You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

A Tres Bandas... Relato por José Marcelo

A TRES BANDAS

Mi fantasía sexual más excitante era una en la que varios hombres le hacían el amor a mi novia mientras yo miraba y me masturbaba. Y digo 'era' porque ayer la hice realidad.

A Tres Bandas... Relato por José Marcelo

Todos estábamos muy borrachos. Acabábamos de llegar de una boda y nos habíamos llevado a dos amigos a nuestra casa pues eran de fuera y no tenían donde pasar la noche. La que peor estaba era mi novia, había bebido mucho más de lo que acostumbra y no sabía casi lo que hacía. Si lo hubiese sabido es posible que no se hubiese animado a hacer lo que hizo.

argentina

No recuerdo como llegamos a aquella situación, pero la primera imagen que conservo de lo que pasó es mi novia desnuda y sentada en el borde de la cama. Uno de mis amigos, también desnudo, se sentó a su espalda y empezó a besarle el cuello, mientras le acariciaba las tetas con las dos manos. Mi novia tiene 105 cm. de pecho y mi amigo no las abarcaba con sus manos. Otro de nuestros amigos entró en escena y empezó a besarle la boca, metiéndole la lengua hasta donde podía. Ella me miró como pidiéndome permiso para participar y yo asentí con la cabeza, dándome cuenta de que yo también estaba desnudo y masturbándome lentamente. Levanté de nuevo la vista y vi cómo mi novia agarraba por primera vez una polla que no era la mía. Y es que yo fui el primer y único hombre con el que había estado hasta entonces.

amateur

Tenía agarrada con fuerza la polla de 20 cm. de mi amigo, acostumbrada a la mía que apenas mide 14 cm., y gritó de placer cuando se la metió en la boca. Nunca la había visto tan excitada, nuestros dos amigos le hacían lo que querían. Al cabo del rato, después de ser penetrada por aquellas dos pollas y de haber dejado que se corriesen en su boca, me llamó con el dedo. Me acerqué y me besó con pasión, soltando en mi boca todo el semen que tenía acumulado en la suya. Lo normal es que me hubiese dado asco, pero no sé por qué no me dio, debió ser la excitación. Noté cómo empezaba a acariciarme el culo y acercándose a mi oído me confesó su más oscura fantasía sexual. Consistía en verme chupando la polla de otro hombre, algo a lo que sin pensármelo dos veces accedí inmediatamente.

Miré las pollas de mis dos amigos, elegí la más grande y empecé a chuparla con ganas. Al poco, ella se me acercó por detrás y empezó a chuparme el ojete, mientras con la mano me refregaba la verga de mi otro amigo por todo el culo. De repente, noté cómo me la metía por el culo de un solo golpe impulsada por la mano de mi novia, cosa que me gustó mucho. Mientras yo era follado por detrás, ella follaba con mi otro amigo a la vez que me masturbaba a mí. Fue una noche inolvidable.

Quiero aclarar que hasta anoche siempre habíamos sido una pareja normal y más bien conservadora en lo que a sexo se refería, pero después de esto creo que nuestra vida sexual va a dar un giro de 180 grados. Estoy seguro de que a muchas parejas les gustaría hacer esto pero no se animan por miedo a que su pareja se enfade. Desde aquí os recomiendo que lo hagáis, ya veréis cómo no os arrepentís.

teta

3 comentarios - A Tres Bandas... Relato por José Marcelo

memoskpo
Excelente!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Muchas gracias por el aporte, segui asi!!!!



casero



brasil
Postea, comparti, comenta, disfruta...
EL_PUNK
Escribir un comentario... 🙂