Antes de empezar quisiera alclarar que cada relato contiene tanto material real como ficticio.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.
Al final de cada relato se especificara el tipo de relato y que porcentaje de realidad contiene este.
SORPRESA EN EL CHAT
by Mr. Owl
Era un viernes común y corriente, regrese de la escuela, me bañe y como cada viernes mis padres no se encontraban en casa, así que me dispuse a hacer lo que cada viernes. Chatear con chicos desconocidos.
Tengo 17 y soy una chica muy tímida y me da mucha pena hablarle a un hombre real, así que mejor me desquito hablando con hombres “virtuales” en donde no corro ningún riesgo bajo el Nick de Monic17.
Ese día me senté frente a mi computadora dispuesta a divertirme. Abrí el chat y contacte al único hombre desocupado de la sala.
Frenzy007
Inicie como toda conversación de internet:
- Hola! Como estas?
- HOLA – contesto
Ya después de las típicas preguntas parecía ser un chico lindo.
Acordamos reservarnos nuestros datos personales como dirección y todo eso. Así conservaríamos el misterio entre nosotros.
Mientras transcurrían los minutos, la conversación se tornaba más candente y excitante, hablábamos de nuestras ex parejas y de las perversiones que nos gustaba hacer. Una de nuestras conversaciones fue la siguiente.
- Y que te gustaba hacer con tu novia
- PUES ME GUSTABA JUGAR CON ELLA ANTES DE HACER EL AMOR
- Como que jugabas?
- JUEGOS DE ROL
- Como?
- SI ME ENCANTABA VESTIRLA DE COLEGIALA Y QUE YO ERA SU MAESTRO
Me di cuenta que este chico me calentaba demasiado y no me contuve y me empecé a tocar mi vagina mientras el detallaba sus aventuras sexuales con su novia.
Raramente dejo que alguien me vea en la cámara pero este chico me inspiraba confianza y además me sentía muy caliente.
Interrumpiendo su plática le propuse iniciar nuestras cámaras con una sola condición que nuestros rostros no salieran en pantalla. El accedió con emoción.
Antes de comenzar le sugerí jugar a los jueguitos que le gustaban a su novia, yo aún conservaba mi uniforme de secundaria y el también, así que lo hicimos.
Ya después de cambiarnos comenzamos a jugar y después de unas palabras nos fuimos quitando nuestras ropas.
Primero mi blusa y el su camisa, después de algunos piropos bastante ingeniosos de su parte. Me dispuse a quitarme mi falda, el asombrado de verme solo en mi ropa interior y con calcetas largas, de inmediato se saco el pene grande por cierto y empezó a tocarse. Me quite el sostén y mis tetas bastante bonitas salieron a relucir mientras él se calentaba ante el bonito espectáculo.
Yo me sentía muy caliente tenía ganas de meterme algo para bajarme esta calentura, mis calzoncitos estaban a punto de bajarse cuando él me pidió que le mandara un beso pues sentía la necesidad de verme. Pensé que si solo le mandaba un beso no iba pasar nada pues seguramente el vivía a miles de kilómetros de mi.
Me agache vi la cámara fijamente y le mande un apasionado beso.
De pronto cuando le pedí que el hiciera lo mismo, la sesión se cerró sorpresivamente.
Yo no sabía lo que pasaba mi calentura se bajo instantáneamente y después de esta decepción decidí apagar mi compu y hacer otra cosa.
Al día siguiente salí un rato con mis amigas y al llegar más o menos a las 5 de la tarde mi vecino Diego me llamo, me dijo que era algo urgente. Acudí de inmediato pues como mis padres estaban ausentes imagine que les había pasado algo.
Me llevo hasta su sala y me pidió que viera su laptop con atención, yo atenta me acerque a él y a su computadora pendiente de lo que pudo haber pasado.
El me miro fijamente y sin apartarme la mirada le dio play a un video en el cual yo era la protagonista, él era Frenzy007 y había grabado nuestra conversación y yo estaba en una situación bastante bochornosa.
Mi vecino tenía cerca de 25 años y me veía con perversión y me dijo:
- Si no haces lo que te digo le voy a dar este video a tus padres. Así que piénsale bien
Yo no sabía qué hacer, pensé en salir corriendo pero tenía miedo de que el video llegara a las manos de mis padres.
Me quede sentada en su sillón y me dispuse a hacer lo que me pidiera.
El me tomo en sus manos y me desnudo por completo y empezó a tocarme como un loco. Me tocaba mi vagina con desesperación, me abrió las piernas y me metió dos de sus dedos, mis tetas estaban siendo invadidas por su lengua.
Después me bajo se saco ese gran pene y me lo puso en la cara diciendo:
- Ya sabes qué hacer
Me tomo por la cabeza y me lo metió en la boca bombeando fuertemente, mi garganta sentía el vaivén de su pija.
Me tiró al suelo abrió mis nalgas y jugueteo con mi ano, yo le dije que ahí no hiciera nada, me contesto que yo no estaba en posición de negociar.
Tomo su dedo lo lubrico con su saliva y lo estaba pasando alrededor de mi ano con la intención de meterlo, le daba vueltas y vueltas hasta que lo metió. Me dolió muchísimo nunca había puesto nada ahí adentro.
Sin sacar su dedo acomodo su pene en mi rajita y lo empujo hasta el fondo, me dolía bastante pues estaba muy grande para mí me lastimaba demasiado.
Me sentía violada, pero eso no obstruía mi capacidad de calentarme. Después de la rudeza con la que me penetro, comenzó a bombear muy gentilmente, prendiéndome de inmediato.
El único inconveniente era el dedo en mi ano, aun dolía después de un rato. Pero lo demás me estaba encantando, empezó a besar mi espalda hasta llegar a mi nuca pero sin avisar me saco el dedo del ano con rápido y con extrema rudeza, yo grite de dolor pero en ese momento Diego bombeo su pene dentro de mi vagina rápidamente hasta que grito que se iba a venir, rápidamente me la saco y se vino en mi nalguitas.
Minutos después me vestí y me salí de ahí muy indignada. El me recordó que si no venia a su casa cada que él me lo pidiera, les daría el video a mis padres sin dudarlo. Yo rápidamente me fui a mi casa tratando de ignorarlo.
Al llegar a mi cuarto me metí a bañar para quitarme la esencia de Diego. Pero mientras me bañaba sentí unas ganas tremendas de masturbarme, me metí dos dedos en mi vagina y con mi otra mano metí un dedo en mi anito, sin querer empecé a pensar en diego como me cogía con desesperación mi cuerpo había disfrutado el momento pero no me podía explicar el por qué.
FIN
Autor: Mr. Owl
Genero: Sexo Forzado
Porcentaje de Realismo: 50% Basado en la historia de una amiga
Por cierto su nick sí es el real, no sé en que página chatee pero siempre utiliza ese nick Monic17
Pues espero y sea de su agrado.
Opinen si les gusto o no.
6 comentarios - Sorpresa en el Chat - Mr. Owl
Besote.
Me tiró al suelo abrió mis nalgas y jugueteo con mi ano, yo le dije que ahí no hiciera nada, me contesto que yo no estaba en posición de negociar. > 🙎♂️
Tomo su dedo lo lubrico con su saliva y lo estaba pasando alrededor de mi ano con la intención de meterlo, le daba vueltas y vueltas hasta que lo metió. Me dolió muchísimo nunca había puesto nada ahí adentro. > Siempre hay una primera vez... 🆒
a su casa cada que él > creo que falta la palabra "vez" 😀
Volveré con puntos...
me da cosa porque esto pasa de verdad...
Puntos añadidos... 🆒