SORPRESAS DE SOLE (reinventado y resubido)
Hace unos años andaba con Sole, una rubia no muy alta pero con una figura espectacular, buenas gomas, buena cola, ricos pezones de esos que apuntan al cielo. La niña era y es toda fibra ( profe de educación física y pilates) , con una flexibilidad apabullante (imaginen todo lo que quieran.....es más!).
Los dos siempre fuimos muy sexuales , con mucha piel, así que no pasaba mucho tiempo sin que nos fuéramos a los bifes, fuera donde fuera. No gustaba el sexo en todas sus formas y la verdad es que no nos privábamos de nada.
Cada uno había experimentado en su vida muchas cosas y ahora las compartíamos, si tapujos. Es tan bello vivir la sexualidad así, no?
Sole tenia una amiga del la secundaria, Ema, que ya conocía por fotos y por FACE, una rica flaca alta, de esas espigadas, lindas formas , y una mirada azul impresionante.
Según Sole, Ema podía parecer tímida pero era mas bien corta, una solitaria, pero no una antisocial, tenía como todos sus mañas.
Para las vacaciones Ema vendría a pasar unos días con nosotros.
Vivimos en un lugar hermoso, que en verano es un paraíso.
Sole estaba contenta y cada vez mas a medida que se acercaba la fecha de su llegada, hacia unos años que Ema estaba en el extranjero y solo se veían por la PC.
Ese verano fue espléndido, de Sol , días tibios, que son largos.
Bueno llego Ema.Así que paseamos a Ema por todos lados, como es menestar con los amigos y visitas. Aquí hay playas muy bonitas y fue en una de esas donde pude ver a Ema en detalle.
Una mujer hermosa, de piel blanca , un culito parado, tetas .....las jutas pero muy a tono con su figura y una mirada que derretiría un glaciar. Por su andar cadencioso y elástico, se notaba que era una mujer segura de si misma
Al conocerla pude disfrutar de su humor negro sutil, sus comentarios inteligentes, en fin era una compañía muy estimulante ..... si ya se, me había calentado la amiga de Sole..........los querría ver ahi, ja!
Si i bien con Sole habíamos hablado de fantasías y situaciones que queríamos experimentar, nunca habíamos llegado a nada concreto, pero la verdad en ese momento ni se me ocurrió sugerir o motivar nada, disfrutaba de ambas, cada una a su manera (Yo estaba y estoy enamorado de Sole).
A la semana de estar Ema aquí , fuimos a cenar a un lindo restaurante mejicano, resulto que a todos nos encantaba esa comida, así que degustamos unas enchiladas y unos tacos , con unos cuantos margaritas.
Al salir Sole quería bailar (ella baila de ensueño y yo decorosamente la acompaño). Fuimos a una disco ( nada especial) bailamos los tres , Ema bailaba muy rico, menos expresiva que Sole pero sensual a su forma. Así que estaba yo con dos damas del carajo pasándola realmente rico, me sentía muy afortunado, al menos mucho mas que los hombres que había allí que se las comían con la mirada y seguramente proferían maldiciones hacia mi por lo bajo.
Para las 5 de la mañana estábamos en casa, pero ninguno tenia sueño, así que decidimos seguir la charla en el sofá del estar y seguir con unos tequilas (Cuervo) tomados como deben ser: tequila, limón ,sal , en el orden correcto.
Yo estaba muy relajado sentado entre las dos, perdido de la charla y divagando mi mente no se en que, cuando siento una mano que me acaricia la pierna, suavemente desde la rodilla hacia arriba....pero era del lado incorrecto!
Baje la mirada y era la mano de Ema, por reflejo mire al otro lado y ahí estaba Sole , que no me miraba a mi, tenía la vista clavada en su amiga y una sonrisa de par en par que yo conozco bien, traté de desnublar mi mente, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, Sole paso por sobre mi regazo y le planto un beso calido y profundo a su amiga, a la vez que presionaba con su mano la mano de Ema sobre mi ya ostensible bulto.
Si antes no había podido decir nada, ahora estaba mudo de mudez absoluta!
Sole giro la cabeza, me acaricio la mejilla y con voz de gata me dijo-"te gusta la mano de Ema?"
Antes de poder contestar, Sole me estaba abriendo el pantalón , mientras se bajaba del sofá, sacaba mi pija y con la otra mano empujaba la cabeza de Ema hacia mi entre pierna.
Sole quería y controlaba todo.
Ema me comenzó a chupar suave pero con determinación, se metía la pija en la boca llena de saliva y llegaba casi hasta los huevos.
-"Y esa boquita te gusta?"- prengutaba Sole mientras me miraba a los ojos, con los suyos ya encendidos de lujuria.
Cuando fui a abrir la boca, Sole me puso su mano en ella y nos dijo-" ya vuelo".
Salto literalmente por encima mío y el sofá y se fue el cuarto.
Ema seguía chupándome rico, sin decir tampoco palabra, mientras yo le fui sacando la remera , para descubrir sus ricas tetitas y sus pequeños pezones parados, los que fui amasando , consiguiendo de Ema sus primeros gemidos.
Escuche que Sole volvía y gire mi cabeza por sobre el sofá para verla venir desnuda y con un consolador con arnés de unos 20 cm por 6 cm, que brillaba y goteaba lubricante.
Esto era otra sorpresa, yo jamás había visto ese aparato en casa!
Sole paso por mi lado me dio un soberano chupon y se coloco detrás de Ema, le bajo la calcita y le corrió la tanga blanca que traía , todo muy lentamente y comenzó a restregarle el consolador por los cachetes y el anito.
"-Amor, no sabes lo rico que es este culito, no Emy?"
Ema tan solo gimió, como asintiendo, con mi pija en la boca.
Sole enfilo el aparato al orificio de Ema , sin detenerse pero suavemente le metió el consolador hasta el fondo y comenzó a bombearla despacio, los empellones de Sole hacían que la chupada de Ema fuera acompasada a esos movimientos.
-" Te gusta eh? mi putita?" le decía Sole a su amiga ...."como extrañaba tu culo Emyputita!" era un juego de palabras, un juego entre ellas.
Sole con una mano le pajeaba el clítoris y con la otra le jalaba del pelo y Ema gemía cada vez mas profundo.
Yo estaba a mil y no quería acabar rápido, tenia la pija durísima y empapada de saliva, que me corría hasta el culo, así que saque la verga de la boquita de Ema delicadamente y me retire al costado del sofá para poder disfrutar del numerito que estaban montando las dos amigas
Ema se irguió un poco permitiéndole a Sole meterla una mano en la boca , mientras que con la otra tomaba a Ema de la cintura y acompasadamente la llevaba hacia adelante y atrás, el consolador le llegaba hasta el mango y cada vez que eso pasaba , Sole le susurraba algo en el oído, y Ema bramaba ya como una loca.
-Me extrañabas Emy? Verdad que SI? decía Sole
Y Ema gemia.
Luego de un buen tiempo largo Sole le saco el consolador del culito y se montaron en un 69 furioso.
Yo ya estaba para entrar en acción, cuando Sole desde el piso y entre las piernas de Ema me mira invitándome.
Me desnude completamente y me puse detrás de Ema, la visión de ese culito brillante por el lubricante y ese anito dilatado hicieron que mi erección fuera mayor , si eso era posible.
Sole tomo con una mano mi pija y le fue ensartando mi verga en el culito de Ema, la penetre de una y hasta el fondo pero lentamente, era una delicia sentir como su ano apretaba mi verga y prácticamente se la comía.
Comencé a bombearla cada vez con mas ritmo. Sole pasaba con su lengua de la conchita de Ema a mis huevos, le había metido el consolador en la boca y Ema lo chupaba como una poseída, o se lo sacaba de la boca y llego de saliva correante se lo ensartaba a mi Sole.........era una delicia!
Luego de un tiempo así, Sole se sentó en el sofá delante de la carita de Ema , se abrió de piernas y con las dos manos tomo su cabeza y la hundió en su entrepierna.......... prácticamente era la concha de Sole coguiendose la boca de Ema.
Sole -"AY SI! Emy que rico!, Si! Emy como extrañaba tu boquita!"
Sole estaba en otro mundo, y gritaba cada vez mas ronco y fuerte, hasta que pego un alarido, incorporándose y tumbando su torso sobre la espalada de Ema.
Ema comenzó a balancearse para adelante y atrás cada vez mas rápido y se enterraba mi pija, Sole la seguía abrazando y le decía " Si Emy SI!"
Ema comenzó a convulsionar muy fuerte a la vez que sus gemidos estallaron en uno solo, se incorporo un poco y se sentó sobre mi verga con violencia, estaba teniendo una acabada anal del carajo , su culito me apretaba la verga casi hasta el dolor....era riquísimo!
La mire a Sole que estaba recostada en el sofá con los ojos vidriosos y medio perdidos, ella fijo sus ojos en los míos, su sonrisa era una alucinación!
Saque la verga del culito de Ema, que se tiro al lado de Sole abriéndole las piernas, Sole le acariciaba los cabellos.
-" Te vio a partir en dos amor"-al fin pude decir algo!
Le enterré la verga con fuerza en esa conchita abierta, mojada y caliente y la bombee como un loco, mientras Ema le besaba las tetas , el cuello y le susurraba al oído.
Sole explotó en un orgasmos brusco y profundo, le temblaba todo el cuerpo, su vagina me apretó la verga como un candado, yo ya no podía ni quería mas, la llene de leche en varias sacudidas.
Ahí nos quedamos todos tirados y enlazados por un buen rato.
Sole le hablaba al oído a Ema y las dos reían por lo bajo, yo no pude escuchar que era lo que le decía , estaba extasiado de ver a estas dos ninfas.
Ema se quedo con nosotros otros quince días..........
Hace unos años andaba con Sole, una rubia no muy alta pero con una figura espectacular, buenas gomas, buena cola, ricos pezones de esos que apuntan al cielo. La niña era y es toda fibra ( profe de educación física y pilates) , con una flexibilidad apabullante (imaginen todo lo que quieran.....es más!).
Los dos siempre fuimos muy sexuales , con mucha piel, así que no pasaba mucho tiempo sin que nos fuéramos a los bifes, fuera donde fuera. No gustaba el sexo en todas sus formas y la verdad es que no nos privábamos de nada.
Cada uno había experimentado en su vida muchas cosas y ahora las compartíamos, si tapujos. Es tan bello vivir la sexualidad así, no?
Sole tenia una amiga del la secundaria, Ema, que ya conocía por fotos y por FACE, una rica flaca alta, de esas espigadas, lindas formas , y una mirada azul impresionante.
Según Sole, Ema podía parecer tímida pero era mas bien corta, una solitaria, pero no una antisocial, tenía como todos sus mañas.
Para las vacaciones Ema vendría a pasar unos días con nosotros.
Vivimos en un lugar hermoso, que en verano es un paraíso.
Sole estaba contenta y cada vez mas a medida que se acercaba la fecha de su llegada, hacia unos años que Ema estaba en el extranjero y solo se veían por la PC.
Ese verano fue espléndido, de Sol , días tibios, que son largos.
Bueno llego Ema.Así que paseamos a Ema por todos lados, como es menestar con los amigos y visitas. Aquí hay playas muy bonitas y fue en una de esas donde pude ver a Ema en detalle.
Una mujer hermosa, de piel blanca , un culito parado, tetas .....las jutas pero muy a tono con su figura y una mirada que derretiría un glaciar. Por su andar cadencioso y elástico, se notaba que era una mujer segura de si misma
Al conocerla pude disfrutar de su humor negro sutil, sus comentarios inteligentes, en fin era una compañía muy estimulante ..... si ya se, me había calentado la amiga de Sole..........los querría ver ahi, ja!
Si i bien con Sole habíamos hablado de fantasías y situaciones que queríamos experimentar, nunca habíamos llegado a nada concreto, pero la verdad en ese momento ni se me ocurrió sugerir o motivar nada, disfrutaba de ambas, cada una a su manera (Yo estaba y estoy enamorado de Sole).
A la semana de estar Ema aquí , fuimos a cenar a un lindo restaurante mejicano, resulto que a todos nos encantaba esa comida, así que degustamos unas enchiladas y unos tacos , con unos cuantos margaritas.
Al salir Sole quería bailar (ella baila de ensueño y yo decorosamente la acompaño). Fuimos a una disco ( nada especial) bailamos los tres , Ema bailaba muy rico, menos expresiva que Sole pero sensual a su forma. Así que estaba yo con dos damas del carajo pasándola realmente rico, me sentía muy afortunado, al menos mucho mas que los hombres que había allí que se las comían con la mirada y seguramente proferían maldiciones hacia mi por lo bajo.
Para las 5 de la mañana estábamos en casa, pero ninguno tenia sueño, así que decidimos seguir la charla en el sofá del estar y seguir con unos tequilas (Cuervo) tomados como deben ser: tequila, limón ,sal , en el orden correcto.
Yo estaba muy relajado sentado entre las dos, perdido de la charla y divagando mi mente no se en que, cuando siento una mano que me acaricia la pierna, suavemente desde la rodilla hacia arriba....pero era del lado incorrecto!
Baje la mirada y era la mano de Ema, por reflejo mire al otro lado y ahí estaba Sole , que no me miraba a mi, tenía la vista clavada en su amiga y una sonrisa de par en par que yo conozco bien, traté de desnublar mi mente, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, Sole paso por sobre mi regazo y le planto un beso calido y profundo a su amiga, a la vez que presionaba con su mano la mano de Ema sobre mi ya ostensible bulto.
Si antes no había podido decir nada, ahora estaba mudo de mudez absoluta!
Sole giro la cabeza, me acaricio la mejilla y con voz de gata me dijo-"te gusta la mano de Ema?"
Antes de poder contestar, Sole me estaba abriendo el pantalón , mientras se bajaba del sofá, sacaba mi pija y con la otra mano empujaba la cabeza de Ema hacia mi entre pierna.
Sole quería y controlaba todo.
Ema me comenzó a chupar suave pero con determinación, se metía la pija en la boca llena de saliva y llegaba casi hasta los huevos.
-"Y esa boquita te gusta?"- prengutaba Sole mientras me miraba a los ojos, con los suyos ya encendidos de lujuria.
Cuando fui a abrir la boca, Sole me puso su mano en ella y nos dijo-" ya vuelo".
Salto literalmente por encima mío y el sofá y se fue el cuarto.
Ema seguía chupándome rico, sin decir tampoco palabra, mientras yo le fui sacando la remera , para descubrir sus ricas tetitas y sus pequeños pezones parados, los que fui amasando , consiguiendo de Ema sus primeros gemidos.
Escuche que Sole volvía y gire mi cabeza por sobre el sofá para verla venir desnuda y con un consolador con arnés de unos 20 cm por 6 cm, que brillaba y goteaba lubricante.
Esto era otra sorpresa, yo jamás había visto ese aparato en casa!
Sole paso por mi lado me dio un soberano chupon y se coloco detrás de Ema, le bajo la calcita y le corrió la tanga blanca que traía , todo muy lentamente y comenzó a restregarle el consolador por los cachetes y el anito.
"-Amor, no sabes lo rico que es este culito, no Emy?"
Ema tan solo gimió, como asintiendo, con mi pija en la boca.
Sole enfilo el aparato al orificio de Ema , sin detenerse pero suavemente le metió el consolador hasta el fondo y comenzó a bombearla despacio, los empellones de Sole hacían que la chupada de Ema fuera acompasada a esos movimientos.
-" Te gusta eh? mi putita?" le decía Sole a su amiga ...."como extrañaba tu culo Emyputita!" era un juego de palabras, un juego entre ellas.
Sole con una mano le pajeaba el clítoris y con la otra le jalaba del pelo y Ema gemía cada vez mas profundo.
Yo estaba a mil y no quería acabar rápido, tenia la pija durísima y empapada de saliva, que me corría hasta el culo, así que saque la verga de la boquita de Ema delicadamente y me retire al costado del sofá para poder disfrutar del numerito que estaban montando las dos amigas
Ema se irguió un poco permitiéndole a Sole meterla una mano en la boca , mientras que con la otra tomaba a Ema de la cintura y acompasadamente la llevaba hacia adelante y atrás, el consolador le llegaba hasta el mango y cada vez que eso pasaba , Sole le susurraba algo en el oído, y Ema bramaba ya como una loca.
-Me extrañabas Emy? Verdad que SI? decía Sole
Y Ema gemia.
Luego de un buen tiempo largo Sole le saco el consolador del culito y se montaron en un 69 furioso.
Yo ya estaba para entrar en acción, cuando Sole desde el piso y entre las piernas de Ema me mira invitándome.
Me desnude completamente y me puse detrás de Ema, la visión de ese culito brillante por el lubricante y ese anito dilatado hicieron que mi erección fuera mayor , si eso era posible.
Sole tomo con una mano mi pija y le fue ensartando mi verga en el culito de Ema, la penetre de una y hasta el fondo pero lentamente, era una delicia sentir como su ano apretaba mi verga y prácticamente se la comía.
Comencé a bombearla cada vez con mas ritmo. Sole pasaba con su lengua de la conchita de Ema a mis huevos, le había metido el consolador en la boca y Ema lo chupaba como una poseída, o se lo sacaba de la boca y llego de saliva correante se lo ensartaba a mi Sole.........era una delicia!
Luego de un tiempo así, Sole se sentó en el sofá delante de la carita de Ema , se abrió de piernas y con las dos manos tomo su cabeza y la hundió en su entrepierna.......... prácticamente era la concha de Sole coguiendose la boca de Ema.
Sole -"AY SI! Emy que rico!, Si! Emy como extrañaba tu boquita!"
Sole estaba en otro mundo, y gritaba cada vez mas ronco y fuerte, hasta que pego un alarido, incorporándose y tumbando su torso sobre la espalada de Ema.
Ema comenzó a balancearse para adelante y atrás cada vez mas rápido y se enterraba mi pija, Sole la seguía abrazando y le decía " Si Emy SI!"
Ema comenzó a convulsionar muy fuerte a la vez que sus gemidos estallaron en uno solo, se incorporo un poco y se sentó sobre mi verga con violencia, estaba teniendo una acabada anal del carajo , su culito me apretaba la verga casi hasta el dolor....era riquísimo!
La mire a Sole que estaba recostada en el sofá con los ojos vidriosos y medio perdidos, ella fijo sus ojos en los míos, su sonrisa era una alucinación!
Saque la verga del culito de Ema, que se tiro al lado de Sole abriéndole las piernas, Sole le acariciaba los cabellos.
-" Te vio a partir en dos amor"-al fin pude decir algo!
Le enterré la verga con fuerza en esa conchita abierta, mojada y caliente y la bombee como un loco, mientras Ema le besaba las tetas , el cuello y le susurraba al oído.
Sole explotó en un orgasmos brusco y profundo, le temblaba todo el cuerpo, su vagina me apretó la verga como un candado, yo ya no podía ni quería mas, la llene de leche en varias sacudidas.
Ahí nos quedamos todos tirados y enlazados por un buen rato.
Sole le hablaba al oído a Ema y las dos reían por lo bajo, yo no pude escuchar que era lo que le decía , estaba extasiado de ver a estas dos ninfas.
Ema se quedo con nosotros otros quince días..........
0 comentarios - Sorpresas de Sole (reinventado y resubido)