You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Prima nerdy/emo/dark de mi Novia :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.


La Prima nerdy/emo/dark de mi Novia :)


LA PRIMA NERD/EMO/DARK DE MI NOVIA
by Mr. Owl


Soy Josep y ahí les va la historia

Un día de marzo del 2009, me disponía a pasar un buen día con mi novia Verónica, iríamos al cine y a disfrutar de una buena cena. Le compré unas flores a mi chica (Un poco cursi, pero funciona a la hora del sexo) y llegué a su casa confiado de que esta noche anotaría en la portería de Vero.

Toqué la puerta esperando a que Vero me recibiera con una gran sonrisa acompañada de un abrazo y beso incluido, lamentablemente en su casa estaba la familia de su mamá de vista. El tío, la tía y su prima, que la primera impresión que me dio fue que en cualquier momento se iba a cortar las venas para aliviar su dolor emocional. Se vestía de negro, medias de rayas, lentes gruesos y una falda negra acompañada de un sweater bastante holgado. Así era tal cual, según mi novia ella estaba por entrar a la Universidad y pues ya se sentía grande. Cordialmente salude a todos los presentes, los cuales me correspondieron, menos la prima. Yo tampoco le caía bien por lo visto.

Vero se disculpaba conmigo por no llevar a cabo nuestra cita, pero ellos habían llegado de improviso y esperaban a mis padres para charlar un rato. Obviamente sus padres no estaban y al parecer tardarían un buen tiempo. Yo pensé en retirarme pero Vero me detuvo pues no quería que la dejara sola. Estuve un par de horas sentado en el sillón simulando una sonrisa a la plática de los tíos.

Antes de volverme loco con esa platica, le dije a Vero que iría a fumarme un cigarrillo afuera. Antes de que saliera me pidió que no fumara en frente de sus tíos pues detestaban el tabaco. Ni eso podía hacer. Me acerque y le pedí que me dejara fumar en su azotea por lo menos. A lo que accedió mientras ella entretenía a los invitados, recordándome que la puerta de la azotea se atoraba y que no debía cerrarla por ningún motivo.
Subí pensando en lo planes que nos arruinaron sus visitas, ya llevaba un par de cigarrillos cuando la prima subió y me pregunto:




- ¿Me regalas un cigarrillo?-
- Pero según tu prima, tus padres odian el tabaco- le dije
- No me importa lo que digan mis padres, ¿me vas a dar el cigarrillo o no?- contestó





Se lo di y seguí mirando hacia la calle.



- Soy Daniela, por cierto – dijo
- Josep – contesté
- Y a donde ibas a llevar a mi primita – preguntó
- Pues tenía planeado llevarla al cine, a cenar y…
- Te la ibas a llevar a un hotel ¿Verdad? – preguntó interrumpiéndome
- Pues…
- Ja, ya lo sabía, te arruinamos el sexo – dijo
- Pues en esencia sí, pero no iba ser en un hotel, la llevaría a mi casa – Finalicé




Acabé mi cigarrillo y me di la vuelta pues aún seguía un poco molesto. Cuando voy de vuelta a la puerta, notó que esta se encontraba cerrada.



- ¿Tú cerraste la puerta? - Le cuestioné
- Pues sí, que tal si vienen mis papás y me encuentran fumando – Respondió




Suspire y le dije:


- ¿No sabías que la puerta estaba descompuesta verdad? ¿Y que es casi imposible abrirla cierto?
- Y yo como iba a saber eso – Contestó



Después de discutir por un largo rato y de intentar toda alternativa para abrir la puerta, exhaustos nos sentamos a platicar. Me contaba que se sentía sola y que casi no tenía amigos pues no la entendían. La plática resultaba bastante aburrida, hasta que debido al intenso sol me quité la chaqueta que portaba pues el calor era insoportable, ella hizo lo mismo y se quito su gran sweater, me llevé una gran sorpresa cuando al quitárselo surgieron un buen par de tetas, solo cubiertas por su apretada camiseta. Ella inmediatamente notó mi mirada lasciva. Me miró a los ojos y en cuestión de segundos ya nos estábamos besando, mientras yo le apretaba ese gran par de tetas.


- Desde que entraste a la casa, te deseaba – Dijo


Yo conteste lo mismo, aunque no era cierto. Pero al ver su cuerpo descubierto me enamoro por completo. Deje salir esos senos que hipnotizaban, los puse en mi boca, sabían delicioso. Al parecer ella nunca había tenido este tipo de experiencias pues gemía con mucha intensidad. Metí mi mano debajo de su falda, para ser sincero yo esperaba una conchita demasiado peluda, pero esto no era cierto, pues se rasuraba dejando solo una pequeña porción arriba de su vagina. Estaba muy cálido y mojado ahí adentro. Con solo un minuto ahí ella se vino en mi mano. Me pidió perdón por lo sucedido pero ella quería más.
Le pedí que se arrodillara para que me hiciera sexo oral, lo hizo de inmediato. Ella lamía mi pene con bastante inexperiencia, creo que nunca había hecho esto. Y al contrario de mi novia, a Daniela le gustaba que la tomara por la cabeza y que empujara mi pene hasta el fondo, antes de que ella casi vomitara se lo saque para que me dejara metérselo en su conchita. La empine en una de las bardas, le levante la falda, baje sus calzoncitos y cuando me disponía a penetrarla, me detuvo y me dijo:



- Mejor no, porque no quiero quedar embarazada-


Esta chica no me iba a dejar prendido de esta manera.


- Pues igual podemos intentar del otro lado- le dije
- Está bien, pero se gentil porque es mi primera vez por ahí- finalizó



Encamine mi pene erecto en la entrada de su ano, comencé a empujar suavemente, ella gemía de forma muy excitante para mis oídos. Lentamente y con un poco de fuerza, entró la cabeza de mi miembro, ella me pidió que lo sacara pero no acepte, ahora si empecé a bombear en su trasero, ella se mordía los labios para no gritar, pues un grito desde ahí se escucharía por todo el lugar. Yo bombeaba con fuerza pero mi pene ni siquiera entraba la mitad, Dani estaba muy apretadita y eso me calentaba más y más. La tomé por las nalgas y la abrí para ver si de esa manera entraba un poco más. Su vagina chorreaba, pues había perdido la cuenta de las veces se había venido mientras cogíamos.

Vero nunca me había dejado darle por el culo, esto era fantástico, Dani apretaba su culito muy rico. Cambiamos de posición, yo me senté en una silla que tenían ahí abandonada y ella se acomodo en mis piernas para que por sí misma se metiera mi pene lentamente y sin provocarle dolor, teníamos un ratito cogiendo de esta manera, hasta que por accidente los pies de Dani se resbalaron de mis piernas y con todo su peso calló enterrándose mi pene hasta el fondo de su culo. Ahí soltó un grito de dolor horrible, que creo que lo escucho todo el vecindario, pero en ese momento el orgasmo de ambos fue más fuerte que el dolor que ella sentía y le deje lleno el culo de mi semen.

Creo que gracias a ese grito los demás que estaban abajo nos escucharon e inmediatamente subieron a ver qué era lo que pasaba. Obviamente la puerta estaba atorada y no se podía abrir. Gracias a eso nos dio tiempo de cambiarnos, después de un par de intentos de algunas patadas mías dignas de Chuck Norris, la puerta se abrió. Cuando nos vieron notablemente cansados, nos preguntaron qué era lo que hacíamos. Lo que conteste fue que nos cansamos de intentar abrir la puerta y de gritarles para que nos ayudaran a abrir.

Ya estando abajo, Daniela no dejaba de mirarme y yo le decía que no lo hiciera pues sospecharían, después de un rato tuvieron que retirarse pues lo padres de Vero nunca llegaron. Después de intercambiar secretamente teléfonos con Dani, se despidió y se fue.

Vero me decía que sus padres tardarían en venir que si quería podíamos hacer el amor en su habitación, yo estaba totalmente exhausto y por primera vez en mi vida tuve que negar el sexo (Algo difícil de hacer, aunque ahora me arrepiento, nunca se debe de negar el tener sexo con una chica linda como lo era mi novia) alegando que me sentía mal por estar tanto tiempo en el sol. Vero me comprendió y nos quedamos viendo una película. Mientras ella se entretenía con la televisión yo recordaba todo el acto con Dani.

Aun hoy en día me sigo viendo con ella pero a través de una computadora o por el celular, pues ella vive un poco lejos pero aún así anhelamos algún día volvernos a ver.


FIN







Autor: Mr. Owl
Genero: Anal, Infidelidad, Amor Secreto
Porcentaje de Realismo: 50% (Aún tengo contacto con ellla, y no sabe para cuando va a venir a la ciudad) 😞


[/size]

Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

5 comentarios - La Prima nerdy/emo/dark de mi Novia :)

tamago113
por que en estas historias las minas la chupan y entregan mas facil el culo que la concha
que la chupen facil no la dudo pero parta entregar el culo la mayoria son vastante vuelteras
jl147896325
tas posteando mucho ultimamente pero me gustaban mas los relatos viejos....
alliens66
IMPRESIONANTE APORTE !!!!

FELICITACIONES

GRACIAS POR COMPARTIR !!

Cogiendo en el garajeel
mu_a2
tremendo relato , gracias por compartir 😉 😉 😉 😉 😉
sexo primanerd
LloydChristmas +1
tamago113 dijo:por que en estas historias las minas la chupan y entregan mas facil el culo que la concha
que la chupen facil no la dudo pero parta entregar el culo la mayoria son vastante vuelteras

Es que no has tenido suerte... 😀 😀 😀
Buenisimo el relato, no sabes como me calientan las chicas emo. +10