Ultima parte del relato !!!!
- Ya me canse cabrones, se van a venir o así los dejo. Les dije a todos sentados en el sillón sacándome la verga de Carlitos de la boca.
- No, no. Intervino Ricardo parándose del sillón y sujetando mis cabellos acerco mi cara a su verga y jalándosela a gran velocidad vi como salían apenas gotas de semen, ya que era ya su tercera venida pues no fue tanto como la primera vez, lo mismo hicieron Carlitos e Iván.
- Haber chavos, espero su discreción, si se portan bien esto puede ser divertido para todos eh así que a partir de hoy nadie hablara del tema y estando en público o con alguien más me trataran con respeto, nada que pueda levantar sospechas de que me hacen cosas. Les advertí a todos mientras con una servilleta limpiaba el semen de mi carita.
- De acuerdo. Al unisonó todos contestaron y comenzaron a vestirse.
Después hubo una discusión por quien me llevaría a casa, discusión ganada por Iván que de los tres era el único que no sabía donde vivía, Carlitos le dio las llaves de su coche y entonces me despedí de él y Ricardo dándoles las gracias por la gran noche.
- Adiós Carlitos espero verte pronto, me encanto volver a verte. Le dije dándole un abrazo que él respondió con un apretón de ambas nalgas y un besito tierno en los labios.
- A mí también me encanto ricura, espero saber de ti muy pronto.
- Adiós Ricardo, gracias por invitarme, ah gracias por enseñarme algo nuevo. Le dije claramente aludiendo al sexo anal que me había propinado.
- Cuando quieras mi Jenny, para eso estamos los amigos, para cogérnoslas rico. Dijo soltando y provocando las carcajadas de todos.
Baje del edifico al fin con Iván rumbo al estacionamiento.
- Qué gran noche, y estuve a punto de salir con mi novia a una cena familiar, que gran error habría cometido. Me platicaba mi amigo mientras me abría la puerta del coche.
- No me digas! Qué bueno que no fuiste si no jamás te hubiera vuelto a ver. Le respondí lanzándole una mirada coqueta a su paquete, el sonrió y subió al coche.
- Sabes algo? Cuando te conocí, pues me dejaste la impresión de ser una caliente cualquiera pero ahora me has dejado sin un adjetivo correcto para ti, al menos no me viene a la mente más que decirte que eres “bien puta”. Me dijo con descaro y haciendo énfasis en esa frase.
- Ah, cállate, jajaja, pues no siempre soy así, tómalo como una buena experiencia y recuerda lo que les dije, discreción y respétenme. Le dije mientras encendía un cigarrón y abría mi ventanilla.
- Si lose, pero me va costar trabajo desde hoy hacerlo con mi novia sin pensar en ti. Me dijo con mirada resignada y poniendo en marcha el auto.
- Pues cuando quieras y yo tenga tiempo llámame y salimos a un bar o algo.
- Claro, pero pues escuche que modelas algo y sé que esa profesión no deja mucho tiempo libre.
- Cierto pero, ya encontraremos la manera, además lo más seguro es que mande al demonio a mi novio.
- Si, pues haz lo mejor para ti, no es bueno que la gente se sienta dueña de tu tiempo y que te trate de esa forma. Me comento mientras bajaba su mirada a mis piernas morbosamente,
- Deja de verme las piernas, que no te has cansado? Le dije mientras las separaba un poco insinuándome y levantándome el vestido un poco para mostrarle que no traía la tanga puesta.
- No traes tanga? Eres una caliente, tapate o yo no respondo. Advirtió mi amigo agarrándose el paquete al parecer excitado viéndome mi cosita.
- No me da miedo, detente ahí en ese espacio atrás de la camioneta.
Mi amigo muy obediente se estaciono cerca de un parque atrás de una camioneta, era un parque muy conocido de la colonia condesa en el que pues ala 1 de la madrugada pues ya no es muy transitado y es perfecto para hacer cositas en los autos (como verán no era primera vez que hacia esto en aquellos rumbos).
- Me vas a volver loco, esos labios tienen veneno. Me dijo intensamente mi amigo antes de besarme y apoderarse de una de mis bubis, la verdad es que parecía pulpo con una mano en mi cosita y otra masajeándome mis pechos, penetrándome literal con la lengua en la boca.
- Oye, no seas travieso, quiero que me la chupes. Le murmure a mi amigo ya que durante e la noche solo me habían hecho chupárselas a ellos y a excepción de Ricardo ninguno me había dado placer a mí.
- Pero claro que te la como. Y como pudimos acomodamos el asiento hacia atrás y él se hinco apretadísimo entre mis piernas, con una de sus manos levando mi pierna derecha y de un movimiento enterró literal su cara en mi cosita, su lengua me lamia mi ya mojadita cosita y sus dedos se alistaban para perforarme el culo.
Aquello ya lo había hecho antes con mi novio en ese mismo lugar, me produjo un placer extraño estar en lo que era una tradición par a mí y mi novio cuando estábamos por la “condesa” pero con alguien más, ese alguien que lo hacía deliciosamente, tenía una lengua enorme y muy fuerte, y unos dedos también muy hábiles.
- Métemelos, méteme dos por atrás. Le decía entre gemidos totalmente extasiada de placer por los movimientos de su lengua.
- Te voy a meter pero la verga en tu culito puta.
- Aun no, sigue, chúpamela, cométela toda que rico me encanta como me la chupas. Literal me estaba retorciendo de placer con la lengua y los dedos de mi amigo.
- Esta buenísima Jenny, quiero cogerte.
- Si cógeme, pero por atrás. Y me gire poniéndome en cuatro apoyándome en el respaldo inclinado y apoyando mis manos en el asiento trasero, era incomodo estar así pero estaba demasiado caliente.
Todo iba bien, sentía como mi amigo me daba duro por atrás, y yo con una de mis manos me acariciaba los pechos, estaba mega caliente y quería que me diera así toda la noche, la verdad e s que la tenia bien rica y sentía como se hundía tan dentro de mí que me producía un placer enorme,
- Qué rica colita tienes Jenny. Me dijo nalgueándome fuerte mientras me la metía.
- Dame….así, más duro. Dámela toda… palabras salían de mi boca solo deseándome que me hiciera cosas peores, y entonces se me ocurrió algo.
- Te acuerdas la vez del bar?. Le pregunte a mi amigo entre gemidos.
- Como olvidarlo, me lo hiciste en el VIP.
- Quiero que me lo hagas así otra vez, ahoraaaaaa!. Le grite cuando sentí un orgasmo descomunal escurrirme en las piernas.
Mi amigo se vino en dentro de mi ano poco después y me la saco lentamente lo que disfrute, sentí como mi ano estaba totalmente e dilatado y la sensación de tenerlo lleno de semen era morboso y asquerosamente excitante. Me di la vuelta y acomode el asiento.
- Dame un cigarro. Le dije mientras lo apartaba de mi asiento.
- Toma muñeca, que rico coges sabrosa, insisto eres la niña más caliente que eh conocido.
- Así, pues aun no acaba la noche, no inventes, nunca lo había hecho tantas veces la misma noche, me siento bien puta. Le dije burlonamente.
- Nada, que envidia me da tu novio, puede estar contigo siempre.
- Enserio te da envidia? Te gustaría tener una novia que te engañe con tres la misma noche?
- No, pues si fueras mi novia no te dejaría sola un viernes para evitarte la tentación.
- Hay no que aburrido.
Platicamos así un ratito en el coche, mi amigo no dejaba de verme como perro rabioso las bubis y de acariciarme las piernas.
-
- Encantan tus labios, su color, su grosor su forma.
- Más bien te gusta que te la chupe tonto, no te hagas.
- No enserio, tienes unos labios preciosos y deliciosos, deberías ponerte un pearcing en la lengua para cuando hagas orales que tanto te encanta.
- Si mi novio me dijo lo mismo, pues un día me acompañas a un lugar a ponerme una. Le dije mientras marcaba a mi novio por cel.
- Hash, me manda al buzón el imbécil.
- Para que le hablas preciosa, mira, aquí a la vuelta hay un bar, vamos por unos tragos, te invito. Me dijo mi amigo apretándome uno de los pechos.
- Está bien pero me llevas a mi casa eh.
Fuimos caminando a el bar, que mas que bar era una especie de burdel o algo así, privados en todo el salón colores oscuros y meseras en diminutos trajes de licra, camino a nuestra mesa vi a mi profesor de literatura con una compañera de la escuela, dicha compañera no estaba solo haciéndole compañía ya que estaba sentada encima del haciéndole un pequeño baile erótico y eso para mí sería como la nota roja el lunes en la escuela pero ahora tenía que ocuparme de mi situación.
- Te gusta Jenny?. Me dijo mi amigo dándome el paso a nuestro privado.
- Si, esta padre, me agrada.. y me senté en la esquina para que nadie me viera en ese lugar.
- Una de chivas por favor.. mi amigo pido a una de las meseras una botella y sin preguntarme ni nada comenzó a besarme arrinconándome en la esquina. Metiéndome mano por todo el cuerpo como niño con juguete nuevo, era un poco incomodo pero pues me estaba dejando llevar, total, ya me había hecho cosas perores esa noche.
La mesera trajo la botella y mi amigo caballerosamente me preparo un trago, minutos después se acerco una chica, de mediana estatura muy delgada de cabello rubio con luces rosas muy "emo".
- Hola amigo, te vi pasar hace rato y no me saludaste groserito. Le dijo la chica desde la puertita del privado con sus manos en la cintura, llevaba puesto un pequeñísimo vestido morado que amenas le cubría, era muy delgada pero tenía buenas curvas, era más blanca que yo y me llamo la atención la cantidad de perforaciones que tenia.
- Hola Katy, no te vi te juro, disculpa pasa. Le dijo mi amigo a la chica abriéndole paso sentándola a su lado.
- Mira ella es una amiga. Me presento cortésmente con su amiga “““““““““““““““““““““““““““““““emo”””””””””””””””””””””””””””””””
- Hola mucho gusto, que bonita estas. La chica me da un beso casi en los labios. La verdad olía muy rico, tenía un aroma exótico como a rosas quemadas o algo así.
- Gracias tú también eres muy guapa. Conteste hipnotizada por sus ojos azules
- Es tu nueva novia amiguito? Vas mejorando eh. Le comento entre bromas la chica a mi amigo.
- Bueno fuera, es una amiga solamente pero estoy trabajando en eso, jajá. Le contesto mi amigo a la chica metiéndome la mano entre las piernas.
- Pues apúrate entonces por que ya sabes que yo no pierdo el tiempo.
Con ese comentario pude deducir que la tal Katy era una “““““““““““““““““““““““““““““““emo””””””””””””””””””””””””””””””” lesbiana, de ahí su manera de hipnotizarme con esos grandes ojos. Ambas sonreímos y reímos con mi amigo, el le sirvió un trago a ella que le comentaba que venía con unas amigas pero que ya se había aburrido de ellas.
- Además aquí está mucho mejor la vista le comento Katy a mi amigo mientras cruzábamos miradas insinuantes, yo nerviosa pero coqueta siguiéndole el juego.
- Ah, me siento nervioso aquí entre dos bellezas.
- Y tú tienes novio? Le comente tontamente a la chica para reafirmar mis sospechas de su lesbianismo.
- No amor, a mi no me gusta la verga, yo prefiero otras cosas. Así con todas las palabras me lo dijo tajante y directamente lanzando su mirada a mi entrepierna, al que yo respondí casi por instinto separando un poco mis piernas mostrándole que no llevaba nada abajo.
- Te gusta esto. Le dije subiendo una de mis piernas a la mesa dejándola ver mi cosita desnuda.
- Qué rica se ve. Comento lamiéndose los labios y mirando a mi amigo Iván como pidiéndole permiso, ella se dio la vuelta a la mesa y se coloco a mi lado, sujeto mi pierna que subí a la mesa y la alzo a su hombro agachándose poco a poco hipnotizándome con sus ojos penetrantes hasta llegar a mi entrepierna, mi amigo me abrazo a modo de apretarme los pechos y poner atención al espectáculo que a continuación vería.
La chica no dejaba de mirarme sentí como ella olfateaba mi cosita, su aliento cálido me recorría como electricidad el cuerpo mientras mi amigo se comía mi cuello a besos, yo no podía dejar de ver como la chica me iba a comer y cuando sentí su lengua me retorcí en orgasmos múltiples, la movía como serpiente tan rápido como podía dentro de mí, tenía la lengua más larga que me haya conmigo la costa en toda mi vida y sus labios acompañaban dichos movimientos comiéndose mis labios vaginales al mismo ritmo, las manos de la chica acariciaban sensualmente mis piernas, una sujetada por mi amigo y la otra apoyada en ella por detrás de su espalda. El ver su carita blanca con esos cabellos rubios y rosas pero más que nada esos ojos azules me estaban volviendo loca hasta que sentí como escurrían mis fluidos impactándose en su boca, los gemidos eran un ingrediente extra para la escena. La chica recibió todo de mi y cuando hubo terminado se acerco a mi cara, podía verle aun mojada la boca y al tiempo en que ella me ofrecía sus labios para besarlos con su mano limpiaba mis restos y me besaba como nadie, la chica era una extraordinaria besadora, sus besos eran increíbles me hacían ignorar de hecho toda la sesión anterior con mis amigos.
- Wow… eso fue delicioso. Me derrito. Le murmure entre besos.
- Sabes delicioso amor, tienes la cosita más rica que eh probado.
Las dos nos fundíamos en miles de besos, ignorando totalmente la presencia de mi amigo que después me di cuenta que ya estaba sentado un poco más lejos de nosotras y admiraba el espectáculo en la esquina opuesta del privado.
- Te gusto amiguito?. Le grito Katy a Iván al tiempo que pasaba su lengua por mi mejilla lamiéndome como gatita.
Mi amigo solo asintió con la cabeza y agarrándose el paquete, yo solo le sonreía aun no tenia palabras pronunciables para expresarme y busque nuevamente la boca de la chica para seguir besándola.
- Quiero que me lo vuelvas a hacer por atrás. Le murmure entre besos a mi nueva amiga.
- Ah, traviesa, claro que lo hare.
La chica intento agacharse nuevamente pero la detuve y fui a donde estaba mi amigo le di la espalda a la chica y me acomode el vestido para que ella tuviera ampra visión de mis nalgas y me recargue de las piernas de mi amigo, muy rápido ella entendió y se acomodo otra de mi con sus dos manos acaricio mis nalgas y las separo para hundir su caita entre ellas y posteriormente su lengua larga enterrarla en mi ano, le daba vueltas para abrirlo y poder penetrarlo, mi amigo solamente me veía y seguía tomando su trago, yo con una de mis manos acariciaba su paquete mientras gozaba de la lengua de su amiga.
- Te gusta lo que ves. Le pregunte a mi amigo quien no decía absolutamente nada solo permanecía ahí disfrutando.
Ya estaba erecto nuevamente, yo metí la mano en su pantalón y me apodere de sus testículos cuando sentí como los dedos de Katy entraban en mi cosita y su lengua en mi ano, literal intentaba meterme toda la mano, su manita era pequeña así que fácilmente metía cuatro dedos en mi, ella parecía cogerme con su mano, la chica sabia que hacer y cómo hacerlo, pude ver de reojo como la mesera limpiaba la mesa de vasos sucios y ceniceros sin importarle lo que pasaba ahí, eso me éxito mucho y sentí el valor entonces de darme la vuelta acomodar mis nalgas en el paquete de mi amigo y sujetar a la chica de su cabello embarrándole la cara en mi cosita la que ella lamia como gatita hambrienta totalmente sumisa.
- Golpéame!. Me pedía y yo la abofeteaba y la volvía a embarrar entre mis piernas, mi amigo se sacaba la verga y la acomodaba en mi ano nuevamente que lo recibió gustoso, me levante un poco soportando mi peso con mis piernas para que mi amigo pudiera hacer sus movimientos de penetración y la chica su labor oral. Mi amigo tenia la verga cada vez más gorda y larga, sentía como si me sangrara el culo cuando me la metía. Todo eso me hizo sentir extraña y comenzó a mover la cara de la chica bruscamente.
- Te gusta linda?, te gusta mi cosita?. Le preguntaba a la niña que solo asentía con sus ojitos azules y volvía a su trance con su lengua enterrada dentro de mí.
La sentí como mi esclava por la manera en que me pedía golpes y como soportaba mi manera de jalarla del cabello y la embarraba en mí, como si prendieran el interruptor de otro instinto en mi y sin avisar me levante de mi amigo y con mi mano jale su verga era de la boca de la chica, ella se negó al principio.
- Obedece estúpida. Le grite de golpe
La chica al parecer si era totalmente lesbiana y no disfrutaba de los hombres pero también era sumisa y estaba muy caliente como yo y viendo a mi amigo abrí su boquita y mi amigo agradecido conmigo se la hundió hasta la garganta, yo mi hinque junto a ella y observe como ella se comía la verga que segundos antes había tenido en mi culo.
- Te gusta mi sabor amor. Le murmure al oído mientras con mi mano en su nuca la empujaba hacia mi amigo para hundírsela toda.
Ella solo asentía con su mirada y se dejaba llevar. Solo se la sacaba de su boca para metérmela yo o para besarla y limpiar los fluidos de mi amigo, me estaba sintiendo muy atraída por esa chica y eso que nunca había estado con una chica. La puse de pie jalándola del cabello y quite los vasos y la botella de la pequeña mesa la coloque sobre la mesa dándonos la espalda y le quite la tanga, tenía su cosita hermosa también con perforaciones y un tatuaje tribal cerca, le hundí tres dedos para sentirla y ella parecía disfrutar eso, se los metí un par de veces y con la mirada le dije a mi amigo que tomara mi lugar, el solo se coloco detrás de ella y sin avisar se la empezó a coger y yo me coloque del otro lado de la mesa poniéndole mis nalgas en la cara y entonces pude ver en la puerta del privado a2 chicas observándonos, ambas con el mismo tipo “““““““““““““““““““““““““““““““emo””””””””””””””””””””””””””””””” de Katy, las dos estaban mirando inquietas aquella escena tomadas de la mano.
Serian sus amigas de Katy?... me pregunte..
Fuente: Todorelatos
- Ya me canse cabrones, se van a venir o así los dejo. Les dije a todos sentados en el sillón sacándome la verga de Carlitos de la boca.
- No, no. Intervino Ricardo parándose del sillón y sujetando mis cabellos acerco mi cara a su verga y jalándosela a gran velocidad vi como salían apenas gotas de semen, ya que era ya su tercera venida pues no fue tanto como la primera vez, lo mismo hicieron Carlitos e Iván.
- Haber chavos, espero su discreción, si se portan bien esto puede ser divertido para todos eh así que a partir de hoy nadie hablara del tema y estando en público o con alguien más me trataran con respeto, nada que pueda levantar sospechas de que me hacen cosas. Les advertí a todos mientras con una servilleta limpiaba el semen de mi carita.
- De acuerdo. Al unisonó todos contestaron y comenzaron a vestirse.
Después hubo una discusión por quien me llevaría a casa, discusión ganada por Iván que de los tres era el único que no sabía donde vivía, Carlitos le dio las llaves de su coche y entonces me despedí de él y Ricardo dándoles las gracias por la gran noche.
- Adiós Carlitos espero verte pronto, me encanto volver a verte. Le dije dándole un abrazo que él respondió con un apretón de ambas nalgas y un besito tierno en los labios.
- A mí también me encanto ricura, espero saber de ti muy pronto.
- Adiós Ricardo, gracias por invitarme, ah gracias por enseñarme algo nuevo. Le dije claramente aludiendo al sexo anal que me había propinado.
- Cuando quieras mi Jenny, para eso estamos los amigos, para cogérnoslas rico. Dijo soltando y provocando las carcajadas de todos.
Baje del edifico al fin con Iván rumbo al estacionamiento.
- Qué gran noche, y estuve a punto de salir con mi novia a una cena familiar, que gran error habría cometido. Me platicaba mi amigo mientras me abría la puerta del coche.
- No me digas! Qué bueno que no fuiste si no jamás te hubiera vuelto a ver. Le respondí lanzándole una mirada coqueta a su paquete, el sonrió y subió al coche.
- Sabes algo? Cuando te conocí, pues me dejaste la impresión de ser una caliente cualquiera pero ahora me has dejado sin un adjetivo correcto para ti, al menos no me viene a la mente más que decirte que eres “bien puta”. Me dijo con descaro y haciendo énfasis en esa frase.
- Ah, cállate, jajaja, pues no siempre soy así, tómalo como una buena experiencia y recuerda lo que les dije, discreción y respétenme. Le dije mientras encendía un cigarrón y abría mi ventanilla.
- Si lose, pero me va costar trabajo desde hoy hacerlo con mi novia sin pensar en ti. Me dijo con mirada resignada y poniendo en marcha el auto.
- Pues cuando quieras y yo tenga tiempo llámame y salimos a un bar o algo.
- Claro, pero pues escuche que modelas algo y sé que esa profesión no deja mucho tiempo libre.
- Cierto pero, ya encontraremos la manera, además lo más seguro es que mande al demonio a mi novio.
- Si, pues haz lo mejor para ti, no es bueno que la gente se sienta dueña de tu tiempo y que te trate de esa forma. Me comento mientras bajaba su mirada a mis piernas morbosamente,
- Deja de verme las piernas, que no te has cansado? Le dije mientras las separaba un poco insinuándome y levantándome el vestido un poco para mostrarle que no traía la tanga puesta.
- No traes tanga? Eres una caliente, tapate o yo no respondo. Advirtió mi amigo agarrándose el paquete al parecer excitado viéndome mi cosita.
- No me da miedo, detente ahí en ese espacio atrás de la camioneta.
Mi amigo muy obediente se estaciono cerca de un parque atrás de una camioneta, era un parque muy conocido de la colonia condesa en el que pues ala 1 de la madrugada pues ya no es muy transitado y es perfecto para hacer cositas en los autos (como verán no era primera vez que hacia esto en aquellos rumbos).
- Me vas a volver loco, esos labios tienen veneno. Me dijo intensamente mi amigo antes de besarme y apoderarse de una de mis bubis, la verdad es que parecía pulpo con una mano en mi cosita y otra masajeándome mis pechos, penetrándome literal con la lengua en la boca.
- Oye, no seas travieso, quiero que me la chupes. Le murmure a mi amigo ya que durante e la noche solo me habían hecho chupárselas a ellos y a excepción de Ricardo ninguno me había dado placer a mí.
- Pero claro que te la como. Y como pudimos acomodamos el asiento hacia atrás y él se hinco apretadísimo entre mis piernas, con una de sus manos levando mi pierna derecha y de un movimiento enterró literal su cara en mi cosita, su lengua me lamia mi ya mojadita cosita y sus dedos se alistaban para perforarme el culo.
Aquello ya lo había hecho antes con mi novio en ese mismo lugar, me produjo un placer extraño estar en lo que era una tradición par a mí y mi novio cuando estábamos por la “condesa” pero con alguien más, ese alguien que lo hacía deliciosamente, tenía una lengua enorme y muy fuerte, y unos dedos también muy hábiles.
- Métemelos, méteme dos por atrás. Le decía entre gemidos totalmente extasiada de placer por los movimientos de su lengua.
- Te voy a meter pero la verga en tu culito puta.
- Aun no, sigue, chúpamela, cométela toda que rico me encanta como me la chupas. Literal me estaba retorciendo de placer con la lengua y los dedos de mi amigo.
- Esta buenísima Jenny, quiero cogerte.
- Si cógeme, pero por atrás. Y me gire poniéndome en cuatro apoyándome en el respaldo inclinado y apoyando mis manos en el asiento trasero, era incomodo estar así pero estaba demasiado caliente.
Todo iba bien, sentía como mi amigo me daba duro por atrás, y yo con una de mis manos me acariciaba los pechos, estaba mega caliente y quería que me diera así toda la noche, la verdad e s que la tenia bien rica y sentía como se hundía tan dentro de mí que me producía un placer enorme,
- Qué rica colita tienes Jenny. Me dijo nalgueándome fuerte mientras me la metía.
- Dame….así, más duro. Dámela toda… palabras salían de mi boca solo deseándome que me hiciera cosas peores, y entonces se me ocurrió algo.
- Te acuerdas la vez del bar?. Le pregunte a mi amigo entre gemidos.
- Como olvidarlo, me lo hiciste en el VIP.
- Quiero que me lo hagas así otra vez, ahoraaaaaa!. Le grite cuando sentí un orgasmo descomunal escurrirme en las piernas.
Mi amigo se vino en dentro de mi ano poco después y me la saco lentamente lo que disfrute, sentí como mi ano estaba totalmente e dilatado y la sensación de tenerlo lleno de semen era morboso y asquerosamente excitante. Me di la vuelta y acomode el asiento.
- Dame un cigarro. Le dije mientras lo apartaba de mi asiento.
- Toma muñeca, que rico coges sabrosa, insisto eres la niña más caliente que eh conocido.
- Así, pues aun no acaba la noche, no inventes, nunca lo había hecho tantas veces la misma noche, me siento bien puta. Le dije burlonamente.
- Nada, que envidia me da tu novio, puede estar contigo siempre.
- Enserio te da envidia? Te gustaría tener una novia que te engañe con tres la misma noche?
- No, pues si fueras mi novia no te dejaría sola un viernes para evitarte la tentación.
- Hay no que aburrido.
Platicamos así un ratito en el coche, mi amigo no dejaba de verme como perro rabioso las bubis y de acariciarme las piernas.
-
- Encantan tus labios, su color, su grosor su forma.
- Más bien te gusta que te la chupe tonto, no te hagas.
- No enserio, tienes unos labios preciosos y deliciosos, deberías ponerte un pearcing en la lengua para cuando hagas orales que tanto te encanta.
- Si mi novio me dijo lo mismo, pues un día me acompañas a un lugar a ponerme una. Le dije mientras marcaba a mi novio por cel.
- Hash, me manda al buzón el imbécil.
- Para que le hablas preciosa, mira, aquí a la vuelta hay un bar, vamos por unos tragos, te invito. Me dijo mi amigo apretándome uno de los pechos.
- Está bien pero me llevas a mi casa eh.
Fuimos caminando a el bar, que mas que bar era una especie de burdel o algo así, privados en todo el salón colores oscuros y meseras en diminutos trajes de licra, camino a nuestra mesa vi a mi profesor de literatura con una compañera de la escuela, dicha compañera no estaba solo haciéndole compañía ya que estaba sentada encima del haciéndole un pequeño baile erótico y eso para mí sería como la nota roja el lunes en la escuela pero ahora tenía que ocuparme de mi situación.
- Te gusta Jenny?. Me dijo mi amigo dándome el paso a nuestro privado.
- Si, esta padre, me agrada.. y me senté en la esquina para que nadie me viera en ese lugar.
- Una de chivas por favor.. mi amigo pido a una de las meseras una botella y sin preguntarme ni nada comenzó a besarme arrinconándome en la esquina. Metiéndome mano por todo el cuerpo como niño con juguete nuevo, era un poco incomodo pero pues me estaba dejando llevar, total, ya me había hecho cosas perores esa noche.
La mesera trajo la botella y mi amigo caballerosamente me preparo un trago, minutos después se acerco una chica, de mediana estatura muy delgada de cabello rubio con luces rosas muy "emo".
- Hola amigo, te vi pasar hace rato y no me saludaste groserito. Le dijo la chica desde la puertita del privado con sus manos en la cintura, llevaba puesto un pequeñísimo vestido morado que amenas le cubría, era muy delgada pero tenía buenas curvas, era más blanca que yo y me llamo la atención la cantidad de perforaciones que tenia.
- Hola Katy, no te vi te juro, disculpa pasa. Le dijo mi amigo a la chica abriéndole paso sentándola a su lado.
- Mira ella es una amiga. Me presento cortésmente con su amiga “““““““““““““““““““““““““““““““emo”””””””””””””””””””””””””””””””
- Hola mucho gusto, que bonita estas. La chica me da un beso casi en los labios. La verdad olía muy rico, tenía un aroma exótico como a rosas quemadas o algo así.
- Gracias tú también eres muy guapa. Conteste hipnotizada por sus ojos azules
- Es tu nueva novia amiguito? Vas mejorando eh. Le comento entre bromas la chica a mi amigo.
- Bueno fuera, es una amiga solamente pero estoy trabajando en eso, jajá. Le contesto mi amigo a la chica metiéndome la mano entre las piernas.
- Pues apúrate entonces por que ya sabes que yo no pierdo el tiempo.
Con ese comentario pude deducir que la tal Katy era una “““““““““““““““““““““““““““““““emo””””””””””””””””””””””””””””””” lesbiana, de ahí su manera de hipnotizarme con esos grandes ojos. Ambas sonreímos y reímos con mi amigo, el le sirvió un trago a ella que le comentaba que venía con unas amigas pero que ya se había aburrido de ellas.
- Además aquí está mucho mejor la vista le comento Katy a mi amigo mientras cruzábamos miradas insinuantes, yo nerviosa pero coqueta siguiéndole el juego.
- Ah, me siento nervioso aquí entre dos bellezas.
- Y tú tienes novio? Le comente tontamente a la chica para reafirmar mis sospechas de su lesbianismo.
- No amor, a mi no me gusta la verga, yo prefiero otras cosas. Así con todas las palabras me lo dijo tajante y directamente lanzando su mirada a mi entrepierna, al que yo respondí casi por instinto separando un poco mis piernas mostrándole que no llevaba nada abajo.
- Te gusta esto. Le dije subiendo una de mis piernas a la mesa dejándola ver mi cosita desnuda.
- Qué rica se ve. Comento lamiéndose los labios y mirando a mi amigo Iván como pidiéndole permiso, ella se dio la vuelta a la mesa y se coloco a mi lado, sujeto mi pierna que subí a la mesa y la alzo a su hombro agachándose poco a poco hipnotizándome con sus ojos penetrantes hasta llegar a mi entrepierna, mi amigo me abrazo a modo de apretarme los pechos y poner atención al espectáculo que a continuación vería.
La chica no dejaba de mirarme sentí como ella olfateaba mi cosita, su aliento cálido me recorría como electricidad el cuerpo mientras mi amigo se comía mi cuello a besos, yo no podía dejar de ver como la chica me iba a comer y cuando sentí su lengua me retorcí en orgasmos múltiples, la movía como serpiente tan rápido como podía dentro de mí, tenía la lengua más larga que me haya conmigo la costa en toda mi vida y sus labios acompañaban dichos movimientos comiéndose mis labios vaginales al mismo ritmo, las manos de la chica acariciaban sensualmente mis piernas, una sujetada por mi amigo y la otra apoyada en ella por detrás de su espalda. El ver su carita blanca con esos cabellos rubios y rosas pero más que nada esos ojos azules me estaban volviendo loca hasta que sentí como escurrían mis fluidos impactándose en su boca, los gemidos eran un ingrediente extra para la escena. La chica recibió todo de mi y cuando hubo terminado se acerco a mi cara, podía verle aun mojada la boca y al tiempo en que ella me ofrecía sus labios para besarlos con su mano limpiaba mis restos y me besaba como nadie, la chica era una extraordinaria besadora, sus besos eran increíbles me hacían ignorar de hecho toda la sesión anterior con mis amigos.
- Wow… eso fue delicioso. Me derrito. Le murmure entre besos.
- Sabes delicioso amor, tienes la cosita más rica que eh probado.
Las dos nos fundíamos en miles de besos, ignorando totalmente la presencia de mi amigo que después me di cuenta que ya estaba sentado un poco más lejos de nosotras y admiraba el espectáculo en la esquina opuesta del privado.
- Te gusto amiguito?. Le grito Katy a Iván al tiempo que pasaba su lengua por mi mejilla lamiéndome como gatita.
Mi amigo solo asintió con la cabeza y agarrándose el paquete, yo solo le sonreía aun no tenia palabras pronunciables para expresarme y busque nuevamente la boca de la chica para seguir besándola.
- Quiero que me lo vuelvas a hacer por atrás. Le murmure entre besos a mi nueva amiga.
- Ah, traviesa, claro que lo hare.
La chica intento agacharse nuevamente pero la detuve y fui a donde estaba mi amigo le di la espalda a la chica y me acomode el vestido para que ella tuviera ampra visión de mis nalgas y me recargue de las piernas de mi amigo, muy rápido ella entendió y se acomodo otra de mi con sus dos manos acaricio mis nalgas y las separo para hundir su caita entre ellas y posteriormente su lengua larga enterrarla en mi ano, le daba vueltas para abrirlo y poder penetrarlo, mi amigo solamente me veía y seguía tomando su trago, yo con una de mis manos acariciaba su paquete mientras gozaba de la lengua de su amiga.
- Te gusta lo que ves. Le pregunte a mi amigo quien no decía absolutamente nada solo permanecía ahí disfrutando.
Ya estaba erecto nuevamente, yo metí la mano en su pantalón y me apodere de sus testículos cuando sentí como los dedos de Katy entraban en mi cosita y su lengua en mi ano, literal intentaba meterme toda la mano, su manita era pequeña así que fácilmente metía cuatro dedos en mi, ella parecía cogerme con su mano, la chica sabia que hacer y cómo hacerlo, pude ver de reojo como la mesera limpiaba la mesa de vasos sucios y ceniceros sin importarle lo que pasaba ahí, eso me éxito mucho y sentí el valor entonces de darme la vuelta acomodar mis nalgas en el paquete de mi amigo y sujetar a la chica de su cabello embarrándole la cara en mi cosita la que ella lamia como gatita hambrienta totalmente sumisa.
- Golpéame!. Me pedía y yo la abofeteaba y la volvía a embarrar entre mis piernas, mi amigo se sacaba la verga y la acomodaba en mi ano nuevamente que lo recibió gustoso, me levante un poco soportando mi peso con mis piernas para que mi amigo pudiera hacer sus movimientos de penetración y la chica su labor oral. Mi amigo tenia la verga cada vez más gorda y larga, sentía como si me sangrara el culo cuando me la metía. Todo eso me hizo sentir extraña y comenzó a mover la cara de la chica bruscamente.
- Te gusta linda?, te gusta mi cosita?. Le preguntaba a la niña que solo asentía con sus ojitos azules y volvía a su trance con su lengua enterrada dentro de mí.
La sentí como mi esclava por la manera en que me pedía golpes y como soportaba mi manera de jalarla del cabello y la embarraba en mí, como si prendieran el interruptor de otro instinto en mi y sin avisar me levante de mi amigo y con mi mano jale su verga era de la boca de la chica, ella se negó al principio.
- Obedece estúpida. Le grite de golpe
La chica al parecer si era totalmente lesbiana y no disfrutaba de los hombres pero también era sumisa y estaba muy caliente como yo y viendo a mi amigo abrí su boquita y mi amigo agradecido conmigo se la hundió hasta la garganta, yo mi hinque junto a ella y observe como ella se comía la verga que segundos antes había tenido en mi culo.
- Te gusta mi sabor amor. Le murmure al oído mientras con mi mano en su nuca la empujaba hacia mi amigo para hundírsela toda.
Ella solo asentía con su mirada y se dejaba llevar. Solo se la sacaba de su boca para metérmela yo o para besarla y limpiar los fluidos de mi amigo, me estaba sintiendo muy atraída por esa chica y eso que nunca había estado con una chica. La puse de pie jalándola del cabello y quite los vasos y la botella de la pequeña mesa la coloque sobre la mesa dándonos la espalda y le quite la tanga, tenía su cosita hermosa también con perforaciones y un tatuaje tribal cerca, le hundí tres dedos para sentirla y ella parecía disfrutar eso, se los metí un par de veces y con la mirada le dije a mi amigo que tomara mi lugar, el solo se coloco detrás de ella y sin avisar se la empezó a coger y yo me coloque del otro lado de la mesa poniéndole mis nalgas en la cara y entonces pude ver en la puerta del privado a2 chicas observándonos, ambas con el mismo tipo “““““““““““““““““““““““““““““““emo””””””””””””””””””””””””””””””” de Katy, las dos estaban mirando inquietas aquella escena tomadas de la mano.
Serian sus amigas de Katy?... me pregunte..
Fuente: Todorelatos
3 comentarios - Relato de una Amateur muy puta (Parte 3)