You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De Campamento con mi Hermana :)

Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.


De Campamento con mi Hermana :)


DE CAMPAMENTO CON MI HERMANA
by Mr. Owl


Me dicen Junior tengo 18 y les cuento la historia.
Transcurría el mes de marzo, yo esperaba pacientemente a que el día del campamento familiar llegara. Ya que mi padrastro Fernando es todo un aventurero, le gusta mucho acampar y realizar actividades lejos de la ciudad junto a mí. Pero en esta ocasión era la primera vez en la que toda la familia nos acompañaba, a nosotros se nos unía mi madre Lorena, y mi hermana mayor Karina de 20 años de edad, que no le agradaba la idea de perderse su fin de semana para ir con nosotros.

Llegamos a un bello lugar en las afueras de la ciudad en un pequeño bosque reservado específicamente para los campistas. Mi padrastro era un entusiasta de la naturaleza así que acampábamos de la manera tradicional, eso implicaba pequeñas casas de campar y bolsas para dormir alrededor de una fogata. Justo cuando llegamos al “lugar indicado” según Fernando, nos dispusimos a instalarnos y colocar todo para estar listos para la hora de dormir. Fernando saco las cosas y para su sorpresa se olvido de una casa de acampar, en la que dormiríamos uno de nosotros, ya sea Karina o yo.

Mi mama no se separaba para nada de mi padrastro así que al llegar la noche Karina y yo teníamos que dormir juntos en esa pequeña casita en la que apenas cabíamos. Créanme Karina no se veía nada contenta.
De pronto llego la noche, ninguno de los dos queríamos irnos a dormir, pero las ordenes de mi papa nos obligaron a hacerlo. Karina se metió primero para acomodarse, inmediatamente ingrese yo.

- Ya vamos a dormirnos, así que deja de hablar y voltéate, vamos a dormir espalda con espalda. - Dijo de forma muy déspota.

Yo solo conteste que si, y me di vuelta. Pasaron los minutos y yo no podía conciliar el sueño. Al parecer Karina tampoco podía dormir.

- ¿No puedes dormir? Yo tampoco ¿Mejor hacemos algo no? ¿Tienes tu Ipod no?- Me preguntó ya de mejor humor.

A lo que conteste que lo había dejado en la mochila de mi padre, así que iría a buscarlo para des aburrirnos un poco. Antes de salir de la casa mi hermana me acompaño para que no me pasara nada. (Según ella)

Nos levantamos y nos dirigimos a la casita de mis padres. La “puerta” de su campamento estaba entreabierta y mucha fue nuestra sorpresa, pues mis padres estaban en pleno acto sexual. Mi madre montaba a Fernando de una forma muy ruda y hasta un poco masoquista de su parte, pues se daba de nalgadas constantemente. Karina y yo nos regresamos de inmediato a la casa para intentar dormir y olvidar lo que habíamos presenciado. Mi hermana por alguna razón estaba muy apenada, no entendía porque pero sin pronunciar ni una palabra se recostó a dormir. Yo me acosté a su lado pretendiendo dormir, pues vi a Karina demasiado sospechosa.

Mientras fingía dormir, notaba que Karina hacía pequeños pero constantes movimientos, con el afán de ver que era lo que hacía me di la vuelta aún fingiendo mi somnolencia. Y me di cuenta que mi hermana se estaba masturbando gracias a aquel espectáculo bridado por mis padres. Se alcanzaban a escuchar sus pequeños gemidos de placer. Por ese motivo mi pene se comenzó a parar sin nada que yo pudiera hacer para evitarlo, como ya había comentado la casa de acampar era muy estrecha, de tal manera que al levantarse este se coloco exactamente en el trasero de mi hermana. De inmediato lo sintió, para mi sorpresa no reaccionó con enojo ni nada por el estilo, al contrario ella movía su culito de arriba debajo de a delante hacía atrás restregando mi polla en todo su culo. Yo estaba disfrutando de lo lindo, cuando ella volteó y aún creyendo que yo estaba dormido, saco mi pene del pantalón y me empezó a masturbar con solo una mano, mientras la otra seguía acariciando su conchita.

Lentamente ella se fue quitando su pantalón hasta dejar su culito desnudo y listo para follar. Tomo mi pene con sus dos manos y lo puso en la entrada de su conchita.

- ¿Enserio vamos a hacer esto?- Pregunté
- ¡Claro que sí!, estoy que exploto- Me contestó
- ¿Entonces no creíste que estaba dormido?- Le dije
- Eres pésimo fingiendo- Finalizó


Fue entonces cuando mi pene entró a la concha de mi hermanita, se sentía muy cálido y ya estaba bastante mojada así que entró realmente fácil.

- Qué rica polla tienes Junior. No imaginé que fuera tan grande, aunque no tanto como la Fernando– Me decía

Eso me sacó un poco de onda, eso significaba que algo hacía con mi padrastro. Pero no quise echar a perder el momento y seguimos en lo nuestro. Ya después le preguntaría.
Aunque no se podía ver perfectamente porque era muy noche, pero el culo de mi hermanita era bastante lindo, ya entiendo el “amor” que tiene por ella su novio.

Volteó y puso sus senos en mi cara y yo no desaproveché la oportunidad de saciarme de ese manjar que tiene por tetas.
Pasando los minutos la intensidad se aumento, los bombeos hacía la conchita de mi hermana eran bastante rápidos y fuertes, fueron cuestión de segundos para que se viniera aguantándose el gemido que le provocaba el orgasmo, pero aún yo no terminaba, así que seguí bombeando con mayor fuerza intentando llegar hasta lo más profundo de su ser. Ella estaba vuelta loca, no podía contenerse más, de pronto me vine con una fuerza que jamás había experimentado. Ella ya no podía contener sus gemidos, así que soltó un grito bastante fuerte, y en cuanto hizo eso rápidamente la deje de penetrar me acomode mis pantalones y le subí la ropa a ella pues parecía que había corrido un maratón de lo agotada que lucía. En solo segundos mi padrastro había venido a revisar si todo estaba bien. Abrí la puerta y le dije que Karina se asusto pues creyó ver un animal dentro de la tienda de acampar. Así mi Fernando se fue tranquilo a dormir (o a follar) con mi mamá y nosotros pudimos compartir más como hermanos.

Ya con la confianza ganada por el acto que acabábamos de realizar, decidí preguntarle a Karina porque había dicho que mi pene no era tan grande como el de mi padrastro.

Ella contestó con una frase.

- Porque crees que cada miércoles me lleva a mi clase de baile, ni siquiera he ido ni una sola vez- Dijo.

Yo me quede muy sorprendido pues no sabía nada acerca de eso. Y finalizó diciendo.

- Pero ahora que te tengo a ti en casa, no van a ser tan necesarias las “clases de baile”-


Fue un fin de semana lleno cosas que desconocía y de momentos muy gratos. Lamentablemente no hemos vuelto a ir de campamento, pues aunque tenemos sexo en casa, mi hermana y yo tenemos un cariño especial por ese lugar.

Y gracias al lívido tan elevado de Karina, ahora prácticamente soy el juguete de mi hermanita.


FIN


Autor: Mr. Owl
Genero: Amor Filial
Porcentaje de Realismo: 20%


[/size]

Pues espero y sea de su agrado.

Opinen si les gusto o no.

7 comentarios - De Campamento con mi Hermana :)

Coneffitos +1
Solo un 20%
😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩


pero me calento tu historia 😉
pero a mi hermana no la cojo ni en pedo 😀
miroku_sha
Segui asi con tus aportes que estan geniales! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 hermanitacampamentoamor filialDe Campamento con mi Hermana :)hermanahermanita
carlos_carozo
muuy buenoo! pero medio morboso porla hermana jaaja
Franco1_1
Coneffitos dijo:Solo un 20%
😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩 😩


pero me calento tu historia 😉
pero a mi hermana no la cojo ni en pedo ^^
alliens66
IMPRESIONANTE APORTE !!!!

FELICITACIONES

GRACIAS POR COMPARTIR !!

erotismohistorias
mu_a2
muy bueno el relato , gracias por compartir 😉 😉 😉
campamento amor filialDe Campamento con mi Hermana :)
happyhack
Por que son hermanas y no hermanastras? u.u