You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una fiesta x otra fiesta

Hola a todos nuevamente ahora les voy a contar se puede decir una segunda parte de mi primer trió

no es el mismo trió pero lo primero conllevo a esto.

Espero lo disfruten pero nunca como yo, ja !



Para los que leen por primera vez soy roció tengo 22 años estoy de novia 1.60 pechos no muy grandes pero tampoco son pequeños (tamaño mano dirían algunos ) , una cola redondita y bien parada que va muy bien con mi cintura y mis piernas.



Bueno después de semejante experiencia disfrutando 2ble por así decirlo. No podía dejar de pensar en lo que había pasado ni tampoco dejar de tocarme, repitiéndolo en mi mente me sentía una puta y quería repetirlo.

El problema seria si mi novio querría repetirlo así que tenia que idear un plan, un plan a prueba de un; no así que me puse en contacto con Ceci, con quien tuve mi primer y única experiencia les.







La llamo por cel y le comento que es lo que tenia en mente.

Ella sorprendida por lo que le estaba planteando, ya que yo era bastante, no muy celosa de mi novio.

Me dice estas segura si es así conta conmigo

Si por supuesto le contesto veni para mi casa el viernes



Creo que ya se abran dado cuenta que es lo que estoy planeando y si no esperen...



Así que mi plan ya estaba en marcha, y mi novio no se lo espera.

Llegado el viernes Ceci llego bien temprano a casa, estaba divina.

Mi novio los viernes juega al fútbol y llega tarde asu dpto pero yo tengo llaves Una fiesta x otra fiesta así que nos fuimos para allá .

Ceci se cambio se puso un mini vestido que enmarcaba muy bien sus hermosos y grandes pechos y dejaba ver una cola perfecta. Yo me puse unas calzas negras y una musculosa sin corpiño de lycra.

Nos preparamos para su llegada y le dije a Ceci escóndete en la cocina.

Al llegar mi novio se sorprendió al encontrarme ahí ya que no habíamos planeado nada

Sin dejarlo hablar lo abrazo fuerte apretándolo contra mi cuerpo y besándolo profundamente. Yo pensando en lo que se venia ya comenzaba a mojarme y sin darle espacio a nada lo mande a bañar prometiendo que de esta noche no te vas a olvidar amor !

Cuando sale del baño envuelto en el toallon no podía acultar una erección terrible y eso me excito, mas aun saber que yo la provocaba. Lo bese y lo acaricie por todos lados, le saque la toalla lo senté en una silla y con un cinto le ate sus manos atras dejándolo inmovil tape sus ojos, y comencé a chupar aquel miembro que sentía latir en mi boca.

Mmmmm que rico gemía chupando esa verga bien caliente disfrutando cada cm con mi lengua con una suavidad con la que nunca lo había hecho.

Ahora comienza mi plan. Ceci sale de la cocina y se queda en silencio, inmóvil ami lado mientras mira como disfruto de esa verga, me saco la calza y me siento arriba de el de espaldas dejando le sentir mi cola calentita hambrienta de sexo la miraba a Ceci mordiendome los labios mirándola alos ojos, los podía ver vidriosos, deseosos, me encantaba la atención.

Asi que me pare la agarre a Ceci la arrodille ante mi novio le sujete los pelos de la nuca para que se comiera aquel pedazo de verga al cual nose negó ni por un instante me aleje unos mts para ver mejor, el no se daba cuenta que no era yo y la verdad al verla ahí; chupando, lamiendo, frotando jugando con la pija de mi novio me excitaba cada vez mas, cada subida y bajada de su cabeza acompañados de los gemidos de el, hacían que mi cuerpo se estremezca con un cosquilleo único no aguantaba mas y comencé a tocarme, a tirar de mi tanga que se metía entre mis labios, acariciarme los pechos no lo podía evitar estaba tan mojada, que sentía como mi jugos recorrían por mi pierna.

Aleje a Ceci de el me senté de frente y me metí la pija muy lento dentro mio mientra le decía al oído te gusta esto te gusta!

Si me repetía el, ahora vas a disfrutar mas, mucho mas así que traje el colchón hasta enfrente de el pare a Ceci también, le saque la venda de los ojos dejando ver como metía mi lengua en la boca de ella y acariciaba su cola pude ver su mirada perdida sin poder saber, sin imaginar, sin margen a nada, sino alo repentino que era esto para el. Me sentía en las nubes comencé desvestir a Ceci a acariciar sus pechos su cola protegida solo por una diminuta tanga, roja, transparente la doy vuelta y la pongo frente a el acariciando sus pechos preguntándole te gusta amor ? te gusta verme ?

Si respondió me encanta

Yo seguía juagando con el cuerpo de Ceci ahora besando su pezones que ya estaban duros bien parados y acariciando su conchita bien mojada Ceci gemía y se movía en mis brazos. me recosté en el colchón Ceci se recostó sobre mi nos besamos desaforadamente sentía sus enormes pechos sobre los míos sentía un dolor placentero en mis pechos me encantaba. Ella comenzó a bajar besando mis pechos mordisqueando mis pezones acariciando mi concha me retorcía del placer y miraba a mi novio; con la mirada desesperada deseoso de participar mientras yo me mordía me retorcía temblaba de placer al sentir la lengua de Ceci recorriendo mi conchita que estaba a punto de acabar agarre a Ceci de la cabeza apretándola fuerte contra mi par que se trague mis jugos alo que respondió saboreando cada gota.

Me pare lo mire le dije te gusta mirarme no?

Si me encanta ahora desatame que te quiero hacer el amor

Noo todavía no me gusta que estés asi queres sentir mi gustito ?

Siiii me respondió

Agarre a Ceci y le dije bésalo mostrale como sabe mi conchita mientras ella lo besaba yo se la chupaba y pude ver como Ceci le ofrecía sus pechos para que el también los saboree yo comenzaba a excitarme nuevamente me encantaba verlo disfrutar entonces la agarre la senté en su pija y la deje que se lo coja bien pero bien cojido los veía alos dos disfrutar cada segundo cada milésima y yo no me quedaba atrás disfrutaba mucho esta situación.

Saco a Ceci me siento de espaldas a el y me la meto en la cola mmmm sentí como entraba mmmm gemía sin parar y fui aumentando el movimiento Ceci no aguanto se arrodillo ante mi y comenzó a chuparme nuevamente mi concha senti un placer mmmmmm que rico me encanta me encanta

Ceci me dijo si te gusta déjame probar a mi ro quiero que tu novio me haga la cola

Como no ceder a semejante pedido asi que ahora ella se sentó de espaladas a el y empeso a introducirla en su cola ahiahiaha decía ella y muy pronto los quejidos se transformaron en gemidos mientras ella cabalgaba arriba de el yo se la chupaba como ella me lo había hecho yo estaba empapada así que también me tocaba Ceci repetía si si sii dámela toda ahí voy a acabar voy a acabar y mi novio yo también no aguanto mas y le lleno la cola de leche que yo desde mi posición veia chorrear

Terminamos los tres exautos de sexo tirados en el colchón y mi pedido ahora tenia que ser escuchado en otro momento por supuesto































Gracias a todos por leer mi post vale aclarar que no paso así exactamente agregue un par de cosas mas que me hubieran gustado pero bue

PD: me estan convirtiendo en una viciosa y me encanta

0 comentarios - Una fiesta x otra fiesta