Continuación de las perversas Historias de sexo con mi ex-novia
Algunos habéis comentado de ser un poco farlopera esta historia, otros poníais en duda la segunda parte;
Bién aquí la tenéis, en cuanto al termino farlopera no entiendo el significado a no ser que tenga relación con la cocaína, si es así disculpar, intento narrar la historia tal y como pasó y procuraré no hacer mención de demás nocivos en las siguientes historias
Sin mas preámbulos
Como había dicho, ahora Anna estaba empapada en sudor, nerviosa y deseando quitarse ese fuego que la recorría el cuerpo.
Desnuda delante de mí me besó la boca y recorrió con su lengua mis labios, mis manos empezaron a resbalar por su espalda hasta llegar a su culo el cual apreté con gran fuerza:
- Ah..Uuusschh
- ¿Te hago daño? - Siemprefuí muy amable con ella y la traté con todo el cariño.
- No, está bién
Continué con una mano en su pecho mientras le besaba con locura, ella sin embargo me desabrochaba cada uno de los botones de mi pantalón y aflojaba el cinturón, de manera que este se me vino abajo en breves. Según cayó el pantalón a mis rodillas, Anna se dio la vuelta y comenzó a rozar su culo contra mi calzón, eso hizo estremecerme y calentarme bastante.
No me lo pensé dos veces, de modo que la empujé contra la cama de una manera un tanto fuerte pero a la vez con cariño, mientras me deshacía de mis zapatillas DC, mis pantalones y mis calzoncillos mi lengua jugaba con sus nalgas y sus ingles.
Mi lengua empezó a juguetear con su nalga izquierda combinando lametones con besos, cuando llegaba cercano al ano cambié de nalga, haciendo de esa manera que Anna esperase impaciente un esperado beso negro; pero su sorpresa le vino cuando al terminar con su nalga derecha le besé su nies, esa parte que se encuentra entre el culo y la vagina de toda mujer y que es vulgarmente llamado ''frontón''. Un beso con lamentón hizo que soltase un gemido de placer:
- Hmnnggg.....
Mi pene estaba empezando a endurecerse, de modo que decidí empezar a calentar más todavía. Introduje primero mi dedo indice de mi mano derecha en su vagina, estaba muy húmeda, mas de lo que conocía, eso me produjo más excitación; el dedo pulgar de la misma mano se introdujo en su ano, estaba apretado pero entraba fenomenal, podía ser una buena oportunidad para hacerlo por el culo:
- Ah....hmnnng....HHmmnnnsss
Anna no paraba de gemir, de modo que la levanté con sumo cuidado y de golpe penetré mi lengua todo lo que pude en su ano, inmediatamente Anna respondió de forma salvaje:
- AAAAAhhhhhhhmmmmnnnggggg... - era obvio que los invitados a la fiesta se había percatado
- ¿Ya mi vida?
- No, todavía no
Con esas palabras acerqué mi pene ahora endurecido a su vagina y la penetré de forma suave, muy suave, primero entró la punta dilatando u poco y después la mezcla de sudor y fluido vaginal hizo posible que su vagina aceptara mi miembro casi entero, ella estaba acostumbrada a que entrara por la mitad mas o menos, de modo que ahora no sentía nada nuevo, sin embargo no sé si fue malicia, deseo u oportunidad, pero decidí poco a poco penetrarla por completo, mojar mi pene con sus ricos fluidos vaginales:
- No, no, no, ah.......ahhhhmmnn - fue una mezcla entre quejido y placer.
Mi movimiento era lento y suave, pero a la vez fuerte, penetraba en su vagina entera, como si quisiese tocar su útero. De pronto Anna aceleró el movimiento dejando entrar solo la mitad de mi pene, entonces rápidamente se la saqué de golpe, eso le causó otro gemido de placer. De nuevo empecé a masturbarla por el culo, quería probar su culo virgen y sabía que lo iba ha hacer, de modo que tras ello dirigí mi miembro hacia su agujero, en un principio no entraba, pero entonces Anna se agarró las nalgas y las separó, dándome a entender que quería que le desvirgara ese culito. Mi miembro se introdujo lentamente, el glande me iba a estallar, pero una vez que entró el glande, el resto entró casi sin querer.
Los gemidos de Anna eran una mezcla entre gozo y dolor. Bombeé de forma muy lenta para que se acostumbrase y a la vez le frotaba su vaginita y tocaba su clítoris con la yema de mis dedos, entonces al ver lo húmeda que estaba decidí aumentar el ritmo. Sus nalgas golpeaban con mi cintura, mi pene reventaba sus paredes anales, me apretaba mucho pero me gustaba, estaba entrando y saliendo la gran mayoría de mi pene en su culo, que gusto, decidí mover la cintura para que no se convirtiera ese momento en un simple mete y saca. Dibujaba ochos dentro de su culo con mi pene, en una de ellas Anna empujó su culo contra mi pene de forma tan fuerte que penetró entera nuevamente, ella ahora tenía el ritmo, no paraba, movía el culo solo, haciéndome gozar de placer.
Bombeó un par de veces más hasta que mi pene derramó toda su leche en su culo, sin embargo ella seguía bombeando, continuó un poco mas, mi pene estaba casi irritado, no aguantaba más, entonces se desvaneció dejándose caer en la cama.
Fue una imagen preciosa el ver como se quedaba dormida mientras su culo le chorreaba a semen y su vagina desprendía su fluido como si una cascada se tratase
FIN
Seguiré subiendo historias de Anna y mías si os interesa y os gusta, esto ha sido una simple prueba para ver como Poringa! aceptaba semejantes historias, las historias narradas son hechos reales, de modo que si queréis preguntar algún detalle estaré encantado de responder.
En mi próximo Post intentaré subir algunas fotos para P!, pero para ello necesito algún punto
1 comentarios - El cuento que estabas esperando...Vendetta Histories II
muy buen post