RELATO
Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
Bueno todo empieza aquí, yo pido permiso a mis padres para quedarme y me lo dan, cuando ya llevaba mas de un mes quedándome un sábado por la mañana me sorprendió una llamada de mi primo Juan que por aquel entonces tenia 20 años (un chico, rubio, ojos azules, de muy buen ver), me dijo que se había enterado de que me quedaba a dormir en mi casa de campo y que a ver si había sitio para el, que solo seria esa noche y así no tenia que cojer el coche después para ir al pueblo, le dije que por supuesto y me dijo que ya pasaría para dejar los trastos y que muchas gracias.
Sobre las 8 de la tarde llamaron a la puerta, al abrir vi a mi primo y a un amigo que me presento, mi primo dejo las cosas y me dijo que a ver que iba a hacer esa noche y le dije que cenaría en casa y que ya saldría mas tarde, me pregunto si se podía quedar a cenar conmigo yo le dije que no me importaba y que así mejor. Se fue a acompañar a su amigo y llego sobre las 10 a casa, yo ya me había arreglado, para salir. Al llegar notaba como me miraba y me daba un poco de corte, la cosa estaba así cuando le dije vamos a cenar. Nos sentamos los dos, y no se como pero empezó la conversación:
- Bueno, y que tal te va todo? ¿Cómo vamos de novias?
- De novias... va ser que muy mal primita! Y tu que tal?
- Pues de novias... la verdad nunca he tenido, jejejeje. Y de novios pues la cosa esta algo verde, a ver si esta noche pillamos algo.
- Seguro que si, porque nunca me había fijado pero si quieres que te diga la verdad, si no fueras mi prima iba a por ti de cabeza... estas buenísima!.
Bueno, así iba la conversación cuando llamaron al timbre y decidimos salir, el se quedo para cambiarse y le dije que ya nos veríamos.
Llegue a casa sobre las 8 de la mañana y cuando entre fui directamente al servicio, entre sin tocar y al entrar vi a mi primo con una toalla que acaba de salir de la ducha, me quede blanca y cuando iba a salir me dijo no pasa nada y yo también es verdad no somos primos!. Pero claro, el tío estaba tan bueno y no se como poco a poco se me acerco y empezó a hacerme una cosa en el cuello con la lengua que hizo que me mojara entera, he de decir que yo era virgen, poco a poco me gire y lo bese. El besaba de lujo hacia una cosa con la lengua que... madre mía, de pronto se me quedo mirando y me dijo:
- Anda que bien que besas!
Yo le dije:
- Pues tu me estas volviendo loca.
En ese momento empezó a meterme la mano por el escote de la camisa, yo levante los brazos para deshacerme de esa camisa, que él me quito poco a poco. Me desabrocho el sujetador y allí estaba yo, empezó a chuparme los pezones que poco a poco se fueron poniendo duros. Es que hacia unas cosas con la lengua!. Después me dijo si quería seguir adelante a lo que yo le respondí que era virgen y que quien mejor que mi primo del alma para perder la virginidad, esto lo debió de poner mas caliente porque empezó a correr su mano por mi sexo. Al meterme la mano me dijo joder estas chorreando, me bajo la falda, el tanga y se sentó estaba allí chupando el coño. Empezaba a menear su lengua por mi clítoris, yo estaba chillando como una posesa, no sabia que hacer ni como ponerme. Mi primo mamaba de lujo, estaba chorreando, de repente no se como ni porque aaaaahhhh... que gusto señor el primer orgasmo de mi vida, estaba en las nubes.
Entonces le dije a mi primo ahora te toca a ti, nunca en mi vida he hecho esto pero vamos a ver. Me arrodille le quite le quite la toalla y empecé a correrle, que grande la tenia. La cogí y le mire a los ojos y le dije esta muy dura y gorda le voy a dar besitos creo que te gustara mi primo, respondió llevándome todo ese pedazo de carne a mi boca. Yo no pude hacer otra cosa que tragármela entera y empezar a chupar. Muy pronto se corrió porque el ya estaba muy cachondo me trague toda esa leche, tenia un gusto así como salado, yo estaba a cien, entonces él me levanto me cogió en brazos y me llevo hacia la cama donde me tumbo y muy delicadamente empezó a metermela. Yo estaba a cien pero no me dolió, parecía una gata en celo, veía los músculos de mi primo el cuerpo... me notaba dentro de el.
Después nos duchamos juntos y dormimos hasta tarde. Esta fue la primera relación sexual que tuve con mi primo. Me gusto mucho otro día os contare como hicimos un trío con aquel amigo que lo acompaño a mi casa.
SALUDOS
0 comentarios - Mi primo, su amigo y yo