You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El exilio - 1ra. parte

Este relato lo escribí hace mucho tiempo. Para ser honesto, hace bastante tiempo que no escribo nada nuevo, o mejor dicho lo que escribo no tiene que ver con el relato erótico, pero como hay muchos usuarios nuevos me permito volver a postear uno de mis relatos.

Quizás alguno de ustedes hayan leido algo mío, pero para aquellos que no,.. me presento: soy JOLO, nunca posteo otra cosa que no sean relatos, así que espero que lo disfruten.

Saludos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Corría el año 76, y para muchos argentinos el exilio era la única alternativa de salvarse y salvar a sus familias, aunque debo reconocer que por aquel entonces, me enojé con mi padre, y como todo joven critiqué su decisión, sentí que magnificaba los acontecimientos y hasta llegué a justificar que se pusiera mano dura, para encauzar todo el desorden.

Esto último nunca se lo mencioné a mi viejo, porque él era un firme defensor de las libertades, y creo yo que un idealista en cuanto a que los procesos se encauzan solos, o en el peor de los casos si no se encauzan es porque la sociedad ha elegido que sea ésa la forma de relacionarse,….pero lo fundamental es que todos podamos elegir.

Fue así que mi viejo que era abogado, decidió que era el momento de rajarse,..y fue Mejico el lugar elegido,..para ése entonces yo tenía 16 años, y mi hermana 14.

En una abrir y cerrar de ojos,…estábamos instalados en una casa, en las afueras de la ciudad de México,..lo que unos dias más tarde me enteré que se llamaba “Estado de México”, algo así como el Gran Buenos Aires……

Nuestra casa era muy amplia,…con una parque y una casa para los caseros,…
Nosotros no teníamos caseros,…..así que ésa casa sirvió durante mucho tiempo como “casa de huéspedes”,..que por lo que podrán deducir en aquellos dias eran muchos,..y su estadía pasaba de unas pocas horas,….a varios meses.

Y es en una de las tantas estadías donde comienza mi historia,…..

Al poco tiempo de llegar, mi viejo volvió a ejercer su profesión de abogado,…y mi madre, daba clases particulares de inglés.
Mi hermana y yo empezamos el colegio con algún retraso porque el calendario escolar no era como en argentina, y las clases empiezan en agosto.

Como les comenté nuestra casa y la de los caseros daban al mismo parque, y no sé si por la idea de que Mexico es una país de centro/norte américa,…..ambas casas tenían amplios ventanales,…de ésos que son puerta ventana,…que daban al jardín,..y que a falta de cortinas permitian ver una casa y la otra,……

Era por eso que a veces en el medio de la noche, desde la ventana de mi cuarto podía ver los moviientos en el living de la casa de los caseros,..personas que llegaban,..y que al otro dia ya no estaban,…..

Otras veces podía disfrutar de la vista de la vida cotidiana de las personas, como si estuviera sentado en un cine, y la pantalla fuera el ventanal de enfrente,…..era como una Gran Hermano (en ésa época no existía) privado.

Mi hermana y yo empezamos el colegio,..y a relacionarnos con otros chicos de nuestra edad, la época de la argentina estaba quedando en el recuerdo,..y de no ser por las visitas, y las charlas de la cena, no quedaban más vínculos con el país dejado,…..

Mi padre prefería no escuchar mucho las noticias,..y en aquellos dias, la prensa y la televisión Mexicana no se ocupaban mucho de las cuestiones políticas de argentina,..y sólo llegaban los ecos del próximo mundial,…

A los pocos meses de estar en Mexico, llegó a nuestra casa un matrimonio joven de unos 35 años, a los cuales mi familia recibió tal como lo había hecho en ocasiones anteriores con otras personas. Se alojaron en la casa de visitas,…..desde mi ventana, pude observar como sacaban sus pertenencias de dos pequeñas valijas,…..

A la hora del desayuno,..y antes de irnos al colegio, me pude enterar que el era un colega joven de mi padre, y ella era su esposa…..
Aún para mis 17 años pude apreciar que era una mujer bonita,….de mediana estatura, tez morena, ojos negros,…..y un cuerpo atlético,…..debo confesar que me calentó pensar que quizas desde mi ventana pudiera verla alguna vez desnuda,…..

A diferencia de los anteriores huéspedes,..ellos se quedaron más tiempo,…..compartíamos las comidas,…él se iba al trabajo con mi padre,….y ella se quedaba encargándose de la cuestiones de la casa, ya que para aquel entonces mi madre había conseguido un trabajo fijo en un colegio bilingüe,…..
Ella se había convertido en bastante compinche de mi hermana,…y se la pasaban todo el dia hablando y planeando los detalles de la próxima fiesta de 15 de mi hermana,…a la vuelta del colegio, mi hermana salía corriendo a la casa de visitas,….y no volvía hasta la hora de la cena,…..parece que Laura (así se llamaba) le estaba haciendo un vestido para la fiesta,…y era una sorpresa para todos,…..así que todo se desarrollaban con el máximo secreto,…yo podía verla, por mi ventana llegar,…y charlar animadamente con Laura,..luego ambas salían de la escena,..y se iban para el cuarto, supuestamente a ver el dichoso vestido,…..casi todas las tardes era la misma escena,……

Mi hermana era una persona muy dada, y enseguida le tomaba cariño todo el mundo, además era muy popular en el colegio,…entre las mujeres por su compañerismo y entre los varones por su belleza. Había heredado la belleza de mi madre,..y el carácter de mi padre.
Además al acercarse a los 15 se estaba convirtiendo en una mujer muy linda,..y las curvas se le notaban aún debajo del uniforme escolar,…..

Ellos se siguieron quedando,..pasaban los meses,..y supongo que él ya trabajaba en forma fija con mi padre,…..la fiesta de mi hermana seguía avanzando,..y Laura seguía administrando mi casa. Ya eran casi de la familia.

Quizás fue por eso que no llamó la atención que mi hermana empezara a llamarlos tio y tía,….y en parte era razonable,…..los demás vínculos familiares y afectos hacía tiempo se habían quedado en Buenos Aires,…y si bien no teníamos tíos “reales”,…recordábamos los dias en que ése apodo se los dábamos a los amigos más cercanos de mis padres,…..

Un viernes, mis padres decidieron irse a Acapulco por el fin de semana, le ofrecieron a Laura y Jorge que los acompañaran,…..ellos desistieron,……..

Yo tenía jornada deportiva con el colegio,..así que les pedí de quedarme,……y mi hermana,….empezó a suplicarles para quedarse,..se acercaba la fecha de la fiesta y el vestido no estaba terminado,..suplicó y suplicó,….parece que mi hermana estaba creciendo rápidamente y cada prueba,..quedaba chica a la semana siguiente,…..Laura se encogió de hombros,..y por fin mi madre terminó cediendo,……al fin de cuentas era un dia y medio,..y ellos iban a estar en la casa,…..

El sábado a la mañana despedimos a mis padres,….y aprovechando el viaje me fui con ellos hasta el campo de deportes,……
Yo jugaba en el equipo de fútbol del colegio,..y por ser argentino, todos pensaban que era un habilidoso,..inclusive los profesores,…quizás fue por eso que me expulsaron cuando a los 15 minutos del primer tiempo le metí un planchazo a un jugador rival,….tenía una calentura insoportable,…..me fui al vestuario,….y me duché,…me había quedado afuera de todo el torneo……..
Tomé el camión (colectivo),..y me volví a casa,…..entré por la puerta principal,..subí a mi cuarto,…todo era silencio,..sospeché que mi hermana seguía durmiendo,…..pero al mirar por la ventana de mi cuarto ,..pude ver que estaba con Laura,…otra vez con el bendito vestido,…..por fin lo pude ver,…….ella estaba de pié con Laura a su espalda sujetándole los breteles,..y se lo estaban mostrando a Jorge que estaba sentado en un sillón de frente a mi hermana,…..aún a la distancia,…se podía ver cuál era el motivo de las constantes pruebas,….Laura sostenía firmemente los breteles,..pero aún así de los bordes del corpiño,..asomaban un buen par de tetas,…..como globos,……

Yo disfrutaba de la escena,..oculto por las cortinas de mi cuarto,…..no podía escuchar lo que hablaban,..pero parecía que mi hermana le mostraba el vestido a Jorge,.. Laura daba las explicaciones técnicas,…

El vestido era de color salmón,….con dos tirantes que sujetaban la parte del corpiño que tapan las tetas,..y se anudaba,..o se entrelazaba por detrás de la nuca,…..

Los tres se reían,…la cara de mi hermana estallaba,…ya me estaba aburriendo,……estuve a punto de irme a duchar cuando lo que siguió cambiaría para siempre mi vida,…..

Ví que Jorge se paraba, como para ver más de cerca algún detalle,…en eso Laura soltó los tirantez del vestido y los pechos de mi hermana quedaron al descubierto,…..ella se sonrió,..y pretendió taparlos con pudor,……Jorge le apartó las manos,..inclinó su cabeza,….y le besó los pezones,…..
Laura que estaba por detrás contemplaba toda la escena,….y acariciaba los hombros y la cara de mi hermana,………sentí una rabia profunda,…..pero al mismo tiempo me calentaba ver ésa escena,…y deseaba ver en que terminaría,……
Jorge tomó del mentó a mi hermana ..le levantó la barbilla,..y la besó en los labios,…..ella respondió excitada,……Laura se había quitado la ropa,…….tomó por los hombros a mi hermana y la dio vuelta,…..tocó sus pechos y la beso,……Jorge se desvistió,…. Y entre ambos terminaron de desvestir a mi hermana,….mientras Laura le besaba los pechos,..Jorge la apoyaba por detrás,…era como si estuvieran haciendo un sándwich,..y mi hermana fuera el relleno,……ella aceptaba gustosa,….todas las caricias,…….saqué mi verga y comencé a pajearme,………desde mi posición ,..ya no podía ver mucho,…sólo sus cuerpos y sus manos,…..mi hermana se estremecía,….se daba vuelta para que la tocaran y la besaran en forma alternada,…….no aguanté más,….acabé ,………..
Siguieron las caricias y los besos,……luego se fueron para el cuarto, y no puede ver más nada,……yo seguía excitado,..a pesar de haber acabado tenía la pija dura,….busqué papel para limpiar la acabada del piso,..y me fui a duchar,……..me hice otra paja,…….no podía sacarme de la cabeza la escena de mi hermana,….

CONTINUARA…….

2 comentarios - El exilio - 1ra. parte

petzele
si ya lo había leído, amigo jolo, y supongo que en su momento te dejé points. Hoy volví a leerlo, y vuelvo a darte points. Van +5