You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enloqueciendo por mi nena...

Tengo 42 años y desde hace 18 que estoy casado. Mi esposa es una buena mujer, pero el sexo es algo que realmente nunca le interesó demasiado y con el correr de los años su desinterés se acentuó (a pesar de mis mejores esfuerzos) y ya que mi líbido nunca fué algo muy predominante en mi personalidad, yo acepté el descenso del ritmo a medida de que se fué dando.
La cosa es que no hace más de 10 años su hija vino a vivir con nosotros, porque su padre se mudó al interior y ella no quería separarse de su madre. Cuando vino a casa era una pequeña nenita algo caprichosa de 10 años de la que solo se me ocurría cuidarla y atenderla como puede necesitarlo una nena. A causa de mis buenos cuidados y mis constantes atenciones hacia ella, formamos un vínculo muy lindo que se fué afirmando cada vez más sobre todo porque siempre intercedí ante su madre para que la dejara salir, para que no la castigue o reprenda... en fin: siempre lo mejor!
Pasó que en el verano pasado nos fuímos de vacaciones a Miramar (queda en Buenos Aires para el que no sepa...) y el segundo día nos acompañó a la la playa (el 1er día no porque estaba enojada a causa de su novio que no quiso venir con nosotros) y recién AHÍ me dí cuenta de que ya no era más una nena y que es una HEMBRA INFERNAL de 20 años.

SERÍA MÁS O MENOS ALGO ASÍ (obviamente que esta foto no es de ella):

Enloqueciendo por mi nena...

Cuando volvimos de esas vacaciones quiso irse una semana más con ex compañeras de estudios y la madre se negó porque no teníamos dinero extra. Dado que yo tengo siempre mis ahorros cuando estuvimos solos sin rodeos le dije que le daba el dinero, pero a cambio de un beso (sí, UN BESO). Ella con una sonrisa de nenita se me acercó y parándose en puntitas de pie y colgándose de mis hombros - a causa de nuestra diferencia de estaturas- me dio un besito de hija tierna en mi mejilla izquierda. Yo de inmediato y con TODA la doble intención alimentada por mis pensamientos "playeros" le dije que sabía que ella se "devoraba" muchachos que con suerte le pagaban una Coca, así que si yo le iba a dar $1.000 me merecía un mejor beso...!! Para mi sorpresa ella se acercó pegada a mí y me besó bien profundo y bien ardiente como no lo hacía nadie hace 10 o 15 años. YO QUEDÉ LOCO DE CALIENTE!!
Inmediatamente giró sobre sus talones y sin más fué corriendo a llamar a sus amigas para avisarles que viajaría.

Cuando volvió de esos días extra, ninguno hizo ninguna mención y es como si nada hubiera pasado. Solo que yo desde entonces cada vez que encuentro la oportunidad "jugando" la apoyo, le toco el culo o le doy una nalgada, le acaricio las tetas, etc... y nunca me rechaza ( lo hago como "chiste" y bien breve 😉 ). Yo realmente NO DOY MÁS de calentura y de ganas de encararla y hacerle cualquier oferta, pero ya no sería por un beso...

Estoy seguro que muchos me dirán de todo repudiando mis intenciones, pero los hombres que se tomen un minuto y se pongan en mi lugar entenderán como me siento.

Aclaro que este relato está basado en la realidad en un 100 %, solo que cambié datos fundamentales, para que nadie nos pueda identificar...

Gracias por este espacio!!

5 comentarios - Enloqueciendo por mi nena...

scumpy
que buena esta 😉 😉 😉
diezpulgadas +1
Si total no es tu hija, sacudile y a otra cosa. El no ya lo tenés. No va a decir nada porque sino le sacás a luz lo del beso y pierde como María atrás la parva.
gofa1904 +1
Cometela!, 🙎‍♂️ pero pilas con ella, tienes que estar seguro de que mas adelante no te va a dar problemas y quiera sacar partido de tu debilidad. 🙄
Supermax1450
El punto es q la nena quiera... sinooo