You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enseño a masturbar a mi suegra parte 2!!

El siguiente día la recibí desnudo, tapándome mis partes con la mano, aunque dejando todo fuera, diciéndole que estaba en la ducha y pidiéndole que me enjabonara la espalda, ella accedió inmediatamente y yo como premio la recibí de frente y totalmente empalmado y meneándomela, ella muy nerviosa me enjabonó la espalda y salió. El siguiente día la recibí igual pero sin taparme nada y llevándola al cuarto de baño de la mano a que me enjabonara mientras con la otra me la meneaba, así la recibía todos los días y se acostumbró a quedarse en el cuarto de baño charlando conmigo mientras me duchaba y me secaba. Un día me estaba duchando y cuando terminé abrí la cortina de la ducha y comencé a pajearme mientras la miraba frente a mi, de pronto salió un chorro de semen que fue a parar a su vestido y luego otro, me quedé mirándola y le dije "dentro de poco te lo voy a echar en otro sitio" y saliéndome de la ducha me fui hacía ella, con un dedo limpié un poco de semen y se lo di a chupar, salió huyendo y el resto de la tarde noche no quiso nada mas conmigo.

Y llegó el momento planeado, estaba de veraneo en la playa y tuve que volver a la ciudad para realizar unas gestiones y de camino, por encargo de mi mujer, volver a la playa con mi suegra. Llegué a su casa, me bajé del coche y me manché las manos con las ruedas para decirle que las tenía sucias, que había pinchado y cambiado una rueda y que quería ducharme, le pedí que me quitara la ropa, que yo tenía las manos sucias y no podía, que me mancharía si tocaba la ropa, con lo fácil que hubiera sido lavármelas, pero lo importante era que ella consintiera en todas mis propuestas.

Me desnudó totalmente, cuando me quitó los slip yo ponía las dificultades que podía para recrearme en la bajada de la prenda mientras le acercaba la polla a la cara, conseguí dejarle un poco de liquido seminal en el cuello, me fui al cuarto de baño, me metí en la ducha y esperé a ver si venía, como no lo hacía fui a buscarla, le puse la polla en el culo y las manos en la cintura y le dije que me tenía que enjabonar entero, aceptó inmediatamente, la llevé al cuarto de baño pegado a su culo manchándole el vestido de liquido seminal, cuando llegamos al cuarto de baño le dije que la había manchado un poco por detrás, a lo que me contestó que no importaba que ahora se cambiaría, me metí en la bañera y cuando cogió una esponja le dije que hoy quería que lo hiciera con la mano que era más agradable, comenzó a enjabonarme y yo me daba en la polla que tenia totalmente tiesa, cuando llegó a esa parte se paró y yo le dije que ahí también pero con delicadeza, comenzó acariciarme la polla muy suavemente y yo comencé a gemir muy aparatosamente, se asustó un poco y yo le dije que siguiera que era muy agradable, que me gustaba mucho, que era muy delicada, que tenia unas manos deliciosas y siguió dándome placer, en un momento determinado le dije 'creo que hoy es el día que hemos estado esperando, hoy te lo echaré en otro sitio'.

Comencé a desabrocharle el vestido que llevaba y ella entusiasmada con mi polla se dejó hacer, le quité el vestido dejándola en sujetador y bragas, ella sigue a lo suyo con lo mío y le quité el sujetador dejando al aire unas tetas jugosamente caídas y le dije que: 'Te voy a echar un polvo, prepárate que te vas a enterar' dio un suspiro, siguió dándome placer, estaba burro, burro y le dije que parara un momento, le quité las bragas y le ayudé a entrar en el baño y comencé a enjabonarla, diciéndole que le iba afeitar el coño mientras se lo acariciaba, ni contesta, se deja hacer, le metí el dedo en la vagina y se lo acariciaba, le metí un segundo dedo y suspiraba más fuerte, me salí del baño en busca de una maquinilla de afeitar y le afeité el coño, se deja hacer, me acariciaba la cabeza y el pecho.

Me quería coger la polla [...] La llevé a la cama, la abrí de piernas y le volví a meter dos dedos en el coño, la masajee, y le metí un tercero y durante unos minutos se lo acaricié, hasta que se fue dilatando y le metí un cuarto dedo y el dedo gordo en el clítoris y masajee intensamente. Comenzó a gemir fuerte y ha agitarse durante un buen rato hasta que tuvo un orgasmo. Comencé a chuparle los labios inferiores y el clítoris y, como le pasa a mi mujer que después de un orgasmo es cuando tienen más sensibilidad, tanto en la vagina como en el clítoris, la penetré mientras le comía las tetas, la besé, le metí un par de dedos en el culo y se puso como loca. Tuvo un orgasmo excepcional que hasta perdió [...].

En adelante juego con ella más que follarla, le pido que cuando llegue a casa se desnude totalmente y solo se ponga una bata encima, que se acueste totalmente desnuda por si yo puedo acercarme hasta su cama y darle unos refregones. No le eché más de 5 o 6 polvos, pero la enseñé a masturbarse y le abrí los ojos al sexo. Al cabo de un tiempo comienza a salir con señor mayor, de su edad y me contó que habían tenido relaciones sexuales bastante intensas sin llegar a lo que yo le había hecho el primer día.

2 comentarios - Enseño a masturbar a mi suegra parte 2!!

JUNIORP26
Esta muy bueno el relato 😛