You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias Eróticas II - La Cuñadita

LA CUÑADITA

aqui traigo una nueva historia erótica de protagonista anónimo...

Y DICE: Ya hacia tiempo que me gustaba mi cuñadita, es una muñequita de piel blanca y ojos verdes, pero bajita.

Cierto dia nos invitaron a una reunion en casa de mi hermano. Yo asistí con mi mujer. Todo transcurría de forma normal pero con el calor de las cervezas todo se va transformando. Mi hermano ya estaba muy adelantado en la bebida y mi mujer con muy poco se enborracha, por lo que yo aprovechaba para charlar con mi cuñadita de cosas de la casa y de la familia.

Habían pasado seis horas de baile y cervezas, cuando nos percatamos que mi mujer se estaba quedando dormida, mi cuña la cogió por el brazo y se la llevo a una habitacion para que durmiera tranquila. No se enque momento se habia sacado el brasier y se habia cambiado la ropa por una bata de dormir y un hilo dental pero me pareció muy interesante.

Seguimos conversando mientras mi hermano se habia quedado dormido en el sofa y derramado la cerveza que tenia en la mano. Lo cogimos y lo acomodamos en el mismo sofa y nosotros seguimos bebiendo y riendo. Yo ya estaba hasta el copete de alcohol en el punto que uno ya no pienza bien lo que hace ni lo que se dice y mi cuñi me pidio que bailaramos a lo que acepté con mucho agrado.

Comenzamos con salsa y merengue. Aprovechaba para hacerla dar vueltas y agarrarle las piernas. De pronto mi mano al girarla ya no daba en la piernas sino en sus nalgas y ella no decia nada. Luego pasamos al reagee y allí se desató todo. Comenzo a menearse de espalda contra mi, a lo cual yo respondi meneandome hacia abajo puesto que ella es bajita hasta llegar con mi verga a la altura de su rico culo. Pero tenia un problema yo tenia tejanos y no la podia apreciar bien, de modo que me las ingenie para sacarme la camisa por fuera y luego sin que se de cuenta me baje la bragueta del pantalon y saque la verga pero cubierta por la camisa, entonces si me sintió mejor. Lo sé porque ya no me hacia movimientos de meneo sino movimientos de arriba hacia abajo, me estaba pajeando con las nalgas. Ella seguía restregándose y yo comenzé a agarrarla por los costados de su cuerpo hasta llegar a sus tetas. Se las agarré y apreté y ella suspiró.

Me di cuenta de que lo hacia todo con los ojos cerrados. Entonces la besé en el cuello y ella me apretó de las nalgas contra sí. De tanto manoseo se le habia subido la bata hasta las caderas y mi verga se salio de su cortina para rozar piel con piel sus nalgas. En tanto bailabamos con una mano la agarre de la cintura y con la otra de la cabeza, para hacerla doblar hacia adelante lograndola poner en cuatro y todo sin dejar de bailar. Sin pensarlo dos veces comenzé aa bajar hasta tocar con mis labios su culo. Le besaba cada lado de las nalgas. Le moví el hilo dental hacia un lado y comenzé a mamarle el culo y a meterle la lengua. Para entonces ya no hacia movimientos de meneo ni de arriba a abajo. Ahora los hacía de atras hacia adelante. Queria tragarse mi lengua con el culo. Lo sé porque casi me ahogo cuando me agarro de la cabeza contra su culo. Entonces le bajé el dental. Ella ya no estaba en cuatro sino que casi tocaba el suelo con su cabeza, lo que hizo que se brotara el coño. A lo que me prendí tan pronto entendí su iniciativa.

De pronto se paró de golpe, dejándome de rodillas en el suelo, se dio la vuelta y me puso su ombligo en la boca y luego sus tetas. Luego me agarró de la cara y me hizo levantar. Al verme la verga me la agarró y suavemente me la meneaba sin dejar de verla. Yo ya no aguantaba más. Ella se arrodilló y me pasó la lengua por la verga. Luego me mamó las bolas, entonces repitió lo de pararse en seco y me empujó hacia las sillas del comedor. Se colocó en una de ellas y me pidió casi suplicandome para que le diera por el culo. Yo no entendía la razón por la que tanto me lo pedía pero de inmediato me puse a la tarea.

Entonces comprendí cuando se mordía los labios que nunca se lo habian hecho por ahí. Comenzó a sudar cuando le entró por fin la cabeza. Luego comenzó a temblar a medida que le entraba mas. No miento al decir que ha sido el culo mas apretado que me he cogido. Me costó mucho romperlo. Cuando por fin tuvo toda la verga dentro me pidió que no me moviera para sentirlo latir y acostumbrarse un poco. Luego de un momento, ella sola comenzó a moverse para alante y para atrás. Gemía mucho, pero luego le dí más duro. Cosa qu no le gusto y fué cuando se lo saque del todo y se lo volvi a meter. Casi pega un grito de dolor si no es porque se tapó la boca. Me miró con tal cara que me desconcentré en mi faena y perdí el ritmo y mis ganas de acabarle se esfumareon por un momento.

Entonces ella me pidió que la culiara patas al hombro pero por el culo. Yo ni corto ni peresozo la agarre en brazos y la lleve a su dormitorio. Me pidió que cerrara la puerta y le subiera el volumen a la musica. Cuando regresé ella tenia un almohadon en su mano. No supe para que seria hasta que me dijo lo siguiente: CULEAME Y NO PARES HASTA QUE ACABES, NO IMPORTA LO QUE ESCUCHES, DAME COMO A UNA PUTA, COMO A LA UNICA PUTA QUE HAY EN EL MUNDO.

Bueno la agarre de las piernas, me las puse en el hombro y apunte con la verga hacia su culo. Ella por el contrario agarro el almohadon y se lo puso en la boca. Al ver esto se despertó en mi la malicia y comenzé a entrarle con tantas ganas y fuerzas, como solo le entraria un violador a una victima, pero ella lo pidió. Vi como cerraba los ojos la primera entrada y como ahogaba sus gritos en la almohada, una y otra vez le entraba y ella se agarraba de las sabanas, de mis brazos de todo. Si no es porque yo era mas grande que ella hubiese salido disparado pore las fuerzas de sus piernas al no soportarlo más, cuando por fin lo tenia en la punta lo saque y se lo meti en el coño, ella me exigio que le acabara en el culo. Entonces tuve que obedecer y le acabe en el culo. Ella habia terminado por el dolor y por la exitación. Esa fue la unica vez que probé su coño. De ahi para adelante el coño mas apretado del mundo es mio...

Donnor OuT...

2 comentarios - Historias Eróticas II - La Cuñadita

Tunk21
bastante bueno, me ha molado lo del baile. Pásate por mi perfil y lee los míos