You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

un dia especial con mi mujer....

Quiero compartir lo que vivimos con mi esposa en los primeros días de esta semana con la cual compartimos una relación de mas de 20 años. Esta claro que no somos nenes y que crecimos en una sociedad con muchas taras mentales, nada que ver a como se crían las juventudes hoy. Asi y todo nos vamos soltando, jaja….. fue intenso para nosotros y que creo que vale compartirlo. En unos días la voy a sorprender mostrando la publicación…. Ahí va.

Mi mujer es una mina con poco mas de 40 años, con un cuerpo precioso, que me ha dado y compartimos unos hijos divinos, y que hoy esta mas fuerte que hace 15 años atrás, Ella esta mas buena que el Quaker tiene una mirada atrapante, una boca carnosa, cola divina, una conchita que mantiene sus virtudes intactas (siempre cesárea quiero decir), bueno nada mas por ahora, tal vez algún día se las presente como poringuera aunque por ahora es solo una fantasía de ambos. Bueno va el relato.

…..dado que mi trabajo me lleva mucho tiempo en ir de un lugar a otro, en algunas ocasiones invito a mi esposa a acompañarme….. En esta oportunidad volví de algún tramite tipo 10.00 am y la invite a acompañarme. Yo ya tenia claro que iba a marcar algunas pautas para que me acompañara. Al bajar de la habitación para salir la veo de jean, con un par de frases cortas la invite a volver a cambiarse y a ponerse una minifalda, ella se quedo un instante pero acato, al bajar la vi mucho mas hermosa, le indique de igual manera que se pusiera un gorrito deportivo y no olvidara los anteojos de sol.
Partimos por la pana y a poco de andar (pasando el peaje) la consigna fue; hoy vas a ser mi gato. Le pedí que me regalara la tanga, al tiempo entre comentarios perdidos le fui pautando que se pusiera mas echada atrás, que abriera sus piernas un poco, entre pausa y pausa inicie mi camino a su entrepierna, con mucho morbo dado a que jugaba con ella a que gente en colectivos, camiones y otras camionetas veían esa situación, entre mi mano y la situación de morbo mi esposa estaba a esta altura en llamas, salimos en una de las bajadas de la autopista y en el gran transito, el semáforo, y un Falcón con 3 albañiles que miraban fue donde sentí que mi compañera tuvo su primer polvo, escondida en sus gafas y su gorrito deportivo. Que placer que senti cuando quise pasar de cambio y mi mano estaba embebida en ella, que hermosura. A esta altura (30 minutos de franela y comiéndole la cabecita, yo estaba con mi verga mas que inchada…
La deje unos 10 minutos entre el viaje urbano relajarse, a poco de llegar a uno de mis destinos empecé a cebarla (ese tajito es una obra de arte) nuevamente. Al momento de parar el auto le pedí que me acompañara, ella no quería porque estaba sin su bombachita, solo tenia una corta minifalda que luce con mucha honra mi amadejas: a poco acato la consigna que habiamos planteado, la hice caminar por todo el centro comercial, quise que se sintiera observada (aunque en rigor nadie creo que pudiera notar el detalle), luego fuimos a una casa de deportes, se probo una calza blanca tipo GNC, me mostro como le quedaba (hermosa foto que me llevare entre mis mejores recuerdos).. el pavito abierto y marcado, y esa digna cola que tiene fue para mi un regalo del cielo y para ella el juego que jugábamos cada vez la ratoneaba massssssss..
Volvimos a la camioneta, segui con mi mano recorriendola, senti nuevamente su calor vaginal, sus jugos, vi nuevos colores en su cara, estaba nuevamente entregada, entonces me dispuse a ser malo, Yo tenia todo el control de la situación y ella entregada a los tiempos que marcaba para su disfrute…., pause el estimulo.., solo le hablaba y le sugería, eran ya pasado el mediodia y la Avda Maipu estaba con mucho transito, en eso un colectivero a la par nuestra en otro semasforo, comienzo a masturbarla, la hago mirar afuera, estaba con muchisima vergüenza pero en llamas, suena algún que otro bosinazo del bondiero, entre tactos….se vino su segundo y hermnoso polvo, Yo rio y disfruto, esta entregadita, al pasar el hipodromo llego a mi segundo destino, estacionamiento, subsuelo, paro, le digo que voy a hacer el segundo tramite. Ella no me deja ir de la camioneta, como una nena con sus hormonas en plena primavera me detiene, y en 3 movimientos estaba arriba mió metiendo mi miembro en su horno (realmente senti que mi poronga se prendia fuego entre su caldo y mi sangre), se amaco como la mas puta, veníamos con 2 horas de calentura, la verdad que me saco un mar de leche que se mezclo con sus flujos…., un enchastre luego entre ella, la camioneta y yo pero que placer…..
Al poco..Recuperamos el aire, nos aprolijamos, fui a mi siguiente destino laboral, volvi y nos fuimos a comer por ahí.
De regreso tipo 14.00 hs volvíamos para el norte nuevamente por la autopista, yo seguía excitado por la movida, le pedi que se sacara el cinturón de seguridad, y que se acomodara para mamarla como mejor sabe. La verdad que no tuve que repetirle el pedido, se acomodo y literalmente me comio la pija, cada tanto se tomaba unos respiros y no se si era por la situación generada, por la incomodidad del lugar, o por mi gran excitación pero sentia toda su boca, sus dientes, su lengua,….. a unos kilómetros de andar le inunde la boca. Nuevamente desparrame una cantidad importante de leche que la sorprendió en la mamada y también me sorprendió a mi…….

Luego de ello llegamos a casa, me acomode un poco me fui a seguir con el trabajo y ella como un reina luego fue a buscar a los chicos…..

6 comentarios - un dia especial con mi mujer....

ganso4596
Siempre es bueno salir de la rutina...
tutucazo
me encantó, te voy a emular 😀 😀 😀 😀
quisiera77
buenisimo lo que contastes yo tambien estoy casado con tres chicos y aprobecho cada momento para hacer algo con mi mujer ojala no lo pierdas nunca te felicito 🙂 🙂 🙂
martumss
muy buena historia.. yo tengo 16 años de casado y mi jermu esta cerca de los cuarenta pero cada vez le entro mas seguido que antes y ella se da cuenta y me histeriquea mas nos hace muy bien a la relacion segui asi adelante con tus aventuras.