You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi vecina me tenia ganas!!

Hola después de leer muchos relatos decidí contarles uno de los que me ocurrió hace 6 años, en esa época yo tenia 21 y había terminado una relación de hacia 2 años con una novia xq ella se iba a estudiar a otro lugar. Como había terminado la relación comencé a salir con amigos todos los fines de semana nuevamente, era verano y nos juntábamos a hacer la previa en una casa antes de ir al boliche.
Ese sábado salí temprano a comprar el fernet que me tocaba llevar, cuando vuelvo a casa veo que desde la ventana me observaba mi vecina, era una chica de 20 años, petisa 1.50 m aproximadamente con muy linda tetas, una cola que sobresalía gracias a la cintura que tenia. Ella y su familia se habían mudado hacia 6 meses al bario y solo nos saludábamos al pasar, pero esa noche cambio todo. Al verla en la ventana sonrío y la saludo levantando la mano a lo que ella me responde con una sonrisa. Me bañe comí algo y me dispuse a salir a lo de mis amigos. Cuando subo al auto encontré una nota de mi vecina en el vidrio que me avisaba que iba con sus amigas a un boliche y que si podía y no era molestia al regresar la llamara para volver xq sus amigas tenían novios y seguro que terminarían con ellos, y me dejo anotado su teléfono. Hicimos la previa y fuimos a un Pub del centro, cerca de las 5 de la mañana algunos de mis amigos habían enganchado algo y yo y un par mas habíamos quedado dando vueltas. Cada uno decidió llamar a sus "amigas" y yo al haber terminado una relación hacia unos fines de semana todavía no tenia ninguna "amistad" de ese tipo. Así que decidí irme a casa. Cuando subí al auto veo la nota y probé llamarla, grande fue mi sorpresa cuando atendió y me dijo que estaba sola... que había quedado esperando mi llamado en el boliche.
Le dije que la buscaba para ir a casa, pase con el auto y estaba afuera del boliche con una pollera cortita y una remera con un escote que no dejaba lugar a imaginación. Subió al auto y me saludo con 2 besos.. Arranque el auto y en el camino le pregunte si tenía apuro por llegar a casa. Me detuve y me dijo que no. M acerque y la bese, comenzamos a tocarnos acaricie por debajo de su falda y la note mojada. Nos separamos un poco y arranque el auto nuevamente, pasamos la entrada del barrio y ella no dijo nada por que iba muy entretenida acariciándome el pene. Llegamos al telo entramos a la habitación y comenzó a sacarme la ropa sin dejar de besarme. Me quito la camisa y me beso todo el torso desabrochándome el pantalón y bajándome los calzoncillos.
Desde mi ubicación podía ver la hermosura de su escote y su cara de deseo mientras me daba una gran mamada. Al rato la tiro en la cama desvisto toda mientras ella me cuenta que siempre me observaba cuando llegaba de entrenar(en esa época iba mucho al gimnasio) y que mi cuerpo era mejor de lo que ella imaginaba. Mi sorpresa fue grande al quitarle la tanga... estaba toda depiladita, me contó que lo había echo para mi xq esa noche deseaba que pasara algo.
L toque la conchita y estaba mas que húmeda me acerque y tenia un olor exquisito, me dedique n rato a besarla hasta que ella no aguanto mas y me pidió que la cogiera. Me coloque el preservativo y la penetre bombeando fuerte acelerando y desacelerando hasta sentirla acabar un par de veces. Pidió subirse arriba mío y cabalgo como loca, se puso en 4 y me pidió que la coja así, esa es una posición que me excita mucho por que puedo ver toda la carne delante mío la penetre y bombee un rato hasta acabar como un animal... En eso se hicieron las 7 y teníamos que volver a casa antes que nadie sospechara algo. Pague el turno y volvimos par casa. En el camino elogie su culo y me prometió que si me portaba bien lo tendría para mi.. Pero esa es otra historia!! Espero les haya gustado... 😀

3 comentarios - Mi vecina me tenia ganas!!

florsantos
quee linda historiaa... seguii con la otra parteee