You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Comenzamos estudiando y terminamos......

Esta es una de mis primeras experiencias la cual recuerdo con mucho morbo; la cosa es que después de conocernos por mucho tiempo y de pasar horas largas de estudio se dio lo que no esperaba pero siempre quise. Kate (la llamaré así) es una chica morena de cuerpo sencillo pero a cualquiera enloquece; con ella pasaba horas estudiando por la noche y fines de semana, a veces solos o con alguna compañía de otros compañeros.

Volviendo a lo que nos interesa, como cualquier noche de estudio común iniciamos a las 9 pm luego que llego a mi departamento; vestía un pantaloncito corto muy ajustado que le realzaba el culo de una manera impresionante y una blusa que a pesar de no ser muy ajustada le hacia ver unas tetas de infarto.

-vaya que tienes un culo hermoso!!!. Le dije sonriendo
-aaah! Tu como siempre molestando. Me respondió

Sonreímos y continuamos con nuestros trabajos que hacíamos cada vez que nos reuníamos, pero esta vez yo no estaba igual de concentrado que las anteriores, tener ese culo tan cerca y esas tetas que quería agarrar con mis manos me tenia desesperado; no podía dejar de mirarla así que noto mis miradas y como quien no quiere la cosa se levanto y se fue para al baño supuestamente porque tenia calor cuando regreso tenia la blusa arriba junto a sus pechos amarrada con una pinza dejando descubierto un abdomen muy sensual y provocativo, además se había desabrochado el pantaloncito quedando al descubierto una pequeña tanguita de encaje negro.

No me aguante y le dije:
- Si sacamos un cero en este trabajo no es culpa mía, ve que te lo advierto.
- acaso yo no te estoy ayudando! Tu no estas haciendo esto solo.
- yo no lo estoy diciendo por eso.
- y entonces porque?
- quien se concentra teniéndote así al lado? Por lo menos yo no.

Sin darle tiempo a que respondiera la bese con una furia que ni yo me podía imaginar, por un momento me respondió al beso pero de pronto me empujo diciéndome que estábamos estudiando y que debíamos acabar pronto para poder descansar a lo que yo respondí que no podría concentrarme ni descansar con ella caminando en mi departamento con esa ropa.

- Si te incomoda la ropa que traigo puesta entonces me la quito y no hay problema.

Me tomo por sorpresa sus palabras pero reaccione tomándola por la cintura y besándola nuevamente, esta ves no me rechazo y nos envolvimos por unos minutos; nuestras lenguas se entrelazaban mientras mis manos le recorrían su cuerpo, desde sus pechos hasta su culo sin dejar ni un espacio sin acariciarle luego le saque la blusa dejando a relucir unos pecho duritos, redondos y una manchita marrón muy sensual en uno de ellos. Comencé besando ese lunar y mi boca poco a poco tomo su pezón mientras mi mano izquierda tomaba su otra teta y la acariciaba. Gemía de placer y agarraba mi cara mientras la acariciaba, fui bajando lentamente por su abdomen con mi boca y mis manos seguían en sus tetas.

Deje sus tetas por un segundo para poder despojarle el pantalón que traía puesto dejando la tanguita sola, después comencé a besar sus muslos (no quería tocarle su conchita hasta que estuviera completamente excitada), recorriendo con mi lengua cada centímetro de su piel, su aroma me tenia a mil, hasta que toque esa conchita sobre la tanga haciendo que su respiración fuera mas agitada y sus gemidos mas fuertes. La acaricie suavemente sobre la tanga hasta que la hice a un lado y dirigí mi boca a su conchita, su gemido me puso como loco y comencé a lamerla tomando todos sus jugos, ella sujetó mi cara contra su concha pidiéndome que no me detuviera; lamí su concha y su culo sin detenerme. Teníamos mucha confianza entre nosotros y nos contábamos muchas cosas, por eso yo sabía lo que le gustaba hacer en el sexo; después de saborear un rato su concha, sus jugos y su culo apoye mi verga sobre su concha sin penetrarla, la frotaba muy suave y esto le gustaba.

Comencé a penetrarla suavemente, mis movimientos pausados le excitaban, mis manos sostenían sus tetas mientras yo la penetraba, estaba tan excitada y lubricada que no tenía problemas para entrar y salir de ella, aumente el ritmo y ella gemía aun mas; me gritaba diciendo que le diera mas duro y así lo hice, al aumentar el ritmo ella jadeaba mas, gemía mas, estaba a punto de llenarle su conchita pero decidí detenerme; volví a su concha y la lamí por unos minutos hasta que entre nuevamente en ella; me pedía que no parara, le gustaba, sus gemidos eran muy fuertes pero excitantes. Luego cambiamos de posición quedando así ella sobre mí, me gustaba ver como la penetraba; ella se movía de una manera impresionante, yo la sujetaba por las caderas mientras ella subía y bajaba por mi verga.
Note en su rostro una mirada perdida por unos segundos, un gemido suave pero excitante; se dejo caer sobre mi y nos besamos intensamente, supe que ella había tenido su segundo orgasmo. De inmediato se repuso y tomo mi verga con su boca de una manera que jamás me lo había hecho, me estaba dando un placer indescriptible por lo que no tarde en terminar en su boca, trago todo mi semen y sonriendo me dijo: -porque tarde tanto para dejarme llevar por ti, tenemos que repetirlo!-. asi comenzó una historia entre ella y yo, de los cuales tengo varias cosas que contarles pero eso será en una próxima.

3 comentarios - Comenzamos estudiando y terminamos......

dagno
ufff que bella epoca de estudiantes