HOLAS A TODXS!! hoy no les dejo un poema.. hoy les dejo un pequeño relato.. la historia de como conoci a un hombre muy importante en mi vida.. un hombre q me da los mejores placeres del mundo.. un hombre q me genera demasiado morbo.. con el, los limites no existen..
poco a poco ire describiendo momentos q paso con el..
espero q les guste esta primer entrega!!
saludos a todxs!!!
poco a poco ire describiendo momentos q paso con el..
espero q les guste esta primer entrega!!
saludos a todxs!!!
Agosto.. Lindo mes.. Un domingo a la tarde decidí salir a comprar vinilos.
Iba caminando con mi pollera de jean.. Mi remera de los ramones q queda tan ajustada en los pechos.. Mis zapatillas negras gastadas. Y te vi., tu barba desalineada, tu camisa a cuadros, tus chupines negros.. Ibas por los pasillos, buscabas algo que no encontrabas..
Mientras miraba unos vinilos punk sentí tu voz en mi oído.. Querías ese de los Kennedys q tenia en mi mano y q no llegaba a comprar..
Te lo llevaste lujurioso.. Pero no sin antes acercarte a mí y pedirme mi teléfono.. Sentí deseo y calentura, mucha calentura por tu manera de mirarme.. Me produjiste un fuego entre mis piernas.. Sabía lo que eso significaba.. Sabía que terminaría con vos en algún telo..
Tres días después nos vimos en aquella concurrida plaza de devoto.. Ya era de noche..
Fue instantáneo el deseo de tener su pija en mi conchita, q ya estaba bastante húmeda..
Nos alejamos unas cuadras, hasta encontrar un lugar oscuro.. Era necesario.. No había tiempo de hotel.. Nada.. No se podía esperar ni un segundo más..
Comenzamos besándonos violentamente.. Paso alguien por nuestro lado.. Miro de reojos nuestra evidente calentura.
Empecé a sentir sus manos bajar.. Su boca no espero y fue directo a mis pechos perforados. Mordiendo mis pezones bien duros. No podía gritar. Pero realmente estaba más caliente q nunca. Podía sentir su pija en mi entrepierna.. Agrandándose cada vez más.. Y sus manos dentro de mi tanga.. Pajeándome.. Jugando con mi piercing y mi clítoris.. Sus dedos entrando y saliendo de mi conchita mojada.. Y sacaba su mano y se la chupaba.. Eso me calentaba tanto! No podía más
Así q me dio la vuelta. Me puso de espalda y bajo un poco mi pantalón.. Desabrocho el suyo q estaba punto de explotar y metió con ganas su pija en mi cola.. Como si fuera la última vez que iba a ponerla.. Fue glorioso: su pija, una mano tapando mi boca para no gritar y la otra apretando con fuerza una de mis tetas, el dolor, el placer.. La calle oscura.
Poco antes de acabar la saco.. Me agarro de los pelos y me puso de rodillas, como una perra. Me obligo a chupársela, y a mirarlo a los ojos..Fue una de los mejores petes de mi vida. Y con ganas me acabo en la boca. Llenándome de leche caliente. Mucha leche.
Me levante, acomode mi ropa. Prendí un cigarrillo..Y me dijo al odio: “que buena petera q sos!”
Sonreí y le conteste: “te veo pronto nene.. Esto no termina acá” le di un beso y me fui. Caminado despacio, fumando mi pucho. Pasando mi lengua por mis labios, q todavía tenían el sabor de su pija..
7 comentarios - Un encuentro muy deseado
ME GUSTO EL RELATO AHORA ESTABA PENSANDO
Y SI HACES UN VIDEO O UNA SECION DE
FOTOS DE ESTO ??
http://www.radiop.com.ar/radiochat.php
gracias por recomendar amigo!
ni fotos ni videos.. yA no mass!! aparte, por razones personales, el señor no debe sacarse fotos conmigo! 😉
JEJEJEJE
aaaay amigoo!! me extrañaaa!! si no tenias esta faceta mia es porq miras muy poco mi feisbuc!! jejeje
te quieroo
Se muy bien lo que es eso... jajaja... desde ya me hago tu seguidora y sigo esperando mas relatos. Besotes.