Hola a todos… falta menos para que llegue a los 100 puntos, y todo gracias a ustedes, y gracias por sus comentarios también, eso significa que les gustas mis historias reales mezcladas con mis fantasías mas profundas…
Tuve que sacarme una notebook, porque mi compu estaba muy viejita y ya no sirve… la cosa era organizarme bien con la plata que recibo mensualmente, entre el alquiler, los estudios, el modem y lo que se necesita siempre, no llegaba a cubrir la cuota totalmente.
Carlos (mi novio) se ofreció a ayudarme con una parte para pagar mi compu..
- Si queres yo te ayudo a pagar
- En serio?
- Si pero… que obtengo a cambio?
- Mierda vos… chuuu soy tu novia.
- Bueno cuando yo la necesite vos me la vas a dar..
- Pero yo la ocupo todos los días…
- Entonces no, nadie da nada asi nomas… mmm o podemos llegar a otro acuerdo..
- Que?
- (guiño el ojo) vos ya sabes..
- No no se (me hice la tonta)
- Si sabes, podes devolverme de otra forma..
- Anda a la mierda, estúpido..
Pero la verdad necesitaba la plata, no quería pedirle a mis papás porque quiero aprender a darme vuelta solita con lo que tengo, estaba entre prestarle la compu o prestarle…. Mi cuerpo..
Ya se que van a decir, “pero es tu novio”, si es mi novio pero sus condiciones eran DONDE QUIERA CUANDO QUIERA COMO QUIERA, y como que eso me cohibió un poquito… no es que no quiera tener sexo, pero me gusta hacerlo cuando yo quiero y como quiera.
Y bueno el mes pasado la saque, y este mes tenia que pagar la primera cuota…
Pensé y pensé.. y por algo estoy escribiendo la historia.
Hace dos finde fue a mi casa con mi suegra, cuando mi mamá y la señora salieron, carlos me puso los billetes en las tetas y me dijo al oído
- Tenes una deuda conmigo ahora… ya sabes como yo quiera y en donde quiera putita…
Pude ver en sus ojos una mirada diabólica, la verdad le exitaba mucho pagarme por tener sexo con él, y sabia que yo tenía que hacer lo que me pidiera eso lo calentaba peor…
El sábado me mando un mensaje : “preparate esta noche te paso a buscar..”
Como sabia a donde iba, me vesti normal, un jeans, zapatillas, una blusita negra con tajos en los hombros, y una tanguita negra, me peine como siempre, unos aros negros grandes y me maquille mas de lo habitual, a pesar de estar asi nomas, varios me miraban en la calle, y según el, estaba muy linda.
- Esta noche tenes que trabajar no perrita?
- Por que me decis asi?
- Por que ahora sos mi putita..
- Jajajajaja
- De que te reis, te estoy pagando por sexo no?
- Sii..
En el camino, me tocaba el culo de lo lindo, y me hacia rozarle en su pija que a tres cuadras del hotel ya estaba lista para cogerme.
Una vez dentro de la pieza, me obligo a sacarme la ropa, yo me negué, pero el de una forma medio brusca se saco el pantalón, y me hizo hacer lo mismo.
- Chupala
Y sin objeción tome su pene, me baje mi cabeza hasta su entrepierna con mi culito bien levantado, y de forma suave comencé a chuparla, primero le pasaba mi lengua después me la meti entera a la boca, iba aumentando la velocidad, jugaba con sus testículos, les pasaba mi lengua y les daba pequeños mordiscos… recorría todo su miembro y cuando llegaba a la punta me lo metia hasta el fondo casi ahogándome pero igual seguía, la idea de que me pague por sexo me estaba calentando.
Se la saque de mi boca y me sente arriba de el, ofreciéndole mi culito, y asi formamos un clásico 69, donde mi conchita antes de sentir su lengua ya estaba bastante mojadita…
Le arrebate mi culito, y segui chupándosela hasta que su cuerpo comenzó a estremecerse, sabia que había llegado el momento de tomar su lechita, le lambí el miembro y su semen llgo a mi boca y sin pensarlo chupe su pija hasta dejarla totalmente limpita…
El me tiro a la cama y me clavo la pija en el culo, me cogía como un animal arrecho, mientras acariciaba mis tetas y me besaba el cuello.
Se dio la vuelta y me hizo sentarme sobre el, me tiraba de los pelos mientras me cabalgaba sobre su pene, después me hacia bajar y chupárselo y volver a cabalgarme.
Sentí como su semen llego a mis entrañas, y de forma animal llegamos a la cima del placer a la vez.
Cuando retomamos el aliento me miro y me dijo
- Bien hecho para ser tu primera vez putita...
solo sonrei...
Y esa es la primera vez que recibí plata por sexo… y aun me falta bastante para terminar de pagar mi notebook…..
18 comentarios - primera vez que me paga por sexo
te ganaste 10 aunque debes las fotos...
jajaja conociendo lo morbosito que es... faltan 17 cuotas, tiene para hacerme hacer de todo!!!
que envidia me agarró, luego tenes que enseñarnos fotos! quiero ver esa colita dando sexo pagado! 😀 y si te pone con otra chica y nos enseñas fotos me vuelas la cabeza! 🤤 😀
Besos yead, sos una lindura! 😉
17 mas!!!!!!!!
gracias, y si algo asi ocurre seguro que ustedes se van a enterar....
es lindo pagarte...
tengo unas cuantas pero mas adelante las voy a poner... de a poquito jajaja
No dejes de escribir YEAP, sos grossa!
saludos!
:buenpost:
PD
Si la compraste en 50 cuotas tu novio debe estar chocho!!! 😉