Me fui detrás tratando de alcanzarla pero fracase, corrí hasta llegar a su casa y su madre me dijo que aun no llegaba.
Camine hacia el parque y tampoco la vi, las lagrimas comenzaron a inundar mi rostro, estaba desesperada me sentía terriblemente mal.
Que había acabado de hacer? Besarme con un muchacho que odia a las personas como yo? Engañar a la mujer de la que me estaba enamorando? Burlarme en su cara? Hacer un completo ridículo? Dios…que porquería
Lo lamentaba profundamente, me fui tan lento a mi casa que llegue casi a la hora y cuando abrí la puerta principal me encontré con mi madre sentada en la sala y Gustavo al otro extremo tomándose un refresco.
-que pasa?
-mi amor que es esa grosería? – se levanto mi madre y fue a saludarme – no vas a saludar a tu novio?
-perdón?
-hola mi amor – se levanto Gustavo y me robo un beso inesperadamente
-whey, whey, whey – dije sin saber siquiera que significaba esa palabra – no estoy entiendo que pasa aquí?
-pues mi vida – comenzó hablar mi mama – que ya tavo (ja, lo conocía pocos minutos y ya le decía tavo ) se presento ya que tu no querías presentármelo
-el no es mi novio – dije fuertemente – Gustavo vete de mi casa por favor
-Melanie me haces el favor y respetas
-pero no me oyes, el no es mi novio
-y el beso que me diste ahorita que quiere decir entonces?
-pues ese beso…eh…no se, la cerveza me hiso un poco de daño
-mira Melanie, no voy a seguir tonteando contigo…esta bien quieres que hablemos sinceramente? – se sentó y me ofreció a que la siguiera – Gustavo me conto todo lo que pasa entre tu y manuela y – me señalo con su dedo – además no hacia falta que el me lo dijera, yo ya lo sospechaba
Mi mundo el que creía estaba plenamente bien se derrumbo en un dos por tres, mi madre comenzó hablarme con repulsión, Gustavo me miraba como si yo no fuera normal
-tu no puedes ser así, hija
-así como? Homosexual, lesbiana? Ja…tarde mama, tarde por que ya lo soy
Y sabes que es lo peor – me acerque a ella hablándole en el mismo modo en el que ella me había hablado minutos atrás- que me enamore de una mujer, si de manuela
No acabe de decir su nombre cuando sentí en mi cara una cachetada, no intente escuchar que me decía con sus gritos, solo me deje abarcar en todo lo que había pasado ese día.
Me fui para mi cuarto y no Salí de ahí en el resto de noche y el día siguiente, nisiquiera fui a estudiar…después de tanto negarme, asentí hablar con mi mama.
Entro a mi cuarto con sus ojos rojos e hinchados, me dolió en el alma verla así, y mas por que era por mi culpa.
-perdoname hija
-mama…
-shhh…no digas nada Melanie, yo solo quiero lo mejor para ti – se acomodo a mi lado y comenzó hablarme tiernamente – mi amor, sabes lo que puede decidir la familia? En tu colegio nisiquiera te van aceptar…además, Melanie matarías a tu papa y mira como ha estado de enfermo
Sus lágrimas salían de sus ojos como si no quisieran cesarse jamás, su voz era de incertidumbre, solo me basto que nombrara a mi papa par pensar bien que iba hacer de mi vida
Entonces
Tendría que sacrificar mis sentimientos por la salud y el bien emocional de mi familia y allegados?
Humm no creo que seria capaz de aguantar eso, por esta razón decidí pedirle a mi madre 1 día, un solo día para aclarar las cosas (que ridícula fui en ese momento, como si pudiera detener lo que no se puede detener, como si un día quisiera a una mujer y al otro día a un hombre)
-yo solo te pido Melanie, que pienses en nosotros mi amor, mira yo hable bien con ese joven y me pareció estupendo mi amor, piensa las cosas pero no en especial piensa en tu futuro.
Me quede en silencio y espere a que ella saliera de mi cuarto, fui a verme al espejo y yo misma me asuste (se imaginan como estaría entonces?) los ojos hinchados, con ojeras…mi boca reseca, mi cabello tirado para todos los lados y de mi ropa ni hablar.
Me metí a la ducha y me deje llevar por el agua que caía sobre mi cuerpo, no podía dejar de pensar en manuela, tenia que hablar con ella.
Manuela:
Sentí cuando llego y toco la puerta, mi mama le dijo que aun no había llegado, vi por la ventana su silueta trasera, se veía tan hermosa…agh por que me duele tanto lo que hiso? Total, todavía no éramos nada…pero Dios…se acostó conmigo el mismo día que besa a un HOMBRE!!
(Un día después)
Me levante y me dirijo al colegio, no quise hablar con nadie, no sentía la necesidad…
El choque de sentimientos (Malos y buenos) me estaba afectando, pedí un permiso para salir de clases y me fui para la cafetería y tomar algo para poder calmadamente controlarme.
No me fije en el tiempo y cuando menos pensé ya habían tocado el timbre de salida, vi a Lina desde lejos acercarse a mi, nisiquiera deje que me hablara, cuando sentí que estaba cerca me fui a la salida del colegio.
Era de esos días tan comunes, era antes de conocer a Melanie, eran grises…eran igual a cuando se fue maría…eran…agh estoy siendo tan patética, lo se…
Camino y llego a mi lugar, a mi parque, saco de mi morral mi libreta de pensamientos (La que me mando la psicóloga alguna vez) para anotar todo lo que pasa por mi mente y me asusto, en cuestión de 15 minutos llevo mas de 4 hojas (8 paginas)…………………………………………………………………..
Toda la tarde se me va en esas, escribiendo y pensando, analizando mi vida y las personas que están a mí alrededor.
Se me acerca Paola "como si no fuera mal el día" se sienta a mi lado y me dice que ya sabe que paso anoche.
-humm Grandioso!!
-manu lo siento
-yo lo siento mas
En sus manos trae una botella de whisky (truco viejo, pero igual caigo en el) – vamos a mi casa, si?
Asiento, tengo rabia…omití decir que hace unos minutos me cruce con el cretino (ya saben quien es) y con una sonrisita de triunfo en su rostro me dice
-"oye, oye…ya conocí a la suegra lesbi, esta bien buena y además…le caí bien sabias que Melanie y yo ya somos novios??"
Pff que puedo pensar por eso?...
Le hago caso a Paola y me voy con ella, quiero olvidar por un minuto lo maluco que se siente el no sentirme con ella…agh es que todavía lo pienso y no lo creo ¿Por qué se acuesta conmigo y se besa con el? Uff que triste…triste ver que…quizás…ella sea igual a como al final son la mayoría, pero bien!! Estupendo eso me lo merezco, quien diablos me manda a ser tan hijueputamente ingenua??
Me voy con ella a su casa; primera vez que entro en ella, esta sola…es bastante agradable y acogedora ¿Quién lo iba a pensar?
-y tu familia?
-andan trabajando –me respondió, yéndose a la cocina y sacar 2 copas, deje la puerta abierta, no quería encerrarme con ella.
Se sentó a mi lado y así comenzó una tarde bastante intensa.
Melanie:
Como no fui al colegio y no me aguantaba estar mas así, me fui de nuevo al colegio de ella y espere a que saliera, discutió con sus amigos y se fue sola hacia el parque.
No me apresure sino que deje llevarme por mis sentimientos – curiosamente – ellos solo me indicaban que me quedara quieta, la seguí y me quede mas de 2 horas viéndola mirar al cielo y escribir en su libreta…
Vi a Paola acercarse a ella, se sentó a su lado y se pego mas a su cuerpo – maldita!!! – fue lo único que pensé…
No quise seguir viendo pero me quede a ver lo peor, manuela entro con ella a su casa y dejo la puerta abierta, desde ahí las podía ver…a esa hora estaban tomando…
Mis ojos nisiquiera se cerraban, estaban abiertos pendientes de no perderse ningún momento entre ellas…pero…brindaron…manuela la abraso…y después…después…se besaron (jjajja mentiras, imposible que las dos protagonistas hagan lo mismo, no?)
Después…manuela se levanto y se fue…Paola se quedo llamándola pero mas tarde se entro, seguí a esa niña que tanto me gustaba…
Su paso era lento, bastante lento…
Era suave…su cabeza la tenia hacia abajo
-manuela – dije su nombre sin siquiera pensarlo
Se dio la vuelta y me miro
-que haces aquí?
-hablemos por favor
-sobre que?
Me acerque un poco mas quedando a tan solo dos pasos de ella – manu perdoname
-por que? Por que lo besaste? Hum…no te preocupes – me dijo con toda serenidad – yo no estoy enojada
-hablas enserio?
-si
No me importo que hubiera gente en la calle viéndonos, me abalance sobre ella y la bese, ella…es decir, su beso no fue como los anteriores, en este sentía rabia…mucha rabia, pero no quise separarme de ella, la abrase del cuello y le dije en el oído que la quería.
Manuela:
Ahora estaba ahí…conmigo me abrasaba y uff si la escucharan creerían que lo que me decía era verdad, incluso yo lo llegue a dudar…ja…increíble, no le parecía poco lo que me había hecho para ahora creer que todo estaba como sino hubiera pasado nada? Por Dios…en que esta pensando?...
Sentí tanta rabia, que solo la agarre fuerte de la mano , pedí un taxi y me la lleve…ella no sabia que estaba haciendo y la entiendo por que ni yo misma sabia adonde íbamos, todavía estaba con mi uniforme y no me importo.
Me cogía mi mano y la acariciaba, cada vez que la miraba me sentía peor…se suponía que ya era novia de Gustavo pero venia y me decía a mi que me quería, cerré mis ojos y me obligue a no llorar, le dije al conductor que nos llevara aun motel, si…jamás había entrado a uno, pero ella seria con la primera persona que lo haría.
Mis planes a esas alturas serian, acostarme con ella nuevamente, no hacerle el amor sino tener sexo…volvía hacer la misma manuela de hace dos semanas…que triste…pff que patético el amor.
-manu…
-que?
-por que en un motel?
-ah no quieres?
-no es eso, es solo que pienso que primero deberíamos hablar
Me quede callada en ese momento – señor deténgase un momento por favor
-claro –me respondió parando el auto
Me baje sin decirle nada y me dirigí a la licorera, compre una botella de whisky y me monte al auto de nuevo, vi a el señor como me miraba y con su rostro me decía que eso no debía hacerlo
-tiene algún problema, por que sabe? Usted no es el único taxista de esta ciudad
-manuela que te pasa? – se metió Melanie hablando bastante fuerte y sorprendida – señor disculpe
-no se preocupe, y señorita – me miro a mi – yo no estoy diciendo nada, y si con mi gestos la hice sentir mal le pido disculpas
Nisiquiera lo mire, escuche que Melanie me hablaba pero nisiquiera quise mirarla, solo espere a que llegáramos y ya.
9 minutos después y escuche a ese señor con cachucha, un poco de barba, ojos profundamente cafés claros avisar con su ronca voz que ya habíamos llegado. Le pague y cogí a la que pensé iba ser mi novia de la mano
-manu no quiero…
-segura? – le hable desafiante
-no…ósea hablemos primero
-no quiero hablar – le solté la mano, tome la botella y eche el licor en un termo en donde llevaba una coca- cola en mi maleta. – entramos o no?
Asintió sin ganas…
Me dolía hacer lo que estaba haciendo, o mejor dicho lo que estaba punto de hacer…pero mi ego, no tanto por que la mitad del colegio hoy en la mañana me estuviera diciendo "ah…te montaron los cachos así de feo…ugh…que mal manu" sino por que ella a pesar de lo que había hecho siguiera con su juego…
Con mi cabeza en alto entre con ella al lugar
-buenas tardes – me pregunto la recepcionista
-buenas
-eh..
-si – le ayude – venimos nosotras dos
-que edad tienen?
-nos van a dejar entrar si o no?
-manuela para ya, que es tu grosería?
-no te metas
-si, cuanto tiempo?
Mire a Melanie roja de la vergüenza, le apreté la mano para que me mirara
-cuanto tiempo? – cuestione mirándola a los ojos
-yo que voy a saber? – me dijo
-2 horas
Me entrego una tarjeta y me indico por donde debíamos ir, subimos a la habitación, pase la tarjeta por la puerta y se abrió, seguí de primero y me senté en la barra…saque el whisky de mi bolso y comencé a tomar, ella se me acerco y me lo quito violentamente
-por que estas en esa actitud? – me pregunto angustiada – que te pasa mi amor?
-mi amor? – dije en tono sarcástico
-bueno manuela, me dijiste que no estabas mal conmigo…entonces por que me tratas así?
-por nada – le quite mi termo y seguí tomando
-no me voy acostar contigo si estas ebria
-entonces que esperas para irte? – musite groseramente, la rabia me estaba ganando…mas de lo que yo quería aceptar
Ella me miro no pudiendo controlar una lagrima – esta bien, adiós – se dio la vuelta y se dirigía a la puerta, me levante de la silla y me fui detrás de ella, la cogí por detrás, acariciando su cabello – no te vayas
La voltee y me abraso –perdoname
No le dije nada acerca de eso – quieres que no tome? Esta bien – cogí el termo y lo tire – no tomo – la bese---mi orgullo y mi razón me gritaban y me exigían que dejara de besarla así
Así como? Pues…así!! Como me gustaba besarla, con amor!...
La abrase con toda mi fuerza y le dije nuevamente que no se fuera…
Sin esperarlo me fue alzando mi blusa, sin dejar de besarme…sus labios estaban húmedos, calientes…dulces…
No quise hacer caso a mi rabia interior, pero me fue imposible, realmente imposible…cerré mis ojos y solo la veía a ella y a el…Dios…es que ese beso se vio mejor del que me daba a mi, ella…ella…ella…lo quería…
Salió una lagrima de mi, ella lo sintió se quiso separar pero no la deje, la tire fuertemente contra la cama y me hice encima suyo, le quite su ropa casi tan rápido como ella se demoro con mi blusa…estaba a mi completa merced la miraba sonriéndome y mi odio aumentaba ¿Cómo podía hacerme eso?
Me desnude yo también y la bese en su boca…labios…lengua…mentón…barbilla…comienzo del cuello…cuello…oreja…la mordí fuerte…ella gimió…agh quería que le doliera, no que lo gozara…baje por el inicio de su pecho…apreté sus senos con mis manos fuertemente…se retorció cerrando sus ojos…la bese ahí…comencé a lamerlos…a…chuparlos…a….mojarlos…baje mi mano…y…la metí…en su intimidad…la toque…ahh…se escucho en la habitación….
Le fui haciendo el amor de esta manera mientras que del mismo modo yo me movía al compas de su cuerpo…me comenzaba a excitar…no quería…mierda…ahora tenia que parar y no era capaz…agh…cada vez…lo hice mas y mas rápido hasta que ella…grito un poquito mas fuerte y sentí su cuerpo estremecerse con mis dedos en contacto con su sexo…
Ella abrió sus ojos…y se volteo…no la deje…ella insistió…y yo me negué…volvimos a la misma posición inicial…la miraba con rabia…con ira…de verdad me había enamorado…que estúpida soy!!!
Me acomode de modo de que mi sexo quedara en medio de sus piernas y que al moverme se sintiera rico…ella hiso lo mismo…empezamos a movernos y…mmm…explote…bastante rápido…
Me acosté y me voltee dándole mi espalda…
Cerré mis ojos y a los minutos sentí sus manos rodear mi cintura, mientras que sentía sus labios en mi cabello
-eres hermosa manuela, hermosísima
Me acaricio la espalda…mis brazos…mis senos…comenzaba a excitarme de nuevo…cuando me sentí terriblemente escucharla decir "te amo"
-por que eres así? – di la vuelta para quedar a su frente
-así como?
-pensé que eras diferente Melanie…te juro que lo pensé
-de que me estas hablando=
-DE TI, ES QUE NO ME ESCUCHAS?!
-manuela no me grites
Me levante de la cama, y me di cuenta que estaba mareada, me vestí y busque el whisky, cuando ya estaba lista la vi llorando sentada en la cama
-estuviste conmigo por venganza? Por eso tenias tanta ira? Por eso fuiste tan brusca? Ah? RESPONDE?!
-tu ya tienes quien este contigo mejor que conmigo, no?
-manuela por favor – se levanto con la sabana arropando su cuerpo – ese beso fue una maldita estupidez
-no Melanie, no lo fue sabes?...dile a tu novio que gano…que se quedo contigo…sabes? – me acerque a ella, la vi temblando, tenia miedo…me tenia miedo – te conozco hace mas o menos dos semanas, y desde el primer momento en que te vi me gustaste, empecé a tratarte y… - pensé un minuto – me enamore – vi como me miro – me enamore de ti…ayer – salió una lagrima de mi, mientras que ella cogía mi mano y me besaba – cuando estuvimos juntas fue lo mejor que me paso, fue…algo hermoso, pero después…después vi, vi algo extraño en ti, como arrepentimiento, te llame en la tarde y…no estabas bien, me sentí fatal sabes?...después te veo con el
-manu déjame explicarte – susurro con su voz quebrantada
-déjame terminar
Suspire
-te vi con el…vi como lo mirabas y como te miraba…me dio rabia…me sentí triste – la mire a los ojos con una máxima sutilidad – y después bailas con el…estas con el…te besas con el…y todo me da vueltas y… - - cuando volteo a ver con la esperanza de que vengas detrás de mi, te sigo viendo en esas…por Dios…es que aun así donde yo te hubiera hecho lo peor, no hubieras sido tan cruel…y para rematar…hoy me lo choco y me dice que ya se la lleva bien con tu mama, que lo acepto como tu novio, y que son novios
-manuela…
-shhh sabes como me sentí? Como cuando se murió ella – no quise decir eso, nisiquiera lo llegue a pensar
-quien es ella manuela?
-me sentí lo peor Melanie – ignore su pregunta volviendo al tema – y tu vienes…y… - no soy capaz de hablar, mierda!! Por que soy tan débil… - me dices que me quieres? Es que acaso eres de piedra para no llegar a sentir lo que puedo sentir yo cuando me dices eso?
-lo siento
Su celular sonó – contesta – le dije levantándome para buscarlo
-no
-si
Lo cogí del bolsillo de su pantalón y uff…""""Gustavo""""
Sonreí…
-que estés bien
-¡¡¡MANUELA!!! No te vayas… -lloro – no me dejes
-anda, contéstale a tu novio! Dale…el te espera
Salí de ese lugar con mi corazón hecho trizas, cogí un taxi y me fui a mi casa.
Melanie:
En el taxi se comporta diferente…ella…ella no es ella…lo se no quiero llevarle la contraria no quiero perderla, llegamos a un motel
Dios…ayer perdí mi virginidad y hoy estoy en un motel, pelea con la recepcionista le pido que se calme y en pocas palabras me responde con un- "no te metas" – ósea no seas "METIDA"
Hace sino tomar y tomar, me duele verla así, se que es por mi culpa, yo me siento igual yo la entiendo pero no quiero que siga tomando tengo miedo, entramos a la habitación y vuelve a tomar, se la quito quiero irme…me detiene y me abrasa suplicando que no me vaya, me voltea y me besa
Dios…me besa igual que lo hacia ayer, la amo…y…así me duela…no voy a dejar esto que siento; por mi familia, no puedo
Siento una lagrima suya en mi mejilla, quiero preguntarle que pasa pero no me deja, me tira duro contra la cama y comienza hacerme el amor algo diferente…no quiero…no quiero…
No quiero que ella sea así…no quiero, me dejo hacer lo que ella quiera y sigue llorando humm que martirio esto, quisiera devolver el tiempo y no haber sido tan estúpida
[…]
Se sienta a mi lado, y me dice todo lo que siente, es tan tierna, no quiere llorar pero no puede…
Le pido que me escuche y no me deja, siento mi corazón latir bastante rápido no se por que siento que esto es una especie de despedida, ella sigue llorando…suena m maldito celular, lo miro y es Gustavo no!! No puedo ser más de malas…
-que estés bien – me dice saliendo de la puerta
Lo único que atino hacer en ese momento es a llorar, mi mama me tendió una trampa…por eso fue su actitud ayer, se lio con el para separarme de manuela y…caí en su trampa…por que? Por que?—
Me visto y me voy para mi casa, abro la puerta y encuentro maletas mías en la sala…
Mierda, para que pregunto que pasa si ya lo se?
-Melanie donde estabas? – me dice mi mama preocupada
-que te importa.
-que?
-ya escuchaste
-ok, perfecto que estes así, ya sabrás que estas maletas son tuyas y ya mismo te vas
- donde?
- a donde tus abuelos, a la playa…igual yo hable con tus profesores, el año ya se va acabar entonces no hay ningún problema
-por que?
-mi amor, es por tu bien
-mama…no me hagas esto, no lo hagas – le digo suplicando casi en llantos
-lo siento hija, pero es por tu bien – me abrasa y nisiquiera me deja despedirme de mi papa, me arrastra hasta el carro de mi tío y me llevan.
Jamás pensé que esto pasaría, que mi propia mama me hiciera esto, manuela no quiere saber nada de mi, mi familia…jumm...Que puedo decir de mi familia? O mas bien de mi mama?---
Cierro mis ojos con una impotencia en mi corazón, entonces aquí se acaba el final de manuela y yo? Mierda…me quiero morir…
-adiós mi amor – susurro para mis adentros – te amo manuela…
Manuela:+
-que paso al final?
-nada lucia…ya todo acabo
-sabes que no es verdad
-no quiero enamorarme mas, por lo menos no por un tiempo
Me abraza y le pido que se quede conmigo, este es el peor momento que he pasado en mucho tiempo.
(Pasan 5 días)
Estoy en casa de Nicolás, esperando a mis amigos, quiero distraerme en estos días no he sabido nada de Melanie, no se por que esperaba que…no se, ella quizás me buscara o insistiera pero…por lo visto no fui tan importante.
Tocan la puerta, voy y abro mientras que Nicolás esta ofuscado tratando de preparar un postre de hace mas de una hora, abro y veo a lucia algo...Ehmmm como lo digo? Ella esta…
-que te pasa?
-manuela. Es Melanie
Su tono de voz es preocupante, me temo lo peor - que le paso?
-eres una estúpida – me dice entrando a la casa – estúpida, te dicen cualquier cosa y de una caes. Verdad?
-oye, que le paso a Melanie?
-ah si vez que te preocupa, no pues que no querías saber nada de ella
-sino me dices voy a buscarla lucia
-anda, anda…ella no esta, ya no la vas a encontrar
Lo mismo me dijo Santiago, el hermano de maría cuando murió, fue tanto el pánico que sentí que perdí equilibrio y me caí.
Abrí mis ojos y veo a mis amigos gritándome
-estoy bien
-vamos hablar, si?
-ella…lucia ella…
-no manu, ella no ha muerto – sonrió al ver mi tranquilidad – salgamos para que tomes aire
********************************************
-así es – resolvió decirme
Sabia ahora, que, ella sintió celos…jamás llegue a pensar que se había besado con Gustavo por rabia con Lina, su mama la mando no se a donde a vivir con sus abuelos, quiso preferirme a mi que a ellos, y yo lo dañe todo…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggghhhhhhh!!!
Lucia!!!
-que hice?
-manu…ya es tarde, esto me lo dijo su hermano, me hablaba con el y nisiquiera sabia que ellos eran hermanos hasta ahora que vi un documento con los mismo apellidos de Melanie, le pregunte y me lo conto todo.
-no te dijo a donde se fue?
-nisiquiera sabe en que momento salió, su mama no quiso que lo hiciera temía de que su esposo no la dejara.
¡Fin de la historia!
¿CONTINUARA?
Camine hacia el parque y tampoco la vi, las lagrimas comenzaron a inundar mi rostro, estaba desesperada me sentía terriblemente mal.
Que había acabado de hacer? Besarme con un muchacho que odia a las personas como yo? Engañar a la mujer de la que me estaba enamorando? Burlarme en su cara? Hacer un completo ridículo? Dios…que porquería
Lo lamentaba profundamente, me fui tan lento a mi casa que llegue casi a la hora y cuando abrí la puerta principal me encontré con mi madre sentada en la sala y Gustavo al otro extremo tomándose un refresco.
-que pasa?
-mi amor que es esa grosería? – se levanto mi madre y fue a saludarme – no vas a saludar a tu novio?
-perdón?
-hola mi amor – se levanto Gustavo y me robo un beso inesperadamente
-whey, whey, whey – dije sin saber siquiera que significaba esa palabra – no estoy entiendo que pasa aquí?
-pues mi vida – comenzó hablar mi mama – que ya tavo (ja, lo conocía pocos minutos y ya le decía tavo ) se presento ya que tu no querías presentármelo
-el no es mi novio – dije fuertemente – Gustavo vete de mi casa por favor
-Melanie me haces el favor y respetas
-pero no me oyes, el no es mi novio
-y el beso que me diste ahorita que quiere decir entonces?
-pues ese beso…eh…no se, la cerveza me hiso un poco de daño
-mira Melanie, no voy a seguir tonteando contigo…esta bien quieres que hablemos sinceramente? – se sentó y me ofreció a que la siguiera – Gustavo me conto todo lo que pasa entre tu y manuela y – me señalo con su dedo – además no hacia falta que el me lo dijera, yo ya lo sospechaba
Mi mundo el que creía estaba plenamente bien se derrumbo en un dos por tres, mi madre comenzó hablarme con repulsión, Gustavo me miraba como si yo no fuera normal
-tu no puedes ser así, hija
-así como? Homosexual, lesbiana? Ja…tarde mama, tarde por que ya lo soy
Y sabes que es lo peor – me acerque a ella hablándole en el mismo modo en el que ella me había hablado minutos atrás- que me enamore de una mujer, si de manuela
No acabe de decir su nombre cuando sentí en mi cara una cachetada, no intente escuchar que me decía con sus gritos, solo me deje abarcar en todo lo que había pasado ese día.
Me fui para mi cuarto y no Salí de ahí en el resto de noche y el día siguiente, nisiquiera fui a estudiar…después de tanto negarme, asentí hablar con mi mama.
Entro a mi cuarto con sus ojos rojos e hinchados, me dolió en el alma verla así, y mas por que era por mi culpa.
-perdoname hija
-mama…
-shhh…no digas nada Melanie, yo solo quiero lo mejor para ti – se acomodo a mi lado y comenzó hablarme tiernamente – mi amor, sabes lo que puede decidir la familia? En tu colegio nisiquiera te van aceptar…además, Melanie matarías a tu papa y mira como ha estado de enfermo
Sus lágrimas salían de sus ojos como si no quisieran cesarse jamás, su voz era de incertidumbre, solo me basto que nombrara a mi papa par pensar bien que iba hacer de mi vida
Entonces
Tendría que sacrificar mis sentimientos por la salud y el bien emocional de mi familia y allegados?
Humm no creo que seria capaz de aguantar eso, por esta razón decidí pedirle a mi madre 1 día, un solo día para aclarar las cosas (que ridícula fui en ese momento, como si pudiera detener lo que no se puede detener, como si un día quisiera a una mujer y al otro día a un hombre)
-yo solo te pido Melanie, que pienses en nosotros mi amor, mira yo hable bien con ese joven y me pareció estupendo mi amor, piensa las cosas pero no en especial piensa en tu futuro.
Me quede en silencio y espere a que ella saliera de mi cuarto, fui a verme al espejo y yo misma me asuste (se imaginan como estaría entonces?) los ojos hinchados, con ojeras…mi boca reseca, mi cabello tirado para todos los lados y de mi ropa ni hablar.
Me metí a la ducha y me deje llevar por el agua que caía sobre mi cuerpo, no podía dejar de pensar en manuela, tenia que hablar con ella.
Manuela:
Sentí cuando llego y toco la puerta, mi mama le dijo que aun no había llegado, vi por la ventana su silueta trasera, se veía tan hermosa…agh por que me duele tanto lo que hiso? Total, todavía no éramos nada…pero Dios…se acostó conmigo el mismo día que besa a un HOMBRE!!
(Un día después)
Me levante y me dirijo al colegio, no quise hablar con nadie, no sentía la necesidad…
El choque de sentimientos (Malos y buenos) me estaba afectando, pedí un permiso para salir de clases y me fui para la cafetería y tomar algo para poder calmadamente controlarme.
No me fije en el tiempo y cuando menos pensé ya habían tocado el timbre de salida, vi a Lina desde lejos acercarse a mi, nisiquiera deje que me hablara, cuando sentí que estaba cerca me fui a la salida del colegio.
Era de esos días tan comunes, era antes de conocer a Melanie, eran grises…eran igual a cuando se fue maría…eran…agh estoy siendo tan patética, lo se…
Camino y llego a mi lugar, a mi parque, saco de mi morral mi libreta de pensamientos (La que me mando la psicóloga alguna vez) para anotar todo lo que pasa por mi mente y me asusto, en cuestión de 15 minutos llevo mas de 4 hojas (8 paginas)…………………………………………………………………..
Toda la tarde se me va en esas, escribiendo y pensando, analizando mi vida y las personas que están a mí alrededor.
Se me acerca Paola "como si no fuera mal el día" se sienta a mi lado y me dice que ya sabe que paso anoche.
-humm Grandioso!!
-manu lo siento
-yo lo siento mas
En sus manos trae una botella de whisky (truco viejo, pero igual caigo en el) – vamos a mi casa, si?
Asiento, tengo rabia…omití decir que hace unos minutos me cruce con el cretino (ya saben quien es) y con una sonrisita de triunfo en su rostro me dice
-"oye, oye…ya conocí a la suegra lesbi, esta bien buena y además…le caí bien sabias que Melanie y yo ya somos novios??"
Pff que puedo pensar por eso?...
Le hago caso a Paola y me voy con ella, quiero olvidar por un minuto lo maluco que se siente el no sentirme con ella…agh es que todavía lo pienso y no lo creo ¿Por qué se acuesta conmigo y se besa con el? Uff que triste…triste ver que…quizás…ella sea igual a como al final son la mayoría, pero bien!! Estupendo eso me lo merezco, quien diablos me manda a ser tan hijueputamente ingenua??
Me voy con ella a su casa; primera vez que entro en ella, esta sola…es bastante agradable y acogedora ¿Quién lo iba a pensar?
-y tu familia?
-andan trabajando –me respondió, yéndose a la cocina y sacar 2 copas, deje la puerta abierta, no quería encerrarme con ella.
Se sentó a mi lado y así comenzó una tarde bastante intensa.
Melanie:
Como no fui al colegio y no me aguantaba estar mas así, me fui de nuevo al colegio de ella y espere a que saliera, discutió con sus amigos y se fue sola hacia el parque.
No me apresure sino que deje llevarme por mis sentimientos – curiosamente – ellos solo me indicaban que me quedara quieta, la seguí y me quede mas de 2 horas viéndola mirar al cielo y escribir en su libreta…
Vi a Paola acercarse a ella, se sentó a su lado y se pego mas a su cuerpo – maldita!!! – fue lo único que pensé…
No quise seguir viendo pero me quede a ver lo peor, manuela entro con ella a su casa y dejo la puerta abierta, desde ahí las podía ver…a esa hora estaban tomando…
Mis ojos nisiquiera se cerraban, estaban abiertos pendientes de no perderse ningún momento entre ellas…pero…brindaron…manuela la abraso…y después…después…se besaron (jjajja mentiras, imposible que las dos protagonistas hagan lo mismo, no?)
Después…manuela se levanto y se fue…Paola se quedo llamándola pero mas tarde se entro, seguí a esa niña que tanto me gustaba…
Su paso era lento, bastante lento…
Era suave…su cabeza la tenia hacia abajo
-manuela – dije su nombre sin siquiera pensarlo
Se dio la vuelta y me miro
-que haces aquí?
-hablemos por favor
-sobre que?
Me acerque un poco mas quedando a tan solo dos pasos de ella – manu perdoname
-por que? Por que lo besaste? Hum…no te preocupes – me dijo con toda serenidad – yo no estoy enojada
-hablas enserio?
-si
No me importo que hubiera gente en la calle viéndonos, me abalance sobre ella y la bese, ella…es decir, su beso no fue como los anteriores, en este sentía rabia…mucha rabia, pero no quise separarme de ella, la abrase del cuello y le dije en el oído que la quería.
Manuela:
Ahora estaba ahí…conmigo me abrasaba y uff si la escucharan creerían que lo que me decía era verdad, incluso yo lo llegue a dudar…ja…increíble, no le parecía poco lo que me había hecho para ahora creer que todo estaba como sino hubiera pasado nada? Por Dios…en que esta pensando?...
Sentí tanta rabia, que solo la agarre fuerte de la mano , pedí un taxi y me la lleve…ella no sabia que estaba haciendo y la entiendo por que ni yo misma sabia adonde íbamos, todavía estaba con mi uniforme y no me importo.
Me cogía mi mano y la acariciaba, cada vez que la miraba me sentía peor…se suponía que ya era novia de Gustavo pero venia y me decía a mi que me quería, cerré mis ojos y me obligue a no llorar, le dije al conductor que nos llevara aun motel, si…jamás había entrado a uno, pero ella seria con la primera persona que lo haría.
Mis planes a esas alturas serian, acostarme con ella nuevamente, no hacerle el amor sino tener sexo…volvía hacer la misma manuela de hace dos semanas…que triste…pff que patético el amor.
-manu…
-que?
-por que en un motel?
-ah no quieres?
-no es eso, es solo que pienso que primero deberíamos hablar
Me quede callada en ese momento – señor deténgase un momento por favor
-claro –me respondió parando el auto
Me baje sin decirle nada y me dirigí a la licorera, compre una botella de whisky y me monte al auto de nuevo, vi a el señor como me miraba y con su rostro me decía que eso no debía hacerlo
-tiene algún problema, por que sabe? Usted no es el único taxista de esta ciudad
-manuela que te pasa? – se metió Melanie hablando bastante fuerte y sorprendida – señor disculpe
-no se preocupe, y señorita – me miro a mi – yo no estoy diciendo nada, y si con mi gestos la hice sentir mal le pido disculpas
Nisiquiera lo mire, escuche que Melanie me hablaba pero nisiquiera quise mirarla, solo espere a que llegáramos y ya.
9 minutos después y escuche a ese señor con cachucha, un poco de barba, ojos profundamente cafés claros avisar con su ronca voz que ya habíamos llegado. Le pague y cogí a la que pensé iba ser mi novia de la mano
-manu no quiero…
-segura? – le hable desafiante
-no…ósea hablemos primero
-no quiero hablar – le solté la mano, tome la botella y eche el licor en un termo en donde llevaba una coca- cola en mi maleta. – entramos o no?
Asintió sin ganas…
Me dolía hacer lo que estaba haciendo, o mejor dicho lo que estaba punto de hacer…pero mi ego, no tanto por que la mitad del colegio hoy en la mañana me estuviera diciendo "ah…te montaron los cachos así de feo…ugh…que mal manu" sino por que ella a pesar de lo que había hecho siguiera con su juego…
Con mi cabeza en alto entre con ella al lugar
-buenas tardes – me pregunto la recepcionista
-buenas
-eh..
-si – le ayude – venimos nosotras dos
-que edad tienen?
-nos van a dejar entrar si o no?
-manuela para ya, que es tu grosería?
-no te metas
-si, cuanto tiempo?
Mire a Melanie roja de la vergüenza, le apreté la mano para que me mirara
-cuanto tiempo? – cuestione mirándola a los ojos
-yo que voy a saber? – me dijo
-2 horas
Me entrego una tarjeta y me indico por donde debíamos ir, subimos a la habitación, pase la tarjeta por la puerta y se abrió, seguí de primero y me senté en la barra…saque el whisky de mi bolso y comencé a tomar, ella se me acerco y me lo quito violentamente
-por que estas en esa actitud? – me pregunto angustiada – que te pasa mi amor?
-mi amor? – dije en tono sarcástico
-bueno manuela, me dijiste que no estabas mal conmigo…entonces por que me tratas así?
-por nada – le quite mi termo y seguí tomando
-no me voy acostar contigo si estas ebria
-entonces que esperas para irte? – musite groseramente, la rabia me estaba ganando…mas de lo que yo quería aceptar
Ella me miro no pudiendo controlar una lagrima – esta bien, adiós – se dio la vuelta y se dirigía a la puerta, me levante de la silla y me fui detrás de ella, la cogí por detrás, acariciando su cabello – no te vayas
La voltee y me abraso –perdoname
No le dije nada acerca de eso – quieres que no tome? Esta bien – cogí el termo y lo tire – no tomo – la bese---mi orgullo y mi razón me gritaban y me exigían que dejara de besarla así
Así como? Pues…así!! Como me gustaba besarla, con amor!...
La abrase con toda mi fuerza y le dije nuevamente que no se fuera…
Sin esperarlo me fue alzando mi blusa, sin dejar de besarme…sus labios estaban húmedos, calientes…dulces…
No quise hacer caso a mi rabia interior, pero me fue imposible, realmente imposible…cerré mis ojos y solo la veía a ella y a el…Dios…es que ese beso se vio mejor del que me daba a mi, ella…ella…ella…lo quería…
Salió una lagrima de mi, ella lo sintió se quiso separar pero no la deje, la tire fuertemente contra la cama y me hice encima suyo, le quite su ropa casi tan rápido como ella se demoro con mi blusa…estaba a mi completa merced la miraba sonriéndome y mi odio aumentaba ¿Cómo podía hacerme eso?
Me desnude yo también y la bese en su boca…labios…lengua…mentón…barbilla…comienzo del cuello…cuello…oreja…la mordí fuerte…ella gimió…agh quería que le doliera, no que lo gozara…baje por el inicio de su pecho…apreté sus senos con mis manos fuertemente…se retorció cerrando sus ojos…la bese ahí…comencé a lamerlos…a…chuparlos…a….mojarlos…baje mi mano…y…la metí…en su intimidad…la toque…ahh…se escucho en la habitación….
Le fui haciendo el amor de esta manera mientras que del mismo modo yo me movía al compas de su cuerpo…me comenzaba a excitar…no quería…mierda…ahora tenia que parar y no era capaz…agh…cada vez…lo hice mas y mas rápido hasta que ella…grito un poquito mas fuerte y sentí su cuerpo estremecerse con mis dedos en contacto con su sexo…
Ella abrió sus ojos…y se volteo…no la deje…ella insistió…y yo me negué…volvimos a la misma posición inicial…la miraba con rabia…con ira…de verdad me había enamorado…que estúpida soy!!!
Me acomode de modo de que mi sexo quedara en medio de sus piernas y que al moverme se sintiera rico…ella hiso lo mismo…empezamos a movernos y…mmm…explote…bastante rápido…
Me acosté y me voltee dándole mi espalda…
Cerré mis ojos y a los minutos sentí sus manos rodear mi cintura, mientras que sentía sus labios en mi cabello
-eres hermosa manuela, hermosísima
Me acaricio la espalda…mis brazos…mis senos…comenzaba a excitarme de nuevo…cuando me sentí terriblemente escucharla decir "te amo"
-por que eres así? – di la vuelta para quedar a su frente
-así como?
-pensé que eras diferente Melanie…te juro que lo pensé
-de que me estas hablando=
-DE TI, ES QUE NO ME ESCUCHAS?!
-manuela no me grites
Me levante de la cama, y me di cuenta que estaba mareada, me vestí y busque el whisky, cuando ya estaba lista la vi llorando sentada en la cama
-estuviste conmigo por venganza? Por eso tenias tanta ira? Por eso fuiste tan brusca? Ah? RESPONDE?!
-tu ya tienes quien este contigo mejor que conmigo, no?
-manuela por favor – se levanto con la sabana arropando su cuerpo – ese beso fue una maldita estupidez
-no Melanie, no lo fue sabes?...dile a tu novio que gano…que se quedo contigo…sabes? – me acerque a ella, la vi temblando, tenia miedo…me tenia miedo – te conozco hace mas o menos dos semanas, y desde el primer momento en que te vi me gustaste, empecé a tratarte y… - pensé un minuto – me enamore – vi como me miro – me enamore de ti…ayer – salió una lagrima de mi, mientras que ella cogía mi mano y me besaba – cuando estuvimos juntas fue lo mejor que me paso, fue…algo hermoso, pero después…después vi, vi algo extraño en ti, como arrepentimiento, te llame en la tarde y…no estabas bien, me sentí fatal sabes?...después te veo con el
-manu déjame explicarte – susurro con su voz quebrantada
-déjame terminar
Suspire
-te vi con el…vi como lo mirabas y como te miraba…me dio rabia…me sentí triste – la mire a los ojos con una máxima sutilidad – y después bailas con el…estas con el…te besas con el…y todo me da vueltas y… - - cuando volteo a ver con la esperanza de que vengas detrás de mi, te sigo viendo en esas…por Dios…es que aun así donde yo te hubiera hecho lo peor, no hubieras sido tan cruel…y para rematar…hoy me lo choco y me dice que ya se la lleva bien con tu mama, que lo acepto como tu novio, y que son novios
-manuela…
-shhh sabes como me sentí? Como cuando se murió ella – no quise decir eso, nisiquiera lo llegue a pensar
-quien es ella manuela?
-me sentí lo peor Melanie – ignore su pregunta volviendo al tema – y tu vienes…y… - no soy capaz de hablar, mierda!! Por que soy tan débil… - me dices que me quieres? Es que acaso eres de piedra para no llegar a sentir lo que puedo sentir yo cuando me dices eso?
-lo siento
Su celular sonó – contesta – le dije levantándome para buscarlo
-no
-si
Lo cogí del bolsillo de su pantalón y uff…""""Gustavo""""
Sonreí…
-que estés bien
-¡¡¡MANUELA!!! No te vayas… -lloro – no me dejes
-anda, contéstale a tu novio! Dale…el te espera
Salí de ese lugar con mi corazón hecho trizas, cogí un taxi y me fui a mi casa.
Melanie:
En el taxi se comporta diferente…ella…ella no es ella…lo se no quiero llevarle la contraria no quiero perderla, llegamos a un motel
Dios…ayer perdí mi virginidad y hoy estoy en un motel, pelea con la recepcionista le pido que se calme y en pocas palabras me responde con un- "no te metas" – ósea no seas "METIDA"
Hace sino tomar y tomar, me duele verla así, se que es por mi culpa, yo me siento igual yo la entiendo pero no quiero que siga tomando tengo miedo, entramos a la habitación y vuelve a tomar, se la quito quiero irme…me detiene y me abrasa suplicando que no me vaya, me voltea y me besa
Dios…me besa igual que lo hacia ayer, la amo…y…así me duela…no voy a dejar esto que siento; por mi familia, no puedo
Siento una lagrima suya en mi mejilla, quiero preguntarle que pasa pero no me deja, me tira duro contra la cama y comienza hacerme el amor algo diferente…no quiero…no quiero…
No quiero que ella sea así…no quiero, me dejo hacer lo que ella quiera y sigue llorando humm que martirio esto, quisiera devolver el tiempo y no haber sido tan estúpida
[…]
Se sienta a mi lado, y me dice todo lo que siente, es tan tierna, no quiere llorar pero no puede…
Le pido que me escuche y no me deja, siento mi corazón latir bastante rápido no se por que siento que esto es una especie de despedida, ella sigue llorando…suena m maldito celular, lo miro y es Gustavo no!! No puedo ser más de malas…
-que estés bien – me dice saliendo de la puerta
Lo único que atino hacer en ese momento es a llorar, mi mama me tendió una trampa…por eso fue su actitud ayer, se lio con el para separarme de manuela y…caí en su trampa…por que? Por que?—
Me visto y me voy para mi casa, abro la puerta y encuentro maletas mías en la sala…
Mierda, para que pregunto que pasa si ya lo se?
-Melanie donde estabas? – me dice mi mama preocupada
-que te importa.
-que?
-ya escuchaste
-ok, perfecto que estes así, ya sabrás que estas maletas son tuyas y ya mismo te vas
- donde?
- a donde tus abuelos, a la playa…igual yo hable con tus profesores, el año ya se va acabar entonces no hay ningún problema
-por que?
-mi amor, es por tu bien
-mama…no me hagas esto, no lo hagas – le digo suplicando casi en llantos
-lo siento hija, pero es por tu bien – me abrasa y nisiquiera me deja despedirme de mi papa, me arrastra hasta el carro de mi tío y me llevan.
Jamás pensé que esto pasaría, que mi propia mama me hiciera esto, manuela no quiere saber nada de mi, mi familia…jumm...Que puedo decir de mi familia? O mas bien de mi mama?---
Cierro mis ojos con una impotencia en mi corazón, entonces aquí se acaba el final de manuela y yo? Mierda…me quiero morir…
-adiós mi amor – susurro para mis adentros – te amo manuela…
Manuela:+
-que paso al final?
-nada lucia…ya todo acabo
-sabes que no es verdad
-no quiero enamorarme mas, por lo menos no por un tiempo
Me abraza y le pido que se quede conmigo, este es el peor momento que he pasado en mucho tiempo.
(Pasan 5 días)
Estoy en casa de Nicolás, esperando a mis amigos, quiero distraerme en estos días no he sabido nada de Melanie, no se por que esperaba que…no se, ella quizás me buscara o insistiera pero…por lo visto no fui tan importante.
Tocan la puerta, voy y abro mientras que Nicolás esta ofuscado tratando de preparar un postre de hace mas de una hora, abro y veo a lucia algo...Ehmmm como lo digo? Ella esta…
-que te pasa?
-manuela. Es Melanie
Su tono de voz es preocupante, me temo lo peor - que le paso?
-eres una estúpida – me dice entrando a la casa – estúpida, te dicen cualquier cosa y de una caes. Verdad?
-oye, que le paso a Melanie?
-ah si vez que te preocupa, no pues que no querías saber nada de ella
-sino me dices voy a buscarla lucia
-anda, anda…ella no esta, ya no la vas a encontrar
Lo mismo me dijo Santiago, el hermano de maría cuando murió, fue tanto el pánico que sentí que perdí equilibrio y me caí.
Abrí mis ojos y veo a mis amigos gritándome
-estoy bien
-vamos hablar, si?
-ella…lucia ella…
-no manu, ella no ha muerto – sonrió al ver mi tranquilidad – salgamos para que tomes aire
********************************************
-así es – resolvió decirme
Sabia ahora, que, ella sintió celos…jamás llegue a pensar que se había besado con Gustavo por rabia con Lina, su mama la mando no se a donde a vivir con sus abuelos, quiso preferirme a mi que a ellos, y yo lo dañe todo…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggghhhhhhh!!!
Lucia!!!
-que hice?
-manu…ya es tarde, esto me lo dijo su hermano, me hablaba con el y nisiquiera sabia que ellos eran hermanos hasta ahora que vi un documento con los mismo apellidos de Melanie, le pregunte y me lo conto todo.
-no te dijo a donde se fue?
-nisiquiera sabe en que momento salió, su mama no quiso que lo hiciera temía de que su esposo no la dejara.
¡Fin de la historia!
¿CONTINUARA?
3 comentarios - No le temas al amor (6)