos - le contesto - mi amiga hará que su hijo disfrute de su mejor primera vez.

Si, de eso estoy seguro - añade el padre del menor - bien, pasaré a recogerlo en una hora, buenas noches.

Me despido del señor y comienzo inevitablemente a imaginar aquella iniciación sexual que se está realizando en mi casa y tan cerca de mí. Las mas ardientes imagines llegan a mi mente ante lo que acontece en la habitación donde mi amiga quita la virginidad a aquel apuesto jovencito inocente, de manera que la hora de sesión pasa lenta y como un tormento sexual para mí.

Pero todo es muy puntual en estos casos y el padre del joven aparece, tal como lo había anunciado, a la hora siguiente. El joven ya había salido de la habitación y su semblante denota la satisfacción de su primera vez en manos de tan bella y atractiva mujer como lo es Soledad.

Ambos abandonan mi casa y parto sin demora a la habitación donde se encuentra mi amiga, esta vez la encuentro más despierta y de muy buen humor. Se acomoda en la cama y semi desnuda como la primera vez me sonríe y me dice:

- Ese chico ya no es virgen, le he hecho sentir todos los placeres del sexo de iniciación, a la vez fue muy gracioso... pues mientras lo desnudaba, ya parecía dispuesto a correrse y ha
entregarme todo su juvenil regalo seminal.

Disimulando mi excitación me acerco a ella y le pregunto que cosas le ha hecho para hacerlo sentir tan bien. Soledad me explica y relata el ardiente encuentro desatando definitivamente mi incontrolable calentura. Pero es difícil engañar a una profesional del sexo de manera que tomando mi mano y llevándola hasta su seno me explica:

- De esta manera jugaba con mis pezones...así los apretaba, así se deleitaba cambiando de un seno al otro y besándome calientemente. ¿Lo comprendes? - pregunta Soledad - mientras mi mano vuelve a repetir las ardientes caricias que ella había recibido del joven.

Luego - continua relatando mi amiga - lo desnudé para excitarlo manualmente preparándolo para ofrecerle mi mejor sexo oral... comencé muy lentamente, solamente mi lengua sobre la sensible y húmeda cabeza de la verga...luego permití que su pene entrara levemente en mi boca para llenarlo de carne tibia.

El relato de Soledad me hipnotiza y me transforma en una esclava de mi propia calentura, desearía bajar mi braga y pedirle que me consuele con su boca y su lengua experta. Soledad se acerca a mi rostro y su lengua húmeda comienza a rozar y a acariciar mis labios.

- ¿Ves ahora ? Así enloquecí al muchacho con mi lengua sobre su pene - me dice ardientemente Soledad - mientras continua con sus sexuales y húmedas caricias sobre mis labios simulando que éstos son la parte más sensible de la verga del chico. Al ver que me ha dominado con sus explosivas caricias, Soledad comienza a desnudarme con sus manos prestando especial atención y deseo en liberarme prontamente de mis prendas de vestir.

Cuando mis bragas comienzan a bajar, Soledad me aturde con un beso profundo y ardiente provocando mi total abandono a sus ansias y deseos de consolarme sexualmente. Ahora sus manos y dedos prestan atención a mis senos los que son manipulados con maravillosa ardiente y delicada acción. Cansada de hacerme disfrutar con sus caricias, mi amiga deja de besarme y me mira fijamente con sus bellos ajos azules, luego pulsando mi sexo y en especial mi clítoris, quiere disfrutar de todo el placer que se dibuja incontrolablemente en mi rostro.

Me siento como una tonta e inexperta adolescente que prontamente se va a correr en las manos de la iniciadora sexual.

Creo que tu estás mas caliente que el chico que acaba de salir de aquí - me dice graciosamente - veamos como te corres mi querida investigadora sexual.

Deseosa de verme disfrutando de esta deliciosa masturbación, Soledad hace mas intensas sus caricias y a los pocos momentos me abrazo fuertemente a ella mientras mi orgasmo sacude mi cuerpo de placer y mis gemidos inundan sus oídos como ecos de un indescriptible goce.

Permanezco por algunos instantes abrazada a ella mientras vuelvo a la realidad, Soledad hace que este camino de regreso sea mas cálido y dulce con sus tiernas y ahora tranquilas caricias. Algunos minutos pasaron mientras soñaba en el dulce regazo de mi amiga, pero de pronto me abandona diciéndome que debe volver al trabajo puesto que aún era relativamente temprano. Me quedé en la soledad de aquella habitación mientras meditaba sobre lo que había sucedido, por cierto concluí que no me había transformado en una lesbiana o en una bisexual, solamente fue algo que pasó quizás, por la inmensa soledad que me había invadido por tanto tiempo, mas tarde solamente pensaba si mi amiga volvería nuevamente o aquello representaba el fin de nuestro acuerdo.

Afortunadamente yo estaba equivocada, pues al día siguiente Soledad me llamó por teléfono diciéndome que esperaba visitar mi casa el sábado por la noche siempre que tuviera algo interesante que traer. La noticia me dio mucha alegría pues de algún modo misterioso e inexplicable para mí, deseaba mucho volver a ver a mi amiga. El dichoso nuevo sábado llegó pero mi amiga me comunicó que aún no había encontrado algo interesante para mí, que debía esperar un poco más. Realmente esto no lo entendí puesto que jamás le pedí a ella cosas especiales y ni siquiera sabia a lo que se refería con aquello
de cosas especiales, sin embargo, seguí esperando en la larga noche sabatina.

Transcurrido algún tiempo y sin previo aviso esta vez, mi bella amiga se presenta en casa con algo parecido a la ocasión anterior: Un padre con su hijo demandando iniciación sexual. Todo fue muy similar a lo pasado y el nuevo padre promete volver en una hora a recoger a su hijo, lo nuevo de esta sesión fue que Soledad me invitó a la habitación a compartir su trabajo de iniciación. Quise negarme al principio pero ella tenía el don del convencimiento y la aventura sexual me dominaba por sobre mi pensamiento.

- Ven conmigo - dijo Soledad - esta vez quiero hacer una doble iniciación sexual ya que tu pareces una verdadera adolescente en su más ardiente deseo carnal.

Juntas vamos entonces a la habitación donde el impaciente y nervioso joven espera por lo desconocido. Me indica que me desnude lentamente frente a nuestro invitado ofreciéndole mi cuerpo para preparar la iniciación... la misma indicación da al chico y éste hace igual que yo. Poco a poco nuestros cuerpos van quedando desnudos mientras Soledad enseña los primeros toqueteos que debe realizar sobre mi cuerpo. Por cierto mis senos y en especial mis pezones, fueron los objetivos primeros de aquel deslumbrado chico. Lentamente mi excitación se hace manifiesta bajo la guía experta de Soledad y los impacientes apretones y caricias del muchacho. Mientras esto sucede, con gran delicadeza, mi amiga deja definitivamente desnudo al chico, cuya juvenil verga ya se aprecia dura y dispuesta a cualquier caliente idea de Soledad.

- Vamos - me dice mi amiga - inícialo ya... toma su verga y libéralo de su virginidad. Para este efecto toma mis manos y las deposita sobre la verga anhelante que debo sobar y excitar. Cuando Soledad considera que mi trabajo es efectivo y placentero para el muchacho, comienza a desnudarse para unirse a la ya caliente sesión.

Es suficiente con tus manos - dice Soledad – ahora debemos hacerle sentir la más dulce de las mamadas, dos bocas serán las que estrenen a este dulce chico.

De esta manera y para realizar lo dicho por mi amiga, ella misma dispone que mi boca quede a disposición de la juvenil verga... mi lengua hace contacto con la tibia y húmeda carne del muchacho, él se estremece ante el placer de esta delicada acción. Luego Soledad me reemplaza dándole el mismo placer con mejor experiencia y pasión... mi amiga deja pasar algunos instantes y luego me dice:

- Ahora recíbela en tu boca... eso es, que te penetre poco a poco... siente como la verga folla tu boca...lentamente.

Luego vino el intercambio de bocas y así compartimos la dulce y juvenil polla disfrutando de ella por equivalentes espacios de tiempo. Pero todo esa maravilla de placer no podía ser
soportada por mucho tiempo por nuestro invitado, de manera que Soledad comprendió que ya era la hora de follar, mi amiga me cedió el honor de ser la primera mujer que aquel chico penetraba. Me ordenó que me tendiera sobre la cama y ella misma me dispuso en la clásica posición de penetración, tomando mis piernas y dejándolas adecuadamente, le dijo al chico que podía meterme su verga hasta el final.

La polla juvenil no tenía un desarrollo total pero de igual manera sentí su violenta penetración en la longitud de mi sexo, así me veo follada por un joven virgen cuya energía comienza a anunciarse muy alta. Soledad puede apreciar que estoy disfrutando de las primicias sexuales de este joven e intenta controlar la follada para que sea lo mas placentera para ambos. Ella guía los impulsos del joven e intenta arrancar de mi cuerpo nuevos placeres para sumarlos a los ya logrados... pero tampoco ella desea abandonar por completo su trabajo y se dispone de igual manera a como estoy yo para que el chico también la folle. Quedo entonces disfrutando de la imagen caliente de un chico inocente follando con gran energía a la bella mujer que es mi amiga, no puedo evitar tocarme para mantener en alto mi
incandescente excitación. Soledad comprende que el chico no durará mucho con su energía sexual y me ofrece nuevamente a su ya activo pene. Violentamente vuelvo a recibir el dardo que me posee y que comienza a gozarme con renovado ímpetu... pero mi excitación descontrolada me ayuda y me permite alcanzar el deseado orgasmo... es el divino goce alcanzado gracias al juvenil y ardiente debut de nuestro cliente. Pero los impulsos del joven no se detienen hasta que éste alcanza un extraordinario goce sexual dentro de mi sexo el cual se ve inundado del caliente y cuantioso semen que allí queda depositado.

Todo termina allí y la hora se ha cumplido puntualmente de manera que el padre del chico debe aparecer de un instante a otro, rápidamente arreglamos todo para que nuestro iniciado pueda volver a casa. Luego que el feliz chico es recogido, Soledad y yo regresamos a la habitación para recordar los calientes instantes vividos en la sesión sexual, nos desnudamos y nos disponemos a descansar abandonadas sobre la cama. Comprendo que ya me he convertido en la verdadera cómplice de esta bella mujer la cual me ha encantado y llenado de emociones y placeres que nunca antes imaginé, pero nuevamente Soledad debe partir y lo hace con la promesa de que tal vez, más tarde regresará para estar algunos momentos conmigo. De manera que me quedo sola en la cama donde habíamos iniciado al chico pensando en todos los detalles que había significado aquella ardiente sesión.

No habían pasado muchos minutos desde que Soledad había partido cuando siento que llaman a la puerta, me alegro mucho pues pienso que es mi querida amiga la que ha regresado mucho antes de lo previsto. Salgo semi desnuda de la cama y abro la puerta con la idea de encontrarme con Soledad, pero mi sorpresa es mayor al ver que lejos de ser mi amiga, en la puerta se encuentran padre e hijo, es decir la pareja a quien Soledad y yo habíamos atendido con nuestros servicios sexuales.

- Hola nuevamente - dice el padre del chico - lo cierto es que camino a casa, mi hijo me ha relatado toda su sesión de sexo lo cual me ha puesto muy cachondo y venimos a solicitar nuevamente sus servicios. Quiero ser testigo de todo lo que aconteció.

Sin mayores comentarios y sin poder decir palabra alguna, veo como padre e hijo entran rápidamente a la habitación donde se había realizado la primera follada del chico y que tanto había calentado al padre. Los sigo hasta la habitación y les digo que no es posible repetir nada pues mi amiga ya no se encuentra en casa.

- No podemos esperar más, tenemos poco tiempo y contigo bastará - dice el hombre - dejando en un mueble la cantidad de dinero que se supone pagaría el nuevo servicio sexual.

Me resulta imposible negarme ya que el chico había sido fiel testigo de mi participación en su iniciación. Desconcertada, veo como el padre se sienta cómodamente en un sillón mientras su hijo se encuentra dispuesto a que yo vuelva a reiniciar los placeres que le había otorgado recientemente. Rogaba por que apareciera Soledad para ayudarme en esta difícil situación pero era muy poco probable de que ella llegara a casa tan temprano, de modo que no encontré mayor solución que comenzar a repetir, ahora sola, los momentos de la iniciación. Me acerco al chico para desnudarlo nuevamente y recordar los calientes pasajes anteriores, comienzo a manipular su verga para ponerla dura lo cual logro sin la menor dificultad, le otorgo lo mejor de mis caricias manuales mientras la excitación del chico va en veloz aumento...El padre, ante la imagen de verme sobando sexualmente a su hijo, siente su propia excitación y comienza a desnudarse lentamente mientras disfruta del placer de mirar como su hijo es manipulado. Me pareció entonces ver que aquel hombre era mas grande de lo apreciado anteriormente y que estaba dotado de una gruesa verga que aún no se extendía en toda su expresión física. Comprendí que las caricias manuales era ya suficiente y comencé a darle sexo oral al muchacho, me excitó nuevamente sentir la juvenil polla follando mi boca y depositando en mí sus sabores pre seminales...Lentamente el chico me va acercando hacia su padre para que éste tenga una mejor visión de lo que ve, de pronto y ya estando a su alcance, el padre me libera del muchacho y me hace descansar sobre sus peludos y poderosos muslos, toma mi cara y provoca el encuentro de su verga contra mi boca. Ahora, la gruesa polla ya había alcanzado toda su dimensión y al contacto de mis labios, puedo sentir la gran cantidad de líquido con la cual se ha lubricado.

Mientras me afirmo de sus muslos, mi boca recibe el grueso pene paternal ya dispuesto para una feliz mamada, mientras doy placer a la verga mayor, el muchacho me desnuda despojándome de mi única prenda. Ya sin ropa alguna que me cubra, el chico se deleita toqueteando diversas partes de mi cuerpo que se encuentras libres a su placer. El padre goza intensamente de la mamada mientras yo me excito imaginándome lo intenso que puede ser una follada con ese tamaño de miembro, todo esto hace que mi mamada sea más caliente y efectiva. El chico desesperado por sentir placeres similares, le pide a su padre que mi boca reciba a su verga nuevamente, en realidad ya estaba demasiado caliente para esperar más tiempo alejado de mis caricias.

- Podemos gozar los dos – dice el padre a su hijo – verás como podemos gozar a esta chica simultáneamente.

Sin perder mucho tiempo, el padre se acuesta en la cama de la habitación con la verga hacia arriba, me dice que me suba sobre él y que me auto penetre de manera frontal, es decir, mirando su cara. Lentamente me subo sobre el corpulento hombre sujetándome de sus poderosos y velludos muslos... tomo su gruesa verga y la pongo en la húmeda vagina que la recibirá. Poco a poco la polla se va clavando en mí para hacerme sentir que soy invadida sexualmente por el grueso pendón, tomándome de las caderas, el hombre quiere hacer más rápida la acción empujándome con fuerza para ser poseída completamente y en toda su medida. Así, quedo sometida completamente al dominio sexual de la gruesa verga mientras el padre indica al chico que ya puede disfrutar de mi boca. Recibo nuevamente la polla juvenil para que disfrute de mis caricias orales mientras el padre me sacude lenta pero enérgicamente dando forma a un trío sexual muy singular.

Momentos más tarde, el padre creo que es necesario que el chico también disfrute de mi sexo y le dice que ha llegado su hora de follar. Para lograr lo anterior, y gracias a su poderoso cuerpo, el padre me ordena que me tienda sobre él, quedan entonces mis nalgas apoyadas sobre sus caderas de manera que en esta posición puedo ofrecer fácilmente mi vagina al juvenil iniciado. Este no se hace esperar y como lo hiciera la primera vez, me penetra con violencia desatando de inmediato una movida y cálida follada, imaginando que pudiera escapar, el padre me estrecha con sus brazos a la altura del nacimiento de mis senos y me inmoviliza para dar mayor libertad y placer a su joven hijo. A pocos instantes, el joven dice que está pronto a eyacular, el padre le dice que espere y que será mas placentero para ambos, acabar en forma oral.... así abandonamos la cama y se me ordena que me arrodille para que mi boca quede a la altura de la verga del joven.

El padre del chico está ahora detrás de mí, a mis espaldas, guiando con sus manos, mi cara y mi boca para que el chico obtenga una inmejorable experiencia oral. Comienzo a excitarlo oralmente y con energía para que el chico disfrute prontamente de su primera mamada, mis manos lo excitan y mi boca llama desesperadamente la rápida salida del semen juvenil...siento como el padre se calienta increíblemente al ver que su hijo se va a venir en mi cara...y el momento llega cuando la primera cantidad de semen caliente golpea dentro de mi boca...saco la verga de mi boca para no recibir demasiado del espeso líquido y prefiero que éste me moje la cara u otras partes de mi cuerpo...nuevamente me sorprende el joven por la cantidad de semen que lanzó hacia mí y también por la intensidad de su
placer.

Siento como he quedado mojada del cálido líquido del amor y le digo al padre del chico que es necesario que limpie y seque mi cara y las partes donde cayó el acuoso placer, sin embargo el padre dice que le es más caliente y especial, follar a una mujer que acaba de ser gozada y mojada, de manera que sobre la alfombra y sin deseos de perder tiempo volviendo a la cama, el padre me acuesta boca arriba y me vuelve a penetrar con su poderoso ariete.

Sus poderosos brazos me atrapan mientras su verga entra y sale de mi sexo con inusitada energía, sus ojos muestran el deleite de verme mojada con el semen de su hijo y todo acrecienta su placer de manera increíble. Mi propio placer ya no es controlable y bajo la poderosa y placentera tiranía de esa gruesa polla con la que estoy siendo gozada, alcanzo dos maravillosos orgasmos que me son imposibles de disimular...

- Que bien - dice el hombre a su hijo - hemos encontrado una putita muy caliente, yo sabía que con mi verga la haría gozar...es así como debes aprender.

Fueron sus últimas palabras pues de inmediato vino su violenta eyaculación en la profundidad de mi sexo que ahora recibía su generosa y caliente ración de semen.

Padre e hijo se vistieron rápidamente dejándome nuevamente en la soledad de mi habitación, meditando cómo le diría a mi bella amiga la noche en que fui confundida como una vulgar prostituta ... sólo pensaba en eso...¿Qué dirá Soledad ?

4 comentarios - Trabajos de campo

complice69
Un poco largo, vuelvo luego y termino de leer
MemeRod
muy bueno, me lo lei en 2 partes, por lo extenso, pero muy buen relato, gracias por compartir
kramalo
mucho morbo tiene..!! bien caliente...muy bueno..