You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Diario contado Eirene: part 1

El Diario contado Eirene: part 1



Mí querido diario: Ya estoy de nuevo. Hoy me pasó algo increíble en la Universidad Complutense acabando la clase de la historia de la lengua española.

Estaba aburrida y no sabía qué hacer esta tarde, mi novio quiere quedar conmigo para dar una vuelta por el centro comercial Madrid Xanadú pero estoy harta ya de hacer el crio dando paseítos, ya tengo 21 años y prefiero estar en la cama que dando paseos tontos a ninguna parte, creo que estoy con un crio y me siento incomoda.

Por fin acabo la clase. Le dije al final que quedaríamos en el centro comercial.

Me levante para irme cuando iba a cruzar la puerta mi profesor me llamo para hablar conmigo.

Cerré la puerta de la clase no sé porque lo hice, siempre se queda abierta, será la manía que tengo de encerrarme en mi cuarto. Me pídio que me acercara hacia su mesa, me empezó a hablar sobre su clase como para hecharme la bronca de que no estoy prestando mucha atención respectivamente por las notas del anterior semestre. Mientras que me hablaba le estaba mirando, nunca me había quedado tanto tiempo cerca de un profesor maduro parecía que tenía unos 39 o 40 años pero estaba bastante bueno era alto delgado y fuerte cada palabra que salía de su boca me encantaba, como movía sus labios tenía unos dientes perfectos sentaba que se cuidaba mucho. De repente se levanto y me pregunto si tenía novio, claro yo con mis 21 añitos sabia que me lo decía por mis estudios que iban mal… Pero le dije que no, no sé porque le dije eso, esta tan bueno que al contestarle me fije en su paquete se notaba mucho lo que tenia ahí, de repente cuando le estaba mirando me abrazo, me dio mazo corte, mis pechos de 110 acariciando su torso, él lo sabía yo acerque mi cintura para notar su pene entre mis piernas. No le bastaba con eso me beso en el cuello y luego nos miramos a los ojos yo sin dudarlo le bese en su preciosa boca estaba muy caliente no podía parar lo deseaba tanto. ¡Bendiga sea la bronca que me dio!

El me levanto y me coloco en su mesa tenía una falda, se me veía todo pero me daba igual no quería dejar de besarle el me sujetaba con un brazo y con la otra bajaba despacito, estaba muy caliente quería que llegara ya movía mi tripa y mi cintura del calentón que tenia quería que me tocara ya ahí. Como iba tan lento le toque rápidamente el pene la tenia durísima y más grande que la de mi novio ya me daba igual,mientras su brazo se aproximaba hacia mi coño me baje de la mesa y le desabroche el pantalón quería ver lo grande que era. Al sacarla me quede asombrada era enorme nunca toque un pene tan grande solo tuve 4 chicos en mi vida y esta era la más larga y gorda. Le empecé hacer una paja y el me cogió de la cabeza y me metió su pene en mi boca tuve una sensación un poco rara nunca lo había hecho pero no le quise decir que no ya teniendo su miembro en mi boca quería demostrarle que ya lo sabía todo y que no era una cría para él. Era una situación un poco rara nunca he tenido algo tan grande en mi boca pero no me hacía daño me gustaba no sabía mal, tenia muchísimas ganas de que me penetrara estaba muy caliente ya que el no me toco baje mi brazo para tocar mi clítoris y ponerme más cachonda, cada segundo que pasaba le gustaba más y a mí también me pídio que sacara la lengua teniendo el pene dentro yo lo hice y él me intento meter todo su pene en mi boca me quedaba sin oxigeno me sobrepasaba la úvula y a él le encantaba me dejaba respirar unos segundos pero me la volvía a meter y así muchas veces parecía que se iba a correr pero no quise quedarme con las ganas, me levante y él me cogió rápidamente por la cintura y me tumbo en su mesa quitándome las bragas y dejándome la falda me empezó acariciar con la lengua el clítoris y metiéndome un dedo, notaba la diferencia de que el si sabia como hacerlo. Ese movimiento con la lengua.Ningún chico me habia hecho sentir tan caliente se veía que tenía experiencia, Le cogí la cabeza y le empuje para que metiera su lengua dentro de mí. Luego empezó a subir besándome la tripa y los pechos, pero nunca sentí esa sensación tan buena: me metió dos dedos y me acariciaba el clítoris con la palma de la mano me gustaba tanto que empecé a mover mi cintura como antes, estaba muy caliente quería notar su pene ya dentro de mí , movió tan rápido la mano que todo mi coño se lleno de flujo ahí es cuando cogió su pene y me lo metió despacito, nada mas meterme la puntita ya me dolía por lo grande que era no me lo esperaba el me la seguía metiendo yo sentía dolor y a la vez me gustaba muchísimo,menos mal que no me pídio ponerme encima suya seguro que no podría con eso dentro de mí.

El tiempo pasaba y ya no sentía ningún dolor solo placer, me encantaba como se movía parecía que no se iba a cansar nunca. Quería cambiar de postura él lo noto y me cogió agarrándome el culo y me quede ahí en sus brazos que se movían penetrándome me encantaba porque nunca lo hice así toda yo estaba agarrada y penetrada por él. El era fuerte pero no para estar 15 minutos sujetándome me bajo y me apoye con las manos en el pupitre dejando mi culo como si estuviera a cuatro patas el me penetro agarrándome el pelo con su mano y la otra agarrándome el culo empezó a moverse más rápido de lo normal, notaba mi orgasmo llegar estaba a cien con sus movimientos soltó mi pelo y me toco los pechos ahí me gusto mas todavía me di cuenta que notaba mas placer de lo normal y era porque con la otra mano me tocaba el clítoris mientras que me penetraba ahí es cuando no podía mas y me corrí llegando al orgasmo mas bueno que he tenido en mi vida. El saco su pene y con la otra mano me empujo hacia abajo yo ya estaba reventada él quería correrse en mi cara no me dejaba agarrársela quería meneársela el solo me pedía que sacara la lengua y cuando la saque él se corrió dentro de mi boca pensé que quería que se la chupara pero se había corrido dentro de mi boca yo cerré la boca rápidamente pero el sabor se me quedo dentro tenía todos los labios llenos de semen y prácticamente la mitad dentro de mi boca no sabía qué hacer si escupirlo o tragarlo él me cogió de la barbilla para levantar mi cabeza y mirar cómo me había dejado me dijo que sacara la lengua de nuevo yo le hice caso y el esta vez me la metido dentro muy despacito le chupe la puntita y le saque lo poco que quedaba dentro luego saque mi lengua y le enseñe lo que había hecho dentro de mi boca luego la cerré y me lo trague todo, el sonrió y con su pene me metió toda su lefa que me quedaba en los labios, yo me lo comí todo me gustaba como sabia. part1

mas en la pagina gratuita www. sviatoslav . es . tl

Si no te gusta di que te ha gustado. Si no quieres leerlo di que ya te lo has leído. Pero recuerda comentar es agradecer

2 comentarios - El Diario contado Eirene: part 1

mikerstone
muy bueno gracias bro 😉 😉 😉 😉 😉
el diario contado es  una histo
Alexander_King
Muy buen post, gracias por compartir. Si les gustan los relatos eroticos, no duden en pasar 🙂
http://www.poringa.net/posts/relatos/1944598/El-Culo-De-Mi-Madre-_Recomendado-100_25_.html